[HO] Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition

Viendo que aun no existe hilo oficial para el juego creo uno
50€ por un jrpg de hace un año, me gusto la serie pero no soy TAN fan, estos estan flipando [facepalm]
lovekoto escribió:50€ por un jrpg de hace un año, me gusto la serie pero no soy TAN fan, estos estan flipando [facepalm]

La verdad que se han pasado, yo por 50 € no lo iba a comprar, pero al final me he hecho con el por 36€ en una pagina de keys oficial, y el juego me esta encantando, pero es verdad que no justifica gastarse 50€, 30 € habría sido su precio justo y estaría vendiendo bastante mejor.
el juego no es un arpg? lo jugue en su dia en psvita, y basicamente es aporrear los botones evadiendo ataques.
Selicos escribió:el juego no es un arpg? lo jugue en su dia en psvita, y basicamente es aporrear los botones evadiendo ataques.

Si es un arpg pues el combate se hace en tiempo real en si es un action JRPG, pero detrás de lo que lamas aporrear botones tiene bastante de configurable y estrategias asi como cambios y apoyo de los otros luchadores.
Hola buenas tardes, como cambiais el idioma? No me deja cambiarlo a español , no me deja a ningun idioma vaya, gracias
v0ngola escribió:Hola buenas tardes, como cambiais el idioma? No me deja cambiarlo a español , no me deja a ningun idioma vaya, gracias

A mi me lo detecto automático, no tuve que elegir idioma, no se si sera por la configuración de idioma que tienes en tu PC, en opciones dentro del juego si tienes una opción que pone mostrar subtitulos. Si no te funciona puedes probar a abrir el archivo settings.xml con el editor de texto y modificar donde pone <language>4</language> el 4 se supone que es el español que es el que yo tengo, a ver cual tienes tu y si es diferente rueba a poner 4, este archivo lo encuentras en user/Documentos/SART.

Para el que no le funcione el mando tiene que hacer lo siguiente:

En steam /parametros/mando/ajustes generales del mando y clica y activa soporte para el mando que este utilizando y ya le funcionara.
accanijo escribió:Para el que no le funcione el mando tiene que hacer lo siguiente:

En steam /parametros/mando/ajustes generales del mando y clica y activa soporte para el mando que este utilizando y ya le funcionara.

A mi no me funciona. Tengo un mando de PS3 conectado por USB al PC y configurado como mando de Xbox 360. Steam en Big Picture me lo reconoce pero dentro del juego no, es como si no hubiese mando conectado.

Hay alguna otra forma? Creo que lo he probado ya todo...
Me alegra que salga esta saga en PC, es un genero que me gusta bastante.
DJSyNcRo escribió:
accanijo escribió:Para el que no le funcione el mando tiene que hacer lo siguiente:

A mi no me funciona. Tengo un mando de PS3 conectado por USB al PC y configurado como mando de Xbox 360. Steam en Big Picture me lo reconoce pero dentro del juego no, es como si no hubiese mando conectado.

Ni idea de si hay otra forma, yo use lo que decían en esta discusión del foro del juego, yo tengo el mando de xbox one y me funciona perfecto http://steamcommunity.com/app/607890/di ... 264893055/
@DJSyNcRo lo tienes legal o del caribe? Se de buena fuene que el del caribe no funciona el método de actuar el soporte de steam pero muchos dicen que el legal si funciona la solucion
ZedHqX4 escribió:@DJSyNcRo lo tienes legal o del caribe? Se de buena fuene que el del caribe no funciona el método de actuar el soporte de steam pero muchos dicen que el legal si funciona la solucion

De momento el caribeño porque quería probarlo antes de tirarme a la piscina. Probaré con Joy2Key que dicen que se puede y sinó pues lo compraré igualmente pero cuando esté mas barato.
DJSyNcRo escribió:

yA HACe unas semanas que tengo problemas con el mando, y la mayoría de las veces se arregla activando o desactivando la interfaz de steam dentro del juego.
con el software joy2key evitais cualquier problema de mandos emulando directamente el teclado.
@Jonap

Pero no se puede mapear todo... Además falta también la emulación de ratón....

Por lo que eh podido ver solo reconoce los Xbox one, los de 360 no.
Una pregunta, el juego dice que es la versión 1.00, esto se corresponde con la 1.00 de ps4? lo digo porque en el parche 1.03 habían mejorado bastantes cosas y con ello se conseguía sacar mas afinidad. Sabéis algo de esto??
Nowcry escribió:Una pregunta, el juego dice que es la versión 1.00, esto se corresponde con la 1.00 de ps4? lo digo porque en el parche 1.03 habían mejorado bastantes cosas y con ello se conseguía sacar mas afinidad. Sabéis algo de esto??

No tiene nada que ver el numero de version de la consola con el numero de la version de PC, la de Pc ha salido desde el minuto 1 con todas las mejoras y dlcs de PS4, por eso es la deluxe edition, así que cuando parcheen algo en la versión de PC tocara llamarla 1.01
a ver si actualizan por que yo lo tengo pendiente hasta que se pueda usar el mando y eso que tengo el de xbox one. Y ya he probado de todo, saludos.
Yugox escribió:a ver si actualizan por que yo lo tengo pendiente hasta que se pueda usar el mando y eso que tengo el de xbox one. Y ya he probado de todo, saludos.

Se puede usar el mando configurandolo en steam, claro que el juego debe ser original, si no no y no creo que actualicen eso porque ya se puede usar configurandolo de este modo.
accanijo escribió:

Para el que no le funcione el mando tiene que hacer lo siguiente:

@accanijo

Pues a mi eso no me funciono. El juego lo compre antes de ayer y estuve una hora y algo probando de todo y al final pedí la devolución. Lo volveré a pillar cuando lo arreglen y de todas formas, tener que estar configurando cosas en steam no es forma de arreglarlo por que si los mas de 200 juegos que tengo con soporte para mando no necesitan hacer nada de eso, no veo por que este tiene que ser diferente.
Saludos.
Yugox escribió:@accanijo

Pues a mi eso no me funciono. El juego lo compre antes de ayer y estuve una hora y algo probando de todo y al final pedí la devolución. Lo volveré a pillar cuando lo arreglen y de todas formas, tener que estar configurando cosas en steam no es forma de arreglarlo por que si los mas de 200 juegos que tengo con soporte para mando no necesitan hacer nada de eso, no veo por que este tiene que ser diferente.
Saludos.

Yo uso el de xbox one también y de esa forma y no me da ningún problema.
De todas formas con este juego pienso que es mejor esperar, soy fan y me lo estoy pasando pipa en la campaña, pero el tema multijugador que también me llama bastante esta un poco falto de jugadores, se ve que el juego por su alto precio aun no ha llegado a demasiada gente y eso lastra el online, esperemos que en los próximos meses lo bajen de precio y eso beneficie al tema online.
20 respuestas