› Foros › Xbox Series › Juegos
_Jesu_ escribió:El juego sin los tambores desde luego pierde toda la gracia.
A ver si sacan compatibles.
roly82 escribió:Tiene historia el juego o algo? Me llama la curiosidad probarlo
_Jesu_ escribió:El juego sin los tambores desde luego pierde toda la gracia.
A ver si sacan compatibles.
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor Si funciona en pc seguramente funcionará aquí también buenísima noticia.
El tema de los tambores, realmente yo por lo menos lo noto muchísimo más satisfactorio cuando me paso una canción en su modo difícil con los tambores que con el mando, también os digo que la precisión no es perfecta...y suele fallas bastante ojalá fuesen un poco más grande tampoco hace falta que sea como los de las recreativas de Sega de Japón
fermentwo escribió:Yo he conectado el tambor de Switch a la Xbox y por los menús no puedo moverme, no lo detecta. A ver si cuando llegue el juego esto cambia.
De todas formas me gustaría saber si la lista de canciones son las mismas que en switch u otras
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor No sabía que en Sevilla había una recreativa de Taiko...aquí en Madrid tampoco hayfermentwo escribió:Yo he conectado el tambor de Switch a la Xbox y por los menús no puedo moverme, no lo detecta. A ver si cuando llegue el juego esto cambia.
De todas formas me gustaría saber si la lista de canciones son las mismas que en switch u otras
La lista de las canciones yo he estado buscándola pero no he encontrado nada...imagino que será diferente a la de switch a ver si entre todos encontramos algo
Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
I Want You Back (Esta como dlc en Switch)
Blue Bird (No esta en Switch)
Yoru ni Kakeru (Esta como dlc en Switch)
Homura (Esta como dlc en Switch)
A Cruel Angel's Thesis (Esta de base en Switch)
CHA-LA HEAD-CHA-LA (Esta de base en Switch)
Itsumo Nando Demo (Esta de base en Switch)
Kimi o Nosete (Esta como dlc en Switch)
MEGALOVANIA (Esta como dlc en Switch)
Asi que tenemos que esperar a ver que mas hay.
Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.
roly82 escribió:Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
Imagino que saliendo en Xbox buscaran meter musica occidental tambien, que en Switch salieron unas pocas de dlc y no me sorprenderia que estuvieran probando a ver que tal iba.
Ya solo por la de dragon ball lo juego del tiron vamos
Feroz El Mejor escribió:roly82 escribió:Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
En Switch hay bastantes canciones dlc de Dragon Ball, imagino que en este tambien las meteran.
Yo lo que espero es que miren de traer de vuelta algun opening de Shin Chan, o que si les da por meter mas musica occidental, a ver si traen el Walking on Sunshine de PS2.
Vaclega escribió:Feroz El Mejor escribió:roly82 escribió:
En Switch hay bastantes canciones dlc de Dragon Ball, imagino que en este tambien las meteran.
Yo lo que espero es que miren de traer de vuelta algun opening de Shin Chan, o que si les da por meter mas musica occidental, a ver si traen el Walking on Sunshine de PS2.
Imagino que de base meterán alguna canción más occidental...pero cuándo saquen dlcs ahí sí que sacaran alguno en exclusiva con canciones más reconocidas aquí.
Yo por mi parte si consigue engancharme una cuarta parte que los de PS2/wii o switch les compraré todo lo que saquen
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor Mientras tengas Gamepass y el juego esté en el gamepass podrás jugarlo sin problema y si lo quitan del gamepass dentro de X sigues teniendo tu partida con el juego en tu disco duro salvo que lo elimines
Yo por mi parte quiero ver si implementan la opción para jugarlo desde la nube en el móvil... :-|
Vaclega escribió:@Feroz El Mejor Mientras tengas Gamepass y el juego esté en el gamepass podrás jugarlo sin problema y si lo quitan del gamepass dentro de X sigues teniendo tu partida con el juego en tu disco duro salvo que lo elimines
Yo por mi parte quiero ver si implementan la opción para jugarlo desde la nube en el móvil...
Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
juacons escribió:Feroz El Mejor escribió:Mirad en este sabemos que estan estas canciones de base:
Cada vez que leo algo sobre taiko, la primera canción que se me mete en la cabeza es a cruel ángel thesis <3
Los que dicen que sin tamborilete el juego no se disfruta...
Conocí este juego en los tiempos de PlayStation 2, descargado de internet porque aún no había salido de Japón, las viciadas que le dábamos los colegas con los mandos eran EPICARDAS.
Solo había un juego que lo superaba, Amplitude, el predecesor de juegos rollo rockband, guitar Hero, etc
Repito, se disfruta mucho con mandos, y si hay suerte y al ser para Xbox lo occidentalizan un poco y le meten temas de por aquí, perfecto, y si no lo hacen y lo dejan como siempre atrayendo a jugadores nipones a la plataforma, pues mejor que mejor también, a ver si por fin va abriendo un poco la mente Microsoft a ese mercado.
Supongo también que dependiendo de la acogida, pensaran en sacar el tamborilete oficial para Xbox, no estaría mal para poder sacarlo con los puntos rewards
Algarro14 escribió:@Feroz El Mejor el tema de guardados en Xbox funciona gratuitamente, guardado en la nube y en tu consola pero no cobran.
Como anécdota, he puesto juegos de 360 en la series X y ahí tenía mis partidas.
Vaclega escribió:Descargando el juego ocupa sólo 1.68 GB, bastante poco así que está noche o mañana pondré mis impresiones
@Feroz El Mejor gracias por la información compañero
Feroz El Mejor escribió:Vaclega escribió:Descargando el juego ocupa sólo 1.68 GB, bastante poco así que está noche o mañana pondré mis impresiones
@Feroz El Mejor gracias por la información compañero
De nada. Ando dandole bastante caña.
Lo unico que no se puede jugar con el Switch Pro Controller y no hay forma de meter el juego en Steam como juego que no es de Steam, asi que me toca jugar con un mando iPega de movil que bueno, no va muy fino.
El juego en si va super bien, es mucho mas rapido y fluido que los de Switch, y en el ordenador me va genial, al contrario de los simuladores que siempre me dan lag.
Las especificaciones que pone en la pagina son superiores a mi ordenador, ni de coña pide tanto.
Tengo un i5 y una gtx750 y va de lujo.
fermentwo escribió:En PC sigue sin ir. En Series ya han confirmado que no va el tambor. A ver si solucionando lo de la versión PC para probar si me va el tambor ahí.
Riuvsken escribió:Lo hemos probado mi pareja y yo hoy por el Game pass...mira que nos engancho el guitar Hero en su momento pero este...la japonesa que habla en los menús y tal es inaguantable y el juego pues para un rato.
Vaclega escribió:Después de darle bien más de 50 canciones desde el jueves
Puedo decir que el juego va finísimo, pero tiene muchas cosas que no me gustan, que no tenga más modos como el de switch o vita mismamente, que no funcione el tambor cuando eso debería ser primordial...y que cuándo se juega con dos mandos no se pueda poner un segundo perfil...
Le seguiré dando pero no va a ser como en las otras plataformas, a ver si lo van mejorando por ahora 6.5sobre 10
LaGarrota escribió:Vaclega escribió:Después de darle bien más de 50 canciones desde el jueves
Puedo decir que el juego va finísimo, pero tiene muchas cosas que no me gustan, que no tenga más modos como el de switch o vita mismamente, que no funcione el tambor cuando eso debería ser primordial...y que cuándo se juega con dos mandos no se pueda poner un segundo perfil...
Le seguiré dando pero no va a ser como en las otras plataformas, a ver si lo van mejorando por ahora 6.5sobre 10
funcionara el tambor cuando tenga tambor
darksch escribió:Las canciones por 3000 monedas, una vez has sacado la corona en cada canción que es lo que más monedas te da, está dura la cosa para conseguir cada 3000.
FanDeNintendo escribió:En principio con las canciones en fácil y normal puedes sacar el combo niquela-don sin mucha dificultad en unas 50. Eso son unos 25000 de oro más o menos.
Pero cuál ha sido mi sorpresa al darle hoy al online y ver que por cada victoria me daban 200 de oro. De hecho, me he echado 20 partidas aproximádamente (hasta que me cortaron la racha de las 17 victorias y subí a rango A) y la verdad es que, si no te quedan corones arcoiris para conseguir, creo que es la mejor manera de poder conseguir oro "fácil".
Por cierto, el matchmaking es una mierda tremenda. En cuanto subí a rango A me pusieron con un A+ que me sacó unos cuantos puntos de diferencia. Principalmente el problema viene en los redobles, que la gente tiene puesto autofire o algo, así que ahí siempre te van a adelantar por la derecha. Y lo dice alguien que en fácil y normal siempre saca el "bien", pero contra esos redobles no se puede luchar
darksch escribió:FanDeNintendo escribió:En principio con las canciones en fácil y normal puedes sacar el combo niquela-don sin mucha dificultad en unas 50. Eso son unos 25000 de oro más o menos.
Pero cuál ha sido mi sorpresa al darle hoy al online y ver que por cada victoria me daban 200 de oro. De hecho, me he echado 20 partidas aproximádamente (hasta que me cortaron la racha de las 17 victorias y subí a rango A) y la verdad es que, si no te quedan corones arcoiris para conseguir, creo que es la mejor manera de poder conseguir oro "fácil".
Por cierto, el matchmaking es una mierda tremenda. En cuanto subí a rango A me pusieron con un A+ que me sacó unos cuantos puntos de diferencia. Principalmente el problema viene en los redobles, que la gente tiene puesto autofire o algo, así que ahí siempre te van a adelantar por la derecha. Y lo dice alguien que en fácil y normal siempre saca el "bien", pero contra esos redobles no se puede luchar
Para los redobles, pulsa todos los botones y dale vueltas al D-Pad, se acumula todo.