ctreiko escribió:Ya me he leído todos los posts y ahora es cuando quería meterle caña al juego. De primeras el juego se pone muy fácil si sigues con las espadas duales.
¿Merece la pena cambiar de arma, como por ejemplo, a daga o espada a dos manos?
El AoE de las duales es una mierda, está bien tenerlo para usarlo cuando es necesario, pero ni punto de comparación con la de dos manos. Con las armas creo que hay que tener claras dos cosas:
1 - Tipo de daño del arma
2 - Para gustos los colores
Hay tres tipos de daño en el juego:
Thrust (Spear, Dagger y Rapier) ,
Blunt (1H Mace) y
Slash (2H Axe, Sword, 2h Sword, Dual Wield, Katana y Scimitar). Cada enemigo es más resistente a un tipo y menos a otro, igual que el jugador. Si te peleas con una babosa usando Blunt le vas a quitar mucho menos que si usas Slash, al revés con los golems, Que decides ir con duales? no hay problema, en hollow te costará más, pero lo sacarás. Ahora entra el segundo punto.
Si lo que te gusta son las duales, ve con las duales. No recuerdo todas las sword skill que tiene, pero si te fijas en la paleta de skills te sale la info del tipo de daño que hace esa en concreto. Con espada 1h tengo equipados en los shortcuts tres Sword Skills que cada una hace un tipo de daño diferente para aprovechar al máximo las debilidades.
Igualmente, ya que tienes variedad ve probando. Yo estoy enamorado de la katana y de la 2h sword, pero hay otras armas que no pintan mal.