[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Yo lo tengo ya en tránsito, supongo que mañana o pasado ya lo tendré por aquí :)

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído en una review que es bastante desesperante subir de nivel, que tarda la vida. ¿Es cierto?
Trailer Europeo

Son cosas mías o hemos pasado de Julio a Verano 2014? Y yo que esperaba que a estas alturas ya dieran una fecha más concreta.
StrayWolf16 escribió:Trailer Europeo

Son cosas mías o hemos pasado de Julio a Verano 2014? Y yo que esperaba que a estas alturas ya dieran una fecha más concreta.

Bueno técnicamente en verano entramos a finales de Junio no? Así que Julio cuenta como Verano xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
StrayWolf16 escribió:Trailer Europeo

Bueno técnicamente en verano entramos a finales de Junio no? Así que Julio cuenta como Verano xD.

Saludos!

No si ya, pero ahora también entra en el saco agosto y septiembre XD Yo pensaba que en el E3 a menos de un mes de Julio ya nos darían fecha exacta y ha sido al revés. A ver si en breve dicen algo más concreto.
Josezno escribió:He leído en una review que es bastante desesperante subir de nivel, que tarda la vida. ¿Es cierto?

Sí es cierto , se tarda bastante considerando la burrada de niveles que tienes por subir xD , pero bueno eso está bien ( hasta cierto punto claro está... [+risas] )

^^
Hola buenas,
Acaban de enviar el mio desde play-asia. Lo pedi por air mail ordinario pq no tenia mucha prisa.
Me han dado un numero de seguimiento pero en ninhun sitio me pone la web donde comprobar el estado. Alguien la conoce?
Gracias
Quien se queje de la subida de nivel de este juego es que no ha jugado Tales of Vesperia xD
Ashzariel escribió:Hola buenas,
Acaban de enviar el mio desde play-asia. Lo pedi por air mail ordinario pq no tenia mucha prisa.
Me han dado un numero de seguimiento pero en ninhun sitio me pone la web donde comprobar el estado. Alguien la conoce?
Gracias

Si tu numero de seguimiento empieza por RB, en 4-5 dias deberias poderlo visualizar por la web de correos :)
Eriksharp escribió:Quien se queje de la subida de nivel de este juego es que no ha jugado Tales of Vesperia xD

Yo le jugué y le tengo para la la 360 y es una jodida locura llegar al último nivel , casi un suicidio [qmparto] [qmparto]

Pero en este también se tarda en subir de nivel , lo bueno es que empiezas con un nivel altísimo y entonces se nota menos , pero aún así se tarda ... [+risas]

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eriksharp escribió:Quien se queje de la subida de nivel de este juego es que no ha jugado Tales of Vesperia xD

Pues yo lo jugué en 360 y no recuerdo que fuera muy desesperante.

Pero en éste no me quejo yo aún, que no me ha llegado el juego, sino un analista en una review que leí. A mí no me disgusta grindear un poco siempre que sea una cosa razonable. Los Etrian por ejemplo sí me desesperan.
+1 A lo de costar subir niveles, he estado farmeando en los primeros niveles para ver el funcionamiento y casi al apagar la vita me ha subido un nivel y ni siquiera era mi personaje principal xD Eso sí, está bastante entretenido.

PD: Yo lo pedí también hará 2 semanas y me ha llegado hoy! Bastante rápido pensando que llegaría en 3/4 semanas.

un saludo
Para los que lo tenéis de camino, por si os queréis hacer a la idea:

Imagen

salu2
El papelito ese por lo que veo viene un código para un DLC no? Mira que me lo quería pillar en físico por que este juego lo merece, pero me fastidia el tema de los DLC. El próximo contenido que va a salir con lvls nuevos y jefes nuevos se supone que es un update del juego no? osea que no es un DLC.

Saludos!
Lord Duke escribió:El papelito ese por lo que veo viene un código para un DLC no? Mira que me lo quería pillar en físico por que este juego lo merece, pero me fastidia el tema de los DLC. El próximo contenido que va a salir con lvls nuevos y jefes nuevos se supone que es un update del juego no? osea que no es un DLC.

Saludos!

Así es, viene un DLC :)
Josezno escribió:

Pues yo lo jugué en 360 y no recuerdo que fuera muy desesperante.

Pero en éste no me quejo yo aún, que no me ha llegado el juego, sino un analista en una review que leí. A mí no me disgusta grindear un poco siempre que sea una cosa razonable. Los Etrian por ejemplo sí me desesperan.

valencia7 escribió:

Yo le jugué y le tengo para la la 360 y es una jodida locura llegar al último nivel , casi un suicidio [qmparto] [qmparto]

Pero en este también se tarda en subir de nivel , lo bueno es que empiezas con un nivel altísimo y entonces se nota menos , pero aún así se tarda ... [+risas]

^^

Pues en PS3 supongo que era peor (no he jugado la de 360), cada nivel eran unos 4000 puntos de experiencia más o menos, y cada combate te daba entre 100 y 200 exp, unos 40 combates para subir 1 nivel, que encima la jugabilidad es lenta, leeenta, leeeeeenta y la dificultad está fatalmente compensada, resumen, casi 40 horas e iba por el nivel 33... que tortura de juego, sobrevalorado a más no poder [+risas]
Kite escribió:Para los que lo tenéis de camino, por si os queréis hacer a la idea:

Imagen

salu2

Ostras! pues mi carátula viene en el lomo con letras japonesas....
Sin embargo está en japo-inglés el juego.
Si pudieras escanear la carátula sería perfecto... Un saludo y gracias por adelantado si es el caso.

Edit: E incluso el manual está en japo... ya si alguna alma caritativa ayuda... por imprimir y dejarlo = que la versión vuestra.

PD: Ya pondré como está mi versión. Un saludo!
Pues me acabo de enterar de la existencia de este juego.
El anime me gustó bastante al principio, luego lo dejé aparcado, pero aún así me ha llamado mucho la atención. Y resulta que sale en Europa en un mes. [babas]
Como venga en español... Toca cruzar dedos.
amotucalva escribió:Pues me acabo de enterar de la existencia de este juego.
El anime me gustó bastante al principio, luego lo dejé aparcado, pero aún así me ha llamado mucho la atención. Y resulta que sale en Europa en un mes. [babas]
Como venga en español... Toca cruzar dedos.

Ojala dios te oiga [buuuaaaa] aunque muchos ya dan por sentado que no , yo si que soy fan tanto del anime coma la novela y como dato si te da por retomar la serie el mes que viene comienza la segunda temporada basada las novelas phatom bullet que están impresionantes [tadoramo] yo si sale en español el juego me lo comprare nada mas que salga si no pues cuando la bajen algo mas de precio
siento bajaros el hype

https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 3055626240

Era lo normal, y bueno, espero más impresiones de más personas del juego :)
SuKiFrEe escribió:Ostras! pues mi carátula viene en el lomo con letras japonesas....
Si pudieras escanear la carátula sería perfecto... Un saludo y gracias por adelantado si es el caso.

Edit: E incluso el manual está en japo... ya si alguna alma caritativa ayuda... por imprimir y dejarlo = que la versión vuestra.

Tranquilo, la tuya almenos yo la he visto. En el post de compras de Manganime lo ha puesto un eoliano y lo único a lo que llego en conclusion, porque al parecer prácticamente todos los no hemos pillado de playasia, es que deben estándolo vendiendo como churros, en especial para importación fuera de asia pues no creo que tampoco seamos 4 gatos los que nos lo estamos importando desde USA y Europa al salir aquí en digital, y al haber superado el stock disponible de copias Taiwanesas deben estar teniendo que suplir stock adicional con las copias de china que llevan inglés.

Yo me lo pillé de los primeros cuando se empezó a rumorear en aquella confe de Namco por asia con alguna imagen que iba a llevar subs en ingles, concretamente hice reserva el 23 de marzo.

A petición tuya (y seguramente de alguno mas), te tomo palabra y os he subido escaneadas (a 1200pp, así que son sobredimensionadas respecto al tamaño de la carátula, por si la queréis pasar por el photoshop ;) ) las dos carátulas por si alguno prefiere la alternativa (que supongo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta que el juego tiene carátula doble, no?¿ XD )

carátulas SAO HW

salu2
claudius_I escribió:100 Megas por imagen :O

Yo os la meto a buena calidad de escaneo y a partir de ahí os la guisáis XD

salu2
Kite escribió:
claudius_I escribió:100 Megas por imagen :O

Yo os la meto a buena calidad de escaneo y a partir de ahí os la guisáis XD

salu2

Jaja tu si que sabes. Muchas gracias , así podré tener las dos. Por vierto , no me había dado cuenta de la doble carátula XD.

Es curioso y me alegro de que esté vendiendo bien , lo poco que he podido jugar me está encantando.
Kite escribió:
A petición tuya (y seguramente de alguno mas), te tomo palabra y os he subido escaneadas (a 1200pp, así que son sobredimensionadas respecto al tamaño de la carátula, por si la queréis pasar por el photoshop ;) ) las dos carátulas por si alguno prefiere la alternativa (que supongo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta que el juego tiene carátula doble, no?¿ XD )

carátulas SAO HW

salu2

Gracias por el detalle :D .

Y la versión china tampoco tiene carátula reversible [triston] . Hasta para esto son comunistas [Alaa!] .....
Pues si encima han hecho eso, una cerdada en toda regla...

Bueno, almenos ya os doy yo opcion a que si tampoco os gusta la portada del juego os pongáis la alternativa, preferible os lo hagáis en papel de foto satinado o bien en papel industrial si tenéis :)

Salu2
Kite escribió:
SuKiFrEe escribió:Ostras! pues mi carátula viene en el lomo con letras japonesas....

Tranquilo, la tuya almenos yo la he visto. En el post de compras de Manganime lo ha puesto un eoliano y lo único a lo que llego en conclusion, porque al parecer prácticamente todos los no hemos pillado de playasia, es que deben estándolo vendiendo como churros, en especial para importación fuera de asia pues no creo que tampoco seamos 4 gatos los que nos lo estamos importando desde USA y Europa al salir aquí en digital, y al haber superado el stock disponible de copias Taiwanesas deben estar teniendo que suplir stock adicional con las copias de china que llevan inglés.

Yo me lo pillé de los primeros cuando se empezó a rumorear en aquella confe de Namco por asia con alguna imagen que iba a llevar subs en ingles, concretamente hice reserva el 23 de marzo.

carátulas SAO HW

salu2

Muchas gracias, descargando. Voy a escanear la mia. Un saludo!

Edit: Qué preciosa la portada esa doble, no la había visto. Subiendo la carátula China... y no es reversible... que asco. Voy a buscar la reversible. Un saludo y muchas gracias!
Edit2:Subido a 600p->Carátula china SAO
La acabo de bajarla y desde luego, veo que he tenido suerte, vaya estropicio de carátula... [mad]
SuKiFrEe escribió:Muchas gracias, descargando. Voy a escanear la mia. Un saludo!

Edit: Qué preciosa la portada esa doble, no la había visto. Subiendo la carátula China... y no es reversible... que asco. Voy a buscar la reversible. Un saludo y muchas gracias!
Edit2:Subido a 600p->Carátula china SAO

Cuando compraste el juego? Yo empero que me venga con la caratula reversible :)
29 de Mayo fue cuando lo pedí. Me llegó hace 2 días de Play-Asia "Chinese & English Sub".

Ahora pido si alguien puede hacer inverso y/o reverso? xD con que sea a 600pp como máximo suficiente [360º] [360º]
SuKiFrEe escribió:29 de Mayo fue cuando lo pedí. Me llegó hace 2 días de Play-Asia "Chinese & English Sub".

Ahora pido si alguien puede hacer inverso y/o reverso? xD con que sea a 600pp como máximo suficiente [360º] [360º]

Te refieres al manual en si¿? Aqui os lo dejo recién escaneado ;)

Imagen

Imagen

salu2
Voy a hacer una pregunta que a lo mejor parece un poco "Gilipollas", pero a ver si podeis ayudarme. ¿Si tiro de Playasia se pierde algun DLC importante o solamente son chorradas como voces y trajes?. Es que estaba pendiente de la fecha de salida en DIGITAL en Europa por los DLCs, aunque aun no han desvelado aun precio ni fecha, y claro pa que me claven 40 euros y los DLCs sean mierdas a lo Ragnarok que no afectan al argumento me lo traigo aunque sea la china (vaya putada de cojones la caratula...).

Y otra cosilla, ¿Que psaba al final con la entrega de PSP?, ¿Viene integrado o es DLC?. Gracias
Kite escribió:
SuKiFrEe escribió:29 de Mayo fue cuando lo pedí. Me llegó hace 2 días de Play-Asia "Chinese & English Sub".

Te refieres al manual en si¿? Aqui os lo dejo recién escaneado ;)

[spoiler]Imagen

Imagen

salu2

[/spoiler]

Perdona, ayer estaba muy espeso, sí, el manual. Muchas gracias! Ahora me toca el lunes cuadrar e imprimir las imágenes a tamaño correcto xD. De nuevo, muchas gracias por los scans. Un SAludO!
De nada, si con eso se os soluciona la papeleta que os han liado, perfecto :D

Roid Clive escribió:Voy a hacer una pregunta que a lo mejor parece un poco "Gilipollas", pero a ver si podeis ayudarme. ¿Si tiro de Playasia se pierde algun DLC importante o solamente son chorradas como voces y trajes?. Es que estaba pendiente de la fecha de salida en DIGITAL en Europa por los DLCs, aunque aun no han desvelado aun precio ni fecha, y claro pa que me claven 40 euros y los DLCs sean mierdas a lo Ragnarok que no afectan al argumento me lo traigo aunque sea la china (vaya putada de cojones la caratula...).

Y otra cosilla, ¿Que psaba al final con la entrega de PSP?, ¿Viene integrado o es DLC?. Gracias

3 special costumes will be available in the shop of the game as the first edition of the premium now! Initial premium the wedding dress, dress shirt, pajamas will be available until July 29, 2014. Please be aware that this premium will no longer be available after this date.

Si estoy equivocado que me corrija alguien, pero yo diría que solo recuerdo haber visto trajes de DLC...

salu2
Hoy me ha llegado mi copia del juego.Caratula toda en ingles; portada reversible;dlc y por supuesto ps vita tv compatible XD
¿Tiene fecha de salida confirmada para Europa? Se que está anunciado y sale en digital, pero de la fecha no se absolutamente nada...
Blake_hunter escribió:¿Tiene fecha de salida confirmada para Europa? Se que está anunciado y sale en digital, pero de la fecha no se absolutamente nada...

A mi me pareció leer al principio en Julio y luego en los trailer salia como "verano" que técnicamente en julio ya entramos en verano xD. Estaría bien que lo sacaran a la vez que la segunda temporada del anime que obviamente empieza en julio si no me equivoco xD.

Saludos!
Blake_hunter escribió:¿Tiene fecha de salida confirmada para Europa? Se que está anunciado y sale en digital, pero de la fecha no se absolutamente nada...

No, solo se dijo que durante el mes de Julio
Ailish escribió:Hoy me ha llegado mi copia del juego.Caratula toda en ingles; portada reversible;dlc y por supuesto ps vita tv compatible XD

Lo compraste por play-asia? en que fecha?

Yo todavia espero que llegue mi copia... :)
Pues yo lo tengo desde principios de Junio y ni carátula reversible ni en Inglés ni na' de na' xD
Y seguimos sin fecha... A este paso nos lo plantan en la store sin previo aviso tipo Atelier...
StrayWolf16 escribió:Y seguimos sin fecha... A este paso nos lo plantan en la store sin previo aviso tipo Atelier...

Que no te extrañe nada xD.

Saludos!
El juego esta bueno, de lo poco que he podido jugarlo pero encuentro que da muy poca información respecto a las quests o eventos ya que hay que buscarse la vida en ocasiones para saber que hacer o donde buscar x evento -.-
El sistema de pelea me parece muy bueno, pero cuando se utilizan las skills tiene un tiempo muerto entre que termina la acción y puedes empezar a pegar nuevamente lo que le quita algo de fluidez.
Aún así, es muy recomendable para los fans.
En mi caso tengo la versión Asiática y funciona perfecto con su pseudo traducción en inglés XD
(Cuando hablas con los personajes y salen esos mini eventos para subir la felicidad, no se si las traducciones son pésimas o si el texto original era así de pobre)
Saludos ;)
Buenas, por fin me llego el juego de play asia ^^
La verdad es que si, que el juego en cierta medida te da muy poca info sobre lo que puedes ir haciendo.
Como recomendais ir variando entre el hollow world y lo que viene siendo avanzar por los diferentes pisos??
Ashzariel escribió:Buenas, por fin me llego el juego de play asia ^^
La verdad es que si, que el juego en cierta medida te da muy poca info sobre lo que puedes ir haciendo.
Como recomendais ir variando entre el hollow world y lo que viene siendo avanzar por los diferentes pisos??

Con que caratula te a venido? con la que esta en Ingles o con la Asiatica? :P

Saludos!
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pedi el juego cuando no tenian stock, les llegaron unidades y la mia la mandaron sobre el 11-12 de junio, me ha venido con caratula en ingles.
Igualita a la que pusieron unas paginas atras http://fotos.subefotos.com/2844d5165f27 ... 09bb6o.jpg
Ashzariel escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pedi el juego cuando no tenian stock, les llegaron unidades y la mia la mandaron sobre el 11-12 de junio, me ha venido con caratula en ingles.
Igualita a la que pusieron unas paginas atras http://fotos.subefotos.com/2844d5165f27 ... 09bb6o.jpg

Cuanto os ha costado la edicion asiatica en ingles con gastos de envio incluidos?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:
Cuanto os ha costado la edicion asiatica en ingles con gastos de envio incluidos?, gracias.

Ahora en playasia anda sobre unos 44€ con envio incluido, ponle un par de euros mas si lo quieres con numero de seguimiento ;)

Terminado Conception II, esta semana me pongo a empezar este juego :)

salu2
Yo tambien lo pedi a playasia y me lo mandaron el 11 de junio, pero por ahora ni rastro de el. Espero que no tarde. Saludos
El juego saldrá en Europa el 20 de agosto
Trailer en Español
https://www.youtube.com/watch?v=8C8X2dWDld4
1691 respuestas
Archivado
Volver a Juegos