[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Roid Clive escribió:Aprovechando la oferta 20+5 he recargado para pillarlo en digital ya que el mono me come, mas cuando tenemos la nueva temporada a la vuelta de la esquina.

Cuando baje en Playasia lo pillare en físico por coleccionismo ya que el juego lo merece.

Esta obra junto a Hatsune Miku F seran los 2 únicos juegos de "precio elevado" que pille de salida que no sean Indies.

Por cierto, la supuesta version del titulo de PSP que regalan mediante ¿DLC? es remake del original con el motor de Vita o es directamente el de Psp.

Es una versión HD del de PSP :)
MonstruoAkina escribió:
Roid Clive escribió:Aprovechando la oferta 20+5 he recargado para pillarlo en digital ya que el mono me come, mas cuando tenemos la nueva temporada a la vuelta de la esquina.

Cuando baje en Playasia lo pillare en físico por coleccionismo ya que el juego lo merece.

Esta obra junto a Hatsune Miku F seran los 2 únicos juegos de "precio elevado" que pille de salida que no sean Indies.

Por cierto, la supuesta version del titulo de PSP que regalan mediante ¿DLC? es remake del original con el motor de Vita o es directamente el de Psp.

Entonces el de psvita trae 2 juegos en 1?el de psp "remasterizado" y el nuevo?joder,y yo que pensaba que el hype no me podia subir mas xDDDD
CaNe escribió:
MonstruoAkina escribió:

Entonces el de psvita trae 2 juegos en 1?el de psp "remasterizado" y el nuevo?joder,y yo que pensaba que el hype no me podia subir mas xDDDD

Si, pongo textualmente lo que pone en la página de Bandai Namco:

"Dos juegos de SAO combinados
Sword Art Online: Hollow Fragment incluye también la versión mejorada en alta definición de Sword Art Online: Infinity Moment, lanzado originalmente en Japón para Playstation®Portable."
Lo del SaO PSP hasta que no salga o alguien de alguna web lo tenga para analizar y lo explique...

Segun en palabras de Namcobandai, han incluido el juego de PSP en "HD" adaptado a la PSVita... pero segun se dice el juego de PSVita de por si, ya te incluye el contenido de Infinity Moment.

Porque... faltando 4 dias, que raro que no hayan mostrado ninguna foto ni trailer de la version de "PSP" en "HD".
Hibiki-naruto escribió:Lo del SaO PSP hasta que no salga o alguien de alguna web lo tenga para analizar y lo explique...

Segun en palabras de Namcobandai, han incluido el juego de PSP en "HD" adaptado a la PSVita... pero segun se dice el juego de PSVita de por si, ya te incluye el contenido de Infinity Moment.

Porque... faltando 4 dias, que raro que no hayan mostrado ninguna foto ni trailer de la version de "PSP" en "HD".

Hibiki, se supone que el juego es SAO + IM, o sea, es como una revisión del primer juego de SAO con nuevo contenido que vendría a ser IM. Algo así entendí yo cuando lo anunciaron para japón.
Es que este juego es como una versión extendida del juego de PSP con mejores gráficos, nuevos controles, historia..... vamos algo así como Soul Sacrifice Delta por decir un ejemplo.
Pero claro como el de PSP no llego aquí pues lo ponen como exclusiva [+risas].
Pues sigamos subiendo el Hype del hilo XD XD XD , porque este tema de la version "PSP HD" junto a los "DLCS FREE" es lo que me ha motivado a pillarlo de salida......eso y que Playasia aun no tiene Stock y lleva meses sin bajar de precio....y no digamos la "especulación" de algunos vendedores de Ebay......que parece que le debes la vida por poner el juego a la venta.

Sea como sea estamos ante un Gran Anime y como no un Gran Juego. Ya el dia 20 saldremos de duda, y comenzaremos a prepararnos para el proximo Must Have digital SMTIV para 3DS.
A mi el de PSP no me moló mucho, le juego estaba gracioso, pero era absurdamente fácil y el sistema de combate me aburrió, no se como será este.
Habra suficiente contenido y horas hasta la expansion del mes que viene no?.
Ya todo aclarado pues,no son 2 juegos,lastima xD.

Yo soy de los que dudaba si comprarmelo hace 1semana,digital,precio,etc,fue ver la primera temporada en unos dias y voy "toloco",dinero en el monedero preparado ya y se me hace largisima la espera xDDDD,no recuerdo tanto hype desde skyrim,y mira que han llovido buenos juegos desde entonces,supongo que sera el subidon del momento,saludos!.
Sabeis si hay intención de sacar mas contenido tipo DLC como la actualización pero que requiera la store¿?
Estoy apunto de pillar la Asia, ya que la actualización esta tocha no requiere la store no¿? Es que ya no puedo tener mas cuentas... xD
CaNe escribió:Habra suficiente contenido y horas hasta la expansion del mes que viene no?.

Yo soy de los que dudaba si comprarmelo hace 1semana,digital,precio,etc,fue ver la primera temporada en unos dias y voy "toloco",dinero en el monedero preparado ya y se me hace largisima la espera xDDDD,no recuerdo tanto hype desde skyrim,y mira que han llovido buenos juegos desde entonces,supongo que sera el subidon del momento,saludos!.

Ya somos dos colega, yo estuve a punto d comprarlo y de hecho un usuario del foro me ayudo muchísimo a la hora de como comprarlo en Play-Asia, explicándomelo todo con pelos y señales. ( lo cual se lo agredeci mucho y se lo agradezco, ahora ya que tengo la oportunidad.) pero fue saber que el formato digital incluiría el primer SAO en HD de PSP que no salió de Japón. Y ya esperarme igual que tú.

Ya sólo quedan tres días y todo el Hype que te puedas imaginar, la serie no la he visto pero recuerda a la de HACK SIGN ( y la verdad, ese anime no me gusto, nada de nada. Era soso y aburrido.)

Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
CaNe escribió:Habra suficiente contenido y horas hasta la expansion del mes que viene no?.

Ya somos dos colega, yo estuve a punto d comprarlo y de hecho un usuario del foro me ayudo muchísimo a la hora de como comprarlo en Play-Asia, explicándomelo todo con pelos y señales. ( lo cual se lo agredeci mucho y se lo agradezco, ahora ya que tengo la oportunidad.) pero fue saber que el formato digital incluiría el primer SAO en HD de PSP que no salió de Japón. Y ya esperarme igual que tú.

Ya sólo quedan tres días y todo el Hype que te puedas imaginar, la serie no la he visto pero recuerda a la de HACK SIGN ( y la verdad, ese anime no me gusto, nada de nada. Era soso y aburrido.)

Un saludo

En cualquier versión viene el SAO de PSP, no solo en la digital ;) .
Alguien sabe cuanto ocupará? es que mi tarjeta es de 4 gigas, y ya que no hay forma de comprarlo en formato fisico si no es exportado pues no me hace mucha gracia tener que comprarme otra tarjeta con lo caras que son :S
titan93 escribió:Alguien sabe cuanto ocupará? es que mi tarjeta es de 4 gigas, y ya que no hay forma de comprarlo en formato fisico si no es exportado pues no me hace mucha gracia tener que comprarme otra tarjeta con lo caras que son :S

3GB aproximadamente.

Funcionario DEVA escribió:

Un saludo

El juego de PSP no biene incluido a modo de q tu puedes escoger entre uno y otro...

Simplemente es más contenido jugable, aparte de todo lo nuevo que se a hecho para el Hollow Fragment..

Saludos.
titan93 escribió:Alguien sabe cuanto ocupará? es que mi tarjeta es de 4 gigas, y ya que no hay forma de comprarlo en formato fisico si no es exportado pues no me hace mucha gracia tener que comprarme otra tarjeta con lo caras que son :S

2.9 GB dijeron en Twitter y valdrá $39.99. Más adelante saldrá el parche gordo que aumentará el tamaño también.
essta noche pillo vacaciones ,el miercoles reviento el juego xD
Kenchh escribió:Sabeis si hay intención de sacar mas contenido tipo DLC como la actualización pero que requiera la store¿?
Estoy apunto de pillar la Asia, ya que la actualización esta tocha no requiere la store no¿? Es que ya no puedo tener mas cuentas... xD

En principio no hay nada mas anunciado creo...

En cuanto al update con todo el contenido nuevo (La tocha) la puedes descargar perfectamente desde tu cuenta EUR.. Te sale como un update de cualquier juego... Y ya esta disponible.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Kenchh escribió:Sabeis si hay intención de sacar mas contenido tipo DLC como la actualización pero que requiera la store¿?

En principio no hay nada mas anunciado creo...

En cuanto al update con todo el contenido nuevo (La tocha) la puedes descargar perfectamente desde tu cuenta EUR.. Te sale como un update de cualquier juego... Y ya esta disponible.

Saludos.

En cuanto a DLCs hay algunos trajes anunciados que además estarán gratis un tiempo. Copio y pego un mensaje de unas páginas atrás.

Recien anunciado por Namcobandai.

· Desde el 20 agosto (dia lanzamiento) hasta el 18 noviembre, los trajes DLCs (vestido de boda, camisa sola, ropa de noche y bañador escolar) para las chicas estarán Gratis... tras ello, se pondran de pago.

· La actualizacion tocha, estará disponible el 25 Septiembre.
Exsoul escribió:

2.9 GB dijeron en Twitter y valdrá $39.99. Más adelante saldrá el parche gordo que aumentará el tamaño también.

En septiembre nos meten el chip gordo a la Vita XD Ya sólo le falta el celulino y seguro que es éxito de ventas.
Gracias a los usuarios que me respondieron!

Ya hice el pedido en play asia!! Ahora a esperar!!

Si tuviera online nos veríamos en el pero como no, pos na! Ahora espero que Namco no me la líe y anuncie un parche con la traducción, aunque es namco, esperar eso es como pedir que te toque la lotería xd
Muchas gracias a los que me respondisteis sobre el peso del juego, al menos me valdrá con mi tarjeta xD

PD: se empieza desde el nivel 1? y el juego es larguito?
titan93 escribió:Muchas gracias a los que me respondisteis sobre el peso del juego, al menos me valdrá con mi tarjeta xD

PD: se empieza desde el nivel 1? y el juego es larguito?

Creo que se empieza desde el nivel 100 a ver si alguien puede confirmarlo XD
El juego es un "What if..." Vamos, que no sigue la historia original. Creo que en esta cuando llegan al nivel 100, en medio de la batalla se produce un bug en el juego, y a partir de ahí es cuando comienza este juego.
Sabeis si con el Ad-hoc Party (La aplicacion de PS3) se podra jugar online?
ifritdark escribió:Sabeis si con el Ad-hoc Party (La aplicacion de PS3) se podra jugar online?

en teoria si no? es como un hamachi
Una duda.

estoy cocniente de que el juego sale oficialmente en la store en un par de dias, PERO una tienda local tienen la version asiatica que viene con los subs en ingles por defecto, y estoy tentado a comprarlo(sobre todo por el rpecio, que me sale igual que el digital).

mi duda es sobre las actus del juego, si no estoy mal el juego recibe periodicamente actus de contenido no dlc, aunque lo juege con mi cuenta americana seguire recibiendo estas mejoras de contenido?, oh estas tambien estna ligado a las stores respectivas?.

se que los dlcs no funciona ya que es memoria por cuenta, pero no se sobre las actualsiaciones obligatorias.
Onaguis escribió:Una duda.

estoy cocniente de que el juego sale oficialmente en la store en un par de dias, PERO una tienda local tienen la version asiatica que viene con los subs en ingles por defecto, y estoy tentado a comprarlo(sobre todo por el rpecio, que me sale igual que el digital).

mi duda es sobre las actus del juego, si no estoy mal el juego recibe periodicamente actus de contenido no dlc, aunque lo juege con mi cuenta americana seguire recibiendo estas mejoras de contenido?, oh estas tambien estna ligado a las stores respectivas?.

se que los dlcs no funciona ya que es memoria por cuenta, pero no se sobre las actualsiaciones obligatorias.

Mientras que las mejoras y el contenido extra siga saliendo a modo de update... No tendrás ningún problema para descargarlo desde tu cuenta americana.

Un saludo.
Una duda, que me he quedado confundido:

Con el juego Infinity Moment, se incluye también el juego de PSP adaptado a Vita? Porque he visto videos de ambos juegos y so diferentes, asi que no creo que el de vita sea una revisión del de psp.

Si es asi, esto es un chollo. Y una cosa: para los que no hayais visto el anime, os lo recomiendo, que esta bastante bien.
Este anime y Ataque a los Titanes son de obligado cumplimiento para todo Otaku que se precie, y es que a estas alturas con lo saturado que esta el mercado de la animación encontrar series con esta calidad equivale a encontar el Dorado en mitad de la espesa jungla.
srlol69 escribió:
ifritdark escribió:Sabeis si con el Ad-hoc Party (La aplicacion de PS3) se podra jugar online?

en teoria si no? es como un hamachi

Creo que el Ad-Hoc Party no funciona con juegos de Vita, solo juegos de PSP. Eso me pareció leer hace tiempo, aunque no lo he probado.

ch4mi escribió:Una duda, que me he quedado confundido:

Con el juego Infinity Moment, se incluye también el juego de PSP adaptado a Vita? Porque he visto videos de ambos juegos y so diferentes, asi que no creo que el de vita sea una revisión del de psp.

Si es asi, esto es un chollo. Y una cosa: para los que no hayais visto el anime, os lo recomiendo, que esta bastante bien.

Según tengo entendido este es una revisión del de PSP en HD y con mas contenido (como la nueva zona "Hollow Fragment").
Nota del moderador: Por favor, usad spoilers...
Yo ni he visto Death Note ni lo haré, pero se podría evitar poner spoilers por si alguien quiere verla o lo está haciendo y no ha llegado ahí [+risas]
srlol69 escribió:
La Priemra temporada de SAO por dios , luego cuando comienzan que si adas y tal y la serie pierde eh!!!!
PD: 1 DIA ;D

Ahí le has dado. La verdad es que la primera parte es más emocionante, ya que si mueren, mueren de verdad. Luego en el juego de las hadas, se vuelve más suave (Además odio las hadas, como mucha gente XD). Aún así argumentalmente lo veo valido, y no entro en detalles para no spoilear. Me quedan 4 capitulos que seguro veo hoy para mañana empezar a tope el juego :D. Y si, ese comentario de Death Note requiere un spoiler urgente si no quieres crear traumas.

Respecto a lo de Infinity Moment incluido en Hollow Fragment, lo digo porque en muchas webs de noticias lo comentan así:

Allgamesbeta:

Sword Art Online: Hollow Fragment will contain an HD version of the previous game in the franchise titled Sword Art Online: Infinity Moment, which was originally released in Japan for the PlayStation Portable. The exciting game combo celebrates the two titles featured together for the first time ever.

Vandal:

Sword Art Online: Hollow Fragment llegará a Europa en julio. Incluye una remasterización de Sword Art Online: Infinity Moment.

Vamos, que lo ponen como dos juegos separados. En ningún momento hablan de que Hollow Fragment sea una remasterización de Infinity Moment. Sin embargo, si que he leido en Kotaku un articulo del juego y comentan que es una especie de actualización del juego. Incluso en los comentarios dicen:

This is a common misconception from someone's mistranslation. Hollow Fragment doesn't come with Infinity Moment HD, Hollow Fragment IS Infinity Moment HD. They are literally the same game. The only difference is Hollow Fragment has an extra open world area with a ton of additional content that you can visit at any time.

Vamos, que alguien ha hecho una mala traducción y todos los medios lo publican sin conocimiento. No entiendo como pueden publicar cosas así, con información erronea.

Por cierto, algun análisis a la vista?
ch4mi escribió:Vamos, que lo ponen como dos juegos separados. En ningún momento hablan de que Hollow Fragment sea una remasterización de Infinity Moment. Sin embargo, si que he leido en Kotaku un articulo del juego y comentan que es una especie de actualización del juego. No entiendo como pueden publicar cosas así, con información erronea.

Porque es la propia Namcobandai quien lo publicita así, diciendo que en occidente traén el Hollow Fragment y la version "HD" de Infinity Moment de PSP.
No pueden decir que es la versión HD de Infinity Moment cuando hasta tiene diferente sistema de batalla, yo por mi parte si no viene Infinity Moment me pienso quejar a Bandai Namco [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que he visto no me ha llamado nada la atencion parece un juego, aburrido y monotono.
La idea es como los Monster Hunter que sacan el 3 y luego el ultimate en plan expansión. El nuevo incluye el Hollow Area y Aincrad, pasada la intro te deja ir a donde quieras.
Pero todo es instanciado,a lo white knight de psp?o hay mapeados abiertos para farmear enemigos?
CaNe escribió:Pero todo es instanciado,a lo white knight de psp?o hay mapeados abiertos para farmear enemigos?

Eso no lo sé, en el review que leí (vitareviews) comentaban que Aincrad (PSP) era subir niveles (dungeons) donde en cada una tenías que matar al mini boss (opcional creo recordar) para conseguir info de como matar al boss y luego encontrar la sala del boss. Cada nivel comentaban que duraban alrededor de 1,5 h. a 2 h. y hay 25 en total. Luego la parte de Hollow Area comentaban que era en plan open world, muchísimo más grande que Aincrad y tal.

Eso los que ya lo están jugando son los únicos que nos pueden explicar algo.

EDIT:

Sword Art Online: Hollow Fragment US English Vita Gameplay
Joder, que HYPE mas tonto llevo (22 horas y bajando pa tenerlo), y es que haber visto el anime ha sido el detonante de todo. Esta noche a dejar la maquina cargada y a buscarme la vida con el WIFI (estoy de vacas XD ), y a descargar se ha dicho.

A ver si van llegando los mails con los bonos de 5 euros por la promo Paypal de la PSN.....porque hay bastantes ofertas aún.

Y con este juego se abre el cupo de Vita, ya que vamos a tener una media de un JUEGAZO cada 8 dias hasta enero.....ya luego, pues lo que Yoshida quiera hacer con nosotros......a espensa de ver los que no va a ofrecer el último cartucho de Vita que es TGS.
Yo tambien estoy muriendo del hype [carcajad] Aunque a mi solo me faltan 4 horas por comprarlo de la store de USA, lo quiero yaaaaaa! XD
MonstruoAkina escribió:Yo tambien estoy muriendo del hype [carcajad] Aunque a mi solo me faltan 4 horas por comprarlo de la store de USA, lo quiero yaaaaaa! XD

Ya nos confirmaras en primicia el peso "final" del juego mas los DLCS. Y es que el anime me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy empezando a leer las novelas en Raw porque vaya historia guapa que tiene esta saga.
Roid Clive escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo tambien estoy muriendo del hype [carcajad] Aunque a mi solo me faltan 4 horas por comprarlo de la store de USA, lo quiero yaaaaaa! XD

Ya nos confirmaras en primicia el peso "final" del juego mas los DLCS. Y es que el anime me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy empezando a leer las novelas en Raw porque vaya historia guapa que tiene esta saga.

Jajaja,aqui otro con un mono de esos guapos,yo tambien tengo que esperar a mañana porque lo compro europeo,mañana el f5 a la store europea desde la web y al buscador "sword art" va a ser un no parar jaja,porque suelen poner algunos juegos antes de ponerlo todo.
Estan empezando a salir analisis.

· Destructoid = 7
· Gaming-Age = B
· nichegamer.net = 8,5
· Gamerzone = 8
· HardcoreGamer = 1.5

La ultima basicamente es; El anime es una mierda y el juego tambien; historia mala, jugabilidad mala y traduccion mala.

y como se ha dicho y se sabia; El juego es una "G/Ultimate" de la entrega Intinity Moment de PSP que el nuevo contenido (aparte de estar mejorado y meter mas cosillas) es la zona "Hollow fragment".
(mensaje borrado)
crunh escribió:basicamente es una mierda de juego pero como no hay nada decente en vita hay que sobrevalorarlo, solo vendan esa puta consola coño

Registrado hoy y 6 mensajes, el ban es inminente:
Imagen
Espero que no se meta en el hilo de Phantasy Star Nova, que sino saco el hacha [sonrisa]

EDIT: Ahora me he quedado con la intriga de que había respondido xD
(mensaje borrado)
Hibiki-naruto escribió:Estan empezando a salir analisis.

· Destructoid = 7
· Gaming-Age = B
· nichegamer.net = 8,5
· Gamerzone = 8
· HardcoreGamer = 1.5

La ultima basicamente es; El anime es una mierda y el juego tambien; historia mala, jugabilidad mala y traduccion mala.

y como se ha dicho y se sabia; El juego es una "G/Ultimate" de la entrega Intinity Moment de PSP que el nuevo contenido (aparte de estar mejorado y meter mas cosillas) es la zona "Hollow fragment".

Eso tipos de HardcoreGamer (los cuales no conozco) no saben lo que es un juego de 1.5, osea tendría que no funcionar (que pongas el juego y se quede corgado cargando) para ser de 0 y ellos me dices que es un poquito menos peor que eso. RE raccoon city es un "software" de 3, si me dicen que SAO en peor estos no saben que decir.

Saludos!!
(mensaje borrado)
1691 respuestas