[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Eldinen escribió:No me hice en su momento con el de gameCube pero coneste sí. Esperemos que fechen la salida pronto! aunque sea la americana jeje

Pues yo tengo el de Gamecube y el de Wii, y este va a caer también XD

salu2
Kite escribió:
Eldinen escribió:No me hice en su momento con el de gameCube pero coneste sí. Esperemos que fechen la salida pronto! aunque sea la americana jeje

Pues yo tengo el de Gamecube y el de Wii, y este va a caer también XD

salu2

Mismo caso por aquí y deseando que salga en HD :)
El trailer con subs en inglés y con spoilers como viene siendo costumbre:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CeZDw0DECU

Por cierto, no sale ningún opening de Tales of Symphonia o ToS: Ratatosk no Kishi, ¿Declaración de intenciones? Lo más probable es que no vengan las 3 canciones que si que vendrán con la versión japonesa, así que ya se que versión comprar.
el tales of abyss para la 3ds, me lo recomendais? es un buen tales? Gracias!
jjuanji escribió:el tales of abyss para la 3ds, me lo recomendais? es un buen tales? Gracias!

Es segun muchos el mejor tales o al nivel de simphonya.Eso si, in inglich
rurouni phantom escribió:
jjuanji escribió:el tales of abyss para la 3ds, me lo recomendais? es un buen tales? Gracias!

Es segun muchos el mejor tales o al nivel de simphonya.Eso si, in inglich

Gracias tio, me he informado un poco y parece que es de los mejores tales que existen [sonrisa]

He estado mirando, y de este, del Symphonia unisonate pack solo va a salir edicion coleccionista en Japon no? aqui en europa nada? Anda que no molaria una edicion coleccionista de este juego [boing]
Hideo Baba asistirá al XIX Salón del Manga de Barcelona en calidad de invitado:

http://www.deculture.es/2013/10/10/hide ... barcelona/
chibisake escribió:Hideo Baba asistirá al XIX Salón del Manga de Barcelona en calidad de invitado:

¿Firmará juegos?

EDIT: Vale, aún está por ver, pues le llevaré todos para que me los firme XD
Eriksharp escribió:
chibisake escribió:Hideo Baba asistirá al XIX Salón del Manga de Barcelona en calidad de invitado:

¿Firmará juegos?

EDIT: Vale, aún está por ver, pues le llevaré todos para que me los firme XD

Está por ver pero es cantado que firmará a los fans. Todo invitado lo hace. Eso sí, algunos de manera muy reducida y podría darse aquí el caso. Gotta go fast
Eriksharp escribió:El trailer con subs en inglés y con spoilers como viene siendo costumbre:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CeZDw0DECU

Por cierto, no sale ningún opening de Tales of Symphonia o ToS: Ratatosk no Kishi, ¿Declaración de intenciones? Lo más probable es que no vengan las 3 canciones que si que vendrán con la versión japonesa, así que ya se que versión comprar.

Jajaja qué grande.
Creo que llevaré el Tales of Destiny PS2 que por lo visto, él fue el director.
Ya esta en camino mi copia.Ya os cuento que tal pronto
jjuanji escribió:Listado de trofeos, eso si, en japones!

Tales of Symphonia
http://psnprofiles.com/trophies/2172-%E ... 3%8B%E3%82

Dawn of the New World.
http://psnprofiles.com/trophies/2173-%E ... %E5%A3%AB-

No se había acordado de que al ser para PS3, venia con trofeos xDDD.
Un candidato en potencia para el platino.
Sabeis si aqui va a llegar alguna edicion especial? si es asi, la pillo del tirón, me da igual lo que traiga, yo la pillo! xDDDDDDDDDDDD
dijeron que llegara la edicion de coleccionista
cuervoxx escribió:dijeron que llegara la edicion de coleccionista

Joder no me digas eso... Esperando me hago, como buitron esperando su presa!!! A ver si lo anuncian pronto!

Edito: de hoy mismo la noticia confirmada edición coleccionista para norteamerica y solo 1500 unidades, que mal me huele esto para Europa :

Imagen

http://www.koi-nya.net/2013/10/12/anunc ... teamerica/
Eriksharp escribió:Imagen

¿Esto es bueno o malo?
Lo digo por si el cambio es a mejor o a peor, ya que por ejemplo el opening y la canción del Xillia me molaron un cojón sin tocar nada de nada por lo que parece.
javitherapper escribió:
Eriksharp escribió:
Imagen

¿Esto es bueno o malo?
Lo digo por si el cambio es a mejor o a peor, ya que por ejemplo el opening y la canción del Xillia me molaron un cojón sin tocar nada de nada por lo que parece.

Son las 3 canciones originales de la versión de PS3 así que es bueno, la versión de GameCube de Tales of Symphonia vino con un opening instrumental de mierda.
Si, dicen que son nuevas por que en occidente nunca salieron xD.
Pero no son exactamente las mismas, si no estan cantandas de nuevo.
No veo el momento de que la anuncien aqui esa edicion, la reservare corriendo! [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Pero no son exactamente las mismas, si no estan cantandas de nuevo.

Son las "ver.2013", básicamente es eso, "re-arranged", las nuevas versiones me gustan más, a mi me viene genial que venga la canción de GameCube porque en la PS2 sólo venía la nueva :(
¿Se sabe si traduce el juego Namco u otra empresa?
Porque han publicado imágenes del juego y Shining Bind, ya no lleva ese nombre xD.
No sé, tanto el ToS2 como el Vesperia lo mantuvieron ._. , no entiendo este cambio y me da miedo pensar como traducirán otras cosas [mad] .
Imagen
"Holy Binds"...dolor máximo. Me pregunto si en inglés también lo cambiarán cuando digan el nombre del ataque xd
A estas alturas no sorprende nada, las traducciones de los nombres de los Tales of son horrorosas.
No entiendo por qué han cambiado eso, cuando hasta en la versión japonesa dicen claramente "Shining Bind". En fin, una pena que no vayan a cambiar la traducción original, que mira que es mala.
Buenas! veréis nunca he comprado un Tales de Importación Japonesa pero es que con este no puedo esperarme! Alguien puede decirme o confirmarme si este Tales, ahora que ha salido en Japon viene al menos con idioma Inglés? Es que desconozco si los NTSC-J suelen venir con este idioma, os agradecería una ayudita para la compra! Gracias.
yuray escribió:Buenas! veréis nunca he comprado un Tales de Importación Japonesa pero es que con este no puedo esperarme! Alguien puede decirme o confirmarme si este Tales, ahora que ha salido en Japon viene al menos con idioma Inglés? Es que desconozco si los NTSC-J suelen venir con este idioma, os agradecería una ayudita para la compra! Gracias.

No, RPGs japoneses nunca vienen con inglés ni ningún otro idioma, los 3 o 4 juegos que han salido con inglés, castellano y demás idiomas son 3 o 4 juegos de Square-Enix, y poco más.
Acabo de ver que van a sacar una ec para américa (supongo que es la japonesa).

Espero que la confirmen para europa, quiero mi figurita de Emil *__*
Eriksharp escribió:
yuray escribió:Buenas! veréis nunca he comprado un Tales de Importación Japonesa pero es que con este no puedo esperarme! Alguien puede decirme o confirmarme si este Tales, ahora que ha salido en Japon viene al menos con idioma Inglés? Es que desconozco si los NTSC-J suelen venir con este idioma, os agradecería una ayudita para la compra! Gracias.

No, RPGs japoneses nunca vienen con inglés ni ningún otro idioma, los 3 o 4 juegos que han salido con inglés, castellano y demás idiomas son 3 o 4 juegos de Square-Enix, y poco más.

Oh bueno, pues nada solo queda esperar, muchas gracias por tu respuesta ^^
a 99.99 dolares va a salir en america, de salir en europa nos van a clavar los 100 euritos....... Primero esperar a ver si se confirma y luego a ver que precio trae..... solo espero que la traigan [looco]

Imagen
¿Se puede reservar en otro lado que no sea la tienda de Namco Bandai? No da opcion para envio a Mexico :(

Edit: Ya vi que esta en GameStop y Amazon, ahora me falta el dinero, creo que no alcanzare xD.
(mensaje borrado)
¿Cambiarle el pelo a Abyssion era necesario? [+risas]

PD: Por lo que veo ahora Kratos puede realizar el Hi Ougi con cualquier traje. A ver si en la second run permiten los Hi Ougis antes de conseguir la
Eternal Sword
Astral escribió:¿Cambiarle el pelo a Abyssion era necesario? [+risas]

Pero mantienen su color original en el cut-in e icono del personaje, no tiene lógica xD.
jjuanji escribió:a 99.99 dolares va a salir en america, de salir en europa nos van a clavar los 100 euritos....... Primero esperar a ver si se confirma y luego a ver que precio trae..... solo espero que la traigan [looco]

Imagen

Yo esperaré y la compraré a 70€ como la de Tales of Xillia.
pero como se hacian los ougis xd en el xillia son faciles pero en este... ni idea se que es entrando en ventaja pero no se que boton pulsar y demas jajaja pero vamo sun juegazo
federosky escribió:pero como se hacian los ougis xd en el xillia son faciles pero en este... ni idea se que es entrando en ventaja pero no se que boton pulsar y demas jajaja pero vamo sun juegazo

Para empezar hay que estar cerca del final del juego para poder desbloquearlos. Segundo, en la versión de Cube solo Lloyd, Genis y Collette tienen acceso a ellos. Tercero, hay que estar en "Overlimit" o con la vida en números rojos y después cada Hi-Ougi tiene su métedo, por ejemplo el "Tenshou Souhazan" de Lloyd y el "Shining Bind" de Kratos se realizan pulsando cuadrado+cruz+círculo, otros como el "Divine Judgement", "Indignant Judgment" o el "Garen Zesshuugeki" requieren utilizar la art "Judgement","Indignation" o "Hatsu" mientras se está en "Overlimit" (y también haber utilizado cada arte mas de 100 veces si mal no recuerdo), las de Presea son para mi las mas exigentes, requieren la activación de EX-skills, Overlimit, que todo el grupo esté muerto, etc y todas suelen ser de ese palo, vamos que casi ninguna se hace igual.
Astral escribió:
federosky escribió:pero como se hacian los ougis xd en el xillia son faciles pero en este... ni idea se que es entrando en ventaja pero no se que boton pulsar y demas jajaja pero vamo sun juegazo

Para empezar hay que estar cerca del final del juego para poder desbloquearlos. Segundo, en la versión de Cube solo Lloyd, Genis y Collette tienen acceso a ellos. Tercero, hay que estar en "Overlimit" o con la vida en números rojos y después cada Hi-Ougi tiene su métedo, por ejemplo el "Tenshou Souhazan" de Lloyd y el "Shining Bind" de Kratos se realizan pulsando cuadrado+cruz+círculo, otros como el "Divine Judgement", "Indignant Judgment" o el "Garen Zesshuugeki" requieren utilizar la art "Judgement","Indignation" o "Hatsu" mientras se está en "Overlimit" (y también haber utilizado cada arte mas de 100 veces si mal no recuerdo), las de Presea son para mi las mas exigentes, requieren la activación de EX-skills, Overlimit, que todo el grupo esté muerto, etc y todas suelen ser de ese palo, vamos que casi ninguna se hace igual.

Vaya manera de complicarse, y luego en el Innocence R, entras en Overlimit, le das a la L y ale, a gozar xD
Me gusta más como está ahora, algo más tipo "Super Ataque" que "Ataque secreto" porque hay algunos que son impresionantes (los de Asbel en Graces f me encantan, o el de Kless en Phantasia) y me gusta hacerlos muchas veces.

http://www.youtube.com/watch?v=8Nw0D9GjmnM&t=20s

"Arubein Ougi", joder, me pone cachondo.
Una pregunta ¿Se sabe algun cambio en el segundo juego? cosas como por ejemplo que los personajes secundarios suban de nivel y no se queden al 50 o que puedas cambiar el personaje que utilizas por uno de los secundarios permanentemente. Porque hasta ahora solo se podia en medio de un combate y volvias a controlar otra vez al prota al terminar, un engorro

Y sobre el primero ya imagino la respuesta, pero ¿se ha modificado ni que sea ligeramente el gameplay? me refiero a que hayan añadido por ejemplo el movimiento libre que tienen los Tales Posteriores. Porque sera duro volver al estilo antiguo teniendo en cuenta que siempre juego a los Tales of en multijugador con los amigos y nos hemos "mal acostumbrado" a ello [carcajad]

Gracias por las respuestas (si se saben)
Kanbei Oda escribió:Una pregunta ¿Se sabe algun cambio en el segundo juego? cosas como por ejemplo que los personajes secundarios suban de nivel y no se queden al 50 o que puedas cambiar el personaje que utilizas por uno de los secundarios permanentemente. Porque hasta ahora solo se podia en medio de un combate y volvias a controlar otra vez al prota al terminar, un engorro

Y sobre el primero ya imagino la respuesta, pero ¿se ha modificado ni que sea ligeramente el gameplay? me refiero a que hayan añadido por ejemplo el movimiento libre que tienen los Tales Posteriores. Porque sera duro volver al estilo antiguo teniendo en cuenta que siempre juego a los Tales of en multijugador con los amigos y nos hemos "mal acostumbrado" a ello [carcajad]

Gracias por las respuestas (si se saben)

Al 2 no se ha tocado nada, y el primero es una remasterización de la versión de PS2 que tiene mil contenidos más que la de Gamecube, para Europa y America todo esto es nuevo, para los japos no hay nada nuevo, es simplemente Symph1 y Ratatosk es HD y a tirar.
Pues es una pena que no hayan tocado el 2 porque realmente lo necesitaba en el tema que yo decia en mi mensaje anterior :(

Gracias por la info.
28 de febrero del 2014 para Europa, de una vez marzo xD
Namco Bandai UK acaba de confirmar en twitter que la edición coleccionista va a llegar a Europa.
Y dale con febrero, FFXIII, Castlevania 2 y este, arruinado...
soyun escribió:Namco Bandai UK acaba de confirmar en twitter que la edición coleccionista va a llegar a Europa.

Sitio para reservar?? Donde!! Donde! Jajajaja
1808 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237