victor5324 escribió:Porque en el juego salen los personajes con las orejas puntiagudas y en la serie no? Por lo menos hasta donde he visto
Entonces irás por el 1 arco de la primera temporada, en cuanto acabes ese arco y empieces el 2 ( capítulo 14 ) , verás porque tienes orejas puntiagudas
^^
Llamadme raro pero el anime este quitando los 2 primeros capítulos me ha gustado bastante con todas las cosas que pasan tan rápido i lo ve Asuna jajaja sabes si la segunda temporada saldlra en castellano? Es que solo la encuentro con subtitulos muchas gracias
victor5324 escribió:Porque en el juego salen los personajes con las orejas puntiagudas y en la serie no? Por lo menos hasta donde he visto
Entonces irás por el 1 arco de la primera temporada, en cuanto acabes ese arco y empieces el 2 ( capítulo 14 ) , verás porque tienes orejas puntiagudas
^^
Llamadme raro pero el anime este quitando los 2 primeros capítulos me ha gustado bastante con todas las cosas que pasan tan rápido i lo ve Asuna jajaja sabes si la segunda temporada saldlra en castellano? Es que solo la encuentro con subtitulos muchas gracias
¿Te has visto ya entonces los 2 arcos de la primera temporada?( porque el segundo para mi , y para mucha gente es malo con ganas respecto al primero que es muy muy bueno xD ) , y la segunda temporada saldrá sin duda , pues vendió bien , supongo que para finales de año como la anterior
victor5324 escribió:Llamadme raro pero el anime este quitando los 2 primeros capítulos me ha gustado bastante con todas las cosas que pasan tan rápido i lo ve Asuna jajaja sabes si la segunda temporada saldlra en castellano? Es que solo la encuentro con subtitulos muchas gracias
Raro. La serie no hace más que ir en picada en la primera temporada y esto se siente más cuando te lees el material original.
HH!!!
victor5324
MegaAdicto!!!
3.399 mensajes desde jul 2012 en Albacete
Editado 1 vez. Última: 6/07/2015 - 12:23:14 por victor5324.
lo tengo reservado desde el 25. la pena es que no pillo un precio como el mh4u que me salio por 25€ por que reserve cuando pusieron la ficha sin imagen solo nombre.
Drakonita escribió:Pues en amazon sigue poniendo que está solo en ingles... a ver si lo cambian para poder encargarlo.
Eso no quiere decir nada yo me pedía muchos juegos en los que ponía inglés pero llegaba en español no te preocupes por eso pídelo sin miedo porque no lo van a cambiar
Se sabe ya sí la segunda temporada del anime saldrá en castellano? He visto que el 5 de agosto salio una edición especial con una especie de película y un adelanto de la segunda temporada por eso lo pregunto
Roberdivx escribió:Yo sigo dandole al coco si pillarlo de nuevo teniendolo en Ingles, ahgg xD
Yo estaba como tu si te sirve de consulo, y me lo he terminado pillando por fnac.es con un vale quedandoseme por 28 y pico
salu2
He acabado reservándolo en amazón, a ver si baja de precio. Me voy a colocar con dos lost song, pero habrá que ayudar a la distribuidora por traducirlo.
Roberdivx escribió:He acabado reservándolo en amazón, a ver si baja de precio. Me voy a colocar con dos lost song, pero habrá que ayudar a la distribuidora por traducirlo.
Un saludo!
Fnac.es con cupon, se me queda en 28 y pico
salu2
Ivanov
MegaAdicto!!!
831 mensajes desde nov 2008 en Santiago de Compostela
Ivanov escribió:¿Es un juego cooperativo de ir haciendo misiones en con amigos?Si es asi quizas convenza a algun amigo para que se lo pille tambien.
En el primero el coop era una zona enorme hasta los topes de misiones que casi siempre eran de matar X enemigos. Básicamente era todo el contenido ampliado respecto a la versión de psp. Si mantienen algo parecido si que será de hacer misiones
Ivanov escribió:¿Es un juego cooperativo de ir haciendo misiones en con amigos?Si es asi quizas convenza a algun amigo para que se lo pille tambien.
En el primero el coop era una zona enorme hasta los topes de misiones que casi siempre eran de matar X enemigos. Básicamente era todo el contenido ampliado respecto a la versión de psp. Si mantienen algo parecido si que será de hacer misiones
Pero en el primero NO se podía hacer la historia en coop.
Por lo que he leído/visto sobre esta segunda parte, el juego estará más enfocado al cooperativo (incluso online si no recuerdo mal).
A mi lo único que me da miedo es que al ser tan "abierto" con el tema de volar y tal, la densidad de enemigos en las zonas sea pobre. También espero que la IA de los enemigos mejore, en el 1 parecían zombies
Una duda que me ha vuelto a surgir sobre este juego, en amazon hay dos versiones... cual es la que trae castellano, porque en ninguna de las dos lo especifica: