› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/70242/el-productor-de-la-saga-tales-of-quiere-que-los-proximos-juegos-de-la-serie-tengan-un-lanzamiento-internacional/
Ojalá fuera así.
cuervoxx escribió:http://www.vandal.net/noticia/70242/el-productor-de-la-saga-tales-of-quiere-que-los-proximos-juegos-de-la-serie-tengan-un-lanzamiento-internacional/
Ojalá fuera así.
Hibiki-naruto escribió:Parece que se da por confirmado que "Innocence R" no saldra de Japon, y ademas Hideo Baba dice porque tambien Vesperia PS3 no llegara...“Me gustaría lanzar esos dos títulos en el mercado occidental, pero el timing y las peticiones desde las ramas occidentales no fueron muy buenas en aquel momento. Por eso los dos juegos no llegaron a occidente“
ademas dice que quiere traer Tales of antiguos a las nuevas consolas.
Astral escribió:adrimaster2002 escribió:De la pista de audio japo no sabemos nada??
Lo mas seguro es que no traiga y venga solo en Inglés como viene siendo habitual.
Eriksharp escribió:Si sacan los de PS2 en PS3 será un SOLDazo, gracias a la no free-region nos perdimos bastante, de traer compilaciones en HD me las compraba todas xD
Un pack de Destiny + Symphonia + Abyss = 40€ = EPIC WIN = Implosión de ventas en japón xD
Tales of Destiny es el Tales of que más me gustaría jugar.
Astral escribió:Naa supongo que a lo que se refiere Baba es hacer lo que han hecho con el Inocence R es decir remakes de los antiguos
Hibiki-naruto escribió:Hideo Baba no se refiere a traerlos en HD Collection, si no ha realizar Remakes de los antiguos. En el "Tales of Innocence R" tiene como secretos imagenes que te hablan del "Tales of Tempest" y "Tales of Hearts"... por lo cual, podrian ser los 2 proximos Tales of en recibir su remake.
chibisake escribió:Respecto a las voces japas, segun me ha comentado una compañera, es pq hay q pagar los derechos por las voces para poder usarlos en occidente. No habia caido yo en esto nunca pero la verdad es que tiene su sentido.
adrimaster2002 escribió:chibisake escribió:Respecto a las voces japas, segun me ha comentado una compañera, es pq hay q pagar los derechos por las voces para poder usarlos en occidente. No habia caido yo en esto nunca pero la verdad es que tiene su sentido.
Ya, pero esto ha sido siempre aquí y en la China popular. ¿De verdad sale más barato hacer un doblaje en inglés y licenciarlo en todo el mundo que licenciar directamente el japo?
Eriksharp escribió:Es que es lamentable, porque es SEGURO que no se gastan ni el cuarto de un cuarto para los actores ingleses, deberían hacer como en Metal Gear Solid, que la versión de voces inglesa es BRUTAL, o por lo menos, si contratan actores de doblaje, que sea un doblaje Inglés de Inglaterra, que las voces, actuaciones... americanas dan mucha pena.
-------------------------------------------------------
Por cierto, hay algun limite o algo para el uso de objetos para subir el nivel de compra de las armas, armaduras...? Por que veo muy fácil subir 5 niveles de compra de golpe y si contamos con las ofertas "x2" en objetos, aún más fácil, supongo que será al principio.
Y por ahora mi favorito para manejar es Jude, me encanta, es rapidisimo, y Alvin como personaje es el amo.
kastelen escribió:Eriksharp escribió:Es que es lamentable, porque es SEGURO que no se gastan ni el cuarto de un cuarto para los actores ingleses, deberían hacer como en Metal Gear Solid, que la versión de voces inglesa es BRUTAL, o por lo menos, si contratan actores de doblaje, que sea un doblaje Inglés de Inglaterra, que las voces, actuaciones... americanas dan mucha pena.
-------------------------------------------------------
Por cierto, hay algun limite o algo para el uso de objetos para subir el nivel de compra de las armas, armaduras...? Por que veo muy fácil subir 5 niveles de compra de golpe y si contamos con las ofertas "x2" en objetos, aún más fácil, supongo que será al principio.
Y por ahora mi favorito para manejar es Jude, me encanta, es rapidisimo, y Alvin como personaje es el amo.
no hay limite para el uso de objetos para subir el nivel de compra pero cuando ya estes en niveles elevados te costara subirlos mas o necesitaras de objetos que te den bastante exp.
Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.
Para cuando creéis que podría venir?
Eriksharp escribió:Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.
2013. Textos en castellano si todo va bien y Graces F y Ni no kuni venden bien en España.
Belimir escribió:Eriksharp escribió:Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.
2013. Textos en castellano si todo va bien y Graces F y Ni no kuni venden bien en España.
Pues colaboraría con el Graces F sino fuera porque estoy ahorrando para DoA, Tekken y One Piece xD Y si ya me cuesta decidir entre cual cogerme primeros, como para decidirme por otro más.
Belimir escribió:Eriksharp escribió:Belimir escribió:Pues mirando imágenes me mola tanto el juego que si viene en inglés también puede que me lo compre, eso sí, cuando baje de precio.
Pues colaboraría con el Graces F sino fuera porque estoy ahorrando para DoA, Tekken y One Piece xD Y si ya me cuesta decidir entre cual cogerme primeros, como para decidirme por otro más.
chibisake escribió:Pero si la camiseta del graces f del game es horrible xD píllate mejor las postales del gamestop.
chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no bay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuelli blanco. El resto de camiseta azul. A mi personalmente me parecr horrible xD
Eriksharp escribió:chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no bay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuelli blanco. El resto de camiseta azul. A mi personalmente me parecr horrible xD
No me he fijado, ahora lo busco, thanks for the info
chibisake escribió:Pero si la camiseta del graces f del game es horrible xD píllate mejor las postales del gamestop.
Eriksharp escribió:PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?
Astral escribió:Eriksharp escribió:PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?
Si, pero necesitas grade o lo que sea en el Xillia, cuanto mejor pelees y mayor sea la dificultad mas grade obtendrás.
Eriksharp escribió:
PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?
Si, pero necesitas grade o lo que sea en el Xillia, cuanto mejor pelees y mayor sea la dificultad mas grade obtendrás.
Gracias, me lo estoy pasando en Hard así que espero obtener buenos puntos xD
¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".
PD: Me he enamorado de Ellise
Eriksharp escribió:Astral escribió:Eriksharp escribió:PD: Por cierto, en el Xillia hay como en el Symphonia que cuando te pasabas el juego tenías X puntos para gastartelos en cosas para la segunda vuelta, como mantener el nivel, los objetos, conseguir un arma especial...?
Gracias, me lo estoy pasando en Hard así que espero obtener buenos puntos xD
¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".
PD: Me he enamorado de Ellise
PD2: a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta de las Chain Chanes
PD3: Por cierto!!! Ayer volviendo al punto de guardado antes del Boss, me encontré un cuadrado plano flotando y girando en el aire, me acerco y me ataca y me mete en una lucha con un puto bicho más fuerte que el boss, me mata y pierdo todos los niveles subidos ¿que coño era eso? Me empecé a descojonar nada más acabar el combate xD
Eriksharp escribió:PD2: a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta de las Chain Chanes
shourisha escribió:Eriksharp escribió:PD2: a ver si alguien puede ayudarme con la pregunta de las Chain Chanes
Si mal no recuerdo, justo cuando entras en modo Overlimit, tienes que ejecutar habilidades que sean combinables con el personaje con el que estés vinculado en ese momento. Dentro del menú, hay una opción que te lista todas las combinaciones de habilidades para realizar las chains.
Yo los puntos que te dan con los trofeos los gasté así para la segunda partida:
- ショップレベル引継ぎ -- Nivel de las tiendas
- ガルド引継ぎ -- Dinero.
- 道具アイテム引継ぎ -- Objetos (del tipo curativo, ect).
- 獲得経験値2倍 -- Exp x2.
- 術技使用回数引継ぎ -- Contador de uso de las habilidades.
Y estas dos si te lo quieres pasar en Unknown
- 魔装備引継ぎ -- Las armas especiales.
- ダメージ2倍 -- Daño x2.
Eriksharp escribió:¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".
Astral escribió:Eriksharp escribió:¿Tu que desbloqueaste Astral? Para saber más o menos que es lo mejor que se puede "comprar".
Yo nada, para empezar no tengo el juego xd lo probé en casa de un colega pero como Tales me pareció muy flojo.
Eriksharp escribió:Gracias, la cosa es que el Chain Chances ya se que es, pero el problema es que para usarlo bien, que hay que hacer... por ejemplo, X+L hacia abajo + R2, hace el ataque, cuando te sale el Chain Chance, le das a X+L hacia arriba (por ejemplo) + R2 para hacer otro seguido? Es que me sale muchas veces y otras no xD.
¿hay más dificultades a parte del Hard? Es que me parece dificil y muy buena dificultad, pero me gustaría que hubiera uno aún más dificil (soy masoca ).
En serio, estoy disfrutando como un niño con el juego, cuando me lo compré hace sus meses me dije, bueno, me espero a verano para poder disfrutarlo bien y joder, estoy disfrutandolo de lo lindo
Gracias a todos por la ayuda
chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no hay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuello blanco. El resto de camiseta, de color azul. A mi personalmente me parece horrible xD
shourisha escribió:Eriksharp escribió:Gracias, la cosa es que el Chain Chances ya se que es, pero el problema es que para usarlo bien, que hay que hacer... por ejemplo, X+L hacia abajo + R2, hace el ataque, cuando te sale el Chain Chance, le das a X+L hacia arriba (por ejemplo) + R2 para hacer otro seguido? Es que me sale muchas veces y otras no xD.
¿hay más dificultades a parte del Hard? Es que me parece dificil y muy buena dificultad, pero me gustaría que hubiera uno aún más dificil (soy masoca ).
En serio, estoy disfrutando como un niño con el juego, cuando me lo compré hace sus meses me dije, bueno, me espero a verano para poder disfrutarlo bien y joder, estoy disfrutandolo de lo lindo
Gracias a todos por la ayuda
Al completar el juego por primera vez, desbloqueas el modo de dificultad Unknown. Creo que los enemigos tenían x4 HP, x2 TP, x2 estados, +2 AC. De ahí que es recomendable el daño x2 y las armas especiales, o los combates ganan en lentitud.
Para ejecutar los chains, asegúrate primero que la habilidad que estás utilizando pueda enlazarse entre los dos personajes que utilizas (en el menú de artes están estos enlaces). Otra cosa importante es que me parece que no se podían repetir habilidades durante la cadena (si te fijas en la guía que puso nerv_23, verás que en cada combinación de botones está una habilidad distinta)
Klarth Ontarian escribió:chibisake escribió:Se puede ver un diseño en la web. Por la imagen no hay problema, pero es de esas camisetas que se pusieron de moda en el año 2000 con las mangas y el cuello blanco. El resto de camiseta, de color azul. A mi personalmente me parece horrible xD
yo reserver la del gamestop, digamos que no me quiero pillar esa camiseta no por su estetica...sino porque seguramente me quede mal y estoy algo rellenito :3
Sigo esperando un jefe que le pueda llegar al nivel de Dhaos Sama u.u
daniyu escribió:yo espero que llege en español,estoy descubriendo esta saga ahora gracias a las traducciones al español de los fans,llevo jugando jrpgs mas de 20 años, pero los tales of no los habia jugado por la barrera del idioma,ahora he empezado por el tales of the abbys en el pcsx2 y me esta encantando,es un juegazo,largo y con una buena historia,luego ire al symphonia en el dolphin,el vesperia cuando teminen el parche ,eleternia en psp y los de snes y psx que esten en español,el graces de wii lo estan traduciendo y los xillia si tenemos suerte y nos llegan en español seguro que venderan lo suficiente como para que se anime a traer esta saga a occidente.
saludos.
matan a Clayn y secuestran a Milla, Ellis y Tipo, me he pasado el desierto y estoy dentro de la fortaleza donde te cuela un soldado
Einishi escribió:lol y yo aquí aún esperando a que llegue mi copia de japón >.>
El tracking del EMS dice que ya salio de japón el día 8 de Julio pero aún no
dice que ha llegado a Chile -.-
Espero llegue de una vez o me lo compro por play-asia por el envío más rápido que
tengan D
Ja ne!!
Eriksharp escribió:Voy justo donde:matan a Clayn y secuestran a Milla, Ellis y Tipo, me he pasado el desierto y estoy dentro de la fortaleza donde te cuela un soldado
¿Alguien sabe más o menos cuanto me queda en dificultad Hard?
shourisha escribió:Eriksharp escribió:Voy justo donde:matan a Clayn y secuestran a Milla, Ellis y Tipo, me he pasado el desierto y estoy dentro de la fortaleza donde te cuela un soldado
¿Alguien sabe más o menos cuanto me queda en dificultad Hard?
Esa parte está cerca del final del primer capítulo (son cuatro en total)