[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

La historia, porqué jugablemente es de los "peores", no es malo, pero no es nada comparado con Destiny 2, Destiny DC, Rebirth, Graces, Hearts/R, Xillia y Xillia 2, que son los mejores de la saga jugablemente.
Pues bueno...después de cambiar la e.c por la normal, ayer me estaban mandando por móvil unos amigos que estaba a 54 con algo en el ECI reservándolo...asi que, otra vez he vuelto a reservar la coleccionista y mañana quitare la reserva de la normal en Gamestop (vaya liada, chaval xDDD).

Lo preguntaron antes por aqui; Symphonia 2 no es "malo". El tema, monstruos no me moló al principio, pero la historia me gusto bastante. Y Emil me encanta. El sistema de combate es bastante malo, comparado con Xillia y Xillia 2, Graces y Hearts R, pero recordad que es un juego de bastante tiempo xDD. La historia es sencillamente una obra
MonstruoAkina escribió:Y en Marzo tambien Atelier Escha & Logy y The Witch and the Hundred Knights, tenemos JRPG para rato XD Adiós dinero y adiós mundo exterior! [carcajad]

De los atelier ya paso, que los pillo de salida y me los bajan a los 4 días XD cuando ande a 20€ si eso.

Eso si, este ya esta pagado, y el Witch reservado en la NISA Store...XD
holas me e reservado la EC hoy mismo no se si echo bien pero las figuritas me gustan :)
pardox escribió:holas me e reservado la EC hoy mismo no se si echo bien pero las figuritas me gustan :)

has hecho perfectamente [beer] ya veras que no te arrepentiras
pardox escribió:holas me e reservado la EC hoy mismo no se si echo bien pero las figuritas me gustan :)

Pues si te gusta, claro que has hecho bien [oki]

No te vas a arrepentir, yo pude ver las figuras en su día y la verdad que la edición es muy chula :)
Kite escribió:

No te vas a arrepentir, yo pude ver las figuras en su día y la verdad que la edición es muy chula :)

gracias me pase el eternia y el phantasia ,tengo a medio el xilia uff tengo generacion de sobra haha :)
ya la guinda del pastel sería q nos trajeran una guía :D
pq hace años q juegue al primero al segundo nunca
sabeis de alguna guia en pdf de ambos juegos
he encontrado una del primero pero faltan muchas cosas :S
SAKUYA escribió:ya la guinda del pastel sería q nos trajeran una guía :D
pq hace años q juegue al primero al segundo nunca
sabeis de alguna guia en pdf de ambos juegos
he encontrado una del primero pero faltan muchas cosas :S

La única guía que recuerdo era si no me equivoco una que venía en Nintendo Acción, pero claro sin todos los extras de Ps2 [+risas]
que ganitas y en español noo
empieza la cuenta atras señores, menos de 1 mes para que salga [beer]
Os poneis a viciaros a alguno que os ocupe un mes y cuando lo termineis os toca ir a la tienda a buscarlo o te lo trae el mensajero XD
he visto que un usuario ha resrvado la limitada a 60e. alguien sabe donde la puedo comprar por ese precio??
Se que ya lo habreis comentado por algun lado, pero alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir la coleccionista a buen precio? Mire y parece que hay dos tipos de coleccionista una un poco mas barata y la otra que se iba a los 100 euros, sabeis tambien que diferencias hay entre estas dos? :-?
¿No me jodas que se ha agotado la Edición Coleccionista en todos los sitios? :')
Yo menos mal que la reserve en game en cuanto la pusieron xD
Que yo sepa estuvo en game, xtralife, fnac..... xtralife aun la tiene pero sale un paston.....

El que dice lo de la edicion a 60 euros, seria reservandola el dia sin iva en el corte ingles que se quedaa a ese precio, pero en la letra pequeña ponia que en reservas no se aplicaba lo del 21% asi que no se....
menos mal que se la reserve a mi amigo que trabaja en gameshop :p
jjuanji escribió:Que yo sepa estuvo en game, xtralife, fnac..... xtralife aun la tiene pero sale un paston.....

El que dice lo de la edicion a 60 euros, seria reservandola el dia sin iva en el corte ingles que se quedaa a ese precio, pero en la letra pequeña ponia que en reservas no se aplicaba lo del 21% asi que no se....

Pufff no me jodas xDD yo no pude reservarla antes y el precio en xtralife es una barbaridad, de verdad que no queda en ningun otro lado? D:
Yo la tengo reservada en la web de Game y miedo me da que no hagan la tipica cabronada de "bueno tenemos 1000 reservas y 100 copias..."
pardox escribió:menos mal que se la reserve a mi amigo que trabaja en gameshop :p

Yo también la he reservado aquí via web hace un par de semanas, espero que cumplan! XD
jjuanji escribió:Que yo sepa estuvo en game, xtralife, fnac..... xtralife aun la tiene pero sale un paston.....

fueron un poco menos, pero si, cerca de los 60, y era por web, pero vamos, me salia que podía recogerla en tienda, aunque bueno, al final he pagado y solo me queda esperar hasta el 28 xDD, o antes....o despues
Al final lo pude reservar en gameshop!!, si que dejaban y me sorprendio bastante ya que nunca habia comprado alli que no te hicieran abonar algo para la reserva y que se pudiese pagar contrarembolso, todo muy practico! la verdad que debo de haber tenido suerte, ahora espero que me lo envien porque al no haber pagado nada y solo reservarlo asi no me acabo de fiar del todo aun xDD :-?
Se va acercando la fecha y ya la peña se está animando :) yo no aguanto ya....
jjuanji escribió:Se va acercando la fecha y ya la peña se está animando :) yo no aguanto ya....

Yo será la novena vez (primera en PS3) que me juegue el Symphonia XD

Es el capítulo de la saga que mas veces me lo he jugado XD
Kite escribió:
jjuanji escribió:Se va acercando la fecha y ya la peña se está animando :) yo no aguanto ya....

Pues yo no tuve la oportunidad de jugarlos en Gamecube,ni Wii,ni ps2,asi que con mas ganas voy a disfrutarlos XD [360º]
Kite escribió:

pues con ese comentario no sabes lo tranquilo que me dejas, jamas tuve la oportunidad de poder jugarlo... asi que igual que el compañero de arriba podre disfrutarlo por primera vez, con unas ganas terribles :)
Cuando la época de Gamecube servidor no tenia mucho presupuesto que digamos, así que en consecuencia rejugaba y explotaba mas los juegos que ahora [+risas] [carcajad]
¿Cuanto tarda en llegar el perdido ordinario en Gameshop?

No me hace mucha gracia el contrareembolso pero es que es la única tienda que vende la coleccionista a buen precio y le quedan reservas...
Buenas a todos.

Es normal que ya me hayan enviado el juego??

Seur lo entrega mañana ya, Joder que ganas!!
Chicos sabiendo que el tales of graces me encanto y el xillia me parecio una petardada, ¿me recomendariais este recopilatorio?. Y por que la gente le tiene tanto odio al de wii, siendo el segundo no deberia mejorar.
Xelux escribió:Buenas a todos.

Lol. Eso me recuerda que cuando vi los trofeos en psnprofiles, ya salia uno que había conseguido 3 trofeos y llevaba jugando desde inicios de enero xDDD
donde lo has comprado q ya telo han enviado? :O
pues molaría pq le tengo muchas ganas
ya q es un juego q me encantó y hace años luz q jugué
y a la segunda parte nunca lo jugué

What?? Da más información, donde lo compraste y demas, a ver si al final salia el 28 de enero y no de febrero jejeje
Pues lo he comprado en extralife....

Mañana veremos que ocurre.....
Xelux escribió:Pues lo he comprado en extralife....

Mañana veremos que ocurre.....

¿No te habrás pillado la versión japonesa? xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

Si te lo envían mañana ten por seguro que es la versión japonesa, la están vendiendo en Xtralife, si lo has comprado es eso [+risas]
La versión japonesa... Vaya cagada has cometido amigo.... Lo siento
jjuanji escribió:La versión japonesa... Vaya cagada has cometido amigo.... Lo siento

Crack, vas a jugar este antes que el Xillia? (pura curiosidad xD).
luchofan escribió:Chicos sabiendo que el tales of graces me encanto y el xillia me parecio una petardada, ¿me recomendariais este recopilatorio?. Y por que la gente le tiene tanto odio al de wii, siendo el segundo no deberia mejorar.

Una petardada te refieres a petardada de bueno o de malo?xD

Jugablemente te va a parecer peor si has jugado al Xillia, porque el sistema de combate del Xillia es una absoluta pasada, pero para mi gusto el Symphonia a nivel argumental es impresionante, de los mejores jrpg a los que he jugado.
A mi jugablemente me sigue encantando ya normalmente puedes hacer combos chulisimos y ya con el "Spell Cancel" es una virguería (y chetada también)

http://www.youtube.com/watch?v=hXxkRNqZsOE
zatu_21 escribió:
Crack, vas a jugar este antes que el Xillia? (pura curiosidad xD).

Por supuestisimo! estoy esperando que me llegue solo para empezarlo.... ya mas adelante le dare caña al Xillia y al Graces :) pero primero el Symphonia que escucho maravillas de el, sobre todo argumentalmente
Petardada de malo, es cierto que los combates son divertidos, pero todo lo demas no me gusta nada.
Entonces me gustara porque si argumental es bueno lo disfruto, me termine el rule of rose y era insifrible de jugar.
Por otro lado decidme porque hay tanta tirria con el de wii si se supone que al ser segunda parte debiera mejorar.
luchofan escribió:Petardada de malo, es cierto que los combates son divertidos, pero todo lo demas no me gusta nada.
Entonces me gustara porque si argumental es bueno lo disfruto, me termine el rule of rose y era insifrible de jugar.
Por otro lado decidme porque hay tanta tirria con el de wii si se supone que al ser segunda parte debiera mejorar.

La segunda parte se considera mala porque se cargaron muchas cosas y porque no lo realizó el mismo estudio que el primero.
luchofan escribió:Petardada de malo, es cierto que los combates son divertidos, pero todo lo demas no me gusta nada.

Yo tengo que reconocer que el Xillia no me pareció tampoco para pasar a la historia a nivel argumental, pero ya te digo, probablemente con el Symphonia flipes, además tiene mapamundi, algo que siempre a los amantes de los jrpg clásicos, nos gusta.
alguen dijo en la página anterior de q iba a recibir ya el juego
alguna noticia? espero q no sea q se haya equivocado y en vez de pedir la europea es la japo :D
de todos modos me pasaré por el game a ver si hay alguna noticia al respecto
Nuevo video!!!

Our first Character Introduction video is up! Get a glimpse of Lloyd, the main character of Tales of Symphonia Chronicles out in a month!!

https://www.youtube.com/watch?v=7mtyA9FgmPg
Astral escribió:

La segunda parte se considera mala porque se cargaron muchas cosas y porque no lo realizó el mismo estudio que el primero.

El 2º no es tan bueno como el 1º pero es un excelente Tales of, ¿por que se le tiene tirria?, muchas razones, la principal por salir solo en Wii, eso ya lo condeno para muchos que seguramente ahora se rendiran ante el que sale en PLay 3, la eliminacion del mapamundi por un menu ilustrado, o que solo haya "2 personajes" jugables implementando un "sistema de pokemons" con los monstruos enemigos que puedes ignorar durante el 90% del juego ( ya que el resto siempre llevas a uno o dos compañeros del 1º tales). Es el tipico juego que se odia sin motivo, que se odia por que todo el mundo dice que s odioso, y que se prueba con esa idea en la cabeza que te ciega, pero si lo juegas de buenas te das cuenta de que es un Tales muy bueno, no de los mejores, pero muy lejos de los peores.
Tengo la pasta justa para comprar o Tales of Symphonia o Tales of Xillia pero no me decido, anteriormente solo he jugado al Tales of Eternia de PSP y me gusto bastante, ¿Cual me recomendáis? con el tiempo intentare hacerme con el que no pueda comprar pero en el futuro mas inmediato solo puedo pillar uno
1808 respuestas