[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

SAKUYA escribió:de trofeos sólo veo q hay q pasarselo en modo guerrero y experto
no veo el de maniaco

Puños duros
Has completado el juego en el nivel "Guerrero". Te reto a jugar en el nivel "Experto" la próxima vez.

Verdadero experto
Has completado el juego en el nivel "Experto". ¿Eran épicas las batallas?

Eso es porque le han cambiado el nombre pero el trofeo sigue siendo el mismo. Guerrero = Hard/Difícil y Experto = Mania.
Klarth Ontarian escribió:Por lo que me dijeron, era por el tema de la versión de Ps2 :( no se si sera verdad

ahi esta, por eso todo encaja asi que en verdad no hay quejas, el japo de ps2 estaba a 30 frames :S lo han dejado asi... a ver el de wii como esta
Me parece una putada por su parte el no haber puesto este juego a 60fps, sinceramente, creo que no les habría costado tanto.
Yuluga escribió:
Klarth Ontarian escribió:Por lo que me dijeron, era por el tema de la versión de Ps2 :( no se si sera verdad

ahi esta, por eso todo encaja asi que en verdad no hay quejas, el japo de ps2 estaba a 30 frames :S lo han dejado asi... a ver el de wii como esta

Igualmente son jugables al 100%

La versión de Wii va fenomenal (se nota que he montado la consola para verificarlo no xD)
asbellhant escribió:
SAKUYA escribió:de trofeos sólo veo q hay q pasarselo en modo guerrero y experto
no veo el de maniaco

Puños duros
Has completado el juego en el nivel "Guerrero". Te reto a jugar en el nivel "Experto" la próxima vez.

Verdadero experto
Has completado el juego en el nivel "Experto". ¿Eran épicas las batallas?

Eso es porque le han cambiado el nombre pero el trofeo sigue siendo el mismo. Guerrero = Hard/Difícil y Experto = Mania.

ahhhh vale ya decia yo
q lo había mirado varias veces y no veia lo de maniac por ningun lado
a todo esto funcionará el truco ese de cambiar la dificultad antes del boss final para el trofeo?
El compi asbellhant dice que el lo hizo en la versión japonesa asi, asi que supongo que valdrá.... Todo dios va a ir a por el platino o que? Jejeje
jjuanji escribió:El compi asbellhant dice que el lo hizo en la versión japonesa asi, asi que supongo que valdrá.... Todo dios va a ir a por el platino o que? Jejeje

woo guay :D
yo creo q si q iré por el platino
recuerdo q me dejaron la gc para jugar a este juego hace años mil
tengo ganas de rejugarlo tranquilamente
Yo tb iré por el platino,lo merece,pero sudaré y sudaré y sudaré xD

Explicadme el truquillo ese,que ni sabia [fumando]
Sartor escribió:Yo tb iré por el platino,lo merece,pero sudaré y sudaré y sudaré xD

Explicadme el truquillo ese,que ni sabia [fumando]

Te cito al compañero que me lo dijo paginas atras...

asbellhant escribió:
jjuanji escribió:Me gustaria y me haria ilusion sacarle el platino a este juego.... Pero creo que va ser bastante complicado y mas viendo que hay que pasarlo en modo experto (soy un trozo [+risas] ) no se si lo empezare directamente en dificil la verdad.

Por este trofeo no te preocupes. Como en el Tales of Graces, basta con pasarse el jefe final en Difícil. El resto del juego puedes jugarlo en la dificultad que te plazca.
Lo hice con la versión japonesa. Me pasé todo el juego en normal y antes del combate final cambié a difícil. Al volver a la pantalla de título tras los créditos me saltó el trofeo.

Pues si somos varios los del platino, ya nos iremos echando una mano entre todo en este post para ver la mejor manera de conseguirlo :) Muchas ganas de jugarlo y disfrutarlo tranquilamente [amor]
sep ya nos iremos ayudando
yo ya he conseguido varias guias pero quiero seguir buscando y juntarla en una
pq algunas tienes cosas q las otras no tienen :D
acabo de encontrar una bastante completa en gamefaqs
de la q apenas encuentro es de la segunda parte :S

os pongo la dire para quien la quiera

http://www.gamefaqs.com/ps3/717862-tales-of-symphonia-chronicles/faqs/37863

aviso de q le falta la parte de trofeos ya q es una guia de la versión de gc
pero nos puede ayudar :D
Aquí otro que irá por el platino cuando lo tenga, me lo saqué con el Graces F y me encantó la experiencia :) fue una buena excusa para destapar todos los secretillos y plantearse un reto.

Ahora a ver donde lo puedo pillar a buen precio...
Habiendomelo sacado en el Xillia, yo también iré a por el :)
SAKUYA escribió:sep ya nos iremos ayudando

Es un comienzo pero al ser de GC faltarían cosas como los títulos y las artes exclusivas de ps2. A parte de esto, la única diferencia que he visto es en la obtención de la Devil Arm de Genis aunque no es nada complicado.

Esta página está muy bien para ver títulos y artes aunque está en inglés.
Gracias a todos por el aporte :)
asbellhant escribió:
SAKUYA escribió:sep ya nos iremos ayudando

Es un comienzo pero al ser de GC faltarían cosas como los títulos y las artes exclusivas de ps2. A parte de esto, la única diferencia que he visto es en la obtención de la Devil Arm de Genis aunque no es nada complicado.

Esta página está muy bien para ver títulos y artes aunque está en inglés.

ya yo creo q cuando saquen el juego empezaran a rular más guías de momento intento hacer una recopilación de las que hay y juntarlas en una :D
en cuanto tenga algo más completo os lo pongo por aqui ^^
Yo también me apunto para el platino. Que después de aplatinar el Xillia, quiero más Tales of!
La dificultad de este platino no tiene nada que ver con el del Xillia. Los Xillia son de lejos los más sencillos. La dificultad de este estaría por encima del Graces F y muy cercana a la del Vesperia, que es el más complicado de todos.
Creo que lo más coñazo para hacer platino de este juego, será amañar las amistades para sacar los trajes que obtienes después de Flanoir, porque sólo puedes sacar uno o dos ( si no recuerdo mal), por partida, y tocaría empezar de nuevo de cada vez xD.
Vamos, que creo que nadie se salva de tener que hacer 3 o 4 partidas completas con guía en mano para saber qué decisiones te suben la afección según el personaje.[+risas]
Teizo escribió:Vamos, que creo que nadie se salva de tener que hacer 3 o 4 partidas completas con guía en mano para saber qué decisiones te suben la afección según el personaje.[+risas]

Imagen
Jajajaja, bueno, lo pongo en Spoiler, pero sería más o menos esto:
Amistad con Colette -> Traje de Collete vestida de Lloyd
Amistad con Presea -> Trajes de esquimales para Presea y Genis
Amistad con Zelos -> Trajes de ¿moteros? para Zelos y Sheena
Amistad con Kratos -> Trajes samurai ( ¿Musashi y Kojiro?) para Lloyd y Kratos.
De Regal no recuerdo xD
Sólo puedes seleccionar un personaje por partida porque es un evento que forma parte de la historia.
Si por algún casual, te equivocas y tienes en tu top a Genis, Sheena o Raine, en vez de dos trajes, conseguirías uno y tendrás que incrementar en 1 tu partida para platino xD

Que alguien me corrija si estoy equivocado [carcajad]
Yo veo a algunos que estáis muy motivados con el platino, sobretodo los que no lo han jugado antes o lo jugaron una vez hace X años... os vais a llevar un chasco de narices.

Este juego es largo, yo lo dejé al 88% con 2XX horas y un colega mío al 99,8% con casi 300... y sabiendo jugar, así que no os motivéis tanto xDD
_Avenger_ escribió:Yo veo a algunos que estáis muy motivados con el platino, sobretodo los que no lo han jugado antes o lo jugaron una vez hace X años... os vais a llevar un chasco de narices.

Este juego es largo, yo lo dejé al 88% con 2XX horas y un colega mío al 99,8% con casi 300... y sabiendo jugar, así que no os motivéis tanto xDD

Yo lo tengo al 100 % en GC con unas 350 horas y no pienso volver a hacerlo en PS3.
Si los logros son tipo vesperia los 2 o 3 playtroughs hay que hacerlos igualmente. El del time-atack, y almenos dos normales en diferentes dificultades.
antoniokratos escribió:
_Avenger_ escribió:Yo veo a algunos que estáis muy motivados con el platino, sobretodo los que no lo han jugado antes o lo jugaron una vez hace X años... os vais a llevar un chasco de narices.

Yo lo tengo al 100 % en GC con unas 350 horas y no pienso volver a hacerlo en PS3.

+1, con 13-14 años y algo de ayuda de una amiga que estaba en mi clase y se habia comprado el juego, lo que no recuerdo cuantas horas
He visto este video con la edicion coleccionista de este ToS Chronicles. No se si es exactamente la misma que sale aqui en Europa, pero la verdad es que esta bastante bien. Que envidia los que podais pillarla.

https://www.youtube.com/watch?v=SGR_IOKxuuA

UN SALUDO
Gracias por el vídeo.

Y como suponía, me jode no disponer del libro de arte de los personajes en nuestra edición europea, que ya les vale. [+furioso]
Yo gracias a vosotros ya me estoy quitando de la cabeza el platino jajajaja
no nos trae libro de arte? jop.. a ver con qué más nos sorprenden... para mal para variar.. u_u
jjuanji escribió:Yo gracias a vosotros ya me estoy quitando de la cabeza el platino jajajaja

a mi esos comentarios aun me motiva mas para buscarlo, bueno eso y que en su dia no lo jugue XD
jjuanji escribió:Yo gracias a vosotros ya me estoy quitando de la cabeza el platino jajajaja

Venga tio, que yo tambien me apunto. En cuanto salga, a disfrutarlo, y ya en la 2º, pues nos ponemos "a jierro" xDDD.

Solamente una semana, chicos. Mañana acabaré mi segunda del Xillia y creo que con platino incluido
Pues bueno, yo si es factible ire a por el, a ver 2 pasadas las paso, ahora hacerse 4 pasadas ya me parece una exageracion la cual no podria soportar [+risas]
A mi lo que me jode de la coleccionista de usa,es que les den la steelbok y dos cds mas de la ost [buuuaaaa]
Sartor escribió:A mi lo que me jode de la coleccionista de usa,es que les den la steelbok y dos cds mas de la ost [buuuaaaa]

el dia q a europa nos traigan lo mismo será el fin del mundo!!
si es q no sé q trabajo les cuesta ¬¬
los mismo pasó con el ni no kuni grrrrr
jjuanji escribió:Pues bueno, yo si es factible ire a por el, a ver 2 pasadas las paso, ahora hacerse 4 pasadas ya me parece una exageracion la cual no podria soportar [+risas]

Yo con el Xillia no he sido capaz de empezar la segunda partida para el platino, con este cuando lo compre lo disfrutaré sin mirar trofeos y ya está, además siempre hago lo mismo... me paso el juego de turno y si me encanta y me quedo con ganas de más intento el platino, si he tenido suficiente del juego directamente ni lo miro xD
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Pues bueno, yo si es factible ire a por el, a ver 2 pasadas las paso, ahora hacerse 4 pasadas ya me parece una exageracion la cual no podria soportar [+risas]

Yo con el Xillia no he sido capaz de empezar la segunda partida para el platino, con este cuando lo compre lo disfrutaré sin mirar trofeos y ya está, además siempre hago lo mismo... me paso el juego de turno y si me encanta y me quedo con ganas de más intento el platino, si he tenido suficiente del juego directamente ni lo miro xD

Justo lo mismo que hago yo. Si me mola, platineo, y si no, ahí se queda con los trofeos sacados.
zatu_21 escribió:

Que pasa crack!! pues mira has descrito lo que hago exactamente yo.... y eso hare con este, jugare la historia y pasare de mirar trofeos y demas cosas, sino no me voy a centrar.... prefiero disfrutar primero de la historia en la primera pasada, ya luego miraremos y estudiaremos [amor]
Sartor escribió:A mi lo que me jode de la coleccionista de usa,es que les den la steelbok y dos cds mas de la ost [buuuaaaa]

El libro de arte lo podría pasar por alto, pero lo de la steelbook (que mola un montón) y la BSO reducida porque si no tiene nombre... y siempre nos quedamos sin algo por vivir en Europa [mamaaaaa]
por si a alguien le interesa, gran especial de vandal sobre los Tales of

http://www.vandal.net/reportaje/especial-tales-of
jjuanji escribió:por si a alguien le interesa, gran especial de vandal sobre los Tales of

http://www.vandal.net/reportaje/especial-tales-of

Joe 17 páginas! aunque muchas cortitas xD De muchos ni me acordaba... pedazo de saga [tadoramo] deseando ver algo de info sobre alguno Next Gen [babas] [babas]
ha salido un nuevo trailer del juego *O*
queda menoss wii

http://www.youtube.com/watch?v=EU20pAKKVtc
Buenas.
Voy a cambiar mi reserva por la coleccionista, alguien sabe dónde la puedo reservar que no sea xtralife?

Gracias
uff a estas fechas dificil
sólo queda q en game abran más reservar o cuando llegue el dia de salida alguien no la compre y vuelvan a poner
SAKUYA escribió:uff a estas fechas dificil
sólo queda q en game abran más reservar o cuando llegue el dia de salida alguien no la compre y vuelvan a poner

ya a eso esto. mañana llamaré a game a ver si hay suerte... joder no ha salido el juego y ya he visto a gente vendiendolo por 200euros
vaya tela 200 euros ya?
yo he mirado en fnac, amazon y no hay coleccionista
sólo queda q llames a lo mejor puedes reservar en tienda fisica
a lo mejor tienes más suerte y les quedan reservas en tienda ^^
_Avenger_ escribió:

ya a eso esto. mañana llamaré a game a ver si hay suerte... joder no ha salido el juego y ya he visto a gente vendiendolo por 200euros

Yo reservé la coleccionista en dos sitios, por lo que pudiera pasar xD. Obviamente, al final solo voy a quedarme con una, y cancelar la otra. Si quieres, en vez de cancelar la reserva que tengo en Game, lo hablamos y te la quedas. Supongo que en los datos de envío podría poner los tuyos y te la mandan directamente a ti. Como sabrás, en Game cuesta 74.95€, no pido ni un céntimo más.
Si te interesa lo hablamos por privado. Un saludo.
soyun escribió:
_Avenger_ escribió:

Yo reservé la coleccionista en dos sitios, por lo que pudiera pasar xD. Obviamente, al final solo voy a quedarme con una, y cancelar la otra. Si quieres, en vez de cancelar la reserva que tengo en Game, lo hablamos y te la quedas. Supongo que en los datos de envío podría poner los tuyos y te la mandan directamente a ti. Como sabrás, en Game cuesta 74.95€, no pido ni un céntimo más.
Si te interesa lo hablamos por privado. Un saludo.

Ains que limitadillos a la hora de buscar..

Aquí la teneis en GAMESHOP aun a 76,95€ :

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=73

Ezequielcn
Están en Castellano?? Ya va siendo hora de que después de tantos años hagan algún juego de este tipo. El único que conozco es el Nino Kuni y los FF(de estos mejor olvidarse)

Sabéis de alguno mas que merezca la pena???

Saludosss
Caniyan escribió:Están en Castellano?? Ya va siendo hora de que después de tantos años hagan algún juego de este tipo. El único que conozco es el Nino Kuni y los FF(de estos mejor olvidarse)

Saludosss

Cada una o dos páginas hay que responder lo mismo jeje, sí, están en castellano.
Saludos :)
Caniyan escribió:Están en Castellano?? Ya va siendo hora de que después de tantos años hagan algún juego de este tipo. El único que conozco es el Nino Kuni y los FF(de estos mejor olvidarse)

Saludosss

Tb tienes el Xillia en castellano y su secuela que saldra en este año y tb esta confirmada
Gracias por las respuestas!

Nunca he jugado a ningún Tales...
Cual de ellos es "mejor" y mas entretenido? Los 2 que vienen en HD o el mas actual??

Un saludo! [bye]
1808 respuestas