[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

fjn1 escribió:El juego saldrá en Europa el 20 de agosto
Trailer en Español
https://www.youtube.com/watch?v=8C8X2dWDld4

Pues ya podemos decir: enjoy it
Yo pensaba que salía en Julio, pero bueno, al menos ya tenemos fecha :p
Y ahora es cuando se me hace en falta una PS Vita
Tenía ganas de hincarle el diente este mes, pero bueno no va a haber que esperar tampoco mucho, así aprovecho para pasarme el FFX-2 XD
Yo también lo esperaba para este mes, pero mejor que así me paso algunos de los que tengo pendiente.
Ya con la fecha en mano solamente nos queda saber el PVP oficial de la Store.
Que el trailer lo subtitulen al castellano no implica que el juego al final venga con textos en castellano no? xD
Seguirán en ingles imagino.
Luis_dAR escribió:Que el trailer lo subtitulen al castellano no implica que el juego al final venga con textos en castellano no? xD
Seguirán en ingles imagino.

No , sólo significa que son tan cara duras de hacerlo en Castellano para que si alguno/a que no sepa nada del juego lo vea y piense que viene en Español y así lo compre ... [beer]

^^
A mí no me gusta nada que lo subtitulen por eso. Me parece un engaño para la gente que no conozca el juego y no sepa inglés :-| No es mi caso, pero si lo fuera me jodería bastante.
Roid Clive escribió:Ya con la fecha en mano solamente nos queda saber el PVP oficial de la Store.

Pues sí, lo más seguro es que lo pongan a 39,99€
Mira que les costaba hacer como ghostlight con algún juego como el Elminage que hicieron una tirada física de 300 unidades por web y el resto en digital...

salu2
¿Y si lo compráis desde alguna tienda tipo play-asia o yesasia? No entiendo eso de esperar a que salga en la Store cuando ya se puede comprar desde hace 1 mes en inglés...
Eriksharp escribió:¿Y si lo compráis desde alguna tienda tipo play-asia o yesasia? No entiendo eso de esperar a que salga en la Store cuando ya se puede comprar desde hace 1 mes en inglés...

Y en formato físico.... :-|

^^
valencia7 escribió:
Eriksharp escribió:¿Y si lo compráis desde alguna tienda tipo play-asia o yesasia? No entiendo eso de esperar a que salga en la Store cuando ya se puede comprar desde hace 1 mes en inglés...

Y en formato físico.... :-|

^^

Pudiéndolo jugar con cualquier cuenta de PSN, mientras el digital te limita a usarlo sobre la misma donde esté comprado...

salu2
Pero si todos hiciéramos eso no volverían a traernos nada.
Y porque prefiero tenerlo en mi región para usar todos los DLCs además de poder jugar en Ad-Hoc con más amigos, que de cogerlo en físico no podríamos.

Aún así me está tentando, pero prefiero llevarlo digital y contribuir al mercado europeo. Que si todos comprásemos de importación nos iban a traer indies japoneses entonces.
Exsoul escribió:Y porque prefiero tenerlo en mi región para usar todos los DLCs además de poder jugar en Ad-Hoc con más amigos, que de cogerlo en físico no podríamos.

Aún así me está tentando, pero prefiero llevarlo digital y contribuir al mercado europeo. Que si todos comprásemos de importación nos iban a traer indies japoneses entonces.

+1 Yo también mas de una vez termino pillandolo digital para contribuir, ademas vi un mensaje que alguien le puso a namco algo así como que todo el mundo estaba importándolo por no sacarlo aquí en físico y namco directamente les contesto que ese no era su problema y que si luego el juego reflejaba malas ventas aqui pues para la próxima de plantearían no traer algún otro juego... y la verdad es que razón no les falta xD.

Por cierto el Ad-Hoc en diferentes regiones no funciona? yo pensaba que el Ad-Hoc funcionaba con cualquier region.. que el problema era cuando el juego tenia online que esos si van por diferentes servidores.

Saludos!
Exsoul escribió:Y porque prefiero tenerlo en mi región para usar todos los DLCs además de poder jugar en Ad-Hoc con más amigos, que de cogerlo en físico no podríamos.

Irisita escribió:Pero si todos hiciéramos eso no volverían a traernos nada.

+1

Lord Duke escribió:
+1 Yo también mas de una vez termino pillandolo digital para contribuir, ademas vi un mensaje que alguien le puso a namco algo así como que todo el mundo estaba importándolo por no sacarlo aquí en físico y namco directamente les contesto que ese no era su problema y que si luego el juego reflejaba malas ventas aqui pues para la próxima de plantearían no traer algún otro juego... y la verdad es que razón no les falta xD.

Por cierto el Ad-Hoc en diferentes regiones no funciona? yo pensaba que el Ad-Hoc funcionaba con cualquier region.. que el problema era cuando el juego tenia online que esos si van por diferentes servidores.

Saludos!

Creo que no funciona el mismo por el tema de que aunque sea el mismo juego es de región distinta y no te lo reconoce como mismo juego al final por eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por no hablar de que importar la versión asiática (yo lo he hecho) supone desembolsar unos 45 euros.
Lord Duke escribió:Por cierto el Ad-Hoc en diferentes regiones no funciona? yo pensaba que el Ad-Hoc funcionaba con cualquier region.. que el problema era cuando el juego tenia online que esos si van por diferentes servidores.

Saludos!

Es la misma historia que con el online. La idea es que, aunque sean el mismo juego, a efectos para la consola, son juegos distintos. Es como cuando comparas trofeos de juegos de diferente región, que a uno le sale que no tiene el juego.

Yo hice la prueba con Monster Hunter Freedom Unite y no nos encontrábamos, poniendo la misma región sí.
Es una verdadera lástima que traduzcan el tráiler y no el juego... Deja con la miel en los labios [buuuaaaa]
Josezno escribió:Por no hablar de que importar la versión asiática (yo lo he hecho) supone desembolsar unos 45 euros.

Todo depende donde lo cojas y sobre todo cuando , porque el juego ha estado por menos de 40 , además que la versión digital tampoco va a ser mucho más barata ( suponiendo que no lo pongan a 50 Euros xD )

^^
La verdad es que es una guarrada que en occidente nos lo tengamos que comer en digital. El tema del idioma no me importa ya que viene en inglés pero el tema del formato si que es un golpe bajo.

Yo soy anti formato digital pero es que para este juego paso de tener que importar que me puede salí mas caro y además esta el tema de los DLC.
Por esta ocasión voy a pasar por el aro además viendo las rebajas que hacen cada dos por tres Sony en la store puede que el juego en pocos meses después de su salida quede mejor de precio.

Sin contar también con que por lo menos se apoya a que nos traigan este tipo de juegos a esta región. [carcajad]

Saludos !!!!
Josezno escribió:Por no hablar de que importar la versión asiática (yo lo he hecho) supone desembolsar unos 45 euros.

Hombre en digital casi seguro que sale a 40€ como la mayoría de juegos o si tenemos suerte 30€ pero vamos que entre pagar 40 en digital y 45€ en físico.. me quedo con el físico y posiblemente aun costando 30€ también lo haría, no me gusta tener los juegos en digital... pero claro ya cuando entramos en tema de diferentes regiones.. ya es mas complicado :P

Exsoul escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto el Ad-Hoc en diferentes regiones no funciona? yo pensaba que el Ad-Hoc funcionaba con cualquier región.. que el problema era cuando el juego tenia online que esos si van por diferentes servidores.

Saludos!

Es la misma historia que con el online. La idea es que, aunque sean el mismo juego, a efectos para la consola, son juegos distintos. Es como cuando comparas trofeos de juegos de diferente región, que a uno le sale que no tiene el juego.

Yo hice la prueba con Monster Hunter Freedom Unite y no nos encontrábamos, poniendo la misma región sí.

Vaya pensaba que en este juego si se podía (eso me pareció leer). Alguna vez ya a coincidido que algún juego si funcionaba con diferentes regiones al menos el Ad-Hoc.

Una lastima.. esto hace mas difícil la decisión de pillarlo físico o digital, seguramente haga como con el ragnarok Odyssey que me pille primero la digital y mas adelante cuando vea la física mas barata la pille por coleccionismo por que el tema de los DLC fastidia bastante también.

Saludos!
De todos modos, por lo del ad-hoc no me creáis hasta que salga y se pueda probar. Simplemente lo comento por experiencias pasadas.
Basura digital?, bien, dinero que me ahorro, mejor para mi.
Nuku nuku escribió:Basura digital?, bien, dinero que me ahorro, mejor para mi.

[facepalm]

Mucho dinero me parece que te vas a empezar a ahorrar de cara al futuro tal y como están las cosas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:

[facepalm]

Mucho dinero me parece que te vas a empezar a ahorrar de cara al futuro tal y como están las cosas xD.

Saludos!

¿Y sabes lo mejor? que no voy a dejar de jugar a casi nada, que no sera por que yo no quiera gastarme el dinero, se lo llevaran otros que hagan su trabajo como debe hacerse. Ejemplo, El nuevo Tales, fisico en español y con voces Japas, eo el Akibas trip, voces Japas y fisico.
También los doujins pueden llevarse ese dinero que sobra, muchos dan más placer y tiempo de ocio que los juegos [idea]
Nuku nuku escribió:
Lord Duke escribió:

[facepalm]

Saludos!

¿Y sabes lo mejor? que no voy a dejar de jugar a casi nada, que no sera por que yo no quiera gastarme el dinero, se lo llevaran otros que hagan su trabajo como debe hacerse. Ejemplo, El nuevo Tales, fisico en español y con voces Japas, eo el Akibas trip, voces Japas y fisico.

Si bueno yo me refería que tal y como están las cosas, la industria del juego esta tirando cada vez mas a lo digital y en un futuro va a ser todo digital. A mi no me gusta pillar juegos en digital tampoco, prefiero tener el juego con su caja etc.. pero lo veo crudo de cara al futuro.

Saludos!
Lo digital no se va a imponer, convivirá con lo físico, más que nada porque para empezar en Japón lo digital da urticaria así que ya tienes la mayor productora de videojuegos lanzando el 99% en físico.
Y luego, en países como USA o España hay sitios que la conexión no llega ni a 1Mb de descarga así que imaginate...
Y para más inri, tu dile a un padre que su hijo va a comprar juegos por la consola que no son tangibles y tienes que darle tu tarjeta de crédito o datos bancarios a una compañía externa y dejarlos ahí, vamos ni de coña, lo físico va a existir siempre.
Se lleva siglos baticinando el fin de los CDs, DVDs, bla bla, y mira Japón convirtiendose en la mayor consumidora de CDs del mundo por delante de USA, o mira cualquier parte del mundo vendiendo aún vinilos y películas en DVD y Blu-Ray y con Sony ya creando el nuevo formato pos-bluray.
Si bueno yo me refería que tal y como están las cosas, la industria del juego esta tirando cada vez mas a lo digital y en un futuro va a ser todo digital. A mi no me gusta pillar juegos en digital tampoco, prefiero tener el juego con su caja etc.. pero lo veo crudo de cara al futuro.

Saludos!

Por el muñequito que habias puesto me lo habia tomado tu comentario mas ofensivamente, asi que siento el tono de mi comentario.

Si se da el caso que dices, que los videojuegos acaban siendo un mercado con un formato unicamente digital yo lo tengo claro, dejare de comprar juegos pero no de jugarlos, no los jugare de salida, y tendre que esperar a que salga el parche de turno para jugarlo pirata, pero mi filosofia respecto a los juegos es clara, yo solo pago por un juego fisico de mi propiedad que no dependa de los deseos y poderes de las empresas como pasa con la mayoria de juegos digitales excepto los que no tienen DRM, pero no dejare de jugar, soy jugador y coleccionista, si no puedo coleccionar el mundillo perdera mucho valor para mi, y mi dinero, limitado, ira a parar a otras aficciones que me sigan dando ese placer, como los Doujins o los mangas.

Ademas es gracioso, acabo de piratearme la PSP tras comprar otra (ya que la 1º me la robaron), y ahora estoy pudiendo jugar a los juegos que compre en mejores condiciones, con versiones UNDUB y demas, asi que hasta salgo ganando en algunos casos, como con Monsterpiece en Vita, no lo comprare por ser digital y estar censurado, comprare el disco japones por coleccionismo y cuando pueda jugare la version sin censura que habra en internet, y asi en adelante.

Y lo dicho, no sera por que yo no quiera gastarme el dinero, mi coleccion de juegos demuestra que prefiero comprar a piratear, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Exsoul escribió:De todos modos, por lo del ad-hoc no me creáis hasta que salga y se pueda probar. Simplemente lo comento por experiencias pasadas.

El Ad-hoc sí va por regiones , por lo que si quieres jugar en cooperativo con alguien tenéis que tener la misma versión los dos [ginyo]

Por cierto sobre lo del digital .

Si llega un día que el digital se imponga al formato físico no compraré ningún juego más y me quedaré en esos juegos que haya hasta el momento y tiraré para atrás y con el dinero que me ahorro como dice Erik me compro Doujins [hallow]

Pero dudo que eso llegue a pasar en ninguna parte del mundo y menos en Japón . [Ooooo]

^^
Con el Monster Hunter teníamos la misma versión (y única xD), pero no nos veíamos. Luego mi amigo se puso la versión europea (en su PSP), yo con la de PSN en la Vita y nos pudimos ver sin problemas por eso digo que no lo tengo tan claro de que funcione entre regiones (la suya era la japonesa).
valencia7 escribió:
Exsoul escribió:De todos modos, por lo del ad-hoc no me creáis hasta que salga y se pueda probar. Simplemente lo comento por experiencias pasadas.

El Ad-hoc sí va por regiones , por lo que si quieres jugar en cooperativo con alguien tenéis que tener la misma versión los dos [ginyo]

Por cierto sobre lo del digital .

Si llega un día que el digital se imponga al formato físico no compraré ningún juego más y me quedaré en esos juegos que haya hasta el momento y tiraré para atrás y con el dinero que me ahorro como dice Erik me compro Doujins [hallow]

Pero dudo que eso llegue a pasar en ninguna parte del mundo y menos en Japón . [Ooooo]

^^

el adhoc depende del juego. Con el ragnarok odissey ace se puede jugar con el original usa y el digital europeo por ejemplo
Pero este juego tiene modo online o no?
ifritdark escribió:Pero este juego tiene modo online o no?

Solo ad-hoc, es decir tienes que tener al lado a los otros con los que vayas a jugar.
Lo comprare de importacion igual
A SAO le habría pegado el Online :( Este le podían llamar Sword Art Offline
ifritdark escribió:A SAO le habría pegado el Online :( Este le podían llamar Sword Art Offline

xDDDD La verdad es que ya podrían haberlo puesto.
Ojo con comprarlo en Taiwan que ya se confirmo que la traducción para Europa/USA es diferente porque la de Taiwan es terrorificamente mala
Ayer salió un nuevo dlc gratuito con nueva ropa/trajes para las chicas , una nueva misión , una nueva espada , el nivel máximo sube de 200 a 250 ...

http://www.famitsu.com/news/201407/03056549.html

Imagen

^^
No encuentro el día de salida. ¿Está confirmado o no? Porque me resulta extraño que se diga "Sale en Julio", nos plantemos en Julio y no se sepa el día aún xD
Sale en la PSN el 20 de agosto dijeron con el ultimo trailer, esta en la pag 56 ;)
Kite escribió:Sale en la PSN el 20 de agosto dijeron con el ultimo trailer, esta en la pag 56 ;)

[facepalm] Gracias compañero
Xiloscent escribió:Ojo con comprarlo en Taiwan que ya se confirmo que la traducción para Europa/USA es diferente porque la de Taiwan es terrorificamente mala

Gracias por la info. Esta vez, aunque me joda vivo, pasaré por caja en versión digital SI o SI como el Hatsune Miku F. Lo malo de esto es que 10 días después tendremos Disgaea 4 y Hyperdimension Neptunia Rebirth de la mano de VGP....y ya es un no parar (Danganronpa 2, Natural Doctrine, Tales of, Hatsune Miku F2.....que tiemblen las carteras XD XD ....)
ifritdark escribió:A SAO le habría pegado el Online :( Este le podían llamar Sword Art Offline

No me había dado cuenta hasta que leí tu comentario. [carcajad]

La verdad es que el nombre poco tiene que ver con el juego visto de esa manera. Mismo podían haberlo llamado Sword Art Ad-hoc, les hubiera quedado mucho mejor. xDDD
Xiloscent escribió:Ojo con comprarlo en Taiwan que ya se confirmo que la traducción para Europa/USA es diferente porque la de Taiwan es terrorificamente mala

Tan mala es la traduccion????? puf yo me lo he pillado porque soy de fisico si o si, espero no arrepentirme al no entender nada si esta tan mal traducido jajaja
Straik escribió:

Tan mala es la traduccion????? puf yo me lo he pillado porque soy de fisico si o si, espero no arrepentirme al no entender nada si esta tan mal traducido jajaja

Yo lo poco que llevo me está pareciendo decente, cuando continue ya te diré...

salu2
Si os habéis tragado traducciones de NISAmerica o Aksys, os podréis tragar la traducción de Hong Kong sin problemas [+risas]
1691 respuestas