[HO] Swords of Legends Online [MMORPG]

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Swords of Legends Online es un MMORPG de acción con un mundo fantástico y unos gráficos impresionantes, una mecánica de combate sofisticada y una historia única basada en la mitología china.

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Te esperan 6 clases bien diferenciadas, duelos JcJ épicos, mazmorras muy exigentes y un desenlace fascinante.

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Sistema De Combate

El sistema de combate de acción pone a tu disposición una serie de habilidades míticas que se pueden desarrollar y utilizar en batallas muy dinámicas. Esquiva los ataques enemigos con elegancia y alterna entre el sistema de combate de acción o la selección de objetivo con tabulador.

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Seis Clases: Hay un total de 6 clases diferentes. Cada una dispone de 2 especializaciones para equipar y cambiar según los requisitos de cada misión. Además, las clases cuentan con una zona exclusiva que visitar durante la aventura. Allí podrás aceptar otras misiones y desarrollar el conjunto de habilidades de tu personaje.

    Berserker - Melee DPS & Tank
    Spearmaster - Melee DPS & Tank
    Spellsword - Melee DPS & Ranged DPS
    Reaper - Melee DPS & Healer
    Summoner - Ranged Caster DPS & Healer
    Bard - Ranged Caster DPS & Healer




Reaper:


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Como estudiantes de una escuela antigua, Reapers difumina los límites entre la vida y la muerte. Usando sus poderosas guadañas, recorren el campo de batalla como un huracán de oscuridad. Después de haber mirado detrás de la cortina hacia lo desconocido, los Reapers pueden manipular la energía de la vida misma, despertando a los aliados a nuevos poderes y curando heridas fatales. Su conexión con las sombras les permite acercarse sigilosamente a sus enemigos desprevenidos.

    Asesino (DPS)
    Los Reapers comandan una variedad de poderosas maldiciones y engendran criaturas venenosas para desplegarlas en combate. En la oscuridad, que se encuentran a la espera de sus enemigos, atacar con la velocidad del rayo y sin piedad cortar ellos hacia abajo con una oscilación de su guadaña.

    Ocultista (apoyo)
    Educados en las antiguas técnicas de curación registradas por la tribu Liao en el Libro de la bendita curación, los segadores también pueden convertirse en ocultistas. Por sacrificar su propia sangre, que pueden llamar a la merced de la diosa Nüwa para apoyar a sus aliados en Swords of Legends en línea. Ellos pueden también aumentar sus compañeros de equipo con especiales razas de insectos, permitiendo que ellos a realizar más allá de sus normales funciones.

    Selecciona un compañero de equipo para compartir el daño que reciben y ayudarlo a sobrevivir a los encuentros.

Berserker:


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Asesino (DPS)
La combinación de la esencia de Shennong con el mejor manejo de la espada en el imperio, la Slayers rebanada y dados su camino a través de las líneas del frente sin importar el costo, utilizando rápidas y brutales ataques a traer enemigos a sus rodillas antes de que tengan la oportunidad de reaccionar. Ciertas habilidades pueden crear guerreros fantasmas a los que se les puede ordenar que ataquen a los enemigos junto con el Asesino.

Maestro borracho (tanque)
Drunken Masters uso medicinal especialmente elaborada vino a hacer sus movimientos y ataques aún más salvaje y menos predecibles, la concesión de ellos una fortuita ventaja en el combate a través de su intoxicación. Pueden aprovechar la fuerza del viento para bloquear los ataques enemigos o convocar a un lobo cuyos aullidos mueven a sus aliados a una acción frenética .



Spellsword:


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Los spellswords están bien versados en muchas técnicas antiguas, incluido el arte de la teletransportación, que les permite trasladar a todo un equipo a una ubicación previamente marcada . La tradición de la espada mágica se basa en las nueve técnicas de espadas imperiales, que fueron perfeccionadas y refinadas por el inmortal Zhengyang.

Artista de la espada ( DPS a distancia )

Como combatientes a distancia, Espada artistas utilizan su qi para hacer espadas vuelan, atacando a los enemigos de forma segura desde una distancia. Mantenerse fuera de peligro es más fácil al hacer retroceder a los enemigos con hechizos, así como su capacidad única de teletransportarse a espadas mágicas estratégicamente ubicadas alrededor del campo de batalla.


Filotormenta ( DPS cuerpo a cuerpo )

Los Bladestorms pueden usar poderosos ataques cuerpo a cuerpo para castigar a sus enemigos colocando espadas en forma de pentagrama, capaces de aturdir a cualquier intruso hostil . Estos maestros de la espada ancestral pueden moverse por los campos de batalla de Swords of Legends Online a la velocidad del rayo , dejando atrás meros ecos de su ubicación anterior mientras golpean a sus enemigos con golpes mortales .

The Bard:


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Bardos juegan un papel importante en el combate de espadas de leyendas en línea, proporcionando a sus aliados con el apoyo a daños o protección. Se pueden también citar a un especial de horno que tanto ellos y sus aliados pueden utilizar para aplicar los aficionados antes de aventurarse en peligrosas situaciones.

Disonancia ( DPS a distancia )
Las energías espirituales de los cinco elementos bailan al son de la música del Bardo. Usando sus habilidades virtuosas, los bardos pueden aprovechar estos elementos, entretejiendo efectos específicos en sus ataques mágicos . Esta sinfonía de tono y elemento es lo que hace que la Fuerza del alma del bardo sea tan notoriamente poderosa.

Armonía (apoyo)
Los bardos también pueden manipular la energía espiritual de los cinco elementos y canalizar su fuerza del alma para curar a los heridos o disipar los espíritus malignos. Su magia puede ser utilizado para proteger a sus aliados de daños por los alrededores ellos en la protección escudos que mitigar el daño o que encierra ellos en hielo para evitar fatales golpes.


The Summoner:


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Los invocadores pueden conjurar varios espíritus para ayudarlos mientras utilizan la energía espiritual para dañar a los enemigos o apoyar a sus aliados en combate. Sus mentes trabajando en unión con la naturaleza, también pueden convocar a un compañero tigre al que pueden montar en sus viajes.

Nature's Wrath ( DPS a distancia )
Ofreciéndose como herramientas de la naturaleza, los invocadores usan su habilidad innata para convocar espíritus para atacar a sus oponentes. Su potente Soulforce permite ellos a canalizar sus espirituales energías en un haz brillante de la luz para golpear hacia abajo sus enemigos. Ya sea el zorro-como compañero Mingshi, o de oro pluma, una criatura que será brevemente atraer la atención de sus enemigos, de la naturaleza Ira invocadores puede adaptarse a diversas formas de combate.

Bendición de Nuwa (apoyo)
Canalizando el flujo de energía espiritual a través de sus oraciones de devoción, los invocadores de bendición de Nuwa pueden lanzar una variedad de efectos para curar a sus compañeros de equipo con el tiempo. El hada de curación Moluo puede ser convocado a más sostener sus aliados a través de desafiantes peleas o mandado al uso específicas habilidades cuando en problemas.



Gracias a su ingenio, destreza manual y conocimiento de la mecánica, los Spearmasters tienen el poder de convocar construcciones especiales a las que ellos y sus aliados pueden vender artículos superfluos . Este dispositivo puede también reparar dañado de engranajes para un poco de oro , mientras que en aventuras!


General ( DPS cuerpo a cuerpo )
Yuejiang, el fundador del movimiento, desarrolló originalmente las técnicas especiales del Spearmaster. Los Spearmasters tienen una voluntad indomable, lo que les permite mantener la cabeza fría incluso en las peleas más duras mientras hacen un uso mortal de sus habilidades. Pueden usar sus lanzas para lanzar enemigos al aire, incapacitándolos mientras lanzan golpes aún más precisos .

Phalanx (tanque)
Con el uso experto de su armadura, el Spearmaster se convierte en un baluarte viviente cuyo espíritu de lucha es absolutamente inquebrantable.

Montañas se desmoronan más rápido de estos blindados héroes, que son capaces de corriendo a sus objetivos en una instantánea o tirando de ellos hacia delante para dirigir su atención de los aliados. La falange puede posicionarse en frente de su equipo para reducir entrante daños por convocar un escudo pared.


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Todo Gira En torno a La historia

Swords of Legends Online relata su extraordinaria historia a través de apasionantes escenas cinemáticas dobladas. Malvadas divinidades, una guerra entre los pueblos de un tiempo pasado y una serie de espadas legendarias que antaño portaron héroes aclamados y que ahora siembran la esperanza de paz conforman el universo narrativo del juego.

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Variedad Para Tu Vivienda
Dispondrás de tu propia isla en la que construir y expandir tu hogar: levanta un templo imponente y diseña un bello jardín. Decora el entorno a tu gusto gracias a las numerosas opciones de personalización. Sube a lomos de tu montura voladora y visita la isla de tus vecinos y amigos.

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  • MMORPG con gráficos impactantes
  • 6 clases disponibles con 2 especializaciones diferentes
  • Sistema de combate de acción dinámico
  • Experiencia narrativa con cinemáticas dobladas
  • Incontables mazmorras de distintas dificultades
  • Desenlace fascinante con épicas batallas JcJ
  • Gran variedad de monturas voladoras
  • Amplio sistema de vivienda

Estará disponible para PC a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store con soporte de idioma de texto en inglés, francés, alemán y voces en off en inglés. El juego está disponible para precompra en tres ediciones por $ 39,99 USD (€ 39,99), $ 59,99 USD (€ 59,99) y $ 99,99 USD (€ 99,99). Los jugadores que precompren el juego recibirán un bono de preorder que incluye artículos cosméticos exclusivos en el juego y acceso a las pruebas beta cerradas. Además, la precompra también proporcionará acceso a la reserva de nombres de personajes y la creación de personajes antes del lanzamiento oficial.

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No tiene mala pinta, parece una combinación de Blade & Soul y Black Desert Online
Ufff.... Gameforge metiendo sus garras en el juego? [buaaj]
@Naxuj Sí, a mi tampoco me genera confianza GF con sus antecedentes por si nos hacen el lio con el tiempo y convierte todo en P2W, en China el juego nunca ha sido P2W y aqui parece que de momento respeta esa versión. Allí lleva años siendo de los mmo mas populares, gratis hasta nivel 15 y luego por sub/horas de uso. Aqui es de un solo pago y a jugar para siempre, un modelo mucho mas acertado. Si no recuerdo mal a diferencia de sus otros mmo éste ya sale lanzado con una tienda bastante justa y sin trucos.

Streaming en diferido de anoche.


  • Todo sobre la creación de personajes
  • Una presentación de las 6 clases y sus zonas de inicio.
  • Información sobre la hoja de ruta alfa, beta y de lanzamiento
  • Detalles sobre los beneficios de las precompras.
  • Vista previa del modelo de "compra y juega" y la tienda
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    Tienda, y aun asi mas barato todo que en China. [+risas]

    Trajes 18-30€$
    Monturas 14-30€$
    25€$ - 4250

Pase de batalla 10€-15$ como viene siendo habitual en muchos titulos. Solo cosméticos y van devolviéndote parte de lo gastado en puntos para comprar el siguiente pase según subes niveles parece ser.

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De profesiones no han dicho creo, en China son 3; pesca, cocina y fabricacion.

5 slots de personaje maximo de momento.
Estos juegos pintan genial, pero luego no hay mucho movimiento.... aunque tengo muchas ganas de un mmorpg nuevo... quizá el new world es el que más espero
¿Soy yo o últimamente salen MMORPG hasta de debajo de las piedras? Total, para luego ser otro juego chinofarmer u otra copia mala de WoW, encima GF anda detrás, confianza cero. A ver como avanza, pero que ya tengan pensado el pase de batalla y los micropagos es muy... xd
Ark0 escribió:¿Soy yo o últimamente salen MMORPG hasta de debajo de las piedras? Total, para luego ser otro juego chinofarmer u otra copia mala de WoW, encima GF anda detrás, confianza cero. A ver como avanza, pero que ya tengan pensado el pase de batalla y los micropagos es muy... xd

cuales están saliendo?? Hay alguno reciente? que tengo mono... xD
Emosido escribió:
Ark0 escribió:¿Soy yo o últimamente salen MMORPG hasta de debajo de las piedras? Total, para luego ser otro juego chinofarmer u otra copia mala de WoW, encima GF anda detrás, confianza cero. A ver como avanza, pero que ya tengan pensado el pase de batalla y los micropagos es muy... xd

cuales están saliendo?? Hay alguno reciente? que tengo mono... xD


No, no digo saliendo, si no anunciando. New World, otros tantos de los mismos de Black Desert, que creo que eran dos más, y habían otros dos ahora que no recuerdo el nombre.
Ark0 escribió:¿Soy yo o últimamente salen MMORPG hasta de debajo de las piedras? Total, para luego ser otro juego chinofarmer u otra copia mala de WoW, encima GF anda detrás, confianza cero. A ver como avanza, pero que ya tengan pensado el pase de batalla y los micropagos es muy... xd


Hombre teniendo en cuenta que el juego lleva ya años en China, que la empresa es GF y la gente le tiene miedo a la cash shop pues es normal que aclaren en qué va a consistir ya que es laayor preocupación...
Trailer de Lore e historia:


  • El amanecer de la creación

    En los albores de los tiempos, el ser primordial Pangu nació del Caos y creó los cielos y la tierra. Cuando Pangu murió, su cuerpo divino se disolvió en Qi puro y oscuro. Del Qi puro surgieron los dioses, liderados por Fuxi, Nüwa y Shennong, quienes establecieron su morada en el horizonte del mundo superior. El Qi oscuro dio a luz a la diosa de la plaga Jiegou, las Blightbeasts y otras criaturas malvadas.


    La creación se divide en tres reinos: los cielos, el mundo superior y el inframundo. Los dioses del Qi puro habitan los cielos, junto con sus leales inmortales bajo el liderazgo de Fuxi. Humanos, bestias, demonios y duendes ocupan el mundo superior, que consta de tres islas, los diez continentes del hombre y el reino de los demonios. El inframundo está poblado por espíritus y algunos humanos.

  • Las espadas del mundo superior

    Las espadas legendarias fueron creadas para saciar los antojos de los humanos por poderes sobrenaturales. La primera hoja que se forjó fue la Espada Ancestral; una espada tan poderosa que podría herir incluso a los propios dioses. Más tarde, el clan Longyuan sacrificó innumerables almas para forjar siete espadas terribles imbuidas de maldad, que en conjunto fueron etiquetadas como las Siete Espadas Antiguas.

    Los métodos arcanos que dieron origen a estas espadas fueron proscritos por los dioses, y como resultado, el herrero que las había forjado fue desterrado al inframundo por Nüwa. En el mundo superior, su conocimiento cayó en el olvido.

    Según la leyenda, las espadas poderosas generalmente tienen en su núcleo un Bladeheart. Es solo gracias a este Bladeheart que una espada tiene el poder de poner en peligro a los espíritus o incluso a los dioses. A lo largo de los años, numerosas personas de gran talento desarrollaron varios métodos nuevos para forjar espadas.

  • Cloudrise y la liga Qin

    Hace novecientos años, Xian Menze buscó liderar al Ejército Eterno para escapar del Mausoleo de Qin y traer el mal al mundo. El sagrado Árbol de la Corona Lunar en el Valle de las Cien Hierbas sintió este desastre inminente y emitió una advertencia. En respuesta, la inmortal Lan Yaoqi reunió a cuatro de sus amos más poderosos para mantener a raya a los invasores.

    En una batalla trascendental, el Ejército Eterno fue derrotado. Pero justo cuando la batalla parecía ganada, llegó el dragón demonio Liaosha, y en un ataque sorpresa hirió gravemente a los cinco maestros. Los maestros finalmente lograron derrotar al dragón, pero ambos lados pagaron un alto precio.


    El inmortal Lan Yaoqi usó el Qi natural en el valle sagrado para crear el Sello de las Cinco Piedras del Cielo en una isla flotante, para sellar el Mausoleo de Qin. Antes de fallecer, los cinco maestros confiaron los misterios del sello a los estudiantes Jing Shuyun, Chi Xiazi y Yu Tianfeng. Si algo cambiaba en el sello, era su deber regresar al Mausoleo de Qin y restaurarlo. Esta fue la base de la Liga Qin. A esa isla flotante la llamaron Cloudrise. Con el tiempo, Cloudrise atrajo a más estudiantes de cultivo y se convirtió en una de las bases más importantes de la Liga.

  • Las espadas despiertan

    Han pasado muchos años desde entonces, y estas antiguas leyendas se han desvanecido de la memoria. Los dioses han desaparecido sin dejar rastro, los clanes están cambiando y las antiguas creencias están casi olvidadas.

    Pero la eterna lucha entre la luz y la sombra, entre el bien y el mal, continúa sin cesar. La humanidad necesita a sus héroes. ¿Quién despertará las espadas legendarias y acabará con el mal de una vez por todas?


Sesion de Preguntas y Respuestas (Q&A) del segundo streaming mostrando cositas, recopilo algunas en spoiler.:



Tienda de efectivo

P: Mostrasteis la Cash Shop, ¿esta ocultando algo la Cash Shop?

R: No, la Cash Shop no será P2W


P: ¿Existe Pay 2 Win - P2W?

R: No, los atuendos no tienen estadísticas, las monturas son exactamente las mismas que las monturas obtenidas en el juego. Solo puramente cosméticos.


P: ¿Alguna montura doble?

R: No, además de la habilidad del berserker que permite a un jugador cabalgar sobre ti, no hay ninguna. Sin embargo, más tarde sí.


P: ¿Cambiará el contenido de la tienda? ¿Serán cosas que se agregarán más elementos más adelante?

R: De Alpha a Beta y al lanzamiento, el contenido de la tienda no cambiará; sin embargo, durante el lanzamiento, se agregarán más cosas.


P: En la tienda Cash, la mayor parte del cabello es negro, ¿hay otros colores diferentes?

R: Basado en el juego chino, basado en un escenario chino muy tradicional, es por eso que estamos viendo modelos y atuendos basados ​​en China. Entonces no, no puedes personalizar los colores ofrecidos. Sin embargo, en el futuro, planeamos agregar otros colores como azul, verde, rosa, violeta, etc.


P: Se podría abusar potencialmente del modo de regalo; ¿estaría restringido de alguna manera?

R: El modo de regalo es una función exclusiva para amigos, pero no tiene más limitaciones. Sin embargo, estaremos monitoreando de cerca cualquier posible abuso.


P: ¿Puedes cambiar libremente tu vestuario o apariencia en el juego?

R: Sí, puedes. Hay una función de vestuario en el juego que brinda personalizaciones adicionales que no verás cuando crees un personaje por primera vez.


P: ¿Puedes comprar atuendos para otras personas?

R: Sí, a través de la función de regalo.


P: Todas las compras están vinculadas a la cuenta o solo a los personajes.

R: A cuenta, pero existen limitaciones de género.


P: Actualizaciones futuras de monetización

R: B2P, queremos mantenerlo como B2P. Por ahora, todas las expansiones están planeadas para ser gratuitas.


P: ¿Habrá un pase de batalla durante el lanzamiento?

R: No en el lanzamiento, sino en algún momento después del lanzamiento, puramente cosméticos solo para el pase de batalla de pago.


P: Algun elemento de progreso de Pay 2 win

A: no


P: Conjuntos de paquetes de reserva, ¿son exclusivos?

R: Por ahora, son exclusivos.


Contenido

P: Todo el mismo contenido que China

R: Sí, pero una versión remasterizada, con algunos ajustes, principalmente Calidad de vida y cosméticos. El contenido debería ser el mismo.


P: ¿Con qué frecuencia se publica contenido?

R: Cada dos semanas o mensualmente, estamos planeando lanzar contenido, sin embargo, esto todavía no está escrito en piedra.

No nos “pondremos al día” con China ya que ese no es el objetivo, pero estaremos constantemente lanzando contenido nuevo.


P: Límite de entrada para mazmorras

R: No limitado, limitado en las recompensas que recibes al hacerlo varias veces. Tendrá la misma estructura que en China. No hay cambios allí

Las recompensas se restablecerán de forma diaria o semanal.


P: Botín: ¿obtengo botín individual?

R: Sistema de recompensas individuales, sin embargo, similar a Blade and Soul, algunas recompensas son solo individuales, mientras que otras tienen un sistema Greed / Roll de tirada de dados en su lugar.


P: ¿Hay actividades de AFK?

A: no

P: ¿Cuándo se lanzarán las nuevas clases?

R: Se lanzarán otras clases durante los parches de contenido.


P: ¿Cómo funciona la nivelación?

R: La nivelación tiene predominancia bajo la Story Questing a traves de misiones.


P: ¿Hay actualizaciones de equipo RNG?

R: No, actualizar el equipo solo necesita los materiales y el oro (como BNS)


P: ¿Se agregarán mazmorras en el futuro?

A: si


Servidores

P: Server Wise, NA y EU Serers, ¿serán servidores de idiomas por separado?

R: Tendremos servidores en clúster; Los servidores de EE. UU. Se encuentran en la costa este. Los servidores de la UE están ubicados en Alemania

Todos los servidores de la UE compartirán 1 servidor

Estamos planeando tener chats globales en idiomas especiales, uno para Alemania y francés. Sin embargo, será un único servidor internacional.


P: ¿Qué tipo de charlas hay?

R: Serán Global, Regional Language, Guild, Team, Class, Mentor / Apprenticeship / Trainer Chats


P: ¿Pueden mis personajes cambiar entre NA o EU?

R: No, todos los personajes están vinculados al servidor. Sin embargo, todas las cuentas pueden tener personajes en ambas regiones.


P: Más servidores

R: Nada planeado hasta ahora.


UI / Optimización

P: ¿Actualización de Unreal Engine 4? ¿Conseguiremos esto, cuando?

R: No lo sabemos, pero estamos en conversaciones para obtenerlo de China y publicarlo en occidente de inmediato.


P: Problemas de optimización en China, ¿GameForge lo sabe?

R: SOLO es un juego de rendimiento intensivo; tenemos personalizaciones que pueden ayudar en problemas de rendimiento. Como Ocultar personajes.


P: ¿Hay medidores DPS y medidores de amenazas?

R: Sí, se podrá personalizar a través de las interfaces de usuario de la interfaz.

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P: Almacenamiento de cuenta, inventario de personajes, ¿es una cuenta compartida o individual?

R: Cada personaje tiene su propio inventario; Se puede crear inventario adicional en el juego. No es un artículo que se pueda comprar.

El banco también será de carácter individual. Sin embargo, también hay otra opción llamada "Inventario compartido", esta es la cuenta Región compartida. Sin embargo, no todo se puede colocar en el inventario compartido de su cuenta.


P: ¿Se puede personalizar la interfaz de usuario?

R: Sí, puedes personalizar básicamente todo, ya sea la posición o el tamaño, como en BDO, y tienes hasta 8 preajustes diferentes.



PVP

P: ¿Hay especificaciones a las que no se les puede poner en cola

R: PVP Arena: no es posible hacer cola como tanque en 3v3, sin embargo, una vez que estás dentro, puedes volver a entrar en tanque.



P: ¿Puedes hacer cola como grupo en JcJ?

R: Sí, puede, puede hacer cola como individual o como grupo.


P: ¿Hay un gremio contra un gremio durante el lanzamiento?

R: No, sin embargo, GVG se lanzará en el primer parche de gran contenido. GVG es 100 vs 100.


Habrá una transmisión dedicada a PVP.


Alojamiento

P: ¿Tengo que superar la oferta / luchar por los lugares de vivienda?

R: El primero en llegar. Serán alrededor de 1000 barrios. Cada vecindario contiene aproximadamente 20 islas flotantes. Debería ser suficiente para todos.


P: La vivienda se basa en una cuenta o en un personaje

A: 1 vivienda por cuenta


P: ¿Puede mi amigo mudarse a mi casa?

R: No, tu amigo puede dormir en la calle. Pueden ayudar a construir la casa, pueden recibir acceso y permisos para ayudar a cuidar la casa, sin embargo, la casa no será de ellos.


P: ¿Puedo secuestrar NPC y ponerlos en mi casa?

R: Son elementos especiales que son hologramas o estatuas de los NPC. Eso incluye también a los jefes de las incursiones. También puede tener mascotas y animales salvajes en la casa.


P: ¿La vivienda es puramente decorativa o tiene alguna funcionalidad?

R: Puedes mejorar tu isla, lo cual puedes hacer recolectando materiales especiales que obtienes de tu isla. La vivienda proporcionará estaciones de cocina y lugares de pesca. La vivienda también proporcionará misiones diarias y mapas del tesoro.



Otros

P: ¿Voces en off en chino durante el lanzamiento?

R: No hay locuciones en chino en el lanzamiento, pero estamos considerando agregarlo.



P: ¿Serán subtítulos?

R: Tendremos subtítulos en inglés, alemán y francés listos en Beta



P: ¿Se finalizó la traducción que vimos durante la primera transmisión?

R: No, estamos trabajando para mejorar la traducción a diario, todo aún está en progreso para su lanzamiento.



P: ¿Serán lanzamientos de consolas?

R: No, no se habla ni se planea nada. Lanzamiento solo en PC en este momento.



P: ¿Puedes jugar el juego a través de un controlador?

R: ¡SÍ! Sin embargo, tiene sus limitaciones, como el acceso a alguna interfaz de usuario.



P: ¿Cuáles son las restricciones en la política de nombres?

R: Todos los caracteres latinos de AZ, caracteres especiales para francés y alemán. Permitimos números.


P: Cualquier plan para otros idiomas

A: No


P: ¿Algun evento relacionado con el lanzamiento global?

R: No estropear nada, lo que básicamente significa, probablemente sí.


    Resumen de caracteristicas:

    Clases iniciales (en el lanzamiento)

    Berserker (斬 風) - DPS cuerpo a cuerpo y tanque
    Spearmaster (天罡) - DPS cuerpo a cuerpo y tanque
    Spellsword (御劍) - DPS cuerpo a cuerpo y DPS a distancia
    Reaper (咒 隱) - DPS cuerpo a cuerpo y sanador
    Summoner (司命) - Lanzador a distancia DPS y sanador
    Bardo (妙法) - Lanzador a distancia DPS y sanador

    Resumen de las clases

    Berserker

    Slayer es un DPS cuerpo a cuerpo que manipula clones para matar enemigos y montar los vientos de su espada como una forma de movilidad. Autoexplicativo.
    Drunken Master es un tanque ágil con menos HP. Sin embargo, lo compensan con mayores habilidades de movilidad y utilidad, como la autocuración.
    Los berserkers pueden transformarse en una montura de lobo para que otros la monten.

    Maestro de lanza

    General tiene un mecanismo que permite transformar 3 habilidades en otra versión de la habilidad, causando una cantidad significativa de daño adicional. Básicamente, estás rotando entre estas 3 habilidades mientras las mejoras y agregas otras habilidades dps entre ellas. Mantener el CD de estas 3 habilidades básicas es clave. Tus ataques son cuerpo a cuerpo pero infliges bastante bien el daño aéreo.

    Los Phalanx son tanques pesados ​​con DPS y HP algo altos. A diferencia de Drunken Master, tienen una movilidad limitada y poseen habilidades de utilidad que pueden absorber y bloquear el daño. Piso de baja habilidad.
    Los Spearmasters pueden convocar a un comerciante (otros miembros del grupo pueden usarlo) para vender bienes / reparar.

    Espada de hechizo

    Bladestorm es un DPS cuerpo a cuerpo en ráfagas que puede debilitar a los enemigos con la habilidad DoT, puede avanzar / retroceder, conjurar clones para dañar un objetivo, saltar hacia atrás y puede apoyar ellos mismos y los miembros del grupo con reducción de daños.
    Sword Artist es un DPS a distancia que puede debilitar a los enemigos, pero puede aumentar su propia tasa de golpe crítico y daño de golpe crítico al mismo tiempo. Son capaces de enviar una ráfaga de espadas (AOE) y convocar espadas en el campo para rebotar en sus enemigos. Habilidad de utilidad que puede reducir el daño recibido (50% PvP, 20% PvE).
    Las espadas de hechizo pueden colocar una espada para teletransportarse a (completar misiones fáciles o escapar)

    Bardo

    Como disonancia, puedes canalizar los elementos de fuego, hielo y relámpagos. Básicamente, eres un mago que rebota entre la especificación de fuego o la especificación de hielo combinada con un rayo.
    Como Harmony. Centrarse mucho en las curaciones de un solo objetivo con curaciones mínimas de AOE. Son los únicos sanadores de barrera / escudo. Puede invocar un horno de vida para permitir que otros obtengan un beneficio de HP (dura 30 m).
    Al principio, no puedes lanzar mientras te mueves. Una vez que obtienes la habilidad, puedes lanzar y moverte por un breve tiempo.
    Ambas especificaciones pueden encerrarse en un bloque de hielo (regenera HP y evita CC / telégrafos / daño mínimo del enemigo).

    segador

    Como Asesinos, comanda una variedad de poderosas maldiciones y engendra criaturas venenosas para desplegarlas en combate. Con invisibilidad, acechan a sus enemigos, atacan con la velocidad del rayo y los cortan sin piedad.
    Como ocultistas, puedes lanzar flores curativas a otros, realizar una curación temporal en todo el grupo (HP disminuirá a su valor anterior después de que finalice la duración) en situaciones peligrosas y reducir el daño a la mitad en los miembros del grupo para evitar que tu tanque muera.
    Como beneficio general, pueden teletransportarse a cualquier lugar siempre que tengas los puntos de memoria desbloqueados (tiempo de reutilización de 3 minutos).

    Invocador

    Como Nature's Wrath, eres un lanzador a distancia con la capacidad de convocar a una mascota zorro para que te ayude en tus batallas. También puedes convocar a 3 elementales de roca para infligir daño. La habilidad de utilidad DPS aumenta temporalmente las estadísticas de la fiesta en un 10% durante 30 segundos.

    Como Bendición de Nuwa, el sanador DoT con AOE también cura. Con la capacidad de moverse libremente mientras lanza. La gestión de MP es imprescindible para esta especificación. La utilidad de sanador regenera los recursos de los miembros de tu grupo.

    PvE

    PvE (mazmorras)

    Las mazmorras brindan materiales de elaboración y equipo a todos por asesinato de jefe en forma de caja. El jefe final de esa mazmorra deja caer dos cajas de elaboración que dan gemas / tapetes y 1 pieza de equipo.
    Las mazmorras se consideran un límite de 5-10 jugadores. Cuantos más jugadores tengas, aumenta la dificultad de la mazmorra. Es mejor tener 10 para obtener un botín óptimo.
    Las mazmorras tienen 4 dificultades. (es decir, Prueba / Fácil, Normal, Difícil, Pesadilla)
    El límite de botín es diario (por día) en Normal.
    El límite de botín es semanal (por semana) en Hard & Nightmare.
    Nota: Cuanto mayor sea la dificultad, mejor será el botín ilvl que obtendrás.
    Para completar una mazmorra y obtener un gran cofre al final, debes derrotar a los jefes Y matar a las turbas en la mazmorra.
    Ciertos mobs en Nightmare están alterados de sus contrapartes en Fácil / Normal / Difícil.
    Mecánicas aleatorias al luchar (algo así como Mythic+ de WoW)

    PvE (preparándose)

    En SOLO, prepararse en PvE es muy simple y menos estresante que cualquier otro juego que hayas jugado. Habrá RNG cuando se trata de loots, pero esa es la longevidad y la diversión de los MMO. Obviamente, obtienes equipo PvE de mazmorras y bandas. Te preguntas para qué se puede usar el equipo PvE, ¿verdad?

    El equipo PvE no se puede usar para PvP ya que proporcionan bonificaciones de estadísticas cero para PvP.
    La mejora de equipo requiere la recolección de ciertos materiales de diversas actividades.
    No hay ningún fallo de mejora. Todo es 100% acierto.
    Ciertos equipos tienen enchufes de gemas donde colocas gemas para mejorar tus estadísticas.
    Ciertos equipos pueden equiparse con talismanes para recibir más bonificaciones de estadísticas. Estos se pueden fabricar o comprar.

    Jefes del mundo

    Como en todos los MMO, hay jefes mundiales en varias áreas del mundo. Algunos se pueden manejar por su cuenta, mientras que otros están destinados a grupos más grandes.

    Cosas a tener en cuenta:
    Necesitas obtener la habilidad de vida "Cazarrecompensas" para poder ser teletransportado a un mapa especial para luchar contra un jefe mundial sin causar retrasos innecesarios de FPS en el mundo abierto.
    Los jefes mundiales no están atados a los temporizadores (¡no más configurar un despertador!)
    Los jefes del mundo sueltan botín varias veces a la semana o una vez a la semana, depende de la dificultad y se puede luchar varias veces.

    Asaltar

    Las incursiones se consideran un límite de 10-20 jugadores. Cuantos más jugadores tengas, aumenta la dificultad de la incursión. Si tiene 20, todos optan por un botín óptimo (mejor botín).
    Ejemplo 1: si tienes 16 o 19 miembros en tu grupo de incursión, se escalará a la dificultad de 20 hombres.

    Incursión (progresión)

    Solo puedes obtener una pieza de botín por semana, por PERSONAJE por RAID.
    Los líderes de incursiones pueden decidir entre botín personal o grupal.
    Personal
    Todos tienen la oportunidad de obtener una gota ellos mismos.
    Grupo
    Tienes una probabilidad del 100% para tirar.

    Alianzas (gremios)
    En Swords of Legends Online, el gremio tradicional se llama Alianza. En pocas palabras, una alianza es donde los jugadores se unen y dominan el mundo con su equipo. Estar en una Alianza te brinda incentivos como misiones de la Alianza, mejoras de gremio (es decir, aumento de XP para los mobs) y talentos (es decir, costo de reparación reducido), y acceso a la moneda de la Alianza donde entregas equipo de alta calidad de los comerciantes de la Alianza.

    Las alianzas comienzan con un límite de miembros bajo al principio. A medida que suba de nivel su Alianza, aumentará su límite de miembros.

    Para crear una Alianza

    Tu personaje debe ser de nivel 20 y debe pagar 10 de oro.
    Necesitarás tener más de 11 jugadores para mantener tu gremio. De lo contrario, se disolverá automáticamente.
    Para unirse a una Alianza
    Tu personaje debe tener el nivel 10 para postularse o unirse a un gremio.

    JcJ (No hay ningún sistema PK confirmado hasta ahora en el juego).

    En el lanzamiento, habrá duelos (1 contra 1 tradicional en cualquier parte del mundo), 3 contra 3 y 5 contra 5.
    En parches posteriores, habrá más arenas (10v10, 20v20, 40v40, PvPvE, etc.) / mapas solo PvP / mapa GvG / guerra de facciones.

    PvP (equipo)

    El equipo JcJ no se puede usar como equipo JcE cuando se trata de usar la herramienta de emparejamiento LFG para JcE.
    Al principio, no tendrás equipo PvP, por lo que usar equipo PvE para hacer arenas para equipo es decente hasta entonces.
    El equipo JcJ se puede obtener haciendo JcJ.
    Sin embargo, otros jugadores pueden vender equipo PvP a la Casa de Subastas y puedes obtenerlo de esa manera si eres TAN perezoso.
    El equipo de PvP es estacional, así que espere moler cada temporada.
    Al mejorar tu equipo PvP y la temporada termina, tu equipo se restablece al nivel de mejora base. Por lo tanto, tienes que volver a moler.
    La mejora del equipo PvP no tiene fallas. 100% de éxito.
    El material de mejora se obtiene a través de PvP.

    Arena (3v3 y 5v5)

    Una arena de duelo donde los jugadores se dividen en dos equipos opuestos para que ejerciten sus habilidades.
    Una vez que un jugador es asesinado por otro jugador, no puede reaparecer.
    El equipo que elimine a todos los oponentes gana el duelo.
    Los ganadores obtienen una gran cantidad de Starlight Seals (moneda PvP) que se pueden canjear por equipo PvP de alta calidad. Los perdedores no obtienen nada.




    Sistema de recompensas (contenido futuro)

    Para desbloquear la lista de recompensas, debes completar una misión en Cloudrise. Al hacerlo, podrás colocar una recompensa por los jugadores en tu lista de Némesis.
    Cualquier jugador puede matarlos para reclamar la recompensa.
    Los jugadores marcados por recompensa se marcarán con una sombra.
    Si el jugador tiene una recompensa por su cabeza, obtiene una desventaja que reduce temporalmente sus estadísticas.
    Para que un jugador esté en tu lista de Némesis, tiene que hacer un PK para que esté en tu lista.

    Bloodthirst (PvP marcado, mata jugadores específicos) (Contenido futuro)
    Puedes marcar a jugadores específicos.
    Matar a un jugador disminuye tu buen Qi (karma).
    Para marcar a jugadores específicos, los jugadores deben agregarse a la lista Bloodthirst para que sean atacables.

    Rampage (PvP marcado, mata a cualquiera y a todos) (Contenido futuro)
    A diferencia del modo Bloodthirst, puedes matar a cualquiera o todos con los que te encuentres.
    Esto incluye a personas que no están en su lista Bloodthirst.
    Lo mismo con Bloodthirst. Si tienes Evil Qi (karma negativo), no podrás ingresar a Cloudrise y los NPC te atacarán.

    Reino del destino (sistema carcelario) (contenido futuro)
    Matando a un Guardia / NPC
    Se le da la bienvenida con misiones repetibles y la capacidad de mover rocas para reducir su tiempo o recuperar su karma.
    Escapar de la cárcel te deja una desventaja que te daña con el tiempo. Cuando mueres, vuelves a la cárcel.


    Contenido PvP a gran escala

    Faction PvP (actualización futura)
    Rojo, azul y neutro.
    Neutral todavía puede ser PK'd. (¡No hay forma de esconderse del PvP)

    Guild vs Guild [100v100] (actualización futura, que se lanzará en el primer parche de contenido)
    Abre los sábados. Debes registrarte antes del viernes a la hora establecida.


    GvG, es un mapa habilitado para PvP con una diaria que puedes hacer.

    Imagen

    Mapas solo PvP (actualización futura)
    Hay un total de dos mapas (un vuelo + tierra y otro sin vuelo). A continuación se muestra el primero de los mapas PvP (sin vuelo) que obtendremos. Tenga en cuenta que este mapa también se usa en 10v10.

    Otra información

    Sistema de clasificación. DPS, arena, mejor artesano, jugadores más ricos, etc.
    La capacidad de guardar 6 ajustes preestablecidos de engranajes para evitar el desorden del inventario. Gear preset tiene su propio inventario.
    Sistema de esencia astral (similar a la asignación de puntos de campeón de ESO, estadísticas adicionales)
    Sistema de amigos jurados (obtén habilidades adicionales con las personas con las que estás de fiesta)
    Diarios para PvE (mazmorras) y PvP (arena)
    Arenas de minijuegos (es decir, Bomberman, Snake)
    Libre mercado, sin límites comerciales, sin restricciones de regalos (en la versión CN / TW)
    Los obsequios solo están disponibles para las personas de tu lista de amigos (en NA / UE)
    Medidores DPS integrados y medidores de generación de amenazas.
    Interfaz de usuario totalmente personalizable.
    Sistema de transfiguración (cada vez que usas una armadura / arma, la máscara se desbloquea en el armario)
    Mascotas (tienen un uso y un sistema complejo)
    Los gremios (crédito: Kitah) pueden albergar hasta 200 miembros y una gran cantidad de incentivos.
    Los tocadores de la tienda de efectivo, incluidos los tocadores del juego, (disfraces / diseños de armas / monturas) están vinculados a la cuenta, mientras que los disfraces específicos de género están bloqueados por género.
    Parcelas habitacionales más que suficientes para todos.
    Posibilidad de reproducir música personalizada para otros.
    Este juego NO es muy amigable con los alters en términos de equipamiento endgame. (Para principiantes de MMO: esto significa que no puede transferir su equipo de su principal a su alter).
    Tampoco es amigable con los machacadores de botones. Debe seguir una rotación estricta para mantener DPS (cuando esté en LFG). Elija sabiamente al elegir una clase.


    Habilidades de profesion

    Hay tres habilidades recolectoras en este juego: pescar, cocinar y hacer elaboraciones. Cada habilidad tiene su propio nivel. Sin embargo, no hay limitaciones de nivel para lo que puedes pescar / cocinar / fabricar. Sin embargo, en los niveles inferiores, los materiales que obtengas del mundo abierto (pescado / ingredientes / recolección) serán intransferibles. Los niveles de habilidad más altos también le otorgarán puntos de habilidad que puede asignar libremente para varios beneficios.

    Pescar

    El pescado es un ingrediente importante para cocinar los alimentos. Puedes pescar en cualquier zona con agua. Pero los productos pesqueros útiles solo provienen de ciertos lugares en el área del agua. Hay dos tipos de manchas de peces: azules y doradas. Los puntos azules son puntos personales, mientras que los puntos dorados se comparten públicamente. Las manchas azules se actualizan cada dos semanas, mientras que las doradas se actualizan un poco más rápido. Los diferentes mapas tienen diferentes productos pesqueros. Cada lugar de pesca tiene un tipo fijo de producción de pescado. Puede obtener una vista previa del producto desde un lugar colocando el mouse sobre él. Puede obtener productos adicionales además del pescado si tiene suerte. Hay elementos súper raros con combinaciones de estadísticas especiales que solo provienen de la pesca. También hay artículos de vivienda como productos extra.

    Hay un conjunto de artes específicamente para la pesca. Este conjunto de equipo le otorga habilidades más altas (más productos adicionales, tiempo de lanzamiento más rápido, etc.). Pueden elaborarse a partir de recetas compradas con monedas de pesca. Ganas monedas de pesca si pescas con un cebo especial. También hay tareas de pesca diarias y eventos de pesca semanales para ganar más monedas de pesca.

    Cocinar

    Cocinar es una habilidad vital importante para un mejor desempeño en la batalla. Utiliza ingredientes que se obtienen de la pesca, la recolección y la caza. Hay diferentes recetas para PVP y PVE en las que los alimentos te otorgan diferentes aumentos de estadísticas. La mayoría de las recetas se pueden comprar en tiendas generales o tiendas de reputación, pero algunas recetas solo pueden ser saqueadas de bandas y mazmorras. Cocinar es un éxito del 100% y, a veces, puede obtener productos dobles. También es posible obtener una comida de mayor calidad (estadísticas más altas) con suerte. Un mayor nivel de habilidad en la cocina puede otorgarle una mayor probabilidad en estos eventos. La experiencia de nivelación de habilidades generalmente proviene de aprender nuevas recetas y cocinar más comida.


    Elaboración

    Hay tres partes en el sistema de elaboración: recolección, caza y elaboración en sí. Todos comparten el mismo nivel de habilidad y se obtienen experiencia de todas las actividades.


    Recolección : al igual que la pesca, hay diferentes productos en diferentes mapas. Los productos se separan en azul (personal) y dorado (compartido). La cantidad de productos azules renovados depende de la actividad de su cuenta la semana pasada. Los productos de la recolección tienen tres niveles: crudo, refinado y esencia. Puede convertir 2 productos crudos en 1 refinado y convertir 3 refinados en 1 esencia con algunos materiales auxiliares. También hay un conjunto de engranajes para recolectar. Las recetas para estos engranajes se pueden obtener con suerte a partir de actividades de recolección. Este conjunto de equipo te otorga beneficios para la recolección de mayor eficiencia.


    Caza : puedes obtener cofres al cazar en diferentes mapas. Cada mapa tiene su propio cofre que contiene solo ciertos productos. Hay cofre de material y cofre de ingredientes. El cofre de ingredientes produce lo que necesita para cocinar. El cofre de materiales proporciona una lista complementaria de materiales que no puede obtener de la recolección y también materiales auxiliares para extraer de mayor calidad.


    Artesanía : puedes crear todo tipo de cosas, incluidos encantamientos, pociones, etc. Por lo general, se necesitan los productos que obtienes de la recolección, la caza y los materiales raros saqueados de las mazmorras y las incursiones. La mayoría de las cosas hechas a mano son negociables, pero hay excepciones.


    Housing , sistema de vivienda.



    De forma predeterminada, se da una parcela de tierra y herramientas para hacer que tu isla sea espaciosa para que otros huéspedes viajen. Cada isla tiene un lugar donde puedes cultivar, extraer rocas, ir a pescar y utilizar un muñeco de entrenamiento.



    Una parcela de vivienda típica cuesta 800 yuanes de oro (monedas).
    Hay 4 distritos de viviendas con 899 áreas residenciales en cada uno.
    El área residencial contiene 3000 parcelas de tierra en total. Cada distrito tiene el mismo diseño, las mismas islas.


El 12 de Mayo a las 21:00 Streaming sobre las mazmorras disponibles.

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Si queréis tenéis la serie basada en el videojuego en viki:

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Un saludo.
Run enseñando las mazmorras disponibles (tienen varios niveles de dificultad a nivel alto):




Imagen


Modos PVP:



    CAMPOS DE BATALLA

    Reino de los Cinco Elementos
    En este campo de batalla, encontrarás 5 torres para capturar y mantener.
    Jugadores : 15 vs 15
    Entrada : Todos los días de 10 a.m. a 1 a.m.

    Fuerte Haizhou
    Toma la bandera del medio y sujétala. El primer equipo en llegar a los 1000 puntos gana.
    Jugadores : 10 contra 10
    Entrada : Todos los días de 10 a. M. A 1 a. M.

    Batalla en las arenas

    Enfréntate a monstruos y oponentes poseídos en este campo de entrenamiento del desierto. Primero luchas en grupos pequeños, antes de que dos grupos de 10 jugadores se enfrenten entre sí. Un jugador de cada equipo se convierte en un monstruo y sus compañeros deben curarlo usando runas. El primer grupo en obtener tres runas gana la ronda.
    Jugadores : 10 contra 10
    Entrada : martes y viernes de 7 p.m. a 1 a.m.

    Tierra de nubes esmeralda

    En este modo Battle Royale, comienzas con un equipo mínimo y el mapa se vuelve cada vez más pequeño. Coge el botín en el campo de batalla para ser más poderoso. Esté atento a los artículos de camuflaje, lo que le permite convertirse en un hongo o esconderse en un pajar. Los camaradas caídos pueden revivir con artículos especiales. Sin embargo, las mejores elecciones las dejan jefes mundiales especiales.
    Jugadores : 30 jugadores (6 equipos de 5 jugadores cada uno)
    Entrada : lunes, miércoles y viernes, de 10 a.m. a 1 a.m., y sábados y domingos, de 1 p.m. a 11 p.m.

    JARDÍN DE ESPADAS
    Enfréntate cara a cara en arenas 3v3 y asciende a una liga superior para recibir recompensas especiales. Tus equipos serán transferidos automáticamente a una de las siguientes tres áreas para la pelea:

    Mundo de sueños

    Templo de Fenghuang
    Cumbre Baxian
    El objetivo es simplemente derrotar al equipo contrario.
    Jugadores : 3 vs 3
    Entrada : Todos los días de 11 a.m. a 1 a.m.

    OTROS MODOS PVP

    Alboroto

    Una vez que tú y tus adversarios hayan alcanzado el nivel máximo, ¡puedes matarlos en el modo Rampage! Sin embargo, tu Good Qi recibirá un golpe en este modo y, finalmente, caerá en Evil Qi, donde también puedes ser atacado por enemigos, ¡con o sin estado de Rampage! Si te matan con Evil Qi, terminarás en el Reino del Destino, donde encontrarás una variedad de tareas que te permitirán salir del reino una vez más.

    Duelo

    ¡No hay nada mejor que luchar a la antigua usanza y derrotar a tu oponente en un duelo uno contra uno!
    Jugadores : 1 contra 1

    Arena de batalla de Chang'an
    Puedes batirte en duelo contra NPC en el campo de batalla de Chang'an. Estas luchas se recompensan con una misión diaria de la que puedes obtener objetos muy buscados.

    EQUIPO PVP
    El equipo JcJ que obtienes en Swords of Legends Online es completamente independiente del equipo disponible para JcE. Tu progreso comienza tan pronto como hayas completado el tutorial de PvP, y puedes mejorar tu equipo ganando reputación en el campo de batalla.

Estuve en la Alpha y este viernes le daré caña a la beta. La verdad que me gusta el rollito del juego. [beer]
El metodo de vuelo sin skin como es? Lo de volar sobre la espada es una skin para todos o solo el berserk?

Me estuve viendo videos ayer y leyendo la info en ingles sin saber que teníamos este pedazo de hilo y muchas ganas del juego, lo único que me preocupa es todo lo negativo que dice la gente de gameforge, también es verdad que he leído mucha gente diciendo que ellos ni pinchan ni cortan en el despropósito de KufII y demas.


Edito: Veo en el hilo que sale también para epic, pero no veo nada de que se pueda reservar, sale mas tarde?
Devil Crown escribió:El metodo de vuelo sin skin como es? Lo de volar sobre la espada es una skin para todos o solo el berserk?

Me estuve viendo videos ayer y leyendo la info en ingles sin saber que teníamos este pedazo de hilo y muchas ganas del juego, lo único que me preocupa es todo lo negativo que dice la gente de gameforge, también es verdad que he leído mucha gente diciendo que ellos ni pinchan ni cortan en el despropósito de KufII y demas.


Edito: Veo en el hilo que sale también para epic, pero no veo nada de que se pueda reservar, sale mas tarde?


Skin para todos. Sin skin saltas y tienes doble salto y luego planea y creo que más adelante desbloqueas un tercer salto.
Tiene muy buena pinta, lo seguiré de cerca
DarkMessiah escribió:
Devil Crown escribió:El metodo de vuelo sin skin como es? Lo de volar sobre la espada es una skin para todos o solo el berserk?

Me estuve viendo videos ayer y leyendo la info en ingles sin saber que teníamos este pedazo de hilo y muchas ganas del juego, lo único que me preocupa es todo lo negativo que dice la gente de gameforge, también es verdad que he leído mucha gente diciendo que ellos ni pinchan ni cortan en el despropósito de KufII y demas.


Edito: Veo en el hilo que sale también para epic, pero no veo nada de que se pueda reservar, sale mas tarde?


Skin para todos. Sin skin saltas y tienes doble salto y luego planea y creo que más adelante desbloqueas un tercer salto.

Entonces volar es si o si de pago? Pensaba que no habia nada que de ventaja en la tienda, solo skins puras, ni slots de inventario ni nada asi. :-?
Devil Crown escribió:
DarkMessiah escribió:
Devil Crown escribió:El metodo de vuelo sin skin como es? Lo de volar sobre la espada es una skin para todos o solo el berserk?

Me estuve viendo videos ayer y leyendo la info en ingles sin saber que teníamos este pedazo de hilo y muchas ganas del juego, lo único que me preocupa es todo lo negativo que dice la gente de gameforge, también es verdad que he leído mucha gente diciendo que ellos ni pinchan ni cortan en el despropósito de KufII y demas.


Edito: Veo en el hilo que sale también para epic, pero no veo nada de que se pueda reservar, sale mas tarde?


Skin para todos. Sin skin saltas y tienes doble salto y luego planea y creo que más adelante desbloqueas un tercer salto.

Entonces volar es si o si de pago? Pensaba que no habia nada que de ventaja en la tienda, solo skins puras, ni slots de inventario ni nada asi. :-?


Jugando normal te dan la montura de la espada que vuela. En la Alpha nos dieron muchas monedas y compras lo que quieras, pero jugando normal en China recibes eso y más adelante pues no se si conseguirás más.
@DarkMessiah aaa vale, perfecto esa me gustaba un monton.
Devil Crown escribió:@DarkMessiah aaa vale, perfecto esa me gustaba un monton.


Ahora hay un evento en China de poder jugar gratis completamente, sin límite de tiempo parece ser (allí el juego es gratis, pero digamos que pagas por horas para jugar, horas reales de juego).

Es del 15-23 de Mayo.

Yo estaré estos días ahí y luego pues el 21 paso a la Beta de Europa, que prefiero enterarme de lo que leo y no tirar tanto de Google Translator con el móvil usando la cámara [sonrisa] .

Lo tengo en nivel 29, pero vamos que por ir probando otras clases [sonrisa]

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@DarkMessiah Joder, y eso que te parecía un ñordo y ahora parece tu goty del año [+risas] ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? la primera impresión de este tipo de juegos asiáticos cuenta muchísimo, conociéndote por aquí y tus gustos no creo que te enganche a nivel de endgame, y además vienen MMOs de mayor repercusión (aunque me sigo sin fiar del todo de New World), este se va a quedar más de nicho.

@Devil Crown Tienes 3 tipos de monedas. Las crimsom coins (dinero real), la Tienda de Puntos con cosméticos que se obtienen en una proporción de 1:1 al comprar artículos con las Crimson Coin; y una tienda de Crystal Dust con más monturas y cosméticos que se pueden comprar con Crystal Dust, y estos se obtienen al iniciar sesión diariamente o al completar eventos del juego. Y luego el sistema de glamour donde encuentras o fabricas objetos cosmeticos, pero en esencia como todos, lo mas "chulo" está en tienda.

La clase arquero y Samurai la tienen que traer a Occidente, en China van mas adelantados.
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@JyL Pues porque empecé con el Summoner y vi que era auto target y eso me dió mucho bajón. En plan apuntas sin querer atacar, a un árbol y si hay enemigos a izquierda o derecha, les ataca auto al cuerpo sin fallo.

La interfaz me pareció rara el primer día y ya con lo del auto target pues fue ponerle "auto cruz" [carcajad]

Pero luego probé el maestro de la lanza y el Reaper y me gustó bastante.

Con ganas de que el Viernes vuelva y en inglés [carcajad]

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Se agradece enormemente a los que vais dejando vuestras impresiones por aquí.

Me fio más de vosotros que del análisis o impresiones de cualquier web.

Un saludo!
Me acabo de ver el vídeo de KiraTV sobre SOLO y sus impresiones son buenas, y eso que es un tío bastante crítico y algo cínico con los MMO



Dejo un resumen para el que no quiera velro o no se le de bien el inglés:

- No esperaba nada bueno del juego al probarlo y le ha sorprendido
- El juego se ve y rinde muy bien, por lo visto en el futuro cercano sacarán una versión bajo Unreal Engine 4 y RTX
- El combate es servicial y gratificante, dice que es un tab target con modo action combat, que lo ha jugado con la clase Berseker en modo action combat y no ha notado apenas el sistema Tab Target de fondo. En general se siente bien a los mandos
- El sistema de personalización dice que es muy bueno, tiene sistema de apariencias y todo el item que recojas puede ser usado como tal añadiéndolo a una lista, aparte de los cosméticos que compres en la shop se también añaden a esta lista.
- Dice que el matar bichos al menos al principio se siente algo lento, el "time to kill" de los mobs es algo superior a lo habitual últimamente. Comenta que no es algo malo, sólo algo a lo que habrá que acostumbrarse.
- También habla que la versión china por lo visto el juego es un rush al lvl máximo, en pocas horas puedes conseguirlo mientras que en la versión que nos llega esto es mucho, mucho mas lento. Por lo tanto al sensación de seguir la historia y questeo no se siente tan acelerado
- En líneas generales dice que tiene pinta de ser un buen Theme Park MMO, con una buena cantidad de contenido de salida, sin sistemas P2W y al que le guste este tipo de MMOs puede pasarlo bien con este

Cosas malas:
- Habla de que la UI no es buena, el hecho de que venga del chino donde usan pocos símbolos en comparación a nuestra versión que te encuentras muros de texto en pequeños recuadros dice que puede llegar a saturar. Comenta que hay sobrecarga de información en la pantalla a casi todo momento y que se tarda en familiarizarte con la interfaz, no es intuitiva y simplista

- Por lo visto hay contenido PVP y PVE que sólo ocurren a ciertas horas del día y es algo que odia, ya que no respeta el tiempo del jugador. Ve muy mal que si no puedes jugar en cierta franja horaria no puedas acceder a ese tipo de contenido.
@garbaje_de_potanzos

En cuanto a rendimiento, va bastante penoso de FPS en ciudades (y eso que no he llegado al punto de ver a "999999999" jugadores juntos rollo Final Fantasy XIV en la ciudad), te hablo de que lo mismo hay 20-30 o similar en una zona y los fps rondan los 30-40 (y tengo PC pepino). Fuera de ciudad, pues no he tenido problemas, pero tampoco es que sean una locura los FPS.

En la Alpha europea, la cosa rondaba entre los 50-90 fps (contando ciudad y exterior). Juego en 2K con todo en Ultra, eso sí.

El auto apuntado, es cierto que con las clases melee no se nota, pero con Arquero, Summoner por ejemplo, que son de lanzar hechizos / flechas, va haciendo auto target desmasiado cantoso y no me gusta, por eso jugaré clases melee.

Exacto, en China subes al nivel 30 en nada y menos. En Europa, te puedes tirar varias horas y con suerte llegas al 16.

La UI pues sí, estoy de acuerdo, es un poco rarita / cutre / confusa y poco intuitiva.

El PVP parece ser algo del endgame y por tramos de tiempo como dice. En China por ejemplo, pues claro, si no estás en esos horarios pues mal asunto.

En fin, el Viernes la Beta, aunque tengo más ganas de que vuelva la CBT2 del Elyon o la beta en sí del New World [looco]
Se sabe algo de esto?
Estará disponible para PC a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store

Que con los cupones de 10 euros sería un buen ahorro. Si ellos no tienen precompra tocara pasar por steam
Devil Crown escribió:Se sabe algo de esto?
Estará disponible para PC a través del cliente oficial de Gameforge, Steam y Epic Games Store

Que con los cupones de 10 euros sería un buen ahorro. Si ellos no tienen precompra tocara pasar por steam


Pero los cupones de Epic no se pueden usar en precompras, no?
Cierto, la verdad ni lo había pensado, como hoy empieza la beta estaba pensando ya como si fuese compra.

Edito: Una pena los problemas de conexion / lag que ha habido en la beta, pero el juego en si me ha gustado mucho.
Empieza la Beta 2:

Start: 1st June 2021, 2 PM CEST/8 AM EDT/5 AM PDT
End: 8th June 2021, 2 PM CEST / 8 AM EDT / 5 AM PDT

y han añadido el inglés al audio de los NPCs.

Lista de cambios:

https://gameforge.com/en-GB/play/swords ... d78aa9c205

Luego me pondré a darle un ratillo a ver.
DarkMessiah escribió:Empieza la Beta 2:

Start: 1st June 2021, 2 PM CEST/8 AM EDT/5 AM PDT
End: 8th June 2021, 2 PM CEST / 8 AM EDT / 5 AM PDT

y han añadido el inglés al audio de los NPCs.

Lista de cambios:

https://gameforge.com/en-GB/play/swords ... d78aa9c205

Luego me pondré a darle un ratillo a ver.


De donde sacas las keys? He mirado en google y son todos giveaways caducados :S
Adinx escribió:
DarkMessiah escribió:Empieza la Beta 2:

Start: 1st June 2021, 2 PM CEST/8 AM EDT/5 AM PDT
End: 8th June 2021, 2 PM CEST / 8 AM EDT / 5 AM PDT

y han añadido el inglés al audio de los NPCs.

Lista de cambios:

https://gameforge.com/en-GB/play/swords ... d78aa9c205

Luego me pondré a darle un ratillo a ver.


De donde sacas las keys? He mirado en google y son todos giveaways caducados :S


Jugué Alpha y primera Beta, la key sigue valiendo igual. Eso o te pasan una key o tienes reservado el juego o no puedes jugar, por Google no vas a encontrar nada [sonrisa]
Pues mira la verdad es que leyéndoos y viendo algunos gameplays me ha molado mucho lo que he visto, probablemente caiga este verano :) No tiene fecha de salda exacta ahora mismo, ¿no?
Pues me han regalado dos ediciones coleccionistas, así que ya veremos si le doy algún día [sonrisa]

Incluye Swords of Legends Online al completo y los siguientes extras:

Golden Weaponskin
Golden Costume (+Hair)
Assassin Costume
Fiery Wings (Flying Mount)
Fancy Housing Bundle
Extras Por La Reserva

Acceso anticipado a la creación de personaje, incluida la posibilidad de escoger ya un nombre para tu héroe (02.07.2021 14:00 CEST - 05.07.2021 14:00 CEST)
1 Mask: Lucky Cat
1 Founder Title
1 Founder Flag
@DarkMessiah ¿Donde te lo han regalado si se puede preguntar? XD
una pregunta, lo juegan desde steam?¿ o desde la aplicacion de gameforce?¿ cual seria mejor?¿ gracias...
que pa los mmo no se a veces es mejor su aplicacion propia...
drneo escribió:una pregunta, lo juegan desde steam?¿ o desde la aplicacion de gameforce?¿ cual seria mejor?¿ gracias...
que pa los mmo no se a veces es mejor su aplicacion propia...

Yo lo juego desde Steam, que lo pillé así en la beta y me da perece cambiarlo.
A la hora de jugar funciona igual sea por Steam que por Gameforge, la unica diferencia es si quieres comprar cosas de la tienda(las pijadas estéticas) por Gameforge salen mejor de precio. (bueno, el precio es el mismo en la tienda del juego en gemas, pero por fuera al comprar en una tienda u otra por el mismo dinero a través de Gameforge te dan mas gemas)
susejin escribió:
drneo escribió:una pregunta, lo juegan desde steam?¿ o desde la aplicacion de gameforce?¿ cual seria mejor?¿ gracias...
que pa los mmo no se a veces es mejor su aplicacion propia...

Yo lo juego desde Steam, que lo pillé así en la beta y me da perece cambiarlo.
A la hora de jugar funciona igual sea por Steam que por Gameforge, la unica diferencia es si quieres comprar cosas de la tienda(las pijadas estéticas) por Gameforge salen mejor de precio. (bueno, el precio es el mismo en la tienda del juego en gemas, pero por fuera al comprar en una tienda u otra por el mismo dinero a través de Gameforge te dan mas gemas)

okk, gracias por responder..
Una pena que entre que la temática es minoritaria y el new world este juego este pasando por debajo del radar, le estoy metiendo un vicio bastante tocho, ganas locas de la raid que añaden el 29 que se me empiezan a quedar cortas las dungeon en hard.
Que tal va el juego hoy en día?
Se nota la mano negra de Gameforge?

No hay ningún periodo de trial o clave amigo para probar el juego?

La estética asiática no me convence nada y estando Gameforge detrás me fío 0... pero igual tiene su cosa. La movilidad que tiene el juego (por lo que he visto en videos) parece muy divertida.
@Naxuj Por lo de gameforge me imagino que te refieres al P2W no?? No lo he jugado pero he visto un par de impresiones y por lo visto la monetización es casi al 100% por cosas estéticas, y hay un porronazo trajes, peinados, adornos para housing, monturas y skins... Vamos el endgame del juego parece más ampliar el armario y tu casa que otra cosa [qmparto]

Cosa que no está nada mal pero al igual que tu la chinada me tira mucho para atrás, demasiado como para no jugarlo pero no tiene mala pinta siendo sinceros. Por lo visto hubo una demo a finales de junio pero la quitaron antes de lanzar el juego oficialmente. La verdad a estos juegos siempre les viene bien un tipo de free trial o algo así para los que no están del todo decididos.
Naxuj escribió:Que tal va el juego hoy en día?
Se nota la mano negra de Gameforge?

No hay ningún periodo de trial o clave amigo para probar el juego?

La estética asiática no me convence nada y estando Gameforge detrás me fío 0... pero igual tiene su cosa. La movilidad que tiene el juego (por lo que he visto en videos) parece muy divertida.

Lo de que tal va el juego en que sentido?
Si te refieres a tema rendimiento depende del pc que tengas, pero gente con pcs tochos se suelen quejar de caidas a 30 - 40 en zonas con mucha gente, por otra parte gente con pcs mas modestos rinden mas o menos igual por el puto u3.

Si es por playerbase no se cuanta ha de tener para ser un mmo sano, pero en dungeons y tal entrando solo, pon que un minuto para tankes un par de minutos para healers y puedes irte hasta los 10 si eres un dps.

De Gameforge no se nota nada, es ya una cuestión de si creerles o no, los developers chinos han dicho por activa y por pasiva que nunca permitirían que se vendiese nada no cosmético, y se supone que Gameforge no puede hacer nada a ese respecto.

Todo lo que hay de pago es cosmetico, ya sea skins de ropa, peinados o elementos para la casa(de estos hay muchisimos gratis)

No hay periodo de prueba que yo sepa, nada mas pedirlo y hacer refund pero con ese tiempo poco vas a ver del juego.
Naxuj escribió:Que tal va el juego hoy en día?
Se nota la mano negra de Gameforge?

No hay ningún periodo de trial o clave amigo para probar el juego?

La estética asiática no me convence nada y estando Gameforge detrás me fío 0... pero igual tiene su cosa. La movilidad que tiene el juego (por lo que he visto en videos) parece muy divertida.


A veces en China salen trials de varios días y te lo instalas y tienes tiempo para probarlo, aparte que suele haber boost de XP y subes súper rápido.

El juego está curioso, diferente, pero muy muy de nicho y no me terminó de convencer. Para un rato ni tan mal, pero al final tiene un no se qué, que a mi no terminó de engancharme.
@DarkMessiah

No voy a jugarmela. Seguro que me pasa como con el Blade & Soul; me dio la curiosidad, me pareció entretenido el combate y la movilidad, pero acabé aburriendome. Y encima este hay que comprarlo...

De momento, todas las espectativas puestas en Elyon. Creo que ha sido el único MMO que he jugado solo 10 min (no sé si jugué una beta rusa o de taiwan o por ahí hace ya...) y me ha dejado con ganas de más.
Bueno, pues tras probar varios mmorpg gratuitos y mirar y tal me he pillado el SOLO a ver si me convencía y las primeras impresiones son buenas. Pero solo he jugado 100 minutos así que todavía me queda mucho que ver. Actualizaré mas adelante, pero vamos, no parece que vaya a pedir refund [beer]

Actualizo:
Enganchadisimo [qmparto] No podía parar de jugar. Ya llevo 8 horas metidas en el juego y ayer lo dejé en 100 minutos... jajaja [fiu]
No se, me está encantando y es muy vistoso. El combate promete. Y el lore me está encantado también. Me leo todos los libros, todas las misiones. Hasta me paro a escuchar las conversaciones entre npjs [+risas] .
A ver cómo sigue la cosa según vaya subiendo mi pj.
Parece muy profundo, mucho que aprender y mucho que hacer. [angelito]
Pues nada, mañana seguiré dándole ratataaaa

La Localización es el gran contra de este juego.

No está en español.
Y la traducción a veces de repente te suelta una frase en chino. Pero cuando pasa al menos puedes leer los subtítulos. [rtfm]
Y no está muy bien coordinado el audio con la animación de la boca. Debe de ser que en chino las frases son más cortas. No se cuanto cuesta ajustar eso pero en otros juegos no es tan cantoso.

Son los únicos peros que le pongo por ahora.
Y bueno, yo de todas formas siempre juego en inglés así que para mi eso no es un punto negativo. Pero para muchos si, por eso lo menciono.

[bye]
Chicos hay alguna forma de hacer un trial.

Ya son demasiados MMOs que en la primera hora me aburre, como para pagar 40€ para que sea de esos...
ZeTaKa escribió:Chicos hay alguna forma de hacer un trial.

Ya son demasiados MMOs que en la primera hora me aburre, como para pagar 40€ para que sea de esos...

A mi al final me ha aburrido. Dejé una review. Empieza muy bien pero a la larga le falta contenidop, exploración y variedad.
Va saliendo contenido bastante rapido, como en china va muy avanzado cada poco hay alguna raid nueva.
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