[HO] Tales Of Xillia

La revista Comic Gene ha sido la encargada de anunciar que la última entrega de la franquicia Tales of, Tales of Xillia para PlayStation 3, será adaptado al manga. La obra adaptará la historia del videojuego desde el punto de vista de Milla Maxwell. El manga comenzará a serializarse en el número de diciembre de la revista, a la venta en octubre.
Por otra parte la revista Viva Tales también anunció su propia adaptación a manga del juego, la cual también contará la historia original, pero esta vez desde el punto de vista de Jude Mathis. Esta adaptación llegará algo antes que la de la Comic Gene, pues se lanzará el próximo mes de septiembre.

Ya teníamos el de Destiny, Symphonia, Vesperia y ahora Xillia xD
· La historia tendra una duracion aproximada de 50 horas.

· El juego esta lleno de extras, que pueden alargarlo hasta 100 horas.
Hibiki-naruto escribió:· La historia tendra una duracion aproximada de 50 horas.

· El juego esta lleno de extras, que pueden alargarlo hasta 100 horas.

·Tendrá "salvado rapido", donde podremos usar cuando queramos una ranura de guardado, si nos encontramos lejos de un punto guardado normal.

·Se reveló la función de "Teletransportación" (adios nave T.T) a cualquier lugar del mapa anterior mente visitado... desde que consigues el mapa, presionas el R3 y seleccionas el lugar a visitar.

Eso de mi parte... lo de usar la teletransportación a comienzos del juego le quita esencia y horas al juego, en Tales of the Abyss te daban esa opción casi al final del juego y yo nunca la use, me gustaba ir en mi nave. xD
Yo he llegado a un momento en el cual los Tales para mi directamente no existen,si no los van ni a traer o localizar ya hasta los ignoro [carcajad] Y eso que tengo muchas ganas de un nuevo Jrpg al estilo Cell Shading para PS3...al unico que he jugado ha sido Eternal Sonata.
Necesito ayuda... Alguna página donde reservarlo a no más de 50€?, mi página habitual no está disponible T,T
Prueba en play asia la version asiatica.Yo tengo algun cupon de descuento si te hiciera falta
Ailish escribió:Prueba en play asia la version asiatica.Yo tengo algun cupon de descuento si te hiciera falta

Ok, en play-asia esta por 49 xDD Eso sí, la version asia. Awww no sé que hacer, si la jap o asia xD
La unica diferencia es que la caja viene las instrucciones en chino pero por lo demas es el mismo juego JAP
LAOP escribió:
Ailish escribió:Prueba en play asia la version asiatica.Yo tengo algun cupon de descuento si te hiciera falta

Ok, en play-asia esta por 49 xDD Eso sí, la version asia. Awww no sé que hacer, si la jap o asia xD

Si tu quieres no mas de 50 y la JAP vale 65 sin el envío...creo que lo deberías tener clarinete ya xd
Yaa.. ya.. pero es que este juego va a ser la ostia, y lo quiero todo en japo T.T xDDD
LAOP escribió:Yaa.. ya.. pero es que este juego va a ser la ostia, y lo quiero todo en japo T.T xDDD

Bueno también puedes esperar a que baje de precio...o esperar a que saquen la versión con extras [chulito]
Astral escribió:
LAOP escribió:Yaa.. ya.. pero es que este juego va a ser la ostia, y lo quiero todo en japo T.T xDDD

Bueno también puedes esperar a que baje de precio...o esperar a que saquen la versión con extras [chulito]

Y seguro que sacarán versión con extras para ps3? xD Y eso de que baje de precio... se quedarán sin stock antes de eso D:
LAOP escribió:
Astral escribió:

Y seguro que sacarán versión con extras para ps3? xD Y eso de que baje de precio... se quedarán sin stock antes de eso D:

En el graces F salio version con extras? La version asiatica del tales of xillia no esta tan cara pero sera igual que la japo? y me refiero a los manuales, calidad de caja etc.
Sí, el graces f tiene algunos extras y un final extendido del juego.

Y respecto a la versión asiática/japonesa, es completamente igual menos las "instrucciones" que vienen en la parte de atrás de la carátula que vienen en chino. El manual interior va en japonés, suponiendo que sea como otras veces, porque yo tengo un ryu ga gotoku versión asia y va así como te digo.
Filtrado un cacho del trailer que van a sacar hoy

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HkXLzjgIWfQ

PD: Postead cualquier cosa para cuando salga el trailer completo lo ponga, a no ser que alguien se adelante, y esto suba, que si se hunde el hilo y edito pues no sus enteráis xD
tokoro escribió:Filtrado un cacho del trailer que van a sacar hoy

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HkXLzjgIWfQ

PD: Postead cualquier cosa para cuando salga el trailer completo lo ponga, a no ser que alguien se adelante, y esto suba, que si se hunde el hilo y edito pues no sus enteráis xD

Ok [360º]

Madre mía con el juego. Como no lo saquen por estos lares me puedo morir del asco.

El gameplay pinta demasiado bruto, y más con las "Link arts chains".
anxa escribió:

Madre mía con el juego. Como no lo saquen por estos lares me puedo morir del asco.

Yo con que salga en USA me conformo. Esperemos que lo saquen porque tiene una pinta estupenda...
darzia escribió:
anxa escribió:

Yo con que salga en USA me conformo. Esperemos que lo saquen porque tiene una pinta estupenda...

Estupenda es poco, Darzia. Cosa mala es lo que se me pasa por el cuerpo cuando veo el vídeo del gameplay xDD
Que cabrones, acaban el video cuando Jude va a realizar el Ougi xDDDD.

Este juego para jugar de 2 jugadores molará mucho gracias a la nueva cámara XD
Vaya manera de spoilearse yo no los quiero ver hasta sacarlos yo mismo :) si es que me animo comprarlo que capaz en play-asia me llega 3 meses despues xD.

Pintaza es poco,como no se dignen a lanzarlo en Occidente es para matarlos enserio,aunque si llega a salir en Europa como mucho en Ingles y gracias,en castellano ni de coña...
Muy bueno el trailer,voy a esperar 6 meses y si no lo anuncian en USA me lo compro xD
NeosKun escribió:Muy bueno el trailer,voy a esperar 6 meses y si no lo anuncian en USA me lo compro xD

Ahorrate la espera por que no van a anunciarlo tan pronto...
NeosKun escribió:Muy bueno el trailer,voy a esperar 6 meses y si no lo anuncian en USA me lo compro xD

Mínimo año y medio
Es lo mismo de siempre...
Este juego tiene HORAS de dialogo y cuesta una pasta localizarlo.
Ya podeis comprar 4 unidades cada uno cuando salga el Graces que si no....
O.o

Saliendo en 2012 el Graces F... este hasta minimo 2013 no llega.
Bueno NB acaba de confirmar que Tales Of Xillia es el Tales mas reservado de la saga con mas de 200000 reservas
Alguna pagina para pedir la edicion especial x envio rapido y kno tpare en aduanas existe?
忍々
質問は
。。。。。。> nin nin <。。。。。。Francia
preguntas?

(^.^)
Creia k nin nin enviaba desde japon, como los envios mas lentos tardan casi 1 mes
Jester escribió:Creia k nin nin enviaba desde japon, como los envios mas lentos tardan casi 1 mes

En nin nin envían desde Japón, solo basta con ir al final de la página y ver que pone "Direct import From Japan". Una página donde podrías evitar aduanas es Yes-Asia, porque tienen almacenes en Alemania y así no pasa aduanas, pero claro, eso depende de si tienen stock en ese almacén.
tokoro escribió:
Jester escribió:Creia k nin nin enviaba desde japon, como los envios mas lentos tardan casi 1 mes

En nin nin envían desde Japón, solo basta con ir al final de la página y ver que pone "Direct import From Japan". Una página donde podrías evitar aduanas es Yes-Asia, porque tienen almacenes en Alemania y así no pasa aduanas, pero claro, eso depende de si tienen stock en ese almacén.

Lo dudo,depende de lo que pidas,que por ejemplo un forero de EOL compró una 3DS japo allí y le metieron un sablazo del 18% del valor total del articulo.

Peligro de aduanas hay en casi todas las webs de importación asiaticas,solo que en algunas hay más posibilidades y en otras hay menos,pero estan ahí.
Buff pos ya mlo pienso xke el pakete menos de 160e no va a ser y si luego mclavan aduanas
he comprado un monton de play asia,de j-list y tal y lo unico que me paro aduana fue el tales of vesperia de play 3 por que lo pedi por fedex....30 euros por cierto¬¬
Ailish escribió:he comprado un monton de play asia,de j-list y tal y lo unico que me paro aduana fue el tales of vesperia de play 3 por que lo pedi por fedex....30 euros por cierto¬¬

Igual que a mi xD. Pero yo además tuve que ir a Madrid, soy de Almería, porque si no había que pagar también a un tío para que saque el paquete de aduana, se lo tienen bien montado xD
Released>
Five // Nuevo Single de Ayumi H.
^_^
que tal la pagina de nippon-yasan es donde mas barato lo he encontrado, alguien ha comprado hay alguna vez
Desvelados los precios de cada traje.

· Trajes Star Driver (8 septiembre). 6 trajes por el precio de 500Y cada uno.
· Trajes Idolmaster 2 (15 septiembre). 3 trajes por el precio de 300Y cada uno.
· Trajes de baño (15 septiembre). 6 trajes por el precio de 300Y cada uno.
· Trajes de Colegio (29 septiembre). 6 trajes por el precio de 300Y cada uno.

En total 7.500 Yens si compras los 21 trajes.
Joer casi tanto como el propio juego [+risas]
Notazas de Famitsu: Tales of Xillia (PS3) – 10/9/10/10 39/40

THE BEST TALES!!
tokoro escribió:Notazas de Famitsu: Tales of Xillia (PS3) – 10/9/10/10 39/40

THE BEST TALES!!

Que cabronas, ya le podían haber cascado el 40 xd
Astral escribió:

THE BEST TALES!!

Que cabronas, ya le podían haber cascado el 40 xd

A mí me da igual lo que le casquen, pero que lo traigan aquí x)
tokoro escribió:

nin nin se ocupa que no te pare aduanas poniendo un valor mas bajo... les he comprado 2 veces ya, una de ellas con un valor superior a 200€ y en el paquete marcaba menos de 30€... algo cara es, pero es baztante buena y isando tracking

THE BEST TALES!!

Puffff, cada cosa que veo de este juego me dan mas ganas de que lo saquen aquí. Tenemos que hacer spam o saco o algo, que yo quiero este juego aunque sea en inglés.
Al final lo he pedido en nippon yasan kdicen ktambien envian con un importe menor y como regalo para las aduanas

THE BEST TALES!!

OH MY F...GO...

No le dan un 40 "gracias" a la superostia que se llevaron por el 39 del Final XIII
5615 respuestas