[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

La novela ya podia estar en español...va a ser la primera vez que me lea un libro en inglés xD
la verdad es q si
mira q no traducirlo ¬¬
Pues sí, ése es el único aspecto negativo de la edición, que no venga traducido... :(
Okey, veo que cuando me pongo a buscar por la red, no encuentro lo que busco xD

Pues tengo curiosidad por ver qué temas no vienen incluídos en los dos discos de la versión europea (a modo de eso, curiosidad simplemente, ya que tengo ambas bandas sonoras en formato FLAC y la del Symphonia original con sus 4 discazos en mi estanteria) y lo que me fastidia si acaso es el libreto de arte, que es una de las cosas que más valoro en las ediciones coleccionistas (de las cajas metálicas huyo como de la peste, porque quedan muy bonitas a nivel estético pero a nivel práctico son basura por el enganche que llevan para el disco).

Pero qué queréis que os diga: por el precio al que nos ha salido los que la hemos reservado en Amazon me parece suficiente lo que vamos a tener, porque no he mirado el precio al que va a salir al otro lado del charco, pero no creo que al cambio sea menor de 60€. Aún así fastidia, cierto, pero es lo que hay.
Por el precio que nos ha salido a los que la hemos reservado en Amazon está muy bien lo que trae, pero coincido contigo en lo del libro de arte, y en cuanto a la BSO pues ya podía venir igual de completa que la incluida en la edición americana, aunque, bueno, al menos hemos salido mejor parados esta vez que con la de Tales of Xillia, pero no entiendo por qué a los americanos le dan más por el mismo precio XD Una de dos, o es que son más reticentes a comprar este tipo de ediciones y hay que convencerlos mejor, o es que creen que los europeos tenemos peor gusto con lo que nos pongan por delante! [+risas]
No entiendo la verdad porque le dan esos privilegios a los americanos y a nosotros nos quitan cosas... luego se quejaran de las ventas :-?
Nos tratan como la mierda, coño. [+furioso]
Habrá alguna diferencia física entre una edición PAL UK con una PAL España? O pasará como con el Ni No Kuni, que la carátula e instrucciones eran multilenguaje?
radamantys666 escribió:Habrá alguna diferencia física entre una edición PAL UK con una PAL España? O pasará como con el Ni No Kuni, que la carátula e instrucciones eran multilenguaje?

Creo que para europa seran todas iguales, bien como tu dices, como paso con la del ni no kuni, asi que creo que dara lo mismo pillarla en españa, francia, italia, alemania.....
Es una putada lo del libro de arte, pero al menos nos llega lo mas jugoso, las figuras que es lo mas "guay" de la edicion (iran a la vitrina de cabeza), pero vamos deberiamos quejarnos a namco europa por que siempre es la misma historia, o no nos llega, o nos llega tarde, o nos llega con menos contenido y ya vale.
jjuanji escribió:
radamantys666 escribió:Habrá alguna diferencia física entre una edición PAL UK con una PAL España? O pasará como con el Ni No Kuni, que la carátula e instrucciones eran multilenguaje?

Creo que para europa seran todas iguales, bien como tu dices, como paso con la del ni no kuni, asi que creo que dara lo mismo pillarla en españa, francia, italia, alemania.....

Eso espero, sino me tocara cancelar la reserva chollo de amazon...
En GameStop han reabierto reservas.
Esta de nuevo en Amazon a la venta, pero esta vez 74 euros...

Por si le interesa a alguien

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FZVWEUS ... =eolmov-21
¿Dónde se puede conseguir más barata la edición normal?
Arizu escribió:¿Dónde se puede conseguir más barata la edición normal?

Por ahora que yo haya visto, en Amazon.es: http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partners-Iberica-Chronicles/dp/B00G4V3MUO/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1392562182&sr=1-1&keywords=tales+of+symphonia+chronicles

No sé si en alguna tienda de Reino Unido la podrás encontrar más barata incluso, pero yo tiraría por pillarla en Amazon.
Ya mismo tenemos este juegazo! Quien me diria que lo jugaria en mi PS3! *O*
Que raro, en Amazon.es me pone pendiente de envío cuando la entrega prevista es:

Miércoles 5 mar 2014 - Jueves 6 mar 2014 antes de las 18:30 horas

:-?
Y que tiene de raro?? El mio lleva asi desde que hice el pedido hace 1 semana... Es normal que ponga eso compi :)
jjuanji escribió:Y que tiene de raro?? El mio lleva asi desde que hice el pedido hace 1 semana... Es normal que ponga eso compi :)

¿Sí? Yo pensaba que lo ponen cuando se acerca más la fecha de salida xD Pues me quedo tranquilo.
Tenemos unos meses cargados al tope de jrpgs, eh? *-*
Yuluga escribió:Tenemos unos meses cargados al tope de jrpgs, eh? *-*

Y el gustazo que nos vamos a meter que? sabe a gloria bendita [amor]
Mi genero favorito,luego vienen las plataformas XD
Bueno parece que los que lo reservamos a 55 euros se nos mantiene el precio al final no?, amazon suele respetar eso o nos encontraremos el precio normal a la hora de pagar?.
Nuku nuku escribió:Bueno parece que los que lo reservamos a 55 euros se nos mantiene el precio al final no?, amazon suele respetar eso o nos encontraremos el precio normal a la hora de pagar?.

Si no han dicho nada a estas alturas, es de suponer que nos respetarán el precio. XD
soyun escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno parece que los que lo reservamos a 55 euros se nos mantiene el precio al final no?, amazon suele respetar eso o nos encontraremos el precio normal a la hora de pagar?.

Si no han dicho nada a estas alturas, es de suponer que nos respetarán el precio. XD

Mientras no nos lo cancelen, el precio es el del día que lo reservamos fijo, jeje, y gracias al compañero que nos aviso! :p
No deberían cancelarlo (y más les vale que no lo hagan, porque si no arde Troya [+furioso] ).

Yo de todas formas no he cancelado todavía la reserva que tenía de la edición normal, porque no hay algo en mi interior que me dice que aún no lo haga, pero repito que el precio al que lo reservamos es el que tienen que mantener.
57,41 en total la e.c con lo del tema del ECI, y si mi tía no me ha engañado, el 27 lo tengo a las 11 en mi casita ^^

No me ha salida tan mal la jugada xDDD, ahora solo queda esperar pacientemente
Yo tambien tengo ganas de catarlo y eso que tengo un poquito de miedo a que no me guste. A ver, soy fan del JRPG (tengo FFI, II, VII, VIII, IX, X... Dragon Quest VIII, Bravely Default, Ni no Kuni, Tales of Phantasia de GBA, etc etc) pero nunca he jugado a los Tales of nuevos... Espero que no me defraude.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo tambien tengo ganas de catarlo y eso que tengo un poquito de miedo a que no me guste. A ver, soy fan del JRPG (tengo FFI, II, VII, VIII, IX, X... Dragon Quest VIII, Bravely Default, Ni no Kuni, Tales of Phantasia de GBA, etc etc) pero nunca he jugado a los Tales of nuevos... Espero que no me defraude.

UN SALUDO

Si te gusto el Phantasia, este te va a saber más y mejor. (aunque a mi me encanta el Phantasia)
Parece que al final nos mantendrán el precio los de Amazon, por 54 euros (a mi 44 por ser de Canarias jejeje) es un precio excelente, siendo una coleccionista y viendo lo que trae... Espero que gracias a mi aviso sean muchos los beneficiados de esta oferta!! :) un saludo amigos!
jjuanji escribió:Parece que al final nos mantendrán el precio los de Amazon, por 54 euros (a mi 44 por ser de Canarias jejeje) es un precio excelente, siendo una coleccionista y viendo lo que trae... Espero que gracias a mi aviso sean muchos los beneficiados de esta oferta!! :) un saludo amigos!

pues si compañero gracias a ti nos ahorramos unos buenos euros jejejej Gracias
Klarth Ontarian escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo tambien tengo ganas de catarlo y eso que tengo un poquito de miedo a que no me guste. A ver, soy fan del JRPG (tengo FFI, II, VII, VIII, IX, X... Dragon Quest VIII, Bravely Default, Ni no Kuni, Tales of Phantasia de GBA, etc etc) pero nunca he jugado a los Tales of nuevos... Espero que no me defraude.

UN SALUDO

Si te gusto el Phantasia, este te va a saber más y mejor. (aunque a mi me encanta el Phantasia)

Seguro que no te defrauda, yo lo jugué en GC y engancha desde el principio, la historia es muy interesante, los diálogos salpicados de humor y los personajes carismáticos del primero al último. Son más de 60 horas de juego y con la posibilidad de rejugarlo para desbloquear algunos secretos inaccesibles la primera vez.

Saludos a tod@s! :)
Me gustaria y me haria ilusion sacarle el platino a este juego.... Pero creo que va ser bastante complicado y mas viendo que hay que pasarlo en modo experto (soy un trozo [+risas] ) no se si lo empezare directamente en dificil la verdad.

UN SALUDO

He jugado a todos los que mencioans salvo FF1 y2, y el bravely. Todos me encantaron salvo ni no kuni, que le falla el sistema de combate con la nula IA de tus acompañantes.

Yo creo que te gustaran estos tales HD.... sobretodo con la posibilida de jugar con voces en japonés (que en mi opinión en ingles apestan)
jjuanji escribió:Me gustaria y me haria ilusion sacarle el platino a este juego.... Pero creo que va ser bastante complicado y mas viendo que hay que pasarlo en modo experto (soy un trozo [+risas] ) no se si lo empezare directamente en dificil la verdad.

Por este trofeo no te preocupes. Como en el Tales of Graces, basta con pasarse el jefe final en Difícil. El resto del juego puedes jugarlo en la dificultad que te plazca.
asbellhant escribió:
jjuanji escribió:Me gustaria y me haria ilusion sacarle el platino a este juego.... Pero creo que va ser bastante complicado y mas viendo que hay que pasarlo en modo experto (soy un trozo [+risas] ) no se si lo empezare directamente en dificil la verdad.

Por este trofeo no te preocupes. Como en el Tales of Graces, basta con pasarse el jefe final en Difícil. El resto del juego puedes jugarlo en la dificultad que te plazca.

seguro amigo?? he buscado sobre el graces y tienes razon asi se puede hacer.... en este symphonia la descripcion del trofeo pone esto

Verdadero experto
Has completado el juego en el nivel "Experto". ¿Eran épicas las batallas?

Ojala que sea como tu dices, y asi juego mas relajado y si es asi, podre ir a por el platino mas agusto :)
jjuanji escribió:
asbellhant escribió:

seguro amigo?? he buscado sobre el graces y tienes razon asi se puede hacer.... en este symphonia la descripcion del trofeo pone esto

Verdadero experto

Ojala que sea como tu dices, y asi juego mas relajado y si es asi, podre ir a por el platino mas agusto :)

Lo hice con la versión japonesa. Me pasé todo el juego en normal y antes del combate final cambié a difícil. Al volver a la pantalla de título tras los créditos me saltó el trofeo.
gracias tio, no es que dudara de ti jejejje, perdona si te parecio eso, te sacaste el platino entonces o no??? si fue asi, te costo mucho??? es complicado??? grcias por la molestia :)
jjuanji escribió:gracias tio, no es que dudara de ti jejejje, perdona si te parecio eso, te sacaste el platino entonces o no??? si fue asi, te costo mucho??? es complicado??? grcias por la molestia :)

Los trofeos los dejé al 33%. Los trofeos de conseguir los títulos para los personajes son bastante pesados y como no lo planifiques bien, tendrás que hacer más pasadas de las necesarias. Y por narices tienes que hacer una obligatoriamente ya que la dificultad Mania sólo está disponible a partir de la segunda partida.
Pos creo entonces que se va a quedar en ilusión de tenerlo :(
a mi tb me gustaría sacarme el platino
sabeis de alguna guía q esté completita?
es q las q he encantrado a algunas les faltan cosas
estoy intentando juntarlas en una pero si conoceis de alguna
ya completa pasar link please ^^
Pues vaya tela con los logros >.< Aunque siendo Symphonia, no me importa lo más mínimo jugarlo dos... tres o cuatro veces xD
de trofeos sólo veo q hay q pasarselo en modo guerrero y experto
no veo el de maniaco

Puños duros
Has completado el juego en el nivel "Guerrero". Te reto a jugar en el nivel "Experto" la próxima vez.

Verdadero experto
True Mania
Cleared the game with the difficulty set to "Mania." Were the battles epic?
Astral escribió:
True Mania
Cleared the game with the difficulty set to "Mania." Were the battles epic?

Difíciles no son, porque con los combos y los infinites que te marcas (Como con Kratos) pues baja la dificultad en new game plus, pero son ultra hiper mega largos de cojones
Pues nada lo minimo hay que hacerse dos pasadas.... que en un juego tan tan largo no se como sera [+risas] Espero igual que el compi alguna guia completita con los trofeos, mas que sea para la segunda pasada, y la primera hacerla en plan disfrute [amor]
Me acabo de enterar de que el Tales of Symphonia Chronicles esta a 30fps y en GC estaba a 60fps
Yuluga escribió:Me acabo de enterar de que el Tales of Symphonia Chronicles esta a 30fps y en GC estaba a 60fps

Lo han subido al HD con poco esfuerzo por lo que veo :(
Kite escribió:
Yuluga escribió:Me acabo de enterar de que el Tales of Symphonia Chronicles esta a 30fps y en GC estaba a 60fps

Lo han subido al HD con poco esfuerzo por lo que veo :(

Pero es que eso es normal. Si se puede trabajar poco y que salga decente siempre es mejor que trabajar mucho y que quede bien. Tenemos muchos ejemplos en esto de las HD Collection. Lo rematadamente mal que esta el Silent Hill Collection... Lo relativamente bien que estan los God of War Collection... y lo cojonudo que esta el Metal Gear Solid Collection. Por poner 3 ejemplos. Esperemos que este ToS este aunque sea en los de relativamente bien.

UN SALUDO
Por lo que me dijeron, era por el tema de la versión de Ps2 :( no se si sera verdad
1808 respuestas