[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

A mi dijeron q quedaban pocas reservas
pero a mi nunca me ha pasado eso de quedarme sin edición cheta
en tienda física
siempre lo reservo en la misma tienda y nunca he tenido problemas
en su momento cuando son pocas reservas las dan en orden de reserva cuanto reservas más posibilidades de q tengas la tuya ^^
Licenciado en España el manga de «Tales of Symphonia» por Planeta DeAgostini.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... onia-59101
antoniokratos escribió:Licenciado en España el manga de «Tales of Symphonia» por Planeta DeAgostini.

Ya hace tiempo de eso xD
Pues me he enterado hoy y me ha dado una alegría... x'D
LuffyOPFan escribió:
antoniokratos escribió:Licenciado en España el manga de «Tales of Symphonia» por Planeta DeAgostini.

Ya hace tiempo de eso xD

De hecho el 1º tomo sale en febrero, veremos que tal es el manga.
Pues puede que el manga se venga con el juego, al menos el primero a ver que tal.
Para los que ya lo habéis leído [fumando] ¿sigue la historia del juego o es original?
Gracias.
javitherapper escribió:Pues puede que el manga se venga con el juego, al menos el primero a ver que tal.
Para los que ya lo habéis leído [fumando] ¿sigue la historia del juego o es original?
Gracias.

Es la historia del juego pero mucho mas light (apenas hay batallas y hay acontecimientos que se desarrollan de diferente manera).
Astral escribió:
javitherapper escribió:Pues puede que el manga se venga con el juego, al menos el primero a ver que tal.
Gracias.

Es la historia del juego pero mucho mas light (apenas hay batallas y hay acontecimientos que se desarrollan de diferente manera).

Lo tendré en cuenta antes de comprarla, gracias. Por cierto una serie corta como esta, sólo 6+1 volúmenes no correrá riesgo de ser cancelada a mitad, apenas conozco series que le han pasado eso, aunque alguna sí que hay.
no se donde veis caro el precio de la edicion coleccionista. Solamente cada figura por separado sale a unos 4 o 5 euros comprandola en japon (no se si estas en concreto estan pero si que estan las del xilia y a ese precio).

40 pvp + 20 de las 5 figuras ya son 60 euros. 20 euros mas por una caja chula, una novela aunque venga en ingles y 2 discos de musica no lo veo nada caro. Ademas de que por 75 se puede reservar en varios sitios todavia
Yo prefiero una edición como el Tales of Xillia, con la figura de Milla, aun que fuera mas caro. Estaria bien con una figura de Lloyd o Colette en grande.
Me quedado un poco en shock ahora mismo, por que creia que iba a ser un pack con el tos de gamecube y el de wii. No iba a ser asi? O me lo estoy inventando? Por que no anunciaron el tos de wii? Tb o vendra mas adelante?
Blocken-JR escribió:Me quedado un poco en shock ahora mismo, por que creia que iba a ser un pack con el tos de gamecube y el de wii. No iba a ser asi? O me lo estoy inventando? Por que no anunciaron el tos de wii? Tb o vendra mas adelante?

En el Tales of Festival de 2013, Hideo Baba anunció que saldrá para PS3 una re-edición HD de Tales of Symphonia de PlayStation 2, y Tales of Symphonia: Ratatosk no Kishi, de Nintendo Wii.

En el Tales of Festival de 2013, Hideo Baba anunció que saldrá para PS3 una re-edición HD de Tales of Symphonia de PlayStation 2, y Tales of Symphonia: Ratatosk no Kishi, de Nintendo Wii.

Eriksharp escribió:
Blocken-JR escribió:Me quedado un poco en shock ahora mismo, por que creia que iba a ser un pack con el tos de gamecube y el de wii. No iba a ser asi? O me lo estoy inventando? Por que no anunciaron el tos de wii? Tb o vendra mas adelante?

Gracias no me habia enterado
Hola, estoy pensando en pillarme el juego y de momento he visto que el sitio más barato para adquirirlo es en amazon.es a un precio de 33.63€.

Se sabe de algún sitio más barato?

PD: Podéis cambiar lo de Unisonant Pack por Chronicles xD
Txustra escribió:Hola, estoy pensando en pillarme el juego y de momento he visto que el sitio más barato para adquirirlo es en amazon.es a un precio de 33.63€.

Se sabe de algún sitio más barato?

PD: Podéis cambiar lo de Unisonant Pack por Chronicles xD

El juego se llama Tales of Symphonia Unisonant Pack, el nombre viene de que en el Tales of Symphonia, los ataques conjuntos se llaman Unisonant, por eso al juntar las 2 entregas le llaman Unisonant Pack.
Eriksharp escribió:El juego se llama Tales of Symphonia Unisonant Pack, el nombre viene de que en el Tales of Symphonia, los ataques conjuntos se llaman Unisonant, por eso al juntar las 2 entregas le llaman Unisonant Pack.

Pero lo suyo es poner el nombre con el que va a salir en Europa, igual que el hilo del «Biohazard 6» es «Resident Evil 6», no sé. ._.
PHANTASIA escribió:En amazon.es está el juego por 33,63€

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Chronicles/dp/B00G4V3MUO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389355890&sr=8-1&keywords=tales+of+symphonia+chronicles

Si lo veis más barato en algun sitio, avisad.

En fnac, si eres socio, 31,49€.
soyun escribió:
PHANTASIA escribió:En amazon.es está el juego por 33,63€

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Chronicles/dp/B00G4V3MUO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389355890&sr=8-1&keywords=tales+of+symphonia+chronicles

Si lo veis más barato en algun sitio, avisad.

En fnac, si eres socio, 31,49€.

Pues muchas gracias por el aviso :)
Con todos los juegos que quiero pillarme próximamente cuanto más pueda ahorrarme mejor
Yo lo acabo de reservar en VGP... Ahora a esperar al 25 febrero...
Que tal, tengo una duda.
Se sabe si estara en la store como los otros Tales cuando salga?

Saludos.
NeosKun escribió:Que tal, tengo una duda.

Saludos.

Compralo en físico, que por 35€ xD

Saludos.

Por desgracia, lo más seguro es que si.
LuffyOPFan escribió:

Saludos.

Compralo en físico, que por 35€ xD

Es que un amigo y yo lo queremos comprar entre los 2 xDD

Y bueno, espero que este en la store [risita]
Es mas que probable que lo pongan en la store, namco banda desde hace tiempo cuando saca un juego suele colgarlo en la store y graces y xillia tambien estan en la store asique este no iba a ser menos.
Filtrada la lista de trofeos! :) que prontito aparecen

http://psnprofiles.com/trophies/2378-Tales-of-Symphonia

PD: Los que tengais algo mas de idea, veis complicado el Platino? me haria ilusion tener el de este juego :)
jjuanji escribió:Filtrada la lista de trofeos! :) que prontito aparecen

PD: Los que tengais algo mas de idea, veis complicado el Platino? me haria ilusion tener el de este juego :)

Complicado no parece...eso si horas hay que echarle un rato. Yo me esperaba como mínimo un "Derrota a Abyssion en Manía" o algo así.
Astral escribió:
jjuanji escribió:Filtrada la lista de trofeos! :) que prontito aparecen

Complicado no parece...eso si horas hay que echarle un rato. Yo me esperaba como mínimo un "Derrota a Abyssion en Manía" o algo así.

Lo normal en los últimos Tales of es:

"Derrota al boss final en Mania" y otro que se llama "Derrota al boss final en Unknown", curioso que aquí no haya.
Eriksharp escribió:Lo normal en los últimos Tales of es:

"Derrota al boss final en Mania" y otro que se llama "Derrota al boss final en Unknown", curioso que aquí no haya.

El de la dificultad si que está (Hard y Manía).
Entonces lo veis sencillo no? espero que acabarlo en modo experto no sea jodido :(

Por cierto ya esta en la store para reservar por si hay algun interesado! si lo haceis os regalan un theme para vuestro xmb :)

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000940
jjuanji escribió:Entonces lo veis sencillo no? espero que acabarlo en modo experto no sea jodido :(

Por cierto ya esta en la store para reservar por si hay algun interesado! si lo haceis os regalan un theme para vuestro xmb :)

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000940

Pues a mí me parece de que va a ser largo de cojones el platino.
_Avenger_ escribió:

yo por lo unico que lo puedo ver largo es por el tema de las 100 horas, lo demas no se si sera para largo.... espero que el trofeo de jugar 100 horas valga el dejar la consola encendida y ni jugar [+risas] siempre y cuando no llegue jugando yo por mi cuenta, esta claro
jjuanji escribió:
_Avenger_ escribió:

yo por lo unico que lo puedo ver largo es por el tema de las 100 horas, lo demas no se si sera para largo.... espero que el trofeo de jugar 100 horas valga el dejar la consola encendida y ni jugar [+risas] siempre y cuando no llegue jugando yo por mi cuenta, esta claro

Yo me he pasado la versión de GC al 100 % con todos los títulos y tooodo en el juego y mi partida ha acumulado 350 horas.
Y ahi que tener en cuenta que son dos juegos asique sera mas , yo tambien soy de los que los juegos les dura mas no se si e por que me etretengo en explorar o que el caso que para conseguir todo me tirare tambien 300 horas .
Alguien no va a jugar al dawn of the new world por que ya lo jugo y/o le parece tan malo que no ke merece la pena jugarlo? , yo ya que me hago con los dos le jugare a parte de que creo que sera normalillo y no tan malo como.lo pintan.A ver si hacen los 2 destiny en hd y nos los venden wste precio :)
Más Destiny no por dios, que ya hay 3 versiones del Destiny 1 y 2 versiones del Destiny 2. Lo que tienen que hacer es lanzar un remake del Eternia al estilo Destiny DC o al menos al estilo Phantasia Cross Edition de PSP.
joder 350 horacas! yo espero no pegarme tanto, con 100 o 100 y poco me conformo XD
Yo entre los dos calculo que unas 200 o 250 a lo sumo
Sartor escribió:Yo entre los dos calculo que unas 200 o 250 a lo sumo

Hombre, esas horas entre los dos no esta nada mal! pero veo muy bestia 350 horas en el primero, ni el skyrim [+risas]
Yo me pase el Tales of Symphona Dawn of the New World en Wii, y es un pedazo de juego como la copa de un pino.

Ahora compro la recopilación para jugar el primero y rejugar el segundo :)
jjuanji escribió:
Sartor escribió:Yo entre los dos calculo que unas 200 o 250 a lo sumo

Hombre, esas horas entre los dos no esta nada mal! pero veo muy bestia 350 horas en el primero, ni el skyrim [+risas]

Se ve que no sabes lo que hay que hacer para conseguir todos los títulos para cada personaje.
O subir al nivel 250 a todos los personajes.
O acabar la colección de bolinches.
Pfff. Yo paso de hacerme el HD al 100 %, de hecho.
recién vi q ya no se puede reservar la coleccionista en game
buaa menos mal q la reservé con tiempo
la verdad es q este mes de febrero y marzo entre el final13 este tales y el final
record de horas de juego jajajaa
yo seguro q echaré un montón ya q me gustaría conseguir el platino de ambos juegos
aunque por lo q veo seguro q sudaré sangre para conseguirlo jajaa
antoniokratos escribió:Se ve que no sabes lo que hay que hacer para conseguir todos los títulos para cada personaje.

Gracias por los animos eh? [+risas] tan jodio es? si es demasiado jodido pues pasare de ir a por el, el tema de los titulos es muy jodido? porque el de subir a cada personaje a 250 creo que no hay ningun trofeo de esos, y lo de bolinches pues ni idea....
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SAKUYA escribió:recién vi q ya no se puede reservar la coleccionista en game
buaa menos mal q la reservé con tiempo
la verdad es q este mes de febrero y marzo entre el final13 este tales y el final
record de horas de juego jajajaa
yo seguro q echaré un montón ya q me gustaría conseguir el platino de ambos juegos
aunque por lo q veo seguro q sudaré sangre para conseguirlo jajaa

Y en Marzo tambien Atelier Escha & Logy y The Witch and the Hundred Knights, tenemos JRPG para rato XD Adiós dinero y adiós mundo exterior! [carcajad]
He mirado lo de los titulos y me da que hay que sudar sangre para conseguir este platino [+risas]
jjuanji escribió:
antoniokratos escribió:Se ve que no sabes lo que hay que hacer para conseguir todos los títulos para cada personaje.

Gracias por los animos eh? [+risas] tan jodio es? si es demasiado jodido pues pasare de ir a por el, el tema de los titulos es muy jodido? porque el de subir a cada personaje a 250 creo que no hay ningun trofeo de esos, y lo de bolinches pues ni idea....

Por ejemplo, hay un título para cada personaje de maestro cocinero o algo así, pues creo recordar que te daban uno por partida, lo cual implica pasarse el juego 8 veces para esos títulos.
antoniokratos escribió:Por ejemplo, hay un título para cada personaje de maestro cocinero o algo así, pues creo recordar que te daban uno por partida, lo cual implica pasarse el juego 8 veces para esos títulos.

Estamos locos o que? [+risas] bah, ire jugando y disfrutandolo, y si se puede sacar el platino (que visto lo visto no lo creo) pues lo hare sino pues nada :)
2 juegazos, lástima q ya me los haya pasado, sino caerían fijo.
Kyross escribió:2 juegazos, lástima q ya me los haya pasado, sino caerían fijo.

Gracias a dios aun no los he jugado, asi que los disfrutaré muchísimo, tengo entendido que el symphonia es de los mejores tales :)
jjuanji escribió:
Kyross escribió:2 juegazos, lástima q ya me los haya pasado, sino caerían fijo.

Gracias a dios aun no los he jugado, asi que los disfrutaré muchísimo, tengo entendido que el symphonia es de los mejores tales :)

Yo los jugué en emulador en su día porque no tengo ni iba a tener ni una gamecube ni una wii, si llego a saber q iba a salir en PS3 no lo habría hecho, me habría gustado más disfrutarlos en consola, con el FF X-X2 remastered me pasa parecido, me pasé el X pero el X-2 no, así q jugar al X-2 es una buena excusa para comprar el remastered y sacarles el 100% a ambos.

Sobre los tales, el primero el mejor, aunque me gustaron los 2.

Un saludo! ;)
1808 respuestas