Eriksharp escribió:Tommy_Vercetti escribió:
Llevo 20 horas y el juego me gusta bastante, pero enserio, donde ves tú ¿una pedazo de OST?
¿Graficazos????? En fin... si los gráficos son rollo PS2 pero en HD la madre que me parió.
A diferencia de ti, he seguido la obra de Motoi Sakuraba desde que jugué a ese mágico y maravilloso Golden Sun en mi GameBoy Advance, conozco todas las malditas OSTs de Motoi Sakuraba, tengo algún disco suyo, no muchos porque son carisimos, y conozco muy bien su estilo de música, los arreglos que hace, como toca, que recicla y que no recicla y como se dedica a tocar una OST y Tales of Xillia es de sus mejores OSTs de lejos, sobretodo los temas de combate, que no tengas ni idea de como tiene que ser un Battle Theme y como son los Battle Theme de Motoi Sakuraba y la saga Tales of, no es mi culpa.
Y si, para mi, cuando jugué hace casi 2 años a Tales of Xillia, me pareció que tenía unos graficazos de la hostia.
Pues tio, yo también soy seguidor y tengo grandes juegos con su música como Baten Kaitos, Golden Sun 1 y 2, pero Xillia en ningún momento me ha hecho recordar absolutamente ninguna melodía , son muy muy de fondo.
Y en cuanto a gráficos OBVIAMENTE cumple, que NO ES LO MISMO que decir GRAFICAZOS. Mira me da igual que sea de 2011, pero los japos en ese sentido tienen un problemón y es refritar los motores hasta que nuestros ojos revienten en sus cuencas. Sin ir más lejos PS2 tenía cosas como
y ahora me venís y me decís que Xillia no tiene lo mismo pero en una resolución HD. Quizás graficazos sería algo como el FFXIII, aunque el juego en sí es mierda pura.
En fin que me gusta mucho el juego, pero lo que es indefendible es que un puto juego de hace años como Abbys lo destroce en absolutamente todos los sentidos, aquí ni tenemos MAPA ni siquiera tenemos unas mazmorras decentes, TODAS son el mismo campo abierto de mierda cambiando los enemigos, eso no tiene perdón ninguno.
Os inivito a REFLEXIONAR. ¿Qué le sale mas barato a una empresa? Currarse unas mazmorras por las que avanzas y cada zona es diferente (abbys, y otros por ejemplO) ¿o como en el Graces copiar el mismo pasillo de un castillo y pegarlo 10 veces? Pues aquí es el colmo de la cutrez, "ponemos 10 descampaos en vez de mazmorras y menos coste!"...