[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

No, no hay que pagar nada, te cobran en el momento del envío ;)
Otra cosa, sera la versión española o la uk?
radamantys666 escribió:Otra cosa, sera la versión española o la uk?

Da igual si es la uk,vendra con textos en español,y lo mas seguro que sea la pal
lo que no he visto ha sido las figurillas que tienen que entrar veremos a ver en que queda todo esto
Yo la tengo reservada en Game, si cancelo alli y compra en Amazon me devolveran los 5 euros que adelante?.
Nuku nuku escribió:Yo la tengo reservada en Game, si cancelo alli y compra en Amazon me devolveran los 5 euros que adelante?.

No.A no ser que llames y pelees xD
Nuku nuku escribió:Yo la tengo reservada en Game, si cancelo alli y compra en Amazon me devolveran los 5 euros que adelante?.

No creo, pero inténtalo. Y aunque no te los devuelvan te sale más rentable en amazon.
Gracias por el aviso! Yo me lo reservo en Amazon que ese precio es demasiado suculento. Lo que no entiendo son esas diferencias de precio brutales cuando la coleccionista se ha agotado en muchas tiendas (tuve que reservar la normal en Game).

Diría que no. Yo también lo tengo reservado pero en mi caso pagué 1 € (2 venían con puntos). Pero es que la diferencia de precio es bastante grande y voy a reservar la de Amazon (se puede cancelar gratis en todo caso).
Bueno si se puede anular la reserva en amazon sin problemas pues la reservo y ya vere que hago si se confirma ese precio finalmente.

Edito: Reserva echa, 55 euros con envio gratis esta muy bien si, aunque finalmente me tenga que tragar los 5 euros de game.
Nunca he reservado en amazon. Te avisan antes de cobrarte o te lo envían. Lo digo para cancelar en el caso de que haya algún imprevisto ^^
silverchaos2k escribió:Nunca he reservado en amazon. Te avisan antes de cobrarte o te lo envían. Lo digo para cancelar en el caso de que haya algún imprevisto ^^

Lo puedes cancelar hasta uno o dos días antes, en el momento en que pase a preparando el pedido, ya te lo cobran, si tienes dinero en la tarjeta
ciberionz escribió:
silverchaos2k escribió:Nunca he reservado en amazon. Te avisan antes de cobrarte o te lo envían. Lo digo para cancelar en el caso de que haya algún imprevisto ^^

Lo puedes cancelar hasta uno o dos días antes, en el momento en que pase a preparando el pedido, ya te lo cobran, si tienes dinero en la tarjeta

Ah vale! Muchas gracias por responder ^^
Yo lo que no sé es si cancelar la reserva en game, no sea que luego amazon diga que ha sido un error o algo.
soyun escribió:Yo lo que no sé es si cancelar la reserva en game, no sea que luego amazon diga que ha sido un error o algo.

Si como dicen en Amazon se puede cancelar sin problemas, reservalo en ambos sitios y luego ya cancelas uno u otro dependiendo de lo que pase, Si lo de amazon es un error no creo que tarden mucho en corregirlo.
Pues creo que es la edicion colecionista que traeran en espana por que al buscarla pone namco bandai parnerts iberica y por unos 54 euros esta genial y es bastante completa.
la verdad es q es un ahorro interesante pero yo paso
no sé yo pero q venga la imagen la caratula de la versión normal no sé
o es un error o puede q no sea la versión q es
yo me quedo con mi reserva del game :D
prefiero ir a lo seguro además tengo algunos puntos :D
SAKUYA escribió:la verdad es q es un ahorro interesante pero yo paso

no miras la descripcion del prodcuto??? la portada del juego en si las dos son la misma, lo unico que la coleccionista viene en una caja especiale, ya otra cosa es que luego digan que sea un error de precio y demas....
SAKUYA escribió:la verdad es q es un ahorro interesante pero yo paso

Que tontería,puedes reservar conjuntamente la de amazon,como ya te han dicho por aqui,que se podrá cancelar sin ningun coste,si fuera un error,cosa que dudo...y pone bien clarito en el titulo collector edition,vaya que no es la normal.
yo es q creo q eso puede ser un error de precio o puede q no
de todos modos prefiero quedarme con la reserva de game q he estado mucho tiempo guardando puntos y creo recordar q tengo más de 10 euros o asi y con la reserva de 5 euros al final se me queda en ese precio más o menos, sino hubiera tenido puntos haría la reserva pero lo q me ahorro son 5 euros asi q paso

y si q miré la descripción del producto pq cuando vi la foto me quedé en plan ¿?

acabo de mirar la página para mirar el precio exacto y hacer cuentas y ya no está
a los q lo han reservado ole pq creo q amazon se ha equivocado o se han agotado
tengo 6019 puntos de game
son 15 euros no?
2000 son 5 si no recuerdo mal
es q llevo un montón de tiempo sin usarlos para canjearlos cuando hubiera muchos juegos en corto plazo de tiempo y me llegara el presupuesto :D
Ya ha volado xD no ha durado ni un dia.
Yo no creo que sea un error de Amazon, pues ambas están diferenciadas tanto en el nombre, Collector's Edition, como en el precio, 34€ y 54€

Menos mal que la he reservado al mediodía en cuanto la vi, jeje, ya me imaginaba que se iba a agotar pronto. Sólo espero que no rectifiquen el precio a más, aunque no lo creo, porque he comprado más cosas por aquí, y a veces en electrodomésticos y eso, hay diferencias de una semana para otra de hasta 100€ o más, y todo depende de coger el chollo a tiempo, aunque lo suban después.
Pues nada, ya no es que no ponga que no quedan más, sino que el producto ni aparece en la web, eso me mosquea un poco más.... Espero qe los que hemos reservado tengamos suerte

PD: espero donaciones por haber dado el chivatazo este mediodía jejeje :p
jjuanji escribió:Pues nada, ya no es que no ponga que no quedan más, sino que el producto ni aparece en la web, eso me mosquea un poco más.... Espero qe los que hemos reservado tengamos suerte

Que crack jjuanji,muchos de aqui nos vamos a ahorrar unos cuantos leuros jajaja [beer]
jjuanji escribió:Pues nada, ya no es que no ponga que no quedan más, sino que el producto ni aparece en la web, eso me mosquea un poco más.... Espero qe los que hemos reservado tengamos suerte

Sí, es verdad que no sale, pero si pinchas desde el link de la reserva en tus pedidos, te sale y dice que no está disponible por el momento. Igual pasa cuando compras un libro o un juego y es el último.

Y muchas gracias, tío, a ver si pensamos en hacer una colecta o algo!!! [+risas]
yo sólo espero q salga bien la cosa y para lo q lo hayais reservado no os pongan pegas ^^
ya contareis
sólo nos queda esperar y q salga antes del 28 q aqui es fiesta nacional T_T
y si viene antes mejor :D
Pues a los que lo hemos pedido en amazon,lo unico malo es que nos llegaria el 5 o 6 de marzo,pero bueno prefiero esperarme una semana mas que pagar 20 euros mas xD
acabo de leer esto en fb

Llévate un avance del manga de Tales of Symphonia con el juego
Con la compra de Tales of Symphonia Chronicles, y adicionalmente a cualquier oferta de reserva existente, podéis conseguir de regalo un avance del manga de Tales of Symphonia con el primer capítulo del primer tomo*.

El manga de Tales of Symphonia está publicado por Planeta DeAgostini de forma bimestral y el primer tomo ya está a la venta.

¡Reserva ya el juego!

*Sólo en tiendas adheridas a la promoción y hasta agotar existencias.

Game y Gamestop lo dá lo q no sé q más tiendas

Siempre le podeis abrir una colecta a 1€ cada uno y se lo subvencionais pa que se pille el otro juego que canceló XD
SAKUYA escribió:yo sólo espero q salga bien la cosa y para lo q lo hayais reservado no os pongan pegas ^^
ya contareis
sólo nos queda esperar y q salga antes del 28 q aqui es fiesta nacional T_T
y si viene antes mejor :D

Fiesta nacional... será autonómica...
Kite escribió:
Siempre le podeis abrir una colecta a 1€ cada uno y se lo subvencionais pa que se pille el otro juego que canceló XD

Grande Kite! Jejeje, na señores no iba a ser yo el único que me aprovechase de la oferta, estas cosas se comparten un, anda que no he enterado yo de chollos gracias a muchos de aquí... :) un saludo y ya contamos por aquí como va el tema, cualquier noticia postearla
Estaria bien saber si dan tb el tomo de manga con la reserva de amazon :-|
no es el tomo entero, una pena, sólo es el primer capi
algo es algo :D
Con xtralife creo que si es el tomo 1 entero no?
Pero cualquiera lo reserva ahí,valiendo 100 pavos xD,anda y que se acuesten XD
Sip en xtralife es el tomo entero
en las demás tiendas sólo es un capitulo
No, en Amazon no regalan nunca ninguno de estos regalos promocionales que suelen dar en algunas webs de videojuegos, a no ser que forme parte de la edición, claro está... vamos si al menos tuvieran un programa de puntos, saldría a cuenta, jeje! XD Pero qué se le va a hacer.
en xtralife pone que el tomo tiene 48 paginas, cuando entero tiene 147 creo q es, yo creo q es el mismo avance del tomo para todas las tiendas
No nos quejemos señores que bastante rebaja vamos a tener ya, como para exijir tambien el manga [+risas] Avariciosos!! [poraki]
Por un chivatazo de un amigo esta mañana pre-reserva hecha XD

Aunque bien es cierto que en comparación con la reserva que tengo hecha de la edición normal, son 21€ más que deberé apoquinar por la Collector's y eso que no son unos extras muy de mi gusto, pero mi vena coleccionista me puede... me puede... U_U
La coleccionista de Amazon es la que trae los 6 muñecos etc??? es que como solo sale la portada del juego y esta tan barata.. :-?
Angelus666 escribió:La coleccionista de Amazon es la que trae los 6 muñecos etc??? es que como solo sale la portada del juego y esta tan barata.. :-?

Si, o al menos es lo que dice en la descripción.
Solo hay una coleccionista, que es la de las 5 figuras: https://www.youtube.com/watch?v=wluVux17EWY

Lo que pasa es que no habrán actualizado aún la ficha del juego y han tenido que tomar la imagen de la edición normal. Supongo que en breve la cambiarán... o no.
No sé si te ha tratado con anterioridad, pero me parece una tocadura de huevos que la versión americana sea mejor que la europea.
Teizo escribió:No sé si te ha tratado con anterioridad, pero me parece una tocadura de huevos que la versión americana sea mejor que la europea.

Por?Que diferencia hay?
Cierto, estoy buscando por la red y la coleccionista europea es idéntica a la norteamericana :-?
Bueno, yo creo que he leído que la edición americana eran 4 CDS para la OST mientras que la europea 2 y en MP3.
Pero igual me he columpiado [+risas]
Europea:
http://www.talesofgame.com/es.php#collectors-edition
Americana:
http://i.imgur.com/jY0KDdt.jpg

O al menos, así lo vi en gamefaqs alguna gente quejándose.
Joder, no tenía ni idea de la steelbook, trae eso, el dlc de ps3 y 4cds en vez de 2, algo diferente si que es... Pero como digo yo, con un canto en los dientes con tener coleccionista y encima en español, que ya sabemos que disfrutar de un Tales en español hasta hace nada era una quimera...

Edito:hasta la novela es de tapa dura :(
Joder, hasta les viene una caja metálica. :c
1808 respuestas