[HO] Tales Of Graces F

hy06a escribió:Desde fnac, no?
Yo estoy esperando también. Puse a recoger en tienda

Al final cancelé e iré a un Gamestop dónde vale 29,99€ (llevaré algún juego que ya no quiera para abaratar) ya que creo que en Fnac no quedan unidades o algo parecido porque están tardando demasiado.

edito: después de jugar durante media horilla puedo afirmar que no me entero de una mierda xDD el personaje se mueve solo, que si bonus de noseque, artes, cc, muevo el joystick p'aqui p'alla a ver si hace algún combo chulo... xDDD supongo que ya le cogeré el truco
DavidPSN escribió:

Al final cancelé e iré a un Gamestop dónde vale 29,99€ (llevaré algún juego que ya no quiera para abaratar) ya que creo que en Fnac no quedan unidades o algo parecido porque están tardando demasiado.

edito: después de jugar durante media horilla puedo afirmar que no me entero de una mierda xDD el personaje se mueve solo, que si bonus de noseque, artes, cc, muevo el joystick p'aqui p'alla a ver si hace algún combo chulo... xDDD supongo que ya le cogeré el truco

¿Se maneja solo? ¿No lo tendras en Automatico? xD

Los Bonus son cuando terminas batallas con los requisitos que te piden, no es en todas, los cc son como mm los movimientos que puedes hacer combinados, las artes son las tecnicas que te gastan 2 cc y los golpes normales te gastan 1 cc. Ya le entenderas XD.
De este juego, el cual me he pasado, siempre dije lo mismo: Si los personajes de Hubert y Pascal no llegan a existir, el juego no valdría nada. Con ellos dos, pasa del aprobado. Vesperia me pareció infinitamente mejor.
alvis27 escribió:De este juego, el cual me he pasado, siempre dije lo mismo: Si los personajes de Hubert y Pascal no llegan a existir, el juego no valdría nada. Con ellos dos, pasa del aprobado. Vesperia me pareció infinitamente mejor.

Y yo el vesperia no me lo llegue a acabar por que no me gusto y el graces si.... para gustos los colores xd

Saludos
cuervoxx escribió:
DavidPSN escribió:

¿Se maneja solo? ¿No lo tendras en Automatico? xD

Los Bonus son cuando terminas batallas con los requisitos que te piden, no es en todas, los cc son como mm los movimientos que puedes hacer combinados, las artes son las tecnicas que te gastan 2 cc y los golpes normales te gastan 1 cc. Ya le entenderas XD.

Estaba en Semi. Para manual tenía que comprar un librito [+risas] Más o menos le voy cogiendo el truco pero a la hora de luchar sigo aporreando X y O y moviendo el joystick para hacer diferentes cosas xDDD
Acabo de cargarme a la Queen Slime esa (en menos de 1 minuto [fumando] ) y ahora tengo que volver a proteger el pueblecito.
Asbel, Sophie y Cheria irán fijos en mi equipo. El huequecito que queda se disputa entre Pascal y Richard.
coromiba escribió:
alvis27 escribió:De este juego, el cual me he pasado, siempre dije lo mismo: Si los personajes de Hubert y Pascal no llegan a existir, el juego no valdría nada. Con ellos dos, pasa del aprobado. Vesperia me pareció infinitamente mejor.

Y yo el vesperia no me lo llegue a acabar por que no me gusto y el graces si.... para gustos los colores xd

Saludos

Yo estoy con el Vesperia ahora y la historia del Vespe me esta pareciendo muchisimo mas aburrida y mucho menos epica en general.
Pregunta chorra: ¿En qué dificultad jugáis?
Normal me parece demasiado fácil y Hard demasiado pesado a la hora de luchar, así que juego en Moderate, pero no me termina de convencer por estar ahí entre medio xD
DavidPSN escribió:Pregunta chorra: ¿En qué dificultad jugáis?
Normal me parece demasiado fácil y Hard demasiado pesado a la hora de luchar, así que juego en Moderate, pero no me termina de convencer por estar ahí entre medio xD

Yo juego en Hard, a la hora de enfrentarse a los jefes si se te dificulta pero es lo que lo hace divertido a veces, y la segunda partida con doble experiencia o triple en Extrema o Unknow, no recuerdo como se llama en este xD.
Jugar los Tales of en fácil o normal debería ser pecado capital, con el pedazo de sistema de combate que tienen todos los Tales of (menos Legendia), jugarlos en fácil o normal es desaprovechar todo, no puedes combear apenas, no necesitas estrategia, no necesita modificar las estrategias de tu compañeros ni na, es bastante horroroso.
cuervoxx escribió:
DavidPSN escribió:Pregunta chorra: ¿En qué dificultad jugáis?

Yo juego en Hard, a la hora de enfrentarse a los jefes si se te dificulta pero es lo que lo hace divertido a veces, y la segunda partida con doble experiencia o triple en Extrema o Unknow, no recuerdo como se llama en este xD.

Evil y Chaos creo xD
Es que a mi la historia (sin contar F) me pareció:

Richard malo, Richard malo, Richard malo, Sophie quien eres en realidad, Richard malo hasta casi el final

Tiene sus momentillos pero poco más.

Y F me parece un relleno bastante pesadete.

No sé, debe ser que me gustaron bastante más los personajes de Vesperia en general.
El mio de fnac tambien sufre retraso...recogida en tienda "Previsto del 17/07/2013 al 24/07/2013" pero me da que no tienen stock.
Por cierto, sabeis si es la edición coleccionista d1? o solo el juego? en la web no lo dejaron muy claro, aunque abajo se veia un video de la edición d1. Si alguien lo ha recibido ya que confirme please. gracias!
vaxvax escribió:El mio de fnac tambien sufre retraso...recogida en tienda "Previsto del 17/07/2013 al 24/07/2013" pero me da que no tienen stock.
Por cierto, sabeis si es la edición coleccionista d1? o solo el juego? en la web no lo dejaron muy claro, aunque abajo se veia un video de la edición d1. Si alguien lo ha recibido ya que confirme please. gracias!

Es la edición especial, pero me da a mi ke si tardan tanto será porke lo estarán pidiendo a namco y ya no se sí les enviarán la especial o la normal.
Yo tuve suerte porke parece ser ke lo tenían en tienda y lo recogí a los dos días.
Din din din din! Más dudas que tengo xDDDDD
1- El frasco ese de Eleth Mixer, cómo funciona, cómo se gasta, etc? No me aclaro mucho x_x
2- He visto que 'fusionando' armas con Shards se mejoran, pero no sé como funciona de forma eficiente tampoco, ¿alguien sabe? [+risas]

Y tengo más pero no molestaré por ahora xD

Respecto al Fnac: Es la edición coleccionista pero no hay. Porque a mí hace días que tenía que haberme llegado y nada. Así que lo cancelé y fui a Gamestop dónde esta a 29,99€.
DavidPSN escribió:Din din din din! Más dudas que tengo xDDDDD
1- El frasco ese de Eleth Mixer, cómo funciona, cómo se gasta, etc? No me aclaro mucho x_x
2- He visto que 'fusionando' armas con Shards se mejoran, pero no sé como funciona de forma eficiente tampoco, ¿alguien sabe? [+risas]

Y tengo más pero no molestaré por ahora xD

Respecto al Fnac: Es la edición coleccionista pero no hay. Porque a mí hace días que tenía que haberme llegado y nada. Así que lo cancelé y fui a Gamestop dónde esta a 29,99€.

El Eleth Mixer puede funcionar de varias maneras dependiendo de que item uses...

Comidas... te ayudan en las batallas te suben hp cuando lo tienes bajo, algunas incluso te reviven automaticamente, etc... solo se usa una vez el efecto pero si te equipas los libros algunos te ayudan a que uses mas de una vez el efecto... ah tambien otros te suben pero al finalizar batallas...

Items... te genera automaticamente un item que pongas en el eleth mixer no importa que no tengas ninguno, te da un porcentaje de posibilidad de que te genere el item, los mas imposibles las hierbitas que te suben fuerza, agilidad, etc nunca me dio ninguna :C...

Los libros... te ayudan a mejorar los efectos.. te suben el porcentaje de los items.. te ayuda a que sean 2 efectos por vez en las batallas, te incremente el eleth mixer poco a poco y ya no recuerdo si se me olvida otro...

Ah y se va gastando conforme uses los efectos, creo que hay otros efectos que se usan cuando llegas a una ciudad.

Las armas con las shards pues yo nomas miraba que me diera mas stats de los que ya tenia en el arma XD.
Eres el mejor cuervoxx! :)
Eriksharp escribió:Jugar los Tales of en fácil o normal debería ser pecado capital, con el pedazo de sistema de combate que tienen todos los Tales of (menos Legendia), jugarlos en fácil o normal es desaprovechar todo, no puedes combear apenas, no necesitas estrategia, no necesita modificar las estrategias de tu compañeros ni na, es bastante horroroso.

Di lo mismo del Tales of Innocence de Ds [mad] [mad] [mad]
cuervoxx escribió:
Eriksharp escribió:Jugar los Tales of en fácil o normal debería ser pecado capital, con el pedazo de sistema de combate que tienen todos los Tales of (menos Legendia), jugarlos en fácil o normal es desaprovechar todo, no puedes combear apenas, no necesitas estrategia, no necesita modificar las estrategias de tu compañeros ni na, es bastante horroroso.

Al menos el Remake de PSVITA, salvo un par de monstruos que te tocan los cojones con las magias, el juego es muy fácil, me lo estoy pasando todo en difícil, y no he tenido ninguna dificultad con ningún boss.
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:

Al menos el Remake de PSVITA, salvo un par de monstruos que te tocan los cojones con las magias, el juego es muy fácil, me lo estoy pasando todo en difícil, y no he tenido ninguna dificultad con ningún boss.

Eso si, el remake es otra cosa mejoraron muchas cosas, el de Ds es el infierno no me lo he podido terminar y eso que le baje a normal, me quede en la ultima mazmorra pero ya me dio pereza levear.
(mensaje borrado)
¿Es muy largo el modo Lineage and Legacies?
antoniokratos escribió:¿Es muy largo el modo Lineage and Legacies?

No es como la historia principal pero si que es algo largo, además puedes conseguir los ataques límite de los personajes.
antoniokratos escribió:¿Es muy largo el modo Lineage and Legacies?

15-20h
Y yo que pensaba que ya me había pasado el juego. x'DDD
antoniokratos escribió:Y yo que pensaba que ya me había pasado el juego. x'DDD

Y preparate para las 2 mazmorras mas pesadas del juego. Menudo horror.
Este juego esta subtitulado en español?? gracias
jjuanji escribió:Este juego esta subtitulado en español?? gracias

No.

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Aún así no es muy complicado de entender.Recomendado al 100%
Dark_Silent escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

Aún así no es muy complicado de entender.Recomendado al 100%

No sabes cuanto me he reido con el puto video, seguramente porque te joda que no este doblado y tambien porque seguro que mi pregunta la han dicho mil veces [looco] sorry friend! [beer]
Eriksharp escribió:

No.

joder, vaya putada :( tu que eres entenido en los tales que lo se yo [sonrisa] no he jugado nunca a uno, y me iba a pillar el tales of xillia porque todo lo que veo me maravilla del juego, mi duda es, me compro este directamente? o me juego primero el graces f?? Gracias crack!
Si prefieres jugar en castellano pilla el Xillia, a mi me parece superior al Graces f y la jugabilidad del Xillia es una evolución del Graces f + la del Tales of Symphonia.
Pillate el Xillia, igualmente, el Graces f tanto en japonés como en inglés, es muy sencillo, no usan vocabulario complejo.
Eriksharp escribió:Si prefieres jugar en castellano pilla el Xillia, a mi me parece superior al Graces f y la jugabilidad del Xillia es una evolución del Graces f + la del Tales of Symphonia.
Pillate el Xillia, igualmente, el Graces f tanto en japonés como en inglés, es muy sencillo, no usan vocabulario complejo.

Gracias tio, pues me pillare el Xillia y mas adelante, me pillo el Grace entonces! Un abrazo y gracias por la recomendacion [beer]
jjuanji escribió:
Eriksharp escribió:Si prefieres jugar en castellano pilla el Xillia, a mi me parece superior al Graces f y la jugabilidad del Xillia es una evolución del Graces f + la del Tales of Symphonia.

Gracias tio, pues me pillare el Xillia y mas adelante, me pillo el Grace entonces! Un abrazo y gracias por la recomendacion [beer]

De nada hombre, para eso estamos, eso si, todos los Tales of son recomendables, hasta los más malos, son todos geniales.
Hola!

Me ha surgido una duda sobre el juego cuando ya llevo casi 30 h [sonrisa] y es la siguiente:

Si nos fijamos en los titulos y pulsamos cuadrado nos dan información extra sobre cualidades añadidas, ¿esas cualidades se tienen al prestigiar el titulo y son permanentes una vez escoges otro titulo, o por el contrario solo las obtienes al escoger el titulo que las contiene?

Un saludo y gracias.
¿Algún sitio dónde pillarlo barato?
En todos los sitios que lo veo no baja de 40€ [agggtt]
PHANTASIA escribió:¿Algún sitio dónde pillarlo barato?
En todos los sitios que lo veo no baja de 40€ [agggtt]

Lo tienes en cex por 28€
Tras el buen sabor de boca del Xillia mañana mismo me compro este. Que teneis que decir sobre la historia, los personajes y sobre todo sobre la ambientación? (El mundo, las ciudades, los entornos...)
MirrorWay escribió:Tras el buen sabor de boca del Xillia mañana mismo me compro este. Que teneis que decir sobre la historia, los personajes y sobre todo sobre la ambientación? (El mundo, las ciudades, los entornos...)

El sistema de combate tiene una de las 2 bases del Xillia (CC) por lo tanto te encantará, es super ágil y divertido, y muy impresionante.
Eso si, el sistema de títulos es muy aburrido y pesado.
A mi la historia me gusta, hay gente que dice que es típica y tal, pero a mi el tema de Asbel y Sophie, me enamora, sobre todo Sophie grrrrr.
Los personajes son muy divertidos, a mi me encantan Asbel, Sophie, Richardo y Pascal, Hubert y Sheria no me emocionan mucho. Y Marik, pues normal, ni fu ni fa.
La ambientación es completamente medieval-fantástica.
Yo estoy jugandolo antes de meterle mano al xillia, y la verdad es que tanto en historia como jugabilidad y personajes...todo el conjunto me encanta, me tiene enamoraito el juego xD
Nunca me habia llamado tanto la atencion un juego así estilo anime, tambien decir que es el primer tales of que toco, he conocido la saga con este sí, y gracias a él jugaré varios de la saga xDD

Pues entonces el graces tambien lo pillare cuando pueda (xillia,simphonya 1 y 2, tal vez xillia 2 y graces, por fin podre disfrutar de una gran cantidad de tales of )
Por cierto,dices que el graces tanto en ingles como en japones usan un japo facil, por casualidad sabrias si el vesperia en japones tambien es asi? Es que el vesperia tambien me interesa mucho pero el de PS3 solo esta en japones, lo e visto y esta bastante caro (mientras que xillia esta baratisimo),pero es que me da miedo que sea parecido al innocence de DS,que tiene una de kanjis raros y complejos que flipas [+risas]
Alex Cao escribió:joooo en ingles?! [mad]

Yes.

Sip, para mi también es una jodienda, pero estoy a punto de terminarlo y no es muy difícil de entender.

Estoy entrando en
Guardia Shaft o como se diga
no me queda mucho, ¿no?
javitherapper escribió:

Yes.

Lo que me he reído con esta respuesta xd
Grasias.

Estoy empezando el juego, me lo estoy pasando medio año después de pasarme el Xillia, el cual no me gustó demasiado por el tema de que todos los mapas eran iguales, los puntitos "cofres" del mapa siempre en el mismo sitio, malos gráficos, siempre mismos monstruos, un puerto para todos etc. Pero bueno, he empezado éste y lo veo muy diferente. Me gusta bastante más, incluso a veces se parece algo a Ni No Kuni en cuanto a los mapas y estilo.

Parece algo más simple pero parece enfocarse a la historia, a ver por ahora porqué tiene amnesia la chica e ir por el pueblo. Es el juego así? Cómo lo compararíais con el Xillia?
Din-A4 escribió:Grasias.

Estoy empezando el juego, me lo estoy pasando medio año después de pasarme el Xillia, el cual no me gustó demasiado por el tema de que todos los mapas eran iguales, los puntitos "cofres" del mapa siempre en el mismo sitio, malos gráficos, siempre mismos monstruos, un puerto para todos etc. Pero bueno, he empezado éste y lo veo muy diferente. Me gusta bastante más, incluso a veces se parece algo a Ni No Kuni en cuanto a los mapas y estilo.

Parece algo más simple pero parece enfocarse a la historia, a ver por ahora porqué tiene amnesia la chica e ir por el pueblo. Es el juego así? Cómo lo compararíais con el Xillia?

El juego es infinitamente superior en todos los sentidos al xillia, la historia sin ser una revolución esta bastante bien y los personajes son encantadores.... Pascal....

Disfrutalo
coromiba escribió:
Din-A4 escribió:Grasias.

El juego es infinitamente superior en todos los sentidos al xillia, la historia sin ser una revolución esta bastante bien y los personajes son encantadores.... Pascal....

Disfrutalo

Gracias! creí que era el único que lo veía así. Otra pregunta, en cuanto a avanzar y comprar armas y armaduras... cómo está la cosa? La dificultad del juego es alta?
Din-A4 escribió:Gracias! creí que era el único que lo veía así. Otra pregunta, en cuanto a avanzar y comprar armas y armaduras... cómo está la cosa? La dificultad del juego es alta?

Tales of Graces es de los mejores de la saga (sino el mejor). Yo me lo pasé en Wii con una traducción al español chapucerilla (todo hay que decirlo) y ahora estoy volviendo a jugar esta nueva versión para ver la historia extra que añadieron.

Respecto a lo que comentas, la verdad es que hace un par de años o tres que lo jugue y no lo recuerdo mucho, pero aquí las armas y armaduras se asemeja a los Tales de toda la vida, conforme avanzas en las ciudades, mejores armas y armaduras obtendrás. También desbloqueas un "Mixer" que se usa para combinar materiales y añadir efectos a armas/armaduras con interesantes bonus según vayas avanzando. Además, lo de las habilidades según los títulos está realmente bien.

Es un juego con un sistema sencillo pero profundo al mismo tiempo, además de que te haces rápido a él.

Disfruta con el juego.
A mi Graces en cuanto a historia me parece muy superior a Xillia...aunque los combates de este último (bueno de las 2 partes) a mi personalmente me gustan más. Eso sí, los diseños, estilo artístico...etc de Graces son bastante mejores, se nota que los de Xillia están hechos con prisa, todos prácticamente calcados, sin vida y ya el diseño de los puertos es para echarse a llorar.
2215 respuestas
141, 42, 43, 44, 45