veamos me refiero a cortitos en cuanto a los ke me gustan a mi....
, los mugen souls no me gustan en ps3 los veo mas juegos de psvita... los agarest,me pille el 1 y no lo soporte... los disgaea en la psp bien, en ps3 no... los atelier los tengo, el sonata no me gusto tp(sere raro lol),y al star ocean le perdi la pista .... hablaba de ps3 , si me dejo alguna joya dimelo, ya ke seguia pistas de otros juegos, y como estos no suelen llegar muxas copias, antes de darte cuenta volaron y tu sin darte cuenta...
, y como dije los persona los tengo todos...(dandole caña al p4 golden,ke pasote tb),
puedes creer ke me molan mas los atelier(no encuentro el totori....tendre ke esperar al totori plus para mi vita) ke el sonata?... en cuanto a este hay algun dlc ke merezca la pena? o son trajecitos chorras de otras entregas(ke komo no he jugado no entenderia lol), segun he leido en el foro el juego para unas 60h tiene no?,eso mola, los atelier me duran demasiado poko pa mi gusto...(hablo tanto de esos juegos,porke me acabo de pasar 2 veces el meruru sin poder sacar el true ending aun ...,sake el fianl malo,luego el final extendido,y tendre ke volvermelo a pasar para sacar el final bueno...)