[HO] Sword Art Online: Hollow Fragment

Hola estoy enganchado sino al juego pero no puedo pasar del piso 98 penne k requisitos e d cumplir, alguien lo Sabe? Gracias por la información y asta el ido 100!,
Al final a venido bien comprar la version Europea, pensar que todos esos DLC's me los hubiera perdido con la versión Asiatica xD.

Saludos!
El juego me ha gustado muchídimo, pero no lo podré acabar por ahora, llevo 65 horas, piso 88 y cuarta area hollow, he ido a mi ritmo sin mirar ninguna guia con intencion de rejugarlo en un tiempo con guia para el platino. Me he hecho fan del anime y no cambio mi juego fisico por nada, siento no poder tener algunos trajes, tesoros, fases de mazmorra y peinados (seria genial) pero puedo dejar el juego a mis amigos para que lo jueguen.. su lado bueno también tiene.
¿Mejor que se compren el juego y jugáis todos juntos no? digo yo xD
como el juego no tiene online podeis comprarlo en una cuenta y jugarlo en todas las consolas sale mas barato
No tiene infraestructura, pero tiene Ad Hoc con coop para 4.
Primero hay que probarlo, pero seguro que consigo enganchar a gente para que se compren aunque sea la versión online.

Edit: Me refiero para jugar ad hoc!
Lord Duke escribió:Al final a venido bien comprar la version Europea, pensar que todos esos DLC's me los hubiera perdido con la versión Asiatica xD.

Saludos!

Que yo sepa todos el contenido extra es una actualización en la versión Asiatica y Japonesa, no DLCs, el único DLC que hay en Japón son 4 trajes DLC y ya.
Eriksharp escribió:
Lord Duke escribió:Al final a venido bien comprar la version Europea, pensar que todos esos DLC's me los hubiera perdido con la versión Asiatica xD.

Saludos!

Que yo sepa todos el contenido extra es una actualización en la versión Asiatica y Japonesa, no DLCs, el único DLC que hay en Japón son 4 trajes DLC y ya.

Pues que raro que en Asia lo saquen como actualización y en Europa como DLC's xD.

Saludos!
Cuantas horas se le puede echar a este juego? Porque por lo que he visto y leído tienes para rato
Acabo de matar al boss del primer piso (75 xD) y el último golpe lo ha dado Kirito, o eso creo, hahaha

Alguien sabe que item es el que suelta? O si hay alguna forma de identificar el objeto? Gracias!!
Páginas atrás puse una lista con los items de cada planta.
Ya me he hecho los 100 pisos, tengo todos los objetos del last hit a los bosses y no me han dado el logro xDDD
Ahora que hago, creo una partida nueva en dificil para hacerme el modo hollow o primero lo tengo que hacer en la del normal?XDD
Aparte, este juego está en formato físico?
jask12 escribió:Aparte, este juego está en formato físico?

Si, lo puedes importar desde Play-Asia con subs en ingles.

Un saludo.
SaO HF es el 1# mas vendido de PSVita en la PSN USA y PSN EU en el mes de Agosto.

PSN USA
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 God of War: Collection PS Vita
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Rogue Legacy
5 FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
6 The Sly Collection PS Vita
7 Soul Sacrifice Delta
8 AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed
9 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND PS Vita
10 PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS

PSN EU
Sword Art Online: Hollow Fragment (New)
Assassin’s Creed III Liberation (5)
Rogue Legacy (New)
Soul Sacrifice Delta (19)
The Walking Dead: Season Two (2)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (RE)
The Walking Dead: The Complete First Season (7)
God of War Collection (17)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)
Hibiki-naruto escribió:SaO HF es el 1# mas vendido de PSVita en la PSN USA y PSN EU en el mes de Agosto.

PSN USA
1 Sword Art Online -Hollow Fragment-
2 God of War: Collection PS Vita
3 Dragon Ball Z: Battle of Z
4 Rogue Legacy
5 FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
6 The Sly Collection PS Vita
7 Soul Sacrifice Delta
8 AKIBA’S TRIP: Undead & Undressed
9 BlazBlue: Continuum Shift EXTEND PS Vita
10 PHANTOM BREAKER: BATTLE GROUNDS

PSN EU
Sword Art Online: Hollow Fragment (New)
Assassin’s Creed III Liberation (5)
Rogue Legacy (New)
Soul Sacrifice Delta (19)
The Walking Dead: Season Two (2)
Virtua Tennis 4: World Tour Edition (RE)
The Walking Dead: The Complete First Season (7)
God of War Collection (17)
FIFA 14 (16)
Table Top Racing (New)

Anda que si Bandai-Namco lo hubieran traido en físico a occidente hubieran doblado las ventas como minimo, y es que para acabar comparándolo en digital con lo poco que me gusta y de salida .....pero es que SOA y Kirito tienen un tiron impresionante gracias a las novelas y sobretodo al anime, y es que estar al lado de Asuna no tiene precio XD XD
Buaaa! Gracias tuve que buscar la lista xD

Ahora vengo con otra pregunta, que tengo que hacer para que Sinon use su arco? Porque que yo sepa usa un arco xD
Kenchh escribió:Buaaa! Gracias tuve que buscar la lista xD

Ahora vengo con otra pregunta, que tengo que hacer para que Sinon use su arco? Porque que yo sepa usa un arco xD

Cuando avances unos pisos habrá en la tienda arcos, los compras y se los regalas para que los use.
¿Alguien puede hacerme una descripción del juego? Porque la wiki creada no dice nada (sin ánimo de despreciar el trabajo del OP). Los videos tampoco son muy descriptivos.

• ¿Alguien me puede contestar a las siguientes preguntas?

• ¿Qué clase de RPG es? ¿Es un ARPG? ¿Estratégico o machacabotones? ¿Por turnos -aunque por el video no lo parece?

• ¿Como es la progresión del juego? ¿Es un dungeon crawler donde vuelves al pueblo constantemente? ¿Un mapa del mundo o algo similar? ¿Mission oriented? ¿Es un juego eterno (estilo minecraft), abierto (estilo skyrim) o linear(cualquier juego con principio y fin)?

• ¿Qué componentes de gameplay tiene? Se que tiene combates, por lo que leo de las últimas páginas hay un sistema de armas. ¿El core-loop del juego se basa en grind to grind? ¿Tiene más elementos? ¿Exploración? Si es así, ¿Qué tal el diseño de niveles? ¿Hay un sistema de coleccion (un número concreto de equipo) o son las típicas armas genéricas con stats pseudoaleatorizados que te van dando por ir matando? ¿Qué clase de interacciones hay aparte del matamata y los típicos diálogos y tiendas?

• Se que tiene componentes de interacción con las chicas, pero ¿como funciona? ¿Hasta que punto se desarrolla? ¿Es elaborado como en persona 4 o conception 2 o es algo más simple? ¿Como se integra con el resto del juego? ¿Qué nivel de presencia tiene en la totalidad del juego?

• Tiene modo adhoc para varios jugadores pero, ¿es totalmente jugable en modo single player? ¿Hay elementos restringidos al multiplayer?

• He leido algo sobre que el éxito asegura una tercera parte. ¿Es esta una segunda parte?

Disculpad que tenga tantas dudas. Seguro que lo habréis hablado varias veces en el hilo pero son muchas páginas.

Gracias.
Reakl escribió:¿Alguien puede hacerme una descripción del juego? Porque la wiki creada no dice nada (sin ánimo de despreciar el trabajo del OP). Los videos tampoco son muy descriptivos.

• ¿Alguien me puede contestar a las siguientes preguntas?

• ¿Qué clase de RPG es? ¿Es un ARPG? ¿Estratégico o machacabotones? ¿Por turnos -aunque por el video no lo parece?
ES un dungeon-crawler con algunos elementos de ARPG. Muy viciante y entretenido

• ¿Como es la progresión del juego? ¿Es un dungeon crawler donde vuelves al pueblo constantemente? ¿Un mapa del mundo o algo similar? ¿Mission oriented? ¿Es un juego eterno (estilo minecraft), abierto (estilo skyrim) o linear(cualquier juego con principio y fin)?
Tienes 2 partes diferenciadas: la parte de la torre en Aincrad, y la parte Hollow.
La parte de la torre, es como lo visto en el anime; subir pisos y matar al boss de turno para ir al siguiente.
La parte Hollow es mas abierto, y usa un sistema "pseudo-mmo" donde tienes varias quest que completandolas vas a desbloqueando nuevas skills/stats y mapa.
Esta parte es mucho mas completa que la torre.

• ¿Qué componentes de gameplay tiene? Se que tiene combates, por lo que leo de las últimas páginas hay un sistema de armas. ¿El core-loop del juego se basa en grind to grind? ¿Tiene más elementos? ¿Exploración? Si es así, ¿Qué tal el diseño de niveles? ¿Hay un sistema de coleccion (un número concreto de equipo) o son las típicas armas genéricas con stats pseudoaleatorizados que te van dando por ir matando? ¿Qué clase de interacciones hay aparte del matamata y los típicos diálogos y tiendas?
grindeo no tiene. Los mobs se quedan cortos muy rapido, y los bosses una vez los matas... ya no vuelve hasta un newgame+.
Los niveles de la torre son muy simples (esa parte viene de PsP y no se puede pedir mucho mas). La zona de Hollow es mas abierta, laberintica y mejor cuidada.
Las armas tienen sus propias stats, las habilidades depende del arma y de lo avanzado que estes con ella. Y para desbloquear algunas armas, antes tienes que tener especializacion en otras. Por lo tanto es bastante completo el sistema de equipacion.

• Se que tiene componentes de interacción con las chicas, pero ¿como funciona? ¿Hasta que punto se desarrolla? ¿Es elaborado como en persona 4 o conception 2 o es algo más simple? ¿Como se integra con el resto del juego? ¿Qué nivel de presencia tiene en la totalidad del juego?
Tienes varios niveles para conseguir gustarle a la chica. Si consigues llegar a nivel 5 de conversacion, puedes llevarla a tu cuarto y "dormir" con ella.
Aparte tiene un medidor de carisma, que cuanto mas hables con ella, mas misiones hagais juntos, mas regalos le hagas, te va a subir y al maximo nivel podras pedirle ciertas cosas que haga por ti.
Y luego tiene la parte de combate, que puedes "instruirla" para que use un rol y cuanto mas suba esa faceta puedes desbloquearle un traje unico (hay 3 clases; attack, support y defense)

• Tiene modo adhoc para varios jugadores pero, ¿es totalmente jugable en modo single player? ¿Hay elementos restringidos al multiplayer?
Tienes un modo adhoc para 4 jugadores. Tambien puedes usar bots si quieres.
No hay nada restringido a multi, puedes jugarlo perfectamente solo si quieres. Incluso si te crees lo bastante fuerte, puedes hacerte el juego en solitario (no recomendable).

• He leido algo sobre que el éxito asegura una tercera parte. ¿Es esta una segunda parte?
Es la primera parte (Infinity Moment) y la segunda (Hollow Fragment) juntas. Asi que son 2 juegos en 1, que se complementan bastante bien.
Al principio hay confusion sobre que juego estas jugando, pero es fácil; la parte de la torre es Infinity Moment y la parte hollow es Hollow Fragment.

Curiosamente empiezas en la segunda parte, para transportarte a la primera.

Disculpad que tenga tantas dudas. Seguro que lo habréis hablado varias veces en el hilo pero son muchas páginas.

Gracias.
Muchas gracias por la información. Me has convencido. En cuanto tenga una rebaja me haré con él.

Saludos.
Yo también estoy esperando a una oferta. Me apetece muchísimo jugar, pero sé que si lo compro ahora más tarde saldrá oferta y me arrepentiré xD
Irisita escribió:Yo también estoy esperando a una oferta. Me apetece muchísimo jugar, pero sé que si lo compro ahora más tarde saldrá oferta y me arrepentiré xD

+1
jask12 escribió:
Irisita escribió:Yo también estoy esperando a una oferta. Me apetece muchísimo jugar, pero sé que si lo compro ahora más tarde saldrá oferta y me arrepentiré xD

+1

+2
me lo he comprado a un compañero del foro , llevo un rato juegando , no deja salvar o tiene autosalvado? me veo el drama cuando lo quite para jugar al disgaea xD
srlol69 escribió:me lo he comprado a un compañero del foro , llevo un rato juegando , no deja salvar o tiene autosalvado? me veo el drama cuando lo quite para jugar al disgaea xD

Cada vez que cambias de zona tiene autosave, cuando pone arriba a la derecha "Data Backup" es que esta haciendo un autosave.

Saludos!
Al final me lo compré, tras verme la primera temporada del anime. Me gusta mucho, lo que no encuentro aún varias cosas como la tienda de ropa si hay (en teoría me bajé unos trajes gratis pero ni idea donde se cambian). Tampoco entiendo bien esto de "hablar" con la compañera (digo compañera porque solo he encontrado un tío que quería hacer party, el resto es el harem de Kirito xD) el area hollow esa un poco caótica en el tema de orientarse (o seré yo que me oriento fatal xD)
Tengo una duda respecto al anime y el juego;
según vi el juego "cambia" el final donde Kirito derrota al GameMaster de SAO y siguen atrapados aún,y no entiendo como aparece Leafa por ahí o que te den cosas de Kirito-hada si eso pasa despues y se supone que es un juego "diferente" a SAO

Entonces ahora a que me dedico, ¿a subir pisos hasta el 100 o el hollow Area tiene algo interesante?
Gamakitchi escribió:Al final me lo compré, tras verme la primera temporada del anime. Me gusta mucho, lo que no encuentro aún varias cosas como la tienda de ropa si hay (en teoría me bajé unos trajes gratis pero ni idea donde se cambian). Tampoco entiendo bien esto de "hablar" con la compañera (digo compañera porque solo he encontrado un tío que quería hacer party, el resto es el harem de Kirito xD) el area hollow esa un poco caótica en el tema de orientarse (o seré yo que me oriento fatal xD)
según vi el juego "cambia" el final donde Kirito derrota al GameMaster de SAO y siguen atrapados aún,y no entiendo como aparece Leafa por ahí o que te den cosas de Kirito-hada si eso pasa despues y se supone que es un juego "diferente" a SAO

Entonces ahora a que me dedico, ¿a subir pisos hasta el 100 o el hollow Area tiene algo interesante?

Ve a calle comercial, y justo en el callejon donde la tienda de Liz tienes las demas tiendas de armaduras y armas.
Los trajes cuestan muchos millones (si, millones). La ropa del último dlc si es mas barata.

Para hacer el "minijuego" de las conversaciones, tienes que esperar que el "bocadillo" cuando te habla la chica te salga de color naranja. Entonces veras que la camara se centra en la chica y la conversacion se hace mas larga.
Para responderle, lo mejor es que te quedes con las frases (se repiten muchas veces) y veas que le sube mas carisma cuando pulsas R o O.

Lo de Leafa ya te lo explicara ella, no te preocupes. y sobre lo porque estan otra vez en la torre... tambien lo averiguaras mas adelante. Son cosas importantes de la historia, y si te la spoilean te joden toda la trama.
El area Hollow esta conectada en parte con la trama de Infinity. Digamos que es su continuacion, aunque aqui nos ha llegado los 2 juegos juntos y podemos jugarlos como queramos.

Lo mejor es que subas al piso 90 o 95 en la torre, luego levees un poco por la zona Hollow y ya termines la torre para centrarte de lleno en la parte hollow (sobretodo porque los enemigos son mucho mas duros que la parte de infinity).
que juego mas precioso , es lo unico que puedo decir de el , ha hecho bajar a mi querido phantasy star 2 de psp al podium numero 2 , enserio , precioso jugabilidad muy buena , he dicho precioso?
Entonces, el tema de elegir jugar el remake de Psp o el Hollow de Vita como va?. Empiezas jugando al Infinity moment y luego más adelante ya te dejan elegir si seguir con él o jugar la zona Hollow, es asi o no me he enterado bien aún?. Gracias
Aur0nn1 escribió:Entonces, el tema de elegir jugar el remake de Psp o el Hollow de Vita como va?. Empiezas jugando al Infinity moment y luego más adelante ya te dejan elegir si seguir con él o jugar la zona Hollow, es asi o no me he enterado bien aún?. Gracias

Cuando terminas el pequeño "tutorial" te dejan suelto y puedes ir a donde te de la gana. Puedes hacer la parte de Infinity Moment o irte al Hollow Area. Lo que la gente recomienda es ir hasta el piso 90 de infinity, luego completar el hollow area y luego terminar los últimos 10 pisos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Aur0nn1 escribió:Entonces, el tema de elegir jugar el remake de Psp o el Hollow de Vita como va?. Empiezas jugando al Infinity moment y luego más adelante ya te dejan elegir si seguir con él o jugar la zona Hollow, es asi o no me he enterado bien aún?. Gracias

Cuando terminas el pequeño "tutorial" te dejan suelto y puedes ir a donde te de la gana. Puedes hacer la parte de Infinity Moment o irte al Hollow Area. Lo que la gente recomienda es ir hasta el piso 90 de infinity, luego completar el hollow area y luego terminar los últimos 10 pisos.

Saludos!

Ok, muchas gracias. Así lo haré.
He leido, leido pero no lo veo, ¿Como y donde puedo canjear los DLCs de Avatar y vestuario?, es que me hace ilu ver a Kirito como un Spriggan de ALO. Gracias
Roid Clive escribió:He leido, leido pero no lo veo, ¿Como y donde puedo canjear los DLCs de Avatar y vestuario?, es que me hace ilu ver a Kirito como un Spriggan de ALO. Gracias

No se si es en tu cuarto, encima del escritorio hay un libro o algo que al acercarte pone "cambiar avatar".

Saludos!
Lagtime escribió:
Gamakitchi escribió:Al final me lo compré, tras verme la primera temporada del anime. Me gusta mucho, lo que no encuentro aún varias cosas como la tienda de ropa si hay (en teoría me bajé unos trajes gratis pero ni idea donde se cambian). Tampoco entiendo bien esto de "hablar" con la compañera (digo compañera porque solo he encontrado un tío que quería hacer party, el resto es el harem de Kirito xD) el area hollow esa un poco caótica en el tema de orientarse (o seré yo que me oriento fatal xD)

Ve a calle comercial, y justo en el callejon donde la tienda de Liz tienes las demas tiendas de armaduras y armas.
Los trajes cuestan muchos millones (si, millones). La ropa del último dlc si es mas barata.

Para hacer el "minijuego" de las conversaciones, tienes que esperar que el "bocadillo" cuando te habla la chica te salga de color naranja. Entonces veras que la camara se centra en la chica y la conversacion se hace mas larga.
Para responderle, lo mejor es que te quedes con las frases (se repiten muchas veces) y veas que le sube mas carisma cuando pulsas R o O.

Lo de Leafa ya te lo explicara ella, no te preocupes. y sobre lo porque estan otra vez en la torre... tambien lo averiguaras mas adelante. Son cosas importantes de la historia, y si te la spoilean te joden toda la trama.
El area Hollow esta conectada en parte con la trama de Infinity. Digamos que es su continuacion, aunque aqui nos ha llegado los 2 juegos juntos y podemos jugarlos como queramos.

Lo mejor es que subas al piso 90 o 95 en la torre, luego levees un poco por la zona Hollow y ya termines la torre para centrarte de lleno en la parte hollow (sobretodo porque los enemigos son mucho mas duros que la parte de infinity).

Muchas gracias por la info, ahora entiendo mejor esas cosas ^^ ¿hay alguna de las mozas que sea mejor como ayudante? Personalmente dudo entre Leafa o Asuna U_U
toscanito escribió:Ya me he hecho los 100 pisos, tengo todos los objetos del last hit a los bosses y no me han dado el logro xDDD
Ahora que hago, creo una partida nueva en dificil para hacerme el modo hollow o primero lo tengo que hacer en la del normal?XDD

Perdona que requisitos hay que cumplir para pasar del piso 98? Estoy hay y no hay manera y no paro de de vueltas. Yo la zona hollow la estoy jugando a la vez que los pisos. Gracias
Pues no recuerdo lo que hice pero no fue nada especial xD
La partida se me borro y no puedo volver a mirar que habia que hacer.
Gamakitchi escribió:
Lagtime escribió:

Muchas gracias por la info, ahora entiendo mejor esas cosas ^^ ¿hay alguna de las mozas que sea mejor como ayudante? Personalmente dudo entre Leafa o Asuna U_U

Debes fijarte en el tipo de arma que llevan, y ver si va mas con tu estilo. Por ejemplo, yo llevo a Kirito con dualwield y le va mejor el estilo de combos y rapidez de ataque que usa Asuna (es una locura cuando los 2 se combinan y empiezan a salir las "chains". Los mid-boss duran un suspiro).

Leafa usa one-hand sword (y le puedes dar un escudo mas adelante), que es mas precisa y su estilo de juego es mas "debuffer" (meterle estados alterados a los mobs) que puede darte bastantes ventajas en combate.
Si usas espadon y/o katana, es una muy buena compañera (entre los debuffos y los sangrados, no hay mob que resista mucho tiempo).

Ya es cuestion de cual estilo prefieres. Pero lo mejor es centrarte en uno y subirle la afinidad, asi podras darle mas ordenes e interactuar con tu compañero mas facilmente que si usas uno diferente en cada mision.
Cuanta mas afinidad de amistad y combate tengas con una, mejor luchareis juntos.
Al final ha caido, no pude aguantar mas a que bajara el precio y lo he pillado [+risas]

Descargando y esta tarde a darle jjj
Areos escribió:Al final ha caido, no pude aguantar mas a que bajara el precio y lo he pillado [+risas]

Yo estoy también por pillarmelo pero no lo he hecho para obligarme a terminar los juegos que tengo pendientes [+risas]. A ver si cuando me acabe un par me lanzo a por este porque lleva tiempo tentandome y creo que me va a gustar.
Yo hoy he matado mis dos primeros HNMs en Hollow Area con un colega. El primero ha sido bastante sencillo, era como el escorpión ese que sale en la serie y el nivel recomendado era 151 (mi colega 147 y yo 122). El segundo ha sido más durillo, pero nada que unas potis de HIT no solucionen, tenía nivel recomendado 175 xD.
Kira-kun escribió:
Areos escribió:Al final ha caido, no pude aguantar mas a que bajara el precio y lo he pillado [+risas]

Yo estoy también por pillarmelo pero no lo he hecho para obligarme a terminar los juegos que tengo pendientes [+risas]. A ver si cuando me acabe un par me lanzo a por este porque lleva tiempo tentandome y creo que me va a gustar.

A mi me esta gustando y bastante.
Pues yo voy ya por el piso 80 y he avanzado hasta la 3 hollow area y mi amada sinnon todavía no tienen su arco!!
Y lo quieroooo yaaa!!!! hahaha
Ya nos queda menos en europa para recibir el "GRAN UPDATE", a ver si se nota las mejoras, porque eso de tener 10 objetos y que no puedas pillar mas es un "fail" gordo, mas cuando son misiones principales y no te la dan por válida porque a lo mejor tienes 8 pociones y como reconpensa te dan 6, y por mucho que insistas no te deja cumplimentarla hasta que no te desagas de la cantidad sobrante, supuestamente por lo que he leido eso ya lo corrige el update.
Cuando salia el update?

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuando salia el update?

Saludos!

24 de septiembre llegará la gran actualización POR FIN!!!!
Roid Clive escribió:

Saludos!

Gracias, no se si ya estaba dicho pero he repasado un poco el hilo por encima y no lo vi xD. Lo digo por que como lo pones en negrita y tan grande igual es que ya se había dicho unas cuantas veces xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Roid Clive escribió:

Saludos!

Gracias, no se si ya estaba dicho pero he repasado un poco el hilo por encima y no lo vi xD. Lo digo por que como lo pones en negrita y tan grande igual es que ya se había dicho unas cuantas veces xD.

Saludos!

Es que tengo esa fecha hasta con alarma en el movil [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , la verdad es que tengo muchisimas ganas de saber que nuevas aventuras le depararan a Asuna y Kirito en el Hollow
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien con la versión asiática y cuenta europea ha instalado la actualización ésta?
1691 respuestas