[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Por curiosidad por cuanto saldrá la versión normal?? creo que más de 30 viendo lo poco que se nota el HD es abusivo
dantemugiwara escribió:Por curiosidad por cuanto saldrá la versión normal?? creo que más de 30 viendo lo poco que se nota el HD es abusivo

En la propia xtralife la versión japonesa está a 30 y pico, la versión pal la tienen marcada a 50.
dantemugiwara escribió:Por curiosidad por cuanto saldrá la versión normal?? creo que más de 30 viendo lo poco que se nota el HD es abusivo

En amazon.es se puede reservar por 38€.
Astral escribió:

En la propia xtralife la versión japonesa está a 30 y pico, la versión pal la tienen marcada a 50.

Supongo que eso de 50e sera un precio orientativo ¿no? supongo que trsitemente lo venderan a 40 euros... y me parece caro viendo el pobre trabajo HD que han hecho... solo por las voces en japones merece la pena
Como se pasa xtralife, no se como hay gente que compra a esos precios, si en amazon.es recuerdo haberlo visto a unos 30ytantos.
Pues yo lo que veo en la web de Xtralife es que la versión PAL está a 36,95 la que está a 54,95 es la japonesa estandar.

Eso si con la coleccionista PAL se han pasao 129,95 [mad] ,paso de gastarme ese dineral por 5 figuras que no me llaman la atencion,una novela (en inglés) y la banda sonora.

un saludo.
Como se flipa xtralife con los precios, no se como no ha cerrado hace tiempo esa web.. porque las ofertas que ponen son una mierda y se pasan con los precios de mala manera, quien cojones compra ahi estando amazon, cambiazos del mediamartk , game, zavvi ? Aun asi, si el precio oficial son 80 la acabaran bajando.
Xtralife siempre se ha aprovechado de los prisas al tener siempre abiertas las reservas los primeros y mandar un par de días antes, y como les va bien, ¿por qué van a dejar de hacerlo?
¿Ya se puede reservar la coleccionista en la web de Namco Bandai españa?
Acaban de poner este enlace en fb donde te dice donde esta disponible para reservar la e.c.
http://www.talesofgame.com/es.php#collectors-edition

Alucinad con el precio de xtralife!!! :O
Calla, calla. a mi me dijeron que me iba a costar 100 euros, y hoy mismito me llama mi amigo que está en Gamestop, que me ha cambiado el ticket y ala, 20 eurillos menos, y yo que me alegro, que tenia ganas de tener a Emil en figurita, a Collette (aunque la odie) y al mini tenebrae

Lo que me escama es la ost del juego...seguro que son 4 canciones de cada jueguecillo...
Klarth Ontarian escribió:Calla, calla. a mi me dijeron que me iba a costar 100 euros, y hoy mismito me llama mi amigo que está en Gamestop, que me ha cambiado el ticket y ala, 20 eurillos menos, y yo que me alegro, que tenia ganas de tener a Emil en figurita, a Collette (aunque la odie) y al mini tenebrae

Lo que me escama es la ost del juego...seguro que son 4 canciones de cada jueguecillo...

Como que cambiarte el ticket de reserva? si en los tickets no marca precio, no es necesario cambiar nada (como game, al no marcar precio en el ticket de reserva, cuando sale, pueden haber subido precio o rebajado sin que puedas reclamar)
Yo lo tengo reservado desde tiempo ya en gamestop (lo que dejé en su día del Zelda pero como encargué en cuanto anunciaron la E.C. Del Zelda 3DS en Game Uk, pues esa pasta de un par de juegos lo pase a la reserva :) )

salu2
Esta claro que Xtralife bajara el precio, imposible que lo dejen a 130 euros..... resulta extraño que amazon.es no vaya a poner la edicion coleccionista [buuuaaaa]
raysanxyxx escribió:Acaban de poner este enlace en fb donde te dice donde esta disponible para reservar la e.c.
http://www.talesofgame.com/es.php#collectors-edition

Alucinad con el precio de xtralife!!! :O

No me sorprende, Xtralife siempre es el sitio más caro, con diferencia. Lo que no consigo entender es quién compra allí.
Joder es que casi el doble [+risas]
Bajara no creeis?? Es que roza lo absurdo....
Lo que no me cabe en la cabeza es que el precio de la normal sea de 34,95 precio web y la coleccionista por 4 chorradas que trae sean casi 40 napos mas...
Yo después de ver esta foto que subió un compañero, Imagen
decidí que paso de la coleccionista.
De que me suenan a mi esas fotos XD
De que me suenan a mi esas fotos XD
40 euros más por una novela q viene en inglés, 4 figurillas superchicas y la banda sonara q seguro q no es completa me parece un poco estafa la verdad
la versión normal 35 euros y la e.coleccionista 80??
wtf??"?!?!?!!?!!
Oo mira q me iba a pillar la e.c. pero visto lo visto paso
además por esas fechas sale el final XIII-3 y el X en HD asi q prefiero pillarme la normal asi me dá para esos juegos :DDD
Sera la misma edicion para toda europa no? vamos que sera lo mismo, si te la pillas en españa, alemania, francia??
En Game han abierto el plazo de reserva de la Coleccionista a 75 napos ya
jjuanji escribió:Sera la misma edicion para toda europa no? vamos que sera lo mismo, si te la pillas en españa, alemania, francia??

A ver si alguien me lo aclara :) Supongo que para toda europa sera la misma no? me refiero a lo que es la portada y el tipico sellote amarillo.......
ricbeau escribió:En Game han abierto el plazo de reserva de la Coleccionista a 75 napos ya

Gracias por el aviso,reservada esta ya la mia,y de regalo una funda para el movil :)
En game regalan la funda del móvil?
edit: ya lo vi.

Cuanto miden las figuras? tan pequeñas son?
ivalice27 escribió:En game regalan la funda del móvil?
edit: ya lo vi.

Cuanto miden las figuras? tan pequeñas son?

Diminutas xD. Namco Bandai España publicó en su tweet hace poco una foto de la edición en una vitrina, con la caja del juego detrás, y las figuras no llegan ni a la mitad de alto de la caja.
Ya me tira atrás el contenido entonces.
uff yo me lo estoy pensando pero son 40 euros más y una fundita de movil de regalo
q no dan con la normal ¬¬
tengo un vale de 35 euros asi q me lo pensaré :D
de todos modos la funda deberían de regalarla tb con la normal :3

edito: recién he reservado la coleccionista al final me la pillaré
a todo esto me dijeron q hay muy pocas unidades y q se están acabando
asi q si alguien va a pillaresela q reserve prontico :D
Vaya febrero...tales, ys celceta, fable...
SAKUYA escribió:uff yo me lo estoy pensando pero son 40 euros más y una fundita de movil de regalo
q no dan con la normal ¬¬
tengo un vale de 35 euros asi q me lo pensaré :D
de todos modos la funda deberían de regalarla tb con la normal :3

edito: recién he reservado la coleccionista al final me la pillaré
a todo esto me dijeron q hay muy pocas unidades y q se están acabando
asi q si alguien va a pillaresela q reserve prontico :D

La mia ya esta reservaica,si ya dijeron que iban a salir pocas unidades...
Lo de la funda del movil,es mas bien un calcetín XD
sip es un calcetín pero it´s free!!! jajaaja bueno algo es algo
mejor q una camiseta q te daban con el graces q la tengo ahi de adorno pq me queda inmensa
eso de q no den facilidades de tallas o al menos q puedas pillar de chico o chica buaaa
si febrero es mortal
entre el final xiii este y en marzo el x hd me quedo pobre T_T
yo quiero un calzoncillo XD XD

En Febrero se viene para casita :D
Holap. Este juego esta ya confirmado si vendra con subs en castellano?? Es que soy un poco paquete con el ingles. Otra cosa, cual es el mejor sitio (en españa) donde pillarselo por precio???

UN SALUDO
Otra edicion especial que ha caido, ciertamente 80 euros es cara para lo que trae y teniendo en cuenta que son reediciones HD pero bueno, que nos llegue la edicion especial Japonesa y que vengan en Español, y sobre todo siendo que son estos dos juegazos... me vale el esfuerzo.
JuanPabloMathis escribió:Holap. Este juego esta ya confirmado si vendra con subs en castellano?? Es que soy un poco paquete con el ingles. Otra cosa, cual es el mejor sitio (en españa) donde pillarselo por precio???

UN SALUDO

Vienen en español los dos. En la portada viene el idioma que lleva, cada vez que preguntais eso, Erik adopta un gato...y creeme, la casa está megapetada de gatos
Klarth Ontarian escribió:
JuanPabloMathis escribió:Holap. Este juego esta ya confirmado si vendra con subs en castellano?? Es que soy un poco paquete con el ingles. Otra cosa, cual es el mejor sitio (en españa) donde pillarselo por precio???

UN SALUDO

Vienen en español los dos. En la portada viene el idioma que lleva, cada vez que preguntais eso, Erik adopta un gato...y creeme, la casa está megapetada de gatos

Imagen
Nuku nuku escribió:Otra edicion especial que ha caido, ciertamente 80 euros es cara para lo que trae y teniendo en cuenta que son reediciones HD pero bueno, que nos llegue la edicion especial Japonesa y que vengan en Español, y sobre todo siendo que son estos dos juegazos... me vale el esfuerzo.

Yo es que si fuese una coleccionista en condiciones pues no me importaría gastar mas, pero es que con lo que trae esta y la diferencia de precio con el normal es enorme...
Astral escribió:
Nuku nuku escribió:Otra edicion especial que ha caido, ciertamente 80 euros es cara para lo que trae y teniendo en cuenta que son reediciones HD pero bueno, que nos llegue la edicion especial Japonesa y que vengan en Español, y sobre todo siendo que son estos dos juegazos... me vale el esfuerzo.

Yo es que si fuese una coleccionista en condiciones pues no me importaría gastar mas, pero es que con lo que trae esta y la diferencia de precio con el normal es enorme...

Sip, yo de normal no la pillaria, pero el Shymponia fue mi 1º Tales y es un juego que me marco mucho, el 2 tambien me encanto, y solo por eso paso por el aro, si no pillaria la normal y fiesta.
Astral escribió:

Al final Astral,caerás como yo y muchos XD
A mi me parece una edicion currada la verdad.
Klarth Ontarian escribió:

UN SALUDO

Si si, tienes razon. Gracias por aclararme la duda. Y toda la razon, deberia haber ido primero a la pagina principal del hilo a mirar la informacion. Perdon a Erik (que se ve que le duele de verdad que alguien pregunte algo que esta en la primera pagina) y a los demas. Pues nada, una vez confirmado que vendran en castellano, deseando que salga. Que buen año espera... FFX HD, Tales of Xillia 2, este Tales of Symphonia, Kingdom Hearts 2.5.... alguno que se me olvidara.... Solo falta que anuncien Ni no Kuni 2 y ya sere plenamente feliz en el ambito JRPG.

UN SALUDO
No me molesta que se pregunte una o dos veces, me molesta que cada vez que veo el hilo arriba es para preguntar exactamente lo mismo.
Pon en el título que incluye Español... xD
Yo de momento a no ser que me venga un ingreso extraordinario voy a pasar de pillar la de coleccionista. Está guapa y tal pero....es un dineral y no voy sobrado ahora mismo [+risas]
Eso sí, aunque sea a pelo el juego caer cae seguro.
Yo ha tengo reservado la edicion basica en amazon. Con esa me conformo, y bien feliz que voy.
Yo ya reservé la coleccionista, y con esta, será la tercera vez que compro el puto Symphonia xD.
Por las fotos, la caja parece idéntica al Destiny DC pero ligeramente más ancha.
¿Se puede reservar en Game la E.C? La quiero reservar ahí, pero me da cosa por el tema de que pase como con la E.C del Bravely Default que dijeron que sí que llegaba y luego la gente nos quedamos sin ella.
1808 respuestas