Eriksharp escribió:PHANTASIA escribió:50 pavos, vaya clavazo
Ya mismo nos meten las remasters a precio de novedad, lamentable.
En Japón, cuanto más importante es una saga o juego, más pasta valen, también es verdad que el nivel de vida de Japón es bastante superior que el nuestro xd
Tambien es verdad que el precio de los juegos en Japón es incluso más barato que en España xD
Hombre los juegos en japon estan igual que en españa,de 50 para arriba.El problema viene en que españa baja rapido de precio,mientras que en japon es raro que baje tan siquiera xDDD, y lo que es peor,de segunda mano los juegos no bajan mucho de precio,aunque eso si,estan nuevos y super bien cuidados.
Casualmente hoy e comprado el tales of innocence de DS por lo que seria al cambio 7 euros y el tales of hearts tambien de DS estaba por 12 euros de nada, y el peor,tales of tempest a 4 euros,regalado.Pero esto son casos aislados y porque son de DS, porque de 3DS por ejemplo facilmente los encuentras a 30 o 40 euros todavia.
Me e pillado el innocence porque estaba mas barato (y el tempest es segun dicen el peor de muuuuy lejos, y viendo solo la caratula por detras me lo creo xDDX) y asi calmo la ansia de tales of mientras me llega el xillia.
Eso si,tiene unos kanjis muy raros
me lo estoy mirando tambien por youtube en ingles,pero mas o menos lo voy pillando.