Eriksharp escribió:Pues Eternia es el ¿tercero? más vendido de la saga, el de PSX vendió una burrada y el de PSP otra burrada, en total no se si llego a 1.5 millones entre los 2 o un poco menos. El que más, es el Destiny entre Destiny, Destiny R y Destiny Director's Cut llegó a los 2 millones creo, y luego Phantasia.
El Rebirth tambien vendió muy bien y es un personaje que gusta, el problema es que en su tiempo le hicieron publicidad 0 al Rebirth, se creían que se iban a comer el mundo y pasa lo que pasa, vendió 600k en PS2 y unas 100k en PSP, son muys buenas cifras, pero igualmente se merece más, el prota de Rebirth es de mis favoritos.
Eternia era muy famoso, incluso fue el primero en tener anime en la saga Tales of.
Aqui, a partir del 6:42 de la parte 2 (este video):
http://www.youtube.com/watch?v=nLlXX2xFqWo&t=6m42sSale hablando primera Masaya Onosaka como viene siendo normal, y luego empiezan a salir cosas de Eternia y Akira Ishida.
Pero menudo loquillo, pide un segundo para decir el "Argh!" xDDDDDD
Tío, es mágico ver a un tío de carne y hueso y completamente diferente a Reid diciendo sus lineas con la misma voz y eso *-* Recuerdo en el Mythology cuando tienes a Reid para que se una al grupo, al primero que apuntaba era a él xDD. Y si tenia skits nuevos con él, disfrutaba como una fangirl en celo xDD
Vamos, amo a Reid y de lejos, es mi personaje favorito de los Tales Of. Me alegra mucho saber que el Eternia no tuvo el éxito que yo pensaba . ¿Por qué pensaba así? Pues, en los juegos crossover de los Tales (ver a personajes de diferentes Tales interactuando entre si es tan *------*) siempre estaban los más "famosos" (Lloyd, Kratos y Luke no faltan en casi ninguna) y a Reid solo lo vi unas cuantas veces :¨(
El Mythology 1, el VS y creo que ya esta (¿en el Twin Brave salia? creo que solo salia Farah D;)
Eso si, el barco del Eternia si que sale en casi todas, es el favorito parece xDD
Y lo del Rebirth, pues era la primera impresión que me dio el protagonista. Un aspecto un poco demasiado ¿maduro? y con toques de bishi xD Y después de ver los comerciales y ver menos de 5 pv del Rebirth... D; En fin, me alegro (una vez más) que no haya sido como yo lo pensaba. Si hay una cosa que tengo clarísima de los Tales Of es que siempre van de menos a más, con casi siempre el mismo proposito (salvar el mundo FTW) pero con unos personajes que se ganan tu cariño y hacen que no quieras ver el final nunca. Ohhh, esas noches en las que no pude dormir después de pasarme el Eternia (¡QUIERO UNA OVA DECENTE QUE LE DE UN FINAL DEFINITIVO!)
Y lo del anime del Eternia, por gran fan que sea de Reid (o cualquier otra persona que le mole Reid) el anime se parecía al juego solo en el nombre xD Una animación de bajisimo presupuesto y una historia inventada. Igualmente la pienso ver, esos abdominales dopados de Reid en el anime me torturaran en sueños. Molaria ver un remake del anime del Eternia pero con la calidad del anime del Abbys o del Symphonia (ufotable rlz) pero creo que es mucho pedir.
Yo siempre esperare un Eternia II o una continuación :3