Gamakitchi escribió:Al final me lo compré, tras verme la primera temporada del anime. Me gusta mucho, lo que no encuentro aún varias cosas como la tienda de ropa si hay (en teoría me bajé unos trajes gratis pero ni idea donde se cambian). Tampoco entiendo bien esto de "hablar" con la compañera (digo compañera porque solo he encontrado un tío que quería hacer party, el resto es el harem de Kirito xD) el area hollow esa un poco caótica en el tema de orientarse (o seré yo que me oriento fatal xD)
Tengo una duda respecto al anime y el juego;
Entonces ahora a que me dedico, ¿a subir pisos hasta el 100 o el hollow Area tiene algo interesante?
Ve a calle comercial, y justo en el callejon donde la tienda de Liz tienes las demas tiendas de armaduras y armas.
Los trajes cuestan muchos millones (si, millones). La ropa del último dlc si es mas barata.
Para hacer el "minijuego" de las conversaciones, tienes que esperar que el "bocadillo" cuando te habla la chica te salga de color naranja. Entonces veras que la camara se centra en la chica y la conversacion se hace mas larga.
Para responderle, lo mejor es que te quedes con las frases (se repiten muchas veces) y veas que le sube mas carisma cuando pulsas R o O.
Lo de Leafa ya te lo explicara ella, no te preocupes. y sobre lo porque estan otra vez en la torre... tambien lo averiguaras mas adelante. Son cosas importantes de la historia, y si te la spoilean te joden toda la trama.
El area Hollow esta conectada en parte con la trama de Infinity. Digamos que es su continuacion, aunque aqui nos ha llegado los 2 juegos juntos y podemos jugarlos como queramos.
Lo mejor es que subas al piso 90 o 95 en la torre, luego levees un poco por la zona Hollow y ya termines la torre para centrarte de lleno en la parte hollow (sobretodo porque los enemigos son mucho mas duros que la parte de infinity).