Nuku nuku escribió:Capado?, las únicas diferencias son un puñado de trajes mas y 4 chorradas extra como algún nuevo titulo para los personajes, ademas no esta "capado" la version de Play 2 porteada a base de talonario recibió extras para justificar el port pero no añadieron nada importante ni se le quito a la version original de Cube., esto no ha sido como el Vesperia de 360/Play3 donde si que ha habido juego sucio.
Bueno, aparte de lo que has mencionado, tambien han añadido tecicas definitivas para todos los personajes que en mi opinion son una pasada, Kratos tiene el Shining Bind, Zelos tiene el Shining Bind y el Divine Judgement, aparte de la tecnica judgement en si, que en la version Cube no tenia nada de eso, Raine tiene el Fairy Circle y la Sacred Light, Persea tiene el Reppa Enshougeki y el Hien Messhoujin, Regal tiene el Garen Zesshuugeki y Colette tiene el Holy Judgement, y no solo eso, sino que ahora en modo Mania jefes como Abyssion, Mitos, Zelos o Kratos tambien utilizan estas tecnicas contra ti añadiendo una dificultad extra que normalmente suelen constarte toda la vida de los 4 personajes, y no solo eso, la mazmorra secreta tambien ha sido mejorada haciendola mas larga y con 3 jefes finales bastante mejores que la porqueria que hay en la version de Gamecube, dicho jefe es sustituido por Kratos, Mitos y Yuan, la relacion de los personajes es mas dificil de conseguir, hay mas cinematicas dentro del juego y seguro que me he dejado cosas atras
En fin nose a ti pero a mi eso no me parecen 4 chorradas, por eso en mi opinion la version de cube esta capada, lo que me parece de pena porque aun por encima la version de Ps2 no salio de tierras niponas, lo cierto es que nose lo que ha pasado con el Vesperia, pero lo que si estaba claro es que si sale mas trade en la otra plataforma es normal que le metan añadidos, lo que no quita que es una putada para los otros que ya lo tenian en la otra plataforma