› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Evanion escribió:¿Sabeis si la versión europea trae el manual o que versiones incluyen el manual?
He realizado un trato con un compañero y estamos en disputa por este motivo. Por favor alguien que sepa seguro que lo incluye que comente.
Saludos.
-doc- escribió:Evanion escribió:¿Sabeis si la versión europea trae el manual o que versiones incluyen el manual?
He realizado un trato con un compañero y estamos en disputa por este motivo. Por favor alguien que sepa seguro que lo incluye que comente.
Saludos.
Pues sin ánimo de generar controversia o aumentar el tono de la "disputa", te puedo garantizar que la versión española si incluye manual físico y además traducido.
Saludos ^^
stelina escribió:@kidoble
Bueno pues espero que lo disfrutes es para mi el mejor tales <3.
1.No, no es como tales of xillia que mientras se baja la barra puedes ir combinando artes y demás, aquí es un ataque conjunto que cuando se usa hay que recargar de nuevo a base de golpes.Pero ese ataque conjunto tienes que hacerlo con habilidades específicas no es pulsar a lo loco todos los botones.Uno muy útil al principio del juego es la combinación de fotón de Raine y tempestad de lloyd.Cuando los combinas haces un ataque combinado de luz.Es decir imagina que le pongo a Raine fotón y ella es triángulo, lloyd es circulo y tienes configurada tempestad en circulo, Collete es cuadrado y le pones la habilidad más buena que tengas de momento por ejemplo la angelical y Genis es equis y le pones su mejor magia(recuerda que no consumen pt las técnicas en este modo así que tu gasta jajaja.Bueno pues para realizar el ataque conjunto de luz que te mencioné tendrías que apretar por ejemplo triángulo circulo cuadrado y equis .La cuestión es que los personajes cuyas habilidades desencadenarán el ataque combinado tienen que atacar seguido si en vez de hacer triángulo circulo etc pones triángulo equis circulo no se activaría.Hay listas en internet de como hacer determinados ataques especiales pero no las busques que te spoilea personajes jugables, déjalas para luego ya que las buenas no las podrás hacer hasta más adelante, tu céntrate en esa de luz y luego en bestia de lloyd y erupción de Kratos/ Genis.
2.En este juego es muy muy complicado realizar los hi ougi, por ejemplo para la de lloyd no la podrás hacer hasta el final del juego prácticamente cuando tengas una determinada espada, te equipes un determinado título, te quede un determinado % de vida y entonces pulses todos los botones.Como ves todo muy determinado y complicado xD, hay otros más fáciles como el de Raine que simplemente tienes que estar en ventaja y usar revitalización y te cura a todo el grupo te pone más ataque y más defensa y además daña a los oponentes, también tiene otro que es de ataque sacro que al igual que el anterior requiere estar en ventaja y usar un arte.También el de colette es sencillo puede salir en cualquier momento dependiendo de su suerte, porque cuando conjura artes angélicas si se le olvida el conjuro pues le sale un ataque todo pro jajja y bueno varía según que personaje la mayoría requiere estar a poca vida,usar tal arte con poca vida o en ventaja, menos lloyd que es especialito.
3.No, no se puede.Más adelante te darán un medio de transporte aéreo en el que llegarás a donde desees bastante rápido pero de momento todo a pata.Lo de los poster es que tu cuando estas en el mapa, ves la cámara muy cerca tuya lo que reduce el campo de visión y te dificulta encontrar lugares ocultos, cofres(si, hay cofres en el mapa del mundo algunos con cosas muy buenas) etc pues cuando tu tocas el poster de una determinada zona podrás llamar a Noishe con cuadrado y así la cámara se alejará verás mejor,irás un poco más rápido etc.Si ves que de repente lloyd se baja de noishe es porque ya has salido de la zona cuyo poste tocaste, hay bastantes desperdigados por ahí, pero no es muy útil la verdad ya que una vez puedes volar..
4.Esta pregunta me genera duda ya que no se a que te refieres exactamente, por tanto te explicaré los dos sentidos que le puedo ver a la pregunta.Si te refieres a si puedes "caminar" por las ciudades,mapeado etc con otro que no sea Lloyd porque te gusta mucho Genis por ejemplo pues si puedes, solo vete a menú(triángulo) vas hacia abajo hasta que llegues al personaje que te gusta y le das a la X una vez y así ese personaje se hará visible.Si te refieres a manejar en combate al personaje que quieras, si tambien puedes.Tienes dos opciones si lo vas a manejar mucho y sera tu main pues te vas a menu,luego bajas hasta el personaje deseado,le das a triángulo y lo pones en la primera posición después vas a ataques especiales pones dicho personaje y le configuras las habilidades que te gusten, además de ponerle semiaut., manual, lo que prefieras.Pero si es para un momento en plan, pues se me ha muerto Kratos y yo lo manejaba que hago me quedo mirando hasta que me revivan ya que no tengo pomos de vida? Pues no, simplemente en combate entras al menú y le das a start y verás como se va cambiando el personaje que está en primer lugar, dejas de darle cuando se ponga el personaje que quieres y listo.
Una recomendación para cuando las cosas se pongan feas, en ataques especiales si te fijas aparte de circulo+direcciones está r2 etc si tu pinchas en el hueco de r2 y le das a izquierda o derecha cambiará de personaje.Esta ranura sirve para que por ejemplo si yo manejo a lloyd pero me gustaría que Genis aprenda Geiser y me da pereza estar dándole todo el rato desde el menú a que realice esa acción pues te pones en r2 discos de aqua y así solo tienes que pulsar ese botón todo el rato para que se encargue de hacer eso siempre.Te digo esto porque viene muy bien en peleas contra jefes posteriores tener en r2 enfermera con Raine que te cura a todos,ya que ella no lanzará curas hasta que lo necesitéis y como tarda puede ser demasiado tarde..por eso viene bien tenerla conjurando todo el rato porque quieras o no entre lo que tarda en lanzar el hechizo os habrán pegado y así estáis a tope siempre.Y las gemas que te encuentres las ex, gástalas sin miedo pero las de nivel 4 guardatelas porque cuando tengas 2 o 3 se las pones todas a Raine para que aprenda concentración que hace que nunca le paren los conjuros y así siempre te aseguras la cura.
Bueno después de este testamento espero que no me odies xD, que yo me explayo toda siempre es algo innato en mi y más si es sobre tales of >.<.Espero que al menos te resulte útil la info y te haya despejado dudas, si tienes alguna más como por ejemplo lo del tipo T o tipo A que sale en el menú me lo dices que yo con gusto te ayudo :3
kidoble escribió:@stelina gracias de nuevo por todo y te cuento un poco.
Con Raine tengo la habilidad enfermera, pero también tengo curandera (cura mucho solo a 1) pero la tengo en morado, asi que no la puedo utilizar, ¿por que algunas habilidades estan en morado?
Con otros personajes tambien tengo habilidades en morado que no puedo utilizar, supuestamente son habilidades que voy aprender pronto, cual es la forma de poder utilizarlas?
Suelen ser versiones de habilidades menores que supuestamente utilizandolas ya se activan, pero de curandera, cual es la que tengo que utilizar? Como activo la habilidad curandero?
Tengo ya personajes nuevos como Zelos y Presea y con el mismo problema de habilidades moradas sin poder utilizar
Tabelor escribió:Nunca me han gustado los tales, no entiendo qué es lo que la gente le ve a estos juegos. Si alguien me hiciera participe de sus bondades sería de agradecer
Jonap escribió:buenas en tales of symphonia en las escenas todas las conversaciones no tienen audio verdad? porque algunas se escuchan y otras no.
Astral escribió:Tabelor escribió:Nunca me han gustado los tales, no entiendo qué es lo que la gente le ve a estos juegos. Si alguien me hiciera participe de sus bondades sería de agradecer
¿Vas a ir poniendo el mismo comentario en todos los hilos de la saga? porque con las pistas de que das parece que estás troleando.
Tabelor escribió:Si a eso lo llamas trolear creo que no sabes muy bien de lo que hablas
Astral escribió:Tabelor escribió:Si a eso lo llamas trolear creo que no sabes muy bien de lo que hablas
He dicho parece, "ser" y "parecer" son dos cosas distintas.
Tabelor escribió:Entonces te diré que parece que vayas detrás mía, porque te veo en todos los hilos dnd previamente he hecho algún posteo, y que pareces el típico pelotilla de tres al cuarto que busca "ascender" a base de reportar usuarios a papi, he dicho pareces
Astral escribió:Tabelor escribió:Entonces te diré que parece que vayas detrás mía, porque te veo en todos los hilos dnd previamente he hecho algún posteo, y que pareces el típico pelotilla de tres al cuarto que busca "ascender" a base de reportar usuarios a papi, he dicho pareces
Tranquilo hombre no te piques, si te escuece pues sopla.
Raugo escribió:@Astral basicamente esta haciendo flood para conseguir entrar en cv por eso pone lo mismo en varios hilos ademas de subir hilos para poner mensajes sin venir a cuento. @Tabelor aunque consigas entrar en CV si no mantienes actividad en el resto del foro (cosa que hasta hace unos dias parecer que no haces) te banearan de ese subforo.
Saludos
Tabelor escribió:Qué patéticos sois, que mas os da si quiero entrar en cv o en otro lado? Porque no metéis vuestras narices en vuestros asuntos? Pues a todas luces parece que porque tenéis poca vida
Astral escribió:Tabelor escribió:Qué patéticos sois, que mas os da si quiero entrar en cv o en otro lado? Porque no metéis vuestras narices en vuestros asuntos? Pues a todas luces parece que porque tenéis poca vida
Contestación típica, que poquita personalidad, podías ser un poco más original xD
PD: Seguramente a Raugomi al igual que a mi nos da exactamente igual que quieras entrar a C/V pero las normas son muy claras y exigen aparte de un requisito mínimo de tiempo registrado una participación en el foro legítima, y tú las estás incumpliendo.
jondal escribió:@Tabelor
Como bien sabes, porque estoy seguro que te las has leído, una de las normas básicas en EOL es la del respeto y la de procurar no generar mal ambiente. Hacer alusiones personales es mala idea y, si encima son tan subidas de tono como las que has escrito en tus últimos mensajes, has de saber que has traspasado la línea de lo tolerable. No sé si tu caso es reconducible pero, de ser así, espero que sepas entender este mensaje de forma constructiva y puedas evitar dirigirte de forma tan despectiva a los demás. Si algo te molesta, aplícate lo que paso a comentar en el último párrafo.
Por último recordar a todos, como siempre, que no entréis en conflictos que desvían el tema del hilo. Lo mejor que se puede hacer es reportar e ignorar y, bien en el propio hilo, en CV, o donde corresponda, se tomarán las medidas oportunas.
un bosque que no me acuerdo consiguiendo la hierba de mana para curar a colette
Angelus666 escribió:He empezado el juego y lo he puesto en la dificultad mas alta y me esta costando algo la verdad.. algun consejo para los combates? es el primer juego de la saga que juego, igual me esta costando tanto porque estoy intentando no usar pociones y reservarlas para los jefes finales y tal.. que por cierto, son muy dificiles?? este juego es de craftear y subir de nivel mucho o no tanto??
gwallace escribió:lo recomendais teniendo ya el Symphonia en PC? aun no lo he jugado, pero si este tiene mejores graficos o extras puede que me haga con el
Astral escribió:Angelus666 escribió:He empezado el juego y lo he puesto en la dificultad mas alta y me esta costando algo la verdad.. algun consejo para los combates? es el primer juego de la saga que juego, igual me esta costando tanto porque estoy intentando no usar pociones y reservarlas para los jefes finales y tal.. que por cierto, son muy dificiles?? este juego es de craftear y subir de nivel mucho o no tanto??
Es más de conocer al enemigo. Yo personalmente te recomendaría pues lo de "siempre", configurar las formaciones para que Genis y Refill (¿Raine? creo que era en occidente) estén en la retaguardia casteando magias de ataque más curas y buffs respectivamente, mientras que Lloyd, Kratos y en general los chicos del equipo en primera línea tanqueando y atacando al enemigo. Una parte importante también es tener cuidado con los "Overlimit" del enemigo ya que aparte de reducir el daño recibido a 1/4 (creo) en dificultades altas es cuando tienen acceso a sus "Ougis", por ello es importante conocerse los patrones para saber en que momento evitarlos sin sufrir daños o el menor posible (en dificultades altas un Ougi puede significar la muerte de todo el equipo) o por ejemplo para lanzar el "Unison" para cancelar un ataque desagradable o que veas que puede causar estragos en tu equipo. También está bien que tu equipo tenga psinergía en el sentido de que los ataques que hagas tengan "timing" y que te permitan tener al enemigo en "hit stun" durante el mayor tiempo posible (de esta manera evitas el ataque enemigo durante más tiempo y tu grade final también mejora).
Yo personalmente te recomendaría hacer primero una "run" en dificultad normal para ir conociendo el juego (cuando vayas cogiendo confianza en las zonas y con los enemigos subirte a hard y si eso con los bosses volver a "normal") más que nada por el tema del grade, pero bueno, si te ves con fuerza suficiente puedes intentar hacerte el juego en dificíl, aunque a mi en la primera run me parece un poco jodidillo
Angelus666 escribió:los ataques grupales merecen la pena?
Angelus666 escribió:las gemas que te dan por el rango que tengas en ese momento merecen la pena?
Angelus666 escribió:y eso del hit stun me imagino que sera dejar al enemigo abobado no?
andapinchao escribió:ufff yo este me lo compre en playasia hace ya años y todavia no lo he empezado
El de pc que yo sepa solo es el Symphonia nada mas, aqui en este de ps3 tambien viene la segunda parte .
andapinchao escribió:@Koketso Tan malo es o que?
Koketso escribió:En mi opinión, es peor.
No se que me dió más asco, el cambio de actores de doblaje por otros que no suenan ni parecido (Lloyd da hasta grima), la historia metida con calzador y super forzada, o la jugabilidad con dificultad random que a veces parece que vas overlevel porque está tirado y al siguiente boss te matan de un golpe.
Un desastre
Kratos no es jugable xP