Kite escribió:SuKiFrEe escribió:Ostras! pues mi carátula viene en el lomo con letras japonesas....
Sin embargo está en japo-inglés el juego.
Si pudieras escanear la carátula sería perfecto... Un saludo y gracias por adelantado si es el caso.
Edit: E incluso el manual está en japo... ya si alguna alma caritativa ayuda... por imprimir y dejarlo = que la versión vuestra.
PD: Ya pondré como está mi versión. Un saludo!
Tranquilo, la tuya almenos yo la he visto. En el post de compras de Manganime lo ha puesto un eoliano y lo único a lo que llego en conclusion, porque al parecer prácticamente todos los no hemos pillado de playasia, es que deben estándolo vendiendo como churros, en especial para importación fuera de asia pues no creo que tampoco seamos 4 gatos los que nos lo estamos importando desde USA y Europa al salir aquí en digital, y al haber superado el stock disponible de copias Taiwanesas deben estar teniendo que suplir stock adicional con las copias de china que llevan inglés.
Yo me lo pillé de los primeros cuando se empezó a rumorear en aquella confe de Namco por asia con alguna imagen que iba a llevar subs en ingles, concretamente hice reserva el 23 de marzo.
A petición tuya (y seguramente de alguno mas), te tomo palabra y os he subido escaneadas (a 1200pp, así que son sobredimensionadas respecto al tamaño de la carátula, por si la queréis pasar por el photoshop
) las dos carátulas por si alguno prefiere la alternativa (que supongo que a estas alturas ya os habéis dado cuenta que el juego tiene carátula doble, no?¿
)
carátulas SAO HWsalu2