[HO] Tales Of Xillia

Eriksharp escribió:4 de la misma duración?

El segundo y el tercero son mas cortos. El cuarto depende de si te pasas la mazmorra extra completa (3 veces en total), las zonas "secretas", consigues las armas especiales, etc..
shourisha escribió:
Eriksharp escribió:4 de la misma duración?

El segundo y el tercero son mas cortos. El cuarto depende de si te pasas la mazmorra extra completa (3 veces en total), las zonas "secretas", consigues las armas especiales, etc..

Cuanto más cortos? Que me durará, 40-50 horas el juego, ¿más o menos?
Recuerda que lo juego en dificil, eso ya quintuplica la duración, porque los combates en normal duran 15-20 segundos y en dificil suelen durar 1-3 minutos para bichos normales, y 8-15 minutos para bosses y a mi me gusta mucho luchar y explorar :P
PD: Gracias :P
Unos 6 jefes el capítulo 2 y unos 4 jefes el capítulo 3 (creo que te gustará este capítulo)
shourisha escribió:Unos 6 jefes el capítulo 2 y unos 4 jefes el capítulo 3 (creo que te gustará este capítulo)

Gracias de nuevo, supongo que hoy no jugaré, estaré casi toda la noche en el Gundam, mañana me viciaré :P
Una pregunta, pueden jugar 2 personas en la misma consola en modo cooperativo? esque he leido por ahi que los tales of eran cooperativos pero en la info de la primera pagina de este post pone que numero de jugadores- 1. Espero que si lo sea, que le sumaria muchos puntos para hacerme con el cuando salga aqui
kenshinvsenishi escribió:Una pregunta, pueden jugar 2 personas en la misma consola en modo cooperativo? esque he leido por ahi que los tales of eran cooperativos pero en la info de la primera pagina de este post pone que numero de jugadores- 1. Espero que si lo sea, que le sumaria muchos puntos para hacerme con el cuando salga aqui

Pueden jugar hasta 4 personas xD
Astral escribió:
kenshinvsenishi escribió:Una pregunta, pueden jugar 2 personas en la misma consola en modo cooperativo? esque he leido por ahi que los tales of eran cooperativos pero en la info de la primera pagina de este post pone que numero de jugadores- 1. Espero que si lo sea, que le sumaria muchos puntos para hacerme con el cuando salga aqui

Pueden jugar hasta 4 personas xD

Moooolaa [360º] aunque supongo que sera solo en las batallas no? porque ir cada uno desperdigado por ahi seria un poco caos, o como va la cosa? esque nunca he probado ningun tales of y me pican la curiosidad
kenshinvsenishi escribió:Moooolaa aunque supongo que sera solo en las batallas no? porque ir cada uno desperdigado por ahi seria un poco caos, o como va la cosa? esque nunca he probado ningun tales of y me pican la curiosidad

Claro, solamente durante las batallas
Aunque en el Tales of Xillia, jugar con 4 personas es desaprovechar el sistema de batalla, pues cuando haces Link Artes con un personaje, este deja de ser manejable y se mueve y actua automaticamente, por eso, si se juega a coop a 4 pues no puedes ejecutar ataques en cadena con un compañero ni usar algunos ataques especiales. Lo mejor es jugarlo coop a 2, cada uno hace Link Artes con 1 personaje y se montan unos pitifostios impresionantes.
Graciass por las respuestas! tomo nota, ya casi me lo habeis acabado de vender XD
Por ahora tienes el Tales of Graces F que sale en 1 mes y poco en España, en inglés, tiene Coop a 4.
Hibiki-naruto escribió:*********** fecha el juego para el 25 Mayo 2013 http://www.xtralife.es/playstation-3/tales-of-xillia/11710

Hostias que pronto, habrá que ir ahorrando xD
¿Se la habra inventado xtralife?

Espero que no, si esa es la fecha verdadera, tampoco falta mucho para poder disfrutarlo :p
Espero esa sea la fecha y que saque una edición coleccionista si es posible :)
Recién llego a Chile mi compra de la edición japonesa del Xillia... ahora toca esperar
que se dignen a traerla pronto o llamaré para ir a buscarla yo mismo a una sucursal XDD
Ja ne!!
Yo también quiero una edición coleccionista!!! [chulito]
Vamos como hacen con el graces F, y a poder ser al mismo precio que la normal. [+risas]
Perdonad nunca he jugado a ningun juego de la saga Tales Of... El sistema de combate no es por turnos, no?
carles11 escribió:Perdonad nunca he jugado a ningun juego de la saga Tales Of... El sistema de combate no es por turnos, no?

Mirate videos y saldras de dudas. Los combates son al estilo ActionRPG..
carles11 escribió:Perdonad nunca he jugado a ningun juego de la saga Tales Of... El sistema de combate no es por turnos, no?

No, mirate videos de combos, pon en youtube: Tales of Xillia Combo, o Tales of Graces F combo y verás como son.
Eriksharp escribió:

No, mirate videos de combos, pon en youtube: Tales of Xillia Combo, o Tales of Graces F combo y verás como son.

Vale gracias, he visto los videos de la wiki pero queria asegurarme.
Para mi Xillia tiene el mejor sistema de combate de la historia en un JRPG, es equiparable casi casi a un Hack and Slash, Xillia 2 yo creo que se equiparará xD.
Nunca he jugado a un JRPG... creo.. asi que tengo ganas de que salga ya para poder catarlo, aunque quizá caiga también el tales of graces f para probar el estilo de juego
Eriksharp escribió:Para mi Xillia tiene el mejor sistema de combate de la historia en un JRPG, es equiparable casi casi a un Hack and Slash, Xillia 2 yo creo que se equiparará xD.

Lo fecundo xD
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:Para mi Xillia tiene el mejor sistema de combate de la historia en un JRPG, es equiparable casi casi a un Hack and Slash, Xillia 2 yo creo que se equiparará xD.

Lo fecundo xD

Gracias, de aqui 9 meses saco fotos del engendro... XD
A ver que tal estara....a ver como nos sorprenden...^_^
Kamuiu escribió:A ver que tal estara....a ver como nos sorprenden...^_^

Sorprender de ninguna manera, porque el juego salió hace casi 1 añazo.
Al fin llego la edición japonesa a mi casa [buuuaaaa] y yo aquí en el trabajo sin poder probarlo aún >.>
Cuando lelgue y lo pruebe mostrare foto XDD
Ja ne!!
Einishi escribió:Al fin llego la edición japonesa a mi casa [buuuaaaa] y yo aquí en el trabajo sin poder probarlo aún >.>
Cuando lelgue y lo pruebe mostrare foto XDD
Ja ne!!

Imagen

De regalo:

Imagen
(mensaje borrado)
Ju q suerte los q sabeis japo o leer los kanjis y podeis probar o jugar a estos juegos, yo es que sin ingles paso, ya aprendi ingles para poder jugar a los jrpgs, espero no tener q acabar aprendedo japo para de aqui a 5 años solo poder jugar a jrpgs si se sabe japo, jeje. :cool:
Pizzo escribió:Ju q suerte los q sabeis japo o leer los kanjis y podeis probar o jugar a estos juegos, yo es que sin ingles paso, ya aprendi ingles para poder jugar a los jrpgs, espero no tener q acabar aprendedo japo para de aqui a 5 años solo poder jugar a jrpgs si se sabe japo, jeje. :cool:

Yo he he empezado a aprender japo junto a un amigo, el hype me consume >_<

Espero que de aqui a 1 o 2 años, pueda jugar en condiciones a un juego japo. Solo con pensar que podre jugar en condiciones al SMT IF... se me hace la boca agua [babas]
lelouch95 escribió:Espero que de aqui a 1 o 2 años, pueda jugar en condiciones a un juego japo.

Si vas esos 2 años a estudiarlos en Japón pues seguramente xD de otra manera lo veo mas complicado
Astral escribió:
lelouch95 escribió:Espero que de aqui a 1 o 2 años, pueda jugar en condiciones a un juego japo.

Si vas esos 2 años a estudiarlos en Japón pues seguramente xD de otra manera lo veo mas complicado

Que sagerao ereh faliyo.
Dice jugar en condiciones no leer un texto y entender 2 palabras como hacen muchos que dicen que saben japonés. La mayoría de los juegos de este tipo tienen muchísimos kanjis sin furigana lo que implica que si no conoces el kanji no te vas a enterar de nada (alguna vez sacarás alguno por el texto) así que no me parece nada exagerado.
Astral escribió:Dice jugar en condiciones no leer un texto y entender 2 palabras como hacen muchos que dicen que saben japonés. La mayoría de los juegos de este tipo tienen muchísimos kanjis sin furigana lo que implica que si no conoces el kanji no te vas a enterar de nada (alguna vez sacarás alguno por el texto) así que no me parece nada exagerado.

A bueno, pero con que se conozca unos 500 Kanjis ya puede jugar de puta madre a los juegos en japonés.
Además de que los juegos japoneses cada vez tienen más Full Voice tanto en novelas visuales como en otros tipos como JRPGs, así que cada vez es más fácil jugar a juegos japoneses, tampoco necesita ser un hacha para disfrutarlos y entender el argumento.

PD: Astral, ¿Tu sabes japonés?
Pero una cosa, en los juegos que se usa, ¿Hiragana, Katanaka, Kanji o los 3?

Por ahora solo he estudiado Hiragana.
lelouch95 escribió:Pero una cosa, en los juegos que se usa, ¿Hiragana, Katanaka, Kanji o los 3?

Por ahora solo he estudiado Hiragana.

Mucha Katakana, bastante Hiragana, no muchos Kanjis y muy poco Furigana.
lelouch95 escribió:Pero una cosa, en los juegos que se usa, ¿Hiragana, Katanaka, Kanji o los 3?

Se usan los 3. Hiragana se utiliza como escritura "normal", Katakana se usa básicamente para las palabras de origen extranjero y tiene muy poco uso por lo general, y Kanji que se utiliza como escritura digamos "compleja" que es la que se usa comúnmente.

A lo que yo me refería lelouch es a que por ejemplo de que te sirve el hecho de saber que coche se escribe así en hiragana (くるま) cuando en el juego te va a aparecer así, es decir en kanji (車). Lo que básicamente te exige que tengas un conocimiento de kanjis mínimo para poder enterarte, y en 2 años ya te digo que depende de donde lo estudies (EOI, Profe particular, por tu cuenta) pero en general suele ser complicado que en 2 años puedas (te lo digo por experiencia).

¿Que si puedes jugar a un juego en japonés?, por supuesto, e incluso entenderás cosas como los menús,nombres, algunos ataques, etc pero de lo que es la historia, diálogos, objetivos, la mayoría de los objetos y ataques (que supongo que era a lo que te referías cuando decías disfrutar de un juego en condiciones.) pues desde mi punto de visto me parece muy complicado (sobre todo si se trata de textos).

También depende de la clase de público al que va dirigido el producto. Generalmente para el público de menor edad utilizan el furigana, que consiste en colocar hiragana en fuente pequeña encima del kanji para que la gente que no los conozca pueda enterarse de lo que está leyendo.

Como ya te he dicho antes la mayoría de los juegos de este tipo utilizan en su mayoría hiragana y Kanji (sobre todo estos últimos), el katakana casi ni lo usan.
Para el resto de los mortales tendremos que esperarnos hasta principios del año que viene para poder ver algo sobre la versión occidental. [carcajad]
¿Que Katakana no usa? La virgen, pero si es casi lo que más se usa en los juegos japoneses; habilidades, menus, nombres, localidades, objetos, eventos... Se usa muchísimo. Y los Kanjis, pues, poco no, pero tampoco se usan tanto como dices, tal vez en una oración larga te puedes encontrar 8 o 9 kanjis, a parte de que en los juegos, al estar enfocados a "niños" usan menos Kanjis y más fáciles para que todo el mundo pueda leerlo.

Para entender argumento -> Kanjis + Hiragana
Para entender el juego -> Katakana
Para entender todo -> Kanjis + Hiragana + Katakana.

Sencillamente es así.
Y Furigana se usa muy poco, pero se suele usar en palabras clave que suelen tener una escritura díficil.
Tambien se usa MUCHO Furigana en los manuales de instrucciones y en los menús de opciones.
Vaya, es bastante mas complicado de lo que creia -.-"

Pero no hay nada que no se pueda solucionar con trabajo duro y bastante tiempo, aunque si es algo que me gusta como es el caso, me lo paso bien xD

Gracias por las respuestas, tendre en cuenta todo lo que habeis dicho.
Eriksharp escribió:¿Que Katakana no usa? La virgen, pero si es casi lo que más se usa en los juegos japoneses; habilidades, menus, nombres, localidades, objetos, eventos... Se usa muchísimo.

¿Acaso he dicho lo contrario? si lees mi mensaje anterior verás que precisamente es eso a lo que me refiero y aun así en la mayoría de los casos viene mezclado con Kanjis, sobre todo en descripciones de objetos y técnicas/habilidades ( y ya me dirás de que te sirve saber el nombre de algo si no sabes lo que hace)

Eriksharp escribió:Y los Kanjis, pues, poco no, pero tampoco se usan tanto como dices, tal vez en una oración larga te puedes encontrar 8 o 9 kanjis, a parte de que en los juegos, al estar enfocados a "niños" usan menos Kanjis y más fáciles para que todo el mundo pueda leerlo.

No, claro, se usa mas el katakana...

Imagen

Imagen

Este tipo de juegos está enfocado para la gente joven, no para los niños
EDIT: Mejor me callo, porque me voy a ganar la expulsión y no vale la pena.
Eriksharp escribió:Ya te has pasado 3 veces el Xillia por lo que veo, puedes poner imagenes y todo, enhorabuena ;)
Conmigo los tonitos ironicos te los guardas, te crees que soy tonto o algo por el estilo.

EDIT: Mejor me callo, porque me voy a ganar la expulsión y no vale la pena.

Para ti la perra gorda, no pienso volver a discutir con alguien que se piensa que lleva razón en todo lo que dice/hace y que encima va faltando cuando lo hace.
Editado por el moderador: Provocaciones
Después de pasar el capítulo 1 puedo decir que el juego esta bastante bueno y su historia esta
cada vez más interesante, estoy justo al comienzo del capitulo 2
Después de curar las piernas de Milla en El Rondo y viajar al Puerto de Lacoulm
y encontré un lugar muy bueno para entrenar al lv 28,
al principio cuesta pero ya subí al lv 41 a todo mi equipo matando los bichos en La mina abandonada de Baikal
pero hay un mob ahí que no puedo matar porque el muy maldito da una de ostias XDD
Igual creo que ahora seguiré avanzando en la historia porque ya estoy más de 10 niveles sobre lo que debería
y estoy usando armas y armaduras lv 46 cuando recién debería estar en lv30 XD
Igual estoy pasando algunas quests y eventos que estan bastante graciosos algunos :P
PD: Ahora entiendo porque gustaba tanto el personaje de Milla, en estos momentos opino igual que ellos XD
Ja ne~~
Juer, pues o tiene pocos capitulos o farmeas mucho o algo porque en un capitulo 2 ya nivel casi 50. [+risas]
Además hacer eso tampoco creo que mole ¿no? Lo mismo tanting farming hace el juego un paseo y eso tampoco mola ¿no? :-?
Einishi escribió:Después de pasar el capítulo 1 puedo decir que el juego esta bastante bueno y su historia esta
cada vez más interesante, estoy justo al comienzo del capitulo 2
Después de curar las piernas de Milla en El Rondo y viajar al Puerto de Lacoulm
y encontré un lugar muy bueno para entrenar al lv 28,
al principio cuesta pero ya subí al lv 41 a todo mi equipo matando los bichos en La mina abandonada de Baikal
pero hay un mob ahí que no puedo matar porque el muy maldito da una de ostias XDD
Igual creo que ahora seguiré avanzando en la historia porque ya estoy más de 10 niveles sobre lo que debería
y estoy usando armas y armaduras lv 46 cuando recién debería estar en lv30 XD
Igual estoy pasando algunas quests y eventos que estan bastante graciosos algunos :P
PD: Ahora entiendo porque gustaba tanto el personaje de Milla, en estos momentos opino igual que ellos XD
Ja ne~~

Lahostia, ¿ya has acabado el cap 1? Eres un puto viciado xD, y nivel 41? Joder, anda que no cuesta farmear con los bichos tan flojos que hay.
Yo voy mas o menos por ahi, la mazmorra esa de la mina donde estan los bicharracos esos tan fuertes, son unos cabrones, hay un enemigo que de 1 ataque te quita 1600 o así de vida.

Pizzo escribió:Juer, pues o tiene pocos capitulos o farmeas mucho o algo porque en un capitulo 2 ya nivel casi 50. [+risas]
Además hacer eso tampoco creo que mole ¿no? Lo mismo tanting farming hace el juego un paseo y eso tampoco mola ¿no? :-?

El juego no es ningún paseo, es dificil de cojones, hay que saber luchar muy bien porque sino te pueden petar los bichos más normales del juego.
El juego tiene 4 capitulos, el primer capitulo es el más largo según me dijeron.
Y si, se ha viciado muchísimo.
Einish, en que dificultad lo has puesto?
JAJA pues si que me ha viciado este juego, llegue a esa mina después de la misión que me dio el padre
de Leia para derrotar a unos ladrones y desde entonces me quede ahí un tiempo por lo que logre subir a
todos mis personajes al nivel 2 de la pantalla de cristales de habilidades y con tanto bicho que mate
me permitió subir de nivel todos los objetos de las tiendas centrándome en las armas y armaduras
pero igual algo los accesorios y los objetos de curación (estos últimos para que bajaran sus precios XD)
Lo que más me costo para pasar esa dungeon, es el formar un buen grupo y el escoger bien las skills y
artes que ocupar ya que esos bichos como de madera altos te pegaban unas ostias que ni la cuentas XDD
Y sobre el nivel en que juego, es en moderado pero contra los jefes lo bajo a normal ^^
Ja ne!!
Einishi escribió:JAJA pues si que me ha viciado este juego, llegue a esa mina después de la misión que me dio el padre
de Leia para derrotar a unos ladrones y desde entonces me quede ahí un tiempo por lo que logre subir a
todos mis personajes al nivel 2 de la pantalla de cristales de habilidades y con tanto bicho que mate
me permitió subir de nivel todos los objetos de las tiendas centrándome en las armas y armaduras
pero igual algo los accesorios y los objetos de curación (estos últimos para que bajaran sus precios XD)
Lo que más me costo para pasar esa dungeon, es el formar un buen grupo y el escoger bien las skills y
artes que ocupar ya que esos bichos como de madera altos te pegaban unas ostias que ni la cuentas XDD
Y sobre el nivel en que juego, es en moderado pero contra los jefes lo bajo a normal ^^
Ja ne!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Un hombre/mujer de verdad lo juega en Díficil, y no en moderado/normal... bah, bah!
5615 respuestas