[HO] Tales Of Xillia

Para reservar en play-asia se requiere tarjeta de crédito? no puedo reservar por medio de paypal? un saludo.
cuervoxx escribió:Para reservar en play-asia se requiere tarjeta de crédito? no puedo reservar por medio de paypal? un saludo.

Hace tiempo que no reservo ahi, pero por paypal cobran al momento y con tarjeta cuando lo van a enviar
yo acabo de pillar la famitsu dx en ninnin
y sale caro.... bueno claro envio urgente xD

en playasia te ponen el precio en numeros de colores (q se vea bien cuando pase por aduanas)
si no lo pides por correo normal ....flipas O.o

PD: En la web de famitsu
el precio original es de 11.000 yenes
105 yenes = 1 euro ---> hechar cuentas
POR CIERTO LA DE FAMITSU YA ESTA AGOTADA
(solo hay lo que llegue a las tiendas)
Buena puntuacion.Ya queda poquito para jugarlo ^^
A parte de los trajes de Cless y Stan para Jude y Milla habrá más trajes cameo de la serie, son estos

Imagen

Jude – Leon de Tales of Destiny

Milla – Dhaos de Tales of Phantasia

Alvin – Kratos de Tales of Symphonia

Leia – Farah de Tales of Eternia

Elise – Mint de Tales of Phantasia

Rowen – Barbatos de Tales of Destiny 2
Que sacacuartos se esta volviendo esta gente, por dios.
Si encima fueran baratos... [+risas]
Lo de los trajes es una cutrada, la gracia sería desbloquearlos haciendo X cosa. Mirad el Resonance of Fate, un modo custom la mar de completito, como debe ser.
Si me pillo este tales que pocas probabilidades hay de que no me lo pille por desgracia al final voy a pasar por caja por lo menos para el traje de colegiala de Mira y de alvin el de kratos (y no an puesto el normal con lo que mola, pero es que me ponen algo de kratos y yo estoy el primero para pillarlo)

Salu2
LOL sabía que tarde o temprano sacarían un traje de Lion para Jude porque son clavados los cabrones. Y Alvin con el traje de Cruxis de Kratos [qmparto]
¡SE PUEDEN CAMBIAR LOS PEINADOS!

Imagen

:O :O :O :O

Tippos, Tippos everywhere

Imagen
tokoro escribió:¡SE PUEDEN CAMBIAR LOS PEINADOS!

Imagen

:O :O :O :O

Tippos, Tippos everywhere

Imagen

Menudo LOL con los peinados! que grande este juego, espero que no tarden mucho en sacarlo por aquí :( minimo un año U___U
Según leo, son complementos para descargar xD No creo que esos de peinado sean sin DLC T.T

PD: Al final me voy a pillar la version jap, por lo de los DLC y eso... Que a lo mejor la asia no se complementa con el store japonés y yo quiero algun traje xD D:
LAOP escribió:Según leo, son complementos para descargar xD No creo que esos de peinado sean sin DLC T.T

PD: Al final me voy a pillar la version jap, por lo de los DLC y eso... Que a lo mejor la asia no se complementa con el store japonés y yo quiero algun traje xD D:

Joder no van a dejar nada para desbloquear jugando, con lo que molaba hacer side-quest y al acabar te diesen un traje. Se han pasado bastante, ya solo les falta poner los Mystic Artes como DLCs
tokoro escribió:
LAOP escribió:Según leo, son complementos para descargar xD No creo que esos de peinado sean sin DLC T.T

Joder no van a dejar nada para desbloquear jugando, con lo que molaba hacer side-quest y al acabar te diesen un traje. Se han pasado bastante, ya solo les falta poner los Mystic Artes como DLCs

No descartes que luego de sacar el juego sacan un dlc que le da a los personajes una arcane Mystic burst arte o algo asi XD

Ahora en serio por que las cosas que ponen por muy gilipollez que sea estan tan guapas algunas veces joe [snif]

Salu2
Hombre, digo yo que algo se podrá desbloquear jugando al juego. En el Graces f se pueden desbloquear 3 complementos y 3 trajes cada uno, alguno 4.
¿Soy el unico al que se la pelan los 365432345324565432 trajes que van a sacar?

Porque vamos,gastar un dinero para cambiarle la ropa a un personaje de un juego tiene tela,aunque ya cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera :o
manologod2 escribió:¿Soy el unico al que se la pelan los 365432345324565432 trajes que van a sacar?

Porque vamos,gastar un dinero para cambiarle la ropa a un personaje de un juego tiene tela,aunque ya cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera :o

A mi en principio solo me interesarían los últimos que han anunciado, pero aún así tampoco estaría muy dispuesto a pagar por ellos la verdad
manologod2 escribió:¿Soy el unico al que se la pelan los 365432345324565432 trajes que van a sacar?

Hombre, pues yo prefiero comprar un traje sesi que comprarme la 3DS
[hallow]
En TOV paso lo mismo,sacaron dlcs a tutiplen con trajes y chorripijadas,pero digo yo que algun traje si que se desbloqueara gratis.
devil_boy escribió:En TOV paso lo mismo,sacaron dlcs a tutiplen con trajes y chorripijadas,pero digo yo que algun traje si que se desbloqueara gratis.

Yo creo que han puesto la chorradita del editor para que no haya quejas de los trajes DLC XD

+100000000

Salu2.Tr0Y
Este juego cae sí o sí.
Teizo escribió:Este juego cae sí o sí.

Me alegro de leerte, hacía tiempo que no te pasabas por aquí ;)
[ayay] Gracias, enhorabuena por el hilo también xD.
Mierda no creo que aguante tanto la espera para ver si lo anuncian aqui xd
NeosKun escribió:Mierda no creo que aguante tanto la espera para ver si lo anuncian aqui xd

Me va a costar más no ver ningún vídeo a partir de su lanzamiento, sobre todo el hiougi compilation que estamos tan acostumbrados >.<
Teizo escribió:
NeosKun escribió:Mierda no creo que aguante tanto la espera para ver si lo anuncian aqui xd

Me va a costar más no ver ningún vídeo a partir de su lanzamiento, sobre todo el hiougi compilation que estamos tan acostumbrados >.<

Ufff los Hi-Ougis Exhibition lo veo desde que lo ponga Nore139,no creo que aguante mas de un dia XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Videos de los persos con las ropas de Star Driver y un poco de personalización con los accesorios

http://www.youtube.com/watch?v=ZOvoGZz8 ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sIOfb5Ept4
os recuerdo que en eol no damos apoyo al intercambio de contenido de pago de la PSN
Actualizados los precios y trajes confirmados.

· Trajes de Cless Alvein y Stanh | 2 trajes | gratis, con las primeras x copias del juego.
· Trajes de Star Drive | 6 trajes | 500Y cada uno.
· Trajes de Idolmaster 2 | 3 trajes | 300Y cada uno.
· Peinados | 4 peinados | 100Y cada uno.
· Traje de Ayumi Hamasaki | 1 traje | 1,800Y (debes antes comprar el Single de Ayumi Hamasaki que es el tema de Tales of Xillia).
· Trajes de instituto | 6 trajes | 300Y cada uno.
· Trajes de playa | 6 trajes | 300Y cada uno.
· Trajes de sirvientes | 6 trajes | aun no se ha desvelado el precio.
· Trajes de Tales of | 6 trajes | 300Y cada uno.

En total, para tener todos los trajes nos sale por 13.000Y (sin añadir el precio de los 6 trajes de sirvientes ni el precio del traje de Cless y Stanh cuando salga por la Store.).
Lo de cambiar el color de los trajes ya me mola mas XD
yo solo digo que de salir me voy a pillar todos los conjuntos de Mira XD
Namco69 escribió:yo solo digo que de salir me voy a pillar todos los conjuntos de Mira XD

Seguro que la mano te la torciste en la piscina pervertidín? XD
Astral escribió:
Namco69 escribió:yo solo digo que de salir me voy a pillar todos los conjuntos de Mira XD

Seguro que la mano te la torciste en la piscina pervertidín? XD

Imagen
Interesante eso de cambiar colores o.O

Offtopic:

Me recomendaís playasia o yesasia para reservarlo?
Pa LAOP
YES te puede tardar 3 semanas o 3 meses
...aunque ponga Stock (que es una p... mentira)

Xau!
Mareg escribió:Pa LAOP

Xau!

Diox tanto se demora en los envíos Yesasia?
Un colega pidio el Demon Souls y es lo q le tardo....
y a mi con el Blaz B. otro tanto.

En vez de darle a "comprar" tenían que poner un botón de "voy a tener suerte".
xD
Mareg escribió:Pa LAOP

Xau!

Vale, entonces tiro de playasia. Gracias x)
una cosa es que os echemos bronca por off topics desmadraos en el hilo del juego de DBZ y otra que un pequeño off topic lo tengais que hablar en spoilers eh! [+risas]
Play asia sin duda.Hoy me ha llegado m copia del neptune mk2 de pa.Me la enviaron el dia 19(para que te hagas una idea).Espero que me regalen algo de preorder como en el mk2(me han regalado un pequeño artbook)
Ailish escribió:Play asia sin duda.Hoy me ha llegado m copia del neptune mk2 de pa.Me la enviaron el dia 19(para que te hagas una idea).Espero que me regalen algo de preorder como en el mk2(me han regalado un pequeño artbook)

Joer, pues aún le ha costado eh xDD Pero bueno, como mi página habitual está de mudanza, usaré play asia xD

Edito: Ha sido poner que están de mudanza, miro la página, y ya están de vuelta xD Pero la cosa es que no hay versión JP del Xillia >.<
yo lo he pillado en nippon yassan ke no te para en aduanas y te viene bastante rapido y te regalan un llaverito
Jester escribió:yo lo he pillado en nippon yassan ke no te para en aduanas y te viene bastante rapido y te regalan un llaverito

Bueno, pero yo con la versión normal me conformo. No me gasto 120€ ni harto de vino xD
Con la normal te regalan un llavero de uno de los personajes a 65€ esta
Jester escribió:Con la normal te regalan un llavero de uno de los personajes a 65€ esta

Pues pasa link porque yo no la encuentro o.o.o.o
65...A mi me ha salido por 53 [360º]
5615 respuestas