[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Kite escribió:
manu869 escribió:
Kite escribió:Ando ya por la tercera planta superada, y la verdad es que me está gustando bastante :)

salu2

Perdona por molestar puedes manejar más de un Personaje? O solo a Kirio? Tengo pensado comprármelotu que estas jugando lo rRecomiendas? Gracias un saludo

Para nada, no te preocupes ;)

Pues sinceramente no te lo se decir, si que inicialmente tienes que coger al prota pero no se si mas adelante puedes cambiarlo por otro. Lo que si que puedes escoger en todo momento es al otro personaje que te va a acompañar (pudiéndolo cambiar cuando vuelves al piso donde inicia el juego)

Gracias por contestarme imagino que en la historia llevas al protagonistapero espero que cuando jjuegues con amigos en modo adhoc puedas variar los personajes. Gracias ;-)
Hasta donde yo sé ( no estoy segura del todo , pero todo lo que he jugado/visto ha sido así) tanto en la historia como en el ad-hoc sólo se puede usar a Kirito , lo que se puede es variar el personaje de apoyo .

^^
Ale, pedido en Play-Asia.... Ahora a esperar que llegue.

Ya comentare q tal.

Saludos!
valencia7 escribió:Hasta donde yo sé ( no estoy segura del todo , pero todo lo que he jugado/visto ha sido así) tanto en la historia como en el ad-hoc sólo se puede usar a Kirito , lo que se puede es variar el personaje de apoyo .

^^

Exacto, es lo que yo he visto hasta ahora...
valencia7 escribió:Hasta donde yo sé ( no estoy segura del todo , pero todo lo que he jugado/visto ha sido así) tanto en la historia como en el ad-hoc sólo se puede usar a Kirito , lo que se puede es variar el personaje de apoyo .

^^

Gracias por la información, comprármelome lo iba a comprar igual jje jepro hhabría estado bien manejar más personajes de la serie
Saldra en formato fisico?? es que estoy por pillarme solo la PS Vita por el juego >.<
Kenzaki escribió:Saldra en formato fisico?? es que estoy por pillarme solo la PS Vita por el juego >.<

Esta la versión Taiwanesa en físico y Inglés. No es la mejor traducción que existe, pero en EUR/USA solo digital.
Estoy viendo Sword Art Online 2 que acaba de empezar el anime y me está subiendo el hype más aún xD
Exsoul escribió:Estoy viendo Sword Art Online 2 que acaba de empezar el anime y me está subiendo el hype más aún xD

Y por esa razón aun no e empezado yo a ver la segunda temporada xD.

Saludos!
Puf y yo sin recibirlo de playasia desde el dia 11 de junio que lo mandaron cawento
Ten en cuenta que en esta epoca los servicios de correos tardan mas, un paquete mio de playasia que me enviaron el 15 hoy me sale el tracking que ha entrado en oficina internacional de destino...

salu2
Estrena web el juego: http://www.swordartonline-game.com/es

Hasta el día 20 nada :(, eterna espera
Gracias por la página , pero que huevazos Namco haciendo la página en Español ...no esperaba menos...xD

^^
valencia7 escribió:Gracias por la página , pero que huevazos Namco haciendo la página en Español ...no esperaba menos...xD

^^

No solo la web, sino hasta han puesto un trailer en castellano xDD Qué cosas y qué extraño saliendo el juego en inglés xD
un trailer en español de un juego que va a salir solo en ingles.. ole y ole..
Pues que mal que solo aqui llegue en digital T.T
Quien sabe alomejor namco nos da una sorpresa y lo saca en español XD ( soñar es gratis)
Yo es que soy de los que pienso de que si sale totalmente en inglés para TODOS entonces lo tolero, pero si me dijeran que saldrá en inglés, alemán y francés sería otra historia.
Exsoul escribió:Yo es que soy de los que pienso de que si sale totalmente en inglés para TODOS entonces lo tolero, pero si me dijeran que saldrá en inglés, alemán y francés sería otra historia.

Yo opino igual , lo que dije antes es en sentido sarcástico , pues para mi eso es engañar a la gente dado que no todos/as saben que va a venir en Inglés , y se pueden pensar que sale en Español ...pero vamks es lo que tiene Namco no es la primera ni la última vez que lo harán ... ellos son así de " majos " :)

^^
slm12 escribió:Quien sabe alomejor namco nos da una sorpresa y lo saca en español XD ( soñar es gratis)

Eso no es soñar, eso es vivir en el país de los unicornios y los arcoiris XD.

Exsoul escribió:Yo es que soy de los que pienso de que si sale totalmente en inglés para TODOS entonces lo tolero, pero si me dijeran que saldrá en inglés, alemán y francés sería otra historia.

Opino igual y con el tema de las ediciones digitales lo mismo, si tanto en USA como en Europa salen en digital pues bueno me "jode" menos pero cuando sale en USA en físico y en Europa en digital me fastidia bastante.

A todo esto, este va a salir solo con subs en ingles en todos los lados? o sale también en francés y alemán? xD
Por cierto en la web tienen puesto el trailer en ingles en vez del castellano xD.

Saludos!
En teoría traen la versión en inglés (supongo que la misma que la asiática, pero sin el chino) y voces en japones. Yo la verdad no voy a pedir más, de hecho si no fuese por los juegos mucho vocabulario lo perdería (porque en internet, las páginas habituales te acabas acostumbrando a su jerga).

Que comience el debate: Los juegos en inglés son buenos porque te ayudan a aprender Vs yo no quiero aprender inglés porque no me sirve pa na!! xD
Exsoul escribió:En teoría traen la versión en inglés (supongo que la misma que la asiática, pero sin el chino) y voces en japones. Yo la verdad no voy a pedir más, de hecho si no fuese por los juegos mucho vocabulario lo perdería (porque en internet, las páginas habituales te acabas acostumbrando a su jerga).

Que comience el debate: Los juegos en inglés son buenos porque te ayudan a aprender Vs yo no quiero aprender inglés porque no me sirve pa na!! xD

Yo después de jugar tantos años al wow en servers ingleses ya me acostumbre a jugar a los juegos en ingles, salvo excepciones de juegos que me encanten mucho y tengan buena historia que algunas veces prefiero que este en español para poder enterarme mejor los demás me da igual el idioma como el caso de Toukiden, Ragnarok y otros muchos juegos. Encima a la hora de buscar guías hay veces que viene mejor tener los nombres de objetos o habilidades en ingles xD.

saludos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sabeis si la versión USA también viene con el primer juego en HD? Me gustaría pillarmelo de ahí que sale mas barato siempre XD

Y otra duda, están las 100 plantas o solo a partir de la 76?
Desde el 11 de Junio y sigo sin recibirlo de playasia, y creo que se ha perdido [buuuaaaa]
Y playasia me dice que espere do semanas mas con las ganas que teni de jugarlo en vacas cawento
MonstruoAkina escribió:Sabeis si la versión USA también viene con el primer juego en HD? Me gustaría pillarmelo de ahí que sale mas barato siempre XD

Todas las versiones del juego incluyen el anterior. Y no, ni de coña van a estar disponibles las 100 plantas. Aún con los gráficos de Vita, ocuparía demasiado incluso para un juego de PC, y eso que hay algunos que se pasan con el peso (ejem... Battlefield... ejem).

De hecho, tampoco es que vayan a salir las plantas a partir de la 76, en un principio el juego transcurre en el Hollow Area, aunque esto lo podría responder exactamente alguien con el juego
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Blake_hunter escribió:
MonstruoAkina escribió:Sabeis si la versión USA también viene con el primer juego en HD? Me gustaría pillarmelo de ahí que sale mas barato siempre XD

Todas las versiones del juego incluyen el anterior. Y no, ni de coña van a estar disponibles las 100 plantas. Aún con los gráficos de Vita, ocuparía demasiado incluso para un juego de PC, y eso que hay algunos que se pasan con el peso (ejem... Battlefield... ejem).

De hecho, tampoco es que vayan a salir las plantas a partir de la 76, en un principio el juego transcurre en el Hollow Area, aunque esto lo podría responder exactamente alguien con el juego

Gracias! ;)

A ver si alguien que tiene el juego puede decir si están todas a partir de la 76 o no :)
Se sabe ya el precio en digital?
MonstruoAkina escribió:
Blake_hunter escribió:

Gracias! ;)

A ver si alguien que tiene el juego puede decir si están todas a partir de la 76 o no :)

Yo jugué al de PSP y estaba desde el piso 76 al 100, aquí estarán los mismos que en PSP mas el Hollow Area.
Straik escribió:Desde el 11 de Junio y sigo sin recibirlo de playasia, y creo que se ha perdido [buuuaaaa]
Y playasia me dice que espere do semanas mas con las ganas que teni de jugarlo en vacas cawento

El mío salió el 14 de Julio, pero con vacaciones de por medio y demás no creo q lo vea esta finales de Agosto.

Mi última compra de Play-Asia no me llego nunca y después de casi dos meses peleando con ellos, me añadieron el importe del juego no recibido a mi cuenta de Play-Asia para gastar en una próxima compra, que es con lo que me he pillado este (Pero eso si, esta vez con número de seguimiento)

Un saludo!
Pues yo pedí el juego el día 15 de julio y me llegó el viernes pasado sin problemas :/ Esto de los envíos sin seguimiento es una verdadera lotería ^^U
Bueno. Al final he caido y acabo de comprar la edicion fisica en ongles en playasia. Sobre certificado. Ahora a esperar un mes y rezar para que no me lo retenga aduanas y me cobren 20 leuros mas. Pero es que quedara tan bien en mi estanteria....
Ademas los dlc no, pero la mega update vendra posiblemente con actualizacion por lo que podre disfrutarla.
Comprado en play asia en físico también. El anime no le he visto, pero me gustan mucho los juegos de rol y creo que es una buena compra. Para mi no es problema que venga en inglés con subtítulos, ya me pasé otros sin traducir al castellano como Grandia 2 en dreamcast.
Ahora a ver el anime hasta que llegue el juego!
(mensaje borrado)
¿Qué método de envío recomendáis en Play-Asia?
Lo he pedido con fedex por tener n° de seguimiento y paquete neutro no se porqué, las aduanas son una lotería.. la tarjeta de 64gb la pedí por fedex en nippon yassan y no hubo problema. Me pone que antes del 5 de agosto será enviado. (de 1 a 5 días). Y luego ya lo que tarde el envío.
Una cosa no me he visto la serie pero mis amigos dicen que es muy buena y tal (no me la pienso ver) hace falta verse la serie para saber de que va? y otra: ¿Cuanto dura el juego porque he leído que va por pisos como la serie y solo están del 75 al 100 no se como va eso, pero mas o menos cuanto dura la historia?
ralt escribió:Una cosa no me he visto la serie pero mis amigos dicen que es muy buena y tal (no me la pienso ver) hace falta verse la serie para saber de que va? y otra: ¿Cuanto dura el juego porque he leído que va por pisos como la serie y solo están del 75 al 100 no se como va eso, pero mas o menos cuanto dura la historia?

Hombre yo no he probado el juego, pero seguro que algunos giños o comentarios se te pueden pasar por alto o no los entiendas por que igual hacen referencia algo de la serie. Es lo de siempre, podrás jugar al juego sin problemas pero seguro que la serie ayuda bastante a entender muchas cosas.

Saludos!
miscelaneas escribió:Lo he pedido con fedex por tener n° de seguimiento y paquete neutro no se porqué, las aduanas son una lotería.. la tarjeta de 64gb la pedí por fedex en nippon yassan y no hubo problema. Me pone que antes del 5 de agosto será enviado. (de 1 a 5 días). Y luego ya lo que tarde el envío.

Sí , pero si pides por mensajeria o Ems , tienes muchas más papeletas ( pero muchas xD ) de que te toque [carcajad]

ralt escribió:Una cosa no me he visto la serie pero mis amigos dicen que es muy buena y tal (no me la pienso ver) hace falta verse la serie para saber de que va? y otra: ¿Cuanto dura el juego porque he leído que va por pisos como la serie y solo están del 75 al 100 no se como va eso, pero mas o menos cuanto dura la historia?

No hace falta del todo , pero para enteresarse de los personajes de su historia y demás es muy conveniente , el juego durá bastante pues hay muchas cosas que hacer ( la historia en concreto sólo no lo sé la verdad xD ) pero tengo un amigo que llevará sobre 50 horas jugadas y aún no se lo ha pasado... :-|

^^
valencia7 escribió:
miscelaneas escribió:Lo he pedido con fedex por tener n° de seguimiento y paquete neutro no se porqué, las aduanas son una lotería.. la tarjeta de 64gb la pedí por fedex en nippon yassan y no hubo problema. Me pone que antes del 5 de agosto será enviado. (de 1 a 5 días). Y luego ya lo que tarde el envío.

Sí , pero si pides por mensajeria o Ems , tienes muchas más papeletas ( pero muchas xD ) de que te toque [carcajad]

No hace falta del todo , pero para enteresarse de los personajes de su historia y demás es muy conveniente , el juego durá bastante pues hay muchas cosas que hacer ( la historia en concreto sólo no lo sé la verdad xD ) pero tengo un amigo que llevará sobre 50 horas jugadas y aún no se lo ha pasado... :-|

^^

Yo el de PSP me lo pase en 70 horas yendo a saco solo en la historia, pero ademas había eventos de llevar a X chica a X piso y misiones secundarias que alargan bastante el juego.
En este habiendo mas contenido creo que rondara las 100 horas :).

Yo te recomiendo que veas la serie mínimo hasta el capitulo 14 ya que la historia del juego comienza en esa parte.

En la historia de Infinity Moment (Juego de PSP que viene incluido en este) empieza en el piso 76, Kirito lucha contra Heathcliff y en medio del combate ocurre un bug que impide terminarlo, así que a Kirito y a los demás les tocara seguir avanzando pisos hasta llegar al numero 100.
Aparte de esto esta la nueva historia que veremos en PS Vita llamada Hollow Fragment donde exploraremos un area prohibida dentro del juego.
Ya esta la gran actualización en la version asiática (ingles) (pesa 532 megas)

Saludos...
LonK escribió:Pues yo pedí el juego el día 15 de julio y me llegó el viernes pasado sin problemas :/ Esto de los envíos sin seguimiento es una verdadera lotería ^^U

Buenas,

Portada en ingles?

claudius_I escribió:Ya esta la gran actualización en la version asiática (ingles) (pesa 532 megas)

Saludos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una preguntilla, hace falta el idioma para jugarlo o simplemente es matar bichos y hacer misiones
gouki00 escribió:una preguntilla, hace falta el idioma para jugarlo o simplemente es matar bichos y hacer misiones

Se necesita idioma, supongo que al ser una "expansión" del primero será bastante parecido y en el primero había mucho contenido Visual Novel, aunque igualmente podrás jugarlo.
poues nada, habra que jugarlo con guia hasta que la version digital que sale aqui baje de precio. Porque no voy a pagar la pasta que vale la taiguanesa.

De play-asia no me fio y en ebay piden bastante
Los últimos que habéis comprado el juego en el ultimo mes y os a llegado, la portada es en ingles como las de la primera remesa o siguen enviando caratulas asiaticas?

Maldito juego, debe de estar vendiendo como churros por que no veas como oscila el stock y las fechas de envió en la web... encima no baja de precio el cabrón xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Los últimos que habéis comprado el juego en el ultimo mes y os a llegado, la portada es en ingles como las de la primera remesa o siguen enviando caratulas asiaticas?

Maldito juego, debe de estar vendiendo como churros por que no veas como oscila el stock y las fechas de envió en la web... encima no baja de precio el cabrón xD.

Saludos!

A mí me la enviaron con la carátula en chino.
es seguro 100% que el update no llegara a europa?
slm12 escribió:es seguro 100% que el update no llegara a europa?

Entiendo yo que vendrá con el update ya aplicado. Lo que faltaría por ver ya, encima que tenemos que esperar hasta el 20 y en digital...
el_popi escribió:
slm12 escribió:es seguro 100% que el update no llegara a europa?

Entiendo yo que vendrá con el update ya aplicado. Lo que faltaría por ver ya, encima que tenemos que esperar hasta el 20 y en digital...

Pues hace unas paginas se puso todo lo contrario, que el juego llegaría sin el update y que después de su salida aquí ya verían si lo sacaban.

Hibiki-naruto escribió:La Gran Actualización que lanzarán en Japón (la que añade nuevos eventos, nuevo escenario, bosses, historia, etc) no estará incluida en el lanzamiento occidental.

El Productor "Yosuke Futami" ha dicho que considerarán sacarla de Japon una vez que salga allí.

Saludos!
En la página de seguimiento ya me han liberado el juego y llegará hoy o mañana. Mañana os comento si la carátula está en chino o inglés y si me ha tocado la "lotería" con fedex.
¿Sabeis si hay algún walkthrough en inglés? En texto, no vídeo, por si algo no entendiera bien.
1691 respuestas