Si bueno yo me refería que tal y como están las cosas, la industria del juego esta tirando cada vez mas a lo digital y en un futuro va a ser todo digital. A mi no me gusta pillar juegos en digital tampoco, prefiero tener el juego con su caja etc.. pero lo veo crudo de cara al futuro.
Saludos!
Por el muñequito que habias puesto me lo habia tomado tu comentario mas ofensivamente, asi que siento el tono de mi comentario.
Si se da el caso que dices, que los videojuegos acaban siendo un mercado con un formato unicamente digital yo lo tengo claro, dejare de comprar juegos pero no de jugarlos, no los jugare de salida, y tendre que esperar a que salga el parche de turno para jugarlo pirata, pero mi filosofia respecto a los juegos es clara, yo solo pago por un juego fisico de mi propiedad que no dependa de los deseos y poderes de las empresas como pasa con la mayoria de juegos digitales excepto los que no tienen DRM, pero no dejare de jugar, soy jugador y coleccionista, si no puedo coleccionar el mundillo perdera mucho valor para mi, y mi dinero, limitado, ira a parar a otras aficciones que me sigan dando ese placer, como los Doujins o los mangas.
Ademas es gracioso, acabo de piratearme la PSP tras comprar otra (ya que la 1º me la robaron), y ahora estoy pudiendo jugar a los juegos que compre en mejores condiciones, con versiones UNDUB y demas, asi que hasta salgo ganando en algunos casos, como con Monsterpiece en Vita, no lo comprare por ser digital y estar censurado, comprare el disco japones por coleccionismo y cuando pueda jugare la version sin censura que habra en internet, y asi en adelante.
Y lo dicho, no sera por que yo no quiera gastarme el dinero, mi coleccion de juegos demuestra que prefiero comprar a piratear, pero no me gusta que me tomen el pelo.