[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Astral escribió:A mi jugablemente me sigue encantando ya normalmente puedes hacer combos chulisimos y ya con el "Spell Cancel" es una virguería (y chetada también)

http://www.youtube.com/watch?v=hXxkRNqZsOE

Ambos sabemos que no tiene nada que hacer contra la santa trinidad de los Tales of (Destiny 2 - Destiny DC - Rebirth - Graces f - Xillia 2), hablando jugablemente XD .

http://www.youtube.com/watch?v=RGIbaMjBmfg

http://www.youtube.com/watch?v=g3m7krjuoGM

http://www.youtube.com/watch?v=Bce7No_WV4k

http://www.youtube.com/watch?v=VGlCkFsW4-M

A mi el TP de Symphonia y Abyss me sigue pareciendo mejor que el de Vesperia de lejos, sólo tienes que fijarte en los tiempos de recuperación de las animaciones de Symphonia que a pesar de no ser tan fluidas como los Tales of 2D o los CC 3D, están muy bien.
Astral, no se si has jugado pero échale un tiento al Narikiri Dungeon X de PSP a ver que te parece el sistema de trajes y la jugabilidad, la verdad es que me pareció muy muy bueno.

PD: Lo siento por inundar con combos xD
Eriksharp escribió:Ambos sabemos que no tiene nada que hacer contra la santa trinidad de los Tales of (Destiny 2 - Destiny DC - Rebirth - Graces f - Xillia 2), hablando jugablemente .

Pues yo jugablemente los veo al mismo nivel, el Symphonia con todo lo que ofrece no tiene nada que envidiar al resto.
Me has decepcionado Astral, yo te quería.
Nuevo videos!

Second Character Introduction video is up! Time for Colette to shine in the upcoming Tales of Symphonia Chronicles. Another video will go up later today. Who do you think will be featured?
http://www.youtube.com/watch?v=d6MqSkuq ... youtu.be&a

The last Tales of Symphonia Chronicles Character Introduction video of the day is Kratos Aurion!
http://youtu.be/zdp8ZVz1uTg
jjuanji, al final vas a conseguir que pique con este juego... xDD

Me fastidia que no salga en Vita, por que entonces ni me lo pensaba.
zatu_21 escribió:jjuanji, al final vas a conseguir que pique con este juego... xDD

Me fastidia que no salga en Vita, por que entonces ni me lo pensaba.

Te lo pillaras y lo sabes, y cuando se acerque la fecha mas ganas te daran, y cuando veas la coleccionista pues te tiraras de los pelos tambien XD Nah, yo le tengo muchisimas ganas y lo cojo con ilusion, a ver que me depara :)
Eriksharp escribió:Me has decepcionado Astral, yo te quería.

A mi Symphonia tambien me parece de los mejores, no el mejor eso si.
Sigo sin creerme todavía lo de Holy Binds xD.

Y lo de "crimson tremble", ¿está bien traducido?. Un usuario del difunto tales.namco/forums lo había traducido como "Flutter of Scarlet Flames" o_O.
Como hagan así de bien en las partes de la historia añadida, miedo me da.

El Narikiri Dungeon X de PSP tiene un sistema de combate muy chulo. Sobre este juego, me quedó una espinita clavada,
No poder cazar a Dhaos, Plume Dhaos y Norm de forma legal
pues yo ahora no se que hacer , tengo mis tales de gc y wii y no se si merecerá tanto la pena el hd como para pillarlos. alguien que haya probado el juego japo puede decirme si merece tanto la pena?
rubeneros89 escribió:pues yo ahora no se que hacer , tengo mis tales de gc y wii y no se si merecerá tanto la pena el hd como para pillarlos. alguien que haya probado el juego japo puede decirme si merece tanto la pena?

Yo te lo recomiendo completamente, la versión de Ps2 para mi gusto le da mil vueltas a la de GC.
rubeneros89 escribió:pues yo ahora no se que hacer , tengo mis tales de gc y wii y no se si merecerá tanto la pena el hd como para pillarlos. alguien que haya probado el juego japo puede decirme si merece tanto la pena?

Yo tengo el de wii y el de gc me lo prestaron.

Solo me cogeré este pack cuando baje de precio... pero solo porque me interesa jugarlo con las voces en japonés.
El HD en los ultimos videos s nota mas... pero si no te interesa jugarlo en japonés me quedaria con las versiones que tienes
Por el precio que va a tener, yo lo compraría, para mi los dos mejores Tales of, y encima es una buena excusa para rejugarlos xD
estoy mirando pillarme la coleccionista por 85€ ya que si la compro teniendo los otros por lo menos hacerme con la coleccionista. pero el precio!!! puff que dilema
rubeneros89 escribió:estoy mirando pillarme la coleccionista por 85€ ya que si la compro teniendo los otros por lo menos hacerme con la coleccionista. pero el precio!!! puff que dilema

¿¡85!? pero si había sitios donde estaba por mucho menos.
Astral escribió:
rubeneros89 escribió:estoy mirando pillarme la coleccionista por 85€ ya que si la compro teniendo los otros por lo menos hacerme con la coleccionista. pero el precio!!! puff que dilema

¿¡85!? pero si había sitios donde estaba por mucho menos.

En canalocio me parece que todavía se pueden hacer reservas por 73€. Claro que lo suyo era pillarla por 66€ cuando la pusieron en el día sin iva de eci.
perdon, me he equivocado, 75 €
pues si, compre la edición japonesa jajajaja
pero no pasa nada, devuelto y listo!

muchas ganas de que salga xD
Bueno ya va quedando poquito , este anio va cargadito de tales , almenos yo que me estoy pasando el graces y tengo el xillia sin empezar y me queda el symphonia y el xillia 2 .No he tenido mayor conglomerado de tales of en mi vida [+risas] [+risas]
ivanff12 escribió:Bueno ya va quedando poquito , este anio va cargadito de tales , almenos yo que me estoy pasando el graces y tengo el xillia sin empezar y me queda el symphonia y el xillia 2 .No he tenido mayor conglomerado de tales of en mi vida [+risas] [+risas]

Y yo que me cago en la leche y quiero que anuncien otro Tales of para VITA o 3DS y la fecha del Zestiria para este año T_T
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ivanff12 escribió:Bueno ya va quedando poquito , este anio va cargadito de tales , almenos yo que me estoy pasando el graces y tengo el xillia sin empezar y me queda el symphonia y el xillia 2 .No he tenido mayor conglomerado de tales of en mi vida [+risas] [+risas]

Yo voy al revés que tu, me acabo de pasar el Xillia y voy a empezar el Graces [carcajad]
Eriksharp escribió:

Y yo que me cago en la leche y quiero que anuncien otro Tales of para VITA o 3DS y la fecha del Zestiria para este año T_T

Y yo quiero que traduzcan al inglés los Tales of de Vita, porque de japonés no tengo ni idea xD.
Seria un buen puntazo que viniera un tales de psvita para europa traducido..... pero los sueños, sueños son [+risas]

Nuevo trailer de la edicion coleccionista!

https://www.youtube.com/watch?v=wluVux17EWY
¿Sitio dónde pillar más barata la edicion normal?
PHANTASIA escribió:¿Sitio dónde pillar más barata la edicion normal?

Yo diria en amazon.es que esta a unos 33 euros.
Tengo una preguntilla.

Reservé un juego en una tienda física de GAME. Si cancelo esa reserva me devuelven los 3 euros o me como los mocos?
A aquellos que dudéis si pillar el recopilatorio teniendo el de GC, tened en cuenta que el juego nos llegó en una conversión Pal bastante desafortunada y ni tan siquiera con opción a ejecutarlo a 60Hz, por lo que la oportunidad de disfrutar de ese juegazo como Dios manda es algo que debería ser prioritario.

Luego aparte está el tema de jugarlo con el doblaje japonés, que es un extra también importante (y más en todo juego con estética anime), aunque el doblaje inglés en su época fue muy bueno y aún a día de hoy mantiene el tipo perfectamente.
Txustra escribió:Tengo una preguntilla.

Reservé un juego en una tienda física de GAME. Si cancelo esa reserva me devuelven los 3 euros o me como los mocos?

Los puedes ir metiendo en un bocata porque te los vas a tener que comer compañero ><
Pagar esos 3€ es por eso mismo, para que no canceles la reserva, cosa que no se seguro si es muy legal o no, pero bueno, es lo que tiene comprar en Game. Yo sólo les he reservado el FFX y porque es el único sitio español que sirven la Edición limitada, que si no creo que ni me huelen.
javitherapper escribió:

Los puedes ir metiendo en un bocata porque te los vas a tener que comer compañero ><
Pagar esos 3€ es por eso mismo, para que no canceles la reserva, cosa que no se seguro si es muy legal o no, pero bueno, es lo que tiene comprar en Game. Yo sólo les he reservado el FFX y porque es el único sitio español que sirven la Edición limitada, que si no creo que ni me huelen.

El unico sitio? ¬_¬
Yo solo jugué un par de horas al segundo juego. Así que llego casi virgen a esta saga :)

Lo malo es que se va demorar en llegar mi juego, pero pagar menos lo vale.
javitherapper escribió:

Mal rollo para los que quieran quitar la reserva....pero yo recuerdo que hace cerca de 3-4 meses no era asi (quite tela de reservas desde lo que me paso con ellos) y no hubo ningún problema, me devolvieron el dinero y ya esta

Yo me aproveche del dia sin IVA en el corte inglés , y reserve la coleccionista.
Klarth Ontarian escribió:

Yo me aproveche del dia sin IVA en el corte inglés , y reserve la coleccionista.

Ten cuidado porque en la letra pequeña ponia que las ofertas del IVA no se aplicaban a rerseva de futuros juegos..... estate atento, espero que no te hagan la jugada [snif]
jjuanji escribió:

Ten cuidado porque en la letra pequeña ponia que las ofertas del IVA no se aplicaban a rerseva de futuros juegos..... estate atento, espero que no te hagan la jugada [snif]

Pero se supone que en este caso si que debería valer ya que los juegos que tenían la rebaja por IVA no eran todos sino unos cuantos de entre todo el catálogo de juegos. Es decir, que si no valiese para reservas no se habrían molestado en poner precio rebajado a éstas mientras algunos juegos que ya estaban disponibles no tenían ese precio rebajado.
Yo este no lo pillé por ahí, pero sí que lo hice con la black armour del Dark Souls II que no encontré ningún sitio a precio decente...y como ahora me la crujan ya verás tú que gracia [+risas]
Pues a mí el doblaje inglés de este juego me gusta más que el japonés.
Sé que es raro pero es que la voz de Kratos en inglés me gusta mucho más que en japonés.
xavillin escribió:Pero se supone que en este caso si que debería valer ya que los juegos que tenían la rebaja por IVA no eran todos sino unos cuantos de entre todo el catálogo de juegos. Es decir, que si no valiese para reservas no se habrían molestado en poner precio rebajado a éstas mientras algunos juegos que ya estaban disponibles no tenían ese precio rebajado.
Yo este no lo pillé por ahí, pero sí que lo hice con la black armour del Dark Souls II que no encontré ningún sitio a precio decente...y como ahora me la crujan ya verás tú que gracia [+risas]

Espero que no te pase nada, yo solo advierto lo que ponia.... yo pase de cancelarla en otro sitio por eso mismo, no fuese a ser que me quedara con el culo al aire, estate al tanto solo eso [beer]
En verdad quiero quitar la reserva en GAME para comprarlo en Amazon, que me ahorro 8 euros xD
yo me quedo con mi reserva del game y tan pancha no vaya a ser q después me quede sin ella
q ya el del game me dijo q este juego no iba a tener tanta tirada de coleccionistas no vaya a ser q se queden con demasiado stock como pasó con el xilia
joooo y el dia de salida es fiesta aqui en andalucia T_T
espero q nos lo traigan un dia antes buaaa
Yo espero que en Game no pase lo de Bravely default T^T y también que traigan el juego antes del 28... siempre se adelantan unos días ^^ esperemos que siga pasando
despues de mirar por tiendas online,me podrias decir donde puedo reservar la colecionista porfa gracias
La coleccionista volo de Game y Gamestop si no me equivoco. Siempre puedes probar a ir a mediamarkt y preguntar, o ECI
¿Alguien podría hacerme una lista de todos los «Tales of» que existen en versión PAL/ESP (vamos, que hayan salido en España)?
antoniokratos escribió:¿Alguien podría hacerme una lista de todos los «Tales of» que existen en versión PAL/ESP (vamos, que hayan salido en España)?

Tales of Phantasia GBA
Tales of Eternia PSP
Tales of Symphonia GC
Tales of Symphonia 2 Wii
Tales of Graces f Ps3
Tales of Vesperia Xbox 360
Tales of Xillia Ps3
Tales of the abyss 3ds
Tales of the World PSP

Esos son los que llegaron aqui
antoniokratos escribió:¿Alguien podría hacerme una lista de todos los «Tales of» que existen en versión PAL/ESP (vamos, que hayan salido en España)?

Tales of Phantasia GBA
Tales of Eternia PSP
Tales of Symphonia GC
Tales of Symphonia 2 Wii
Tales of Graces f Ps3
Tales of Xillia Ps3
Tales of the abyss 3ds
Tales of the World PSP

Vale, entonces tengo todos menos los 2 de PSP. Muchas gracias. c:
Klarth, Tales of the World: Radiant Mythology 1, que Tales of the World hay 8 creo y sólo el RM1 salió de Japón (los 4 Narikiri Dungeon, los 3 Radiant Mythology, el Summoners Lineage y no se si había alguno más.)
Me parece increible que namco nunca sacara el abyss en ps2...Piensan con el culo esta gente...Pero claro ahora por que estan haciendo lo que deben hacer con sus juegos la gente los adora.Vereis como los de vita no los sacan en occidente(como no sacaron los de ds tampoco)
Eriksharp escribió:Klarth, Tales of the World: Radiant Mythology 1, que Tales of the World hay 8 creo y sólo el RM1 salió de Japón (los 4 Narikiri Dungeon, los 3 Radiant Mythology, el Summoners Lineage y no se si había alguno más.)

Coñe, es verdad, sabia que sacaron un RM, pero no recordaba que era el 1 xDD

Ailish escribió:Me parece increible que namco nunca sacara el abyss en ps2...Piensan con el culo esta gente...Pero claro ahora por que estan haciendo lo que deben hacer con sus juegos la gente los adora.Vereis como los de vita no los sacan en occidente(como no sacaron los de ds tampoco)

Creo que el insulto que nos hicieron con el Vesperia fue lo peor que ha hecho Namco en su historia. Pero en todo, que no nos saquen la versión en Ps3, su IMPRESENTABLE carátula, no traer las voces en japonés... en fin, ese día fue memorable.

Ojala me equivoque, pero los de Vita no creo que ni lo veamos en occidente ni de coña
Klarth Ontarian escribió:La coleccionista volo de Game y Gamestop si no me equivoco. Siempre puedes probar a ir a mediamarkt y preguntar, o ECI

gracias compañero voy a probar a ver
cerulli escribió:
Klarth Ontarian escribió:La coleccionista volo de Game y Gamestop si no me equivoco. Siempre puedes probar a ir a mediamarkt y preguntar, o ECI

gracias compañero voy a probar a ver

También puedes probar en Gameshop. yo la tengo reservada allí! ;)

Tales of Phantasia GBA
Tales of Eternia PSP
Tales of Symphonia GC
Tales of Symphonia 2 Wii
Tales of Graces f Ps3
Tales of Xillia Ps3
Tales of the abyss 3ds
Tales of the World PSP

Los tengo todos menos el de Xbox XD
Han puesto la edicion coleccionista a 54 euros en amazon?? [boing] yo creo que es un fallo, pero yo por si acaso me he reservado una!

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... chronicles
jjuanji escribió:Han puesto la edicion coleccionista a 54 euros en amazon?? [boing] yo creo que es un fallo, pero yo por si acaso me he reservado una!

Pedazo de precio, yo la he reservado tb por sí las moscas, jeje. A ver si es cierto y no un error!
jjuanji escribió:Han puesto la edicion coleccionista a 54 euros en amazon?? [boing] yo creo que es un fallo, pero yo por si acaso me he reservado una!

Para reservarlo hace falta pagarlo entero?
1808 respuestas