[HO] Tales Of Xillia

Hola gente decir que el juego asia incluye el dlc bonus en play asia.No incluye un amuleto preorder que Si incluye la version jp del juego
un 39 de 40? joder.... estos de famitsu.... [+risas]
[quote="Ailish"]Hola gente decir que el juego asia incluye el dlc bonus en play asia.No incluye un amuleto preorder que Si incluye la version jp del juego[/quote]

No será el de los trajes no Ailish? XD
después de vender semejante burrada en japon como no llegue a españa me la tallo i em faig monja.
Namco69 escribió:después de vender semejante burrada en japon como no llegue a españa me la tallo i em faig monja.

Y tanto, el vídeo que puse ayer( y que se subió ayer) ya tiene mas de 1200 visitas en apenas 1 día xD
"Shipped" es "Distribuidas", pero no quiere decir que sea lo vendido... en muchos juego dan los datos de unidades distribuidas y luego las ventas son menores.

Yo he leido que en su debut ha vendido 274.000, veremos en las ventas semanales del miercoles en cuanto esta.
Video Gameplay bastante completo, enseña parte de los link atacks y el desarrollo de los personajes.

NO CONTIENE SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=j29k9fTC ... ture=feedu
Aqui lo estan jugando en directo, esta muy guapo, a ver si lo anuncian pronto para europa.

http://es.justin.tv/themasterll#/w/1747729728/2
Namco69 escribió:después de vender semejante burrada en japon como no llegue a españa me la tallo i em faig monja.

Pues dinos tu, tu eres el que decides si lo traen o no, namco xD.
cuervoxx escribió:

Pues dinos tu, tu eres el que decides si lo traen o no, namco xD.

os mantengo con la incertidumbre [sati]

Alguien sabe de algún convento en bcn? [360º]
ouch y tan disponible XD son 72 euros por play-asia XD pero toy a la espera del grace.. que alli esta fuera de stock ya..
Contiene dlc la version japonesa? o trae algo que no viene en la asia? o solo era el llavero eso para los que reservaron? un saludo.
Pero es mejor que el tales of vesperia el cual decian que era el mejor tales?
Vesperia el mejor de todos....... es discutible xDD. A mí no me merece estar entre los top de la saga.
THumpER escribió:Pero es mejor que el tales of vesperia el cual decian que era el mejor tales?

Yo creo que como casi todo el mejor es el que pruebas primero, a mi el Symphonia fue el que primero probé y por ahora sigue siendo mi favorito gracias al señor Teizo xD
pues yo solo eh probado uno xD tales of eternia de la psx [+risas] quise jugar al symphonia pero no tenia la game cube, quise jugar al vesperia pero nos comimos el owned del ingles, y los demas.... bueno nada de castellano....
del symphonia lo que hay para wii ese la segunda parte no?
Namco69 escribió:del sypmphonia lo que hay para wii ese la segunda parte no?

Si, a mi parecer muy inferior ya que creo que incluso el team que lo hizo no era ni el del original, ¿tu lo tienes no Namco?
sep, por eso lo pregunto. Si es la segunda parte me compraré la primera para enterarme bien de la historia. Cuando fui a comprar la wii miré en la estanteria que juegos habia para llevarme un par o tres, vi el juego y dije "ondia, un tales of! pa mi"
Namco69 escribió:sep, por eso lo pregunto. Si es la segunda parte me compraré la primera para enterarme bien de la historia. Cuando fui a comprar la wii miré en la estanteria que juegos habia para llevarme un par o tres, vi el juego y dije "ondia, un tales of! pa mi"

Ya te digo, a mi el 1 me encantó, la versión de Ps2 es la leche y fue una pena que no saliese aquí porque las diferencias son muy considerables, aun así por lo que veo el de Gamecube esta bastante difícil de encontrar a buen precio ya que por lo visto se ha vuelto un juego de culto
¿Hay algún video de explorando en ciudades? Es que todos los videos que he visto solo son de combates.

Astral escribió:
Namco69 escribió:sep, por eso lo pregunto. Si es la segunda parte me compraré la primera para enterarme bien de la historia. Cuando fui a comprar la wii miré en la estanteria que juegos habia para llevarme un par o tres, vi el juego y dije "ondia, un tales of! pa mi"

Ya te digo, a mi el 1 me encantó, la versión de Ps2 es la leche y fue una pena que no saliese aquí porque las diferencias son muy considerables, aun así por lo que veo el de Gamecube esta bastante difícil de encontrar a buen precio ya que por lo visto se ha vuelto un juego de culto

Yo lo tengo verdadero en Gamecube [plas] El 2 de Wii todavía no me lo he empezado porque estaba esperando a pasarme antes el Vesperia. Aunque viendo lo que tardan con la traducción para eso me hubiese pasado ya los 2.
Ponisito escribió:¿Hay algún video de explorando en ciudades? Es que todos los videos que he visto solo son de combates.

Aquí se ve un poquito, no se si te servirá

http://www.youtube.com/watch?v=vlz5S4H1 ... ideo_title
Astral escribió:Yo creo que como casi todo el mejor es el que pruebas primero, a mi el Symphonia fue el que primero probé y por ahora sigue siendo mi favorito gracias al señor Teizo xD

Walaaaaaa, exageraoo!!! [flipa] xDD
Yo no tengo favorito, pues todos tienen "algo" especial para mi xD, aunque el Sympho fue el que más me marcó, pues gracias a el descubrí estos juegos.
El Sympho 2 lo tengo precintado y todo, pues no tengo Wii, lo que hay que sufir :P.

Por cierto, ¿alguien entiende los vídeos de este usuario?, está haciendo el Xillia y titula ESPAÑOL a sus vídeos, pero no veo nada de tal idioma >.<
http://www.youtube.com/watch?v=R4c1cgQ_B24
Teizo escribió:Walaaaaaa, exageraoo!!! xDD

xDDD exagerao nada, aun recuerdo ese precioso vídeo de Kratos haciendo el Shining Bind en el coliseo XD

Teizo escribió:Por cierto, ¿alguien entiende los vídeos de este usuario?, está haciendo el Xillia y titula ESPAÑOL a sus vídeos, pero no veo nada de tal idioma >.<
http://www.youtube.com/watch?v=R4c1cgQ_B24

WTF? alomejor pretende conseguir mas visitas poniendo eso [qmparto]
Yo me pase el Syphonia de GC en mi Wii, despues el Vesperia, despies el Abbys y despues el Symphonia 2 en ese orden y todos em un plazo de unos 3 años.
Todos me han parecido muy buenos, incluso el de Wii que la gente lo pone a parir.
El que mas me ha gustado con diferencia fue el Vesperia, despues el Abbys, y despues el symponia 1 y 2.
Estoy esperando este y el graces como agua de mayo....

Salu2.Tr0Y
No os pongais tan nostálgicos que me recordais al Tales of Destiny de PSX y el Phantasia de SNES y me tengo que poner a ver intros XD.

Por cierto, alguien que haya importado algún tales japo podría decirme si suelen venir con subs (en japo) en las cinemáticas?
NKZero escribió:No os pongais tan nostálgicos que me recordais al Tales of Destiny de PSX y el Phantasia de SNES y me tengo que poner a ver intros XD.

Por cierto, alguien que haya importado algún tales japo podría decirme si suelen venir con subs (en japo) en las cinemáticas?

Yo tengo el Vesperia japo, y sí, tiene subtitulos con opción de quitarlos.
No se que dice esto pero habla sobre una posible localizacion del tales of xillia

http://gematsu.com/2011/09/possible-loc ... -of-xillia

Possible localization files found in Tales of Xillia
Hope for localization grows stronger.
9.11.11 / 21:51 / Sal Romano

In July, Tales series producer Makoto Yoshizumi said Tales of Xillia would see a western release if fans showed enough enthusiasm. Either fans have properly shown that enthusiasm or Namco Bandai is just playing it safe, because the Japanese release of Tales of Xillia contains what look to be localization files for different languages, including English, French, and Italian.

The files were spotted by Aeana, who posted her findings on Twitter (1, 2, 3): “Poked around in Xillia‘s files. Found something interesting: all of the game’s text is in files named *.SDBJPN. Every string has a constant identifier, such as STR_BTL_TUT_CHAIN_ALVIN. The interesting thing is that there are other SDB files: SDBENG, SDBFRA, SDBITA, etc… all have the same identifiers associated with empty strings. So the game seems to be localization-ready.”

Namco Bandai has yet to confirm an overseas release
tokoro escribió:
NKZero escribió:No os pongais tan nostálgicos que me recordais al Tales of Destiny de PSX y el Phantasia de SNES y me tengo que poner a ver intros XD.

Yo tengo el Vesperia japo, y sí, tiene subtitulos con opción de quitarlos.

Gracias por la info :)
cuervoxx escribió:No se que dice esto pero habla sobre una posible localizacion del tales of xillia

In July, Tales series producer Makoto Yoshizumi said Tales of Xillia would see a western release if fans showed enough enthusiasm. Either fans have properly shown that enthusiasm or Namco Bandai is just playing it safe, because the Japanese release of Tales of Xillia contains what look to be localization files for different languages, including English, French, and Italian.

The files were spotted by Aeana, who posted her findings on Twitter (1, 2, 3): “Poked around in Xillia‘s files. Found something interesting: all of the game’s text is in files named *.SDBJPN. Every string has a constant identifier, such as STR_BTL_TUT_CHAIN_ALVIN. The interesting thing is that there are other SDB files: SDBENG, SDBFRA, SDBITA, etc… all have the same identifiers associated with empty strings. So the game seems to be localization-ready.”

A ver si esto es verdad, y si está en italiano, también estará en español!
tokoro escribió:
cuervoxx escribió:No se que dice esto pero habla sobre una posible localizacion del tales of xillia

A ver si esto es verdad, y si está en italiano, también estará en español!

En Vandal se hacen eco de la noticia. A ver si suena la flauta.... [tadoramo]

Salu2.Tr0Y
Esto es lo que dicen desde Vandal:

"Tales of Xillia ya está a la venta en Japón, donde ha sido un éxito de ventas. Su distribución en Occidente aún es una incógnita, pues Namco Bandai no ha querido desmentir ni afirmar su salida del país nipón.

Sin embargo, los subtítulos estarían preparados para adaptarse a varios idiomas, como inglés, francés e italiano, entre otros -no se ha mencionado español pero parece ser que la lista es mayor-. Los jugadores habrían encontrado en el código de Tales of Xillia identificadores listos para ser usados, que habría preparado la desarrolladora pensando ya en una localización.

Namco Bandai comunicó durante la Japan Expo de Francia que Tales of Xillia podría llegar a Europa si hubiese demanda suficiente."

Haber si cae la breva
Lo de la traduccion no es se confirme su traduccion, si no que dentro del disco han encontrado que el archivo del Ending del juego esta el archivo en varios idiomas; SDBENG, SDBFRA, SDBITA, SDBSPA, SDBPOR, SBDNLD and SDBDUE.

Dicen que tambien sucedia con la version de PS3 del Tales of Vesperia, tambien encontraron archivos que daba la intencion de una traduccion en varios idiomas.
Hibiki-naruto escribió:Lo de la traduccion no es se confirme su traduccion, si no que dentro del disco han encontrado que el archivo del Ending del juego esta el archivo en varios idiomas; SDBENG, SDBFRA, SDBITA, SDBSPA, SDBPOR, SBDNLD and SDBDUE.

Dicen que tambien sucedia con la version de PS3 del Tales of Vesperia, tambien encontraron archivos que daba la intencion de una traduccion en varios idiomas.

Pero el Vesperia ya estaba la traducción en esos otros idiomas, y creo que la versión japonesa de PS3 tenía las voces y textos de la versiones americanas.

Yo lo que recuerdo era que en los créditos del Graces Wii aparecía un equipo de localización occidental, y al final no se supo nada. Pero bueno, hay que tener esperanza, yo creo que si acabará saliendo.
Siguiendo con el offtopic, alguien sabe de alguna página donde comprar Tales of Vesperia (ps3, claro) baratito? Me da igual as que jp. Grax.
LAOP escribió:Siguiendo con el offtopic, alguien sabe de alguna página donde comprar Tales of Vesperia (ps3, claro) baratito? Me da igual as que jp. Grax.

"Baratito" en una tienda creo que con que no pruebes en ebay lo vas a tener difícil
Astral escribió:
LAOP escribió:Siguiendo con el offtopic, alguien sabe de alguna página donde comprar Tales of Vesperia (ps3, claro) baratito? Me da igual as que jp. Grax.

"Baratito" en una tienda creo que con que no pruebes en ebay lo vas a tener difícil

Joer, es que el juego ya tiene sus años y aún así en play-com cuesta como si fuera una novedad...
LAOP escribió:Joer, es que el juego ya tiene sus años y aún así en play-com cuesta como si fuera una novedad...

Es lo que hay, puedes esperar a la edición "The Best" que no creo que tarde mucho en salir ya
play-com? lolol qué es eso? xDDD Me refería a play-asia.

Edito: Esa edición "the-best" dónde sale? o.o Supongo que será algo así como el platinum xD
La verdad es que tiene un precio bastante prohibitivo a estas alturas :\ .
Olvidate de que baje de precio aun la version the best.Tendras que pasar por caja que remedio.A mi no que no me mola es que trae la fuente antigua de ps3(LA DE SPIDERMAN ESA FEA )
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
error al que dice que a vendido 200.000

el juego en su lanzamiento a vendido

1) Tales of Xillia (PS3) - 479,000

2) Resident Evil: Revival Selection (PS3) - 98,000

3) Resistance 3 (PS3) - 20,000

4) Monster Hunter Portable 3 HD (PSP) - 19,000

6) Rhythm Heaven Wii (Wii) - 18,000

6) Super Sentai Battle: Ranger Cross (Wii) - 18,000

9) Grand Knights History (PSP) - 14,000

9) Pokemon Scramble (3DS) - 14,000

9) Mobile Suit Gundam: Shin Gihren no Yabou (PSP) - 14,000
Astral escribió:

No hace mucho compré una por Ebay, por $73 dolares y me llegó en 8 días laborables. [sonrisa]
Imagen

prepotente1 escribió:error al que dice que a vendido 200.000

el juego en su lanzamiento a vendido

1) Tales of Xillia (PS3) - 479,000

2) Resident Evil: Revival Selection (PS3) - 98,000

3) Resistance 3 (PS3) - 20,000

4) Monster Hunter Portable 3 HD (PSP) - 19,000

6) Rhythm Heaven Wii (Wii) - 18,000

6) Super Sentai Battle: Ranger Cross (Wii) - 18,000

9) Grand Knights History (PSP) - 14,000

9) Pokemon Scramble (3DS) - 14,000

9) Mobile Suit Gundam: Shin Gihren no Yabou (PSP) - 14,000

Yeah!!!!!!! [poraki] Aunque yo no compraré de importación, por que es un Tales of que tiene tantas posibilidades de salir aquí en USA.
dart1250 escribió:Yeah!!!!!!! [poraki] Aunque yo no compraré de importación, por que es un Tales of que tiene tantas posibilidades de salir aquí en USA.

Como el Graces de Wii, como Vesperia de PS3, como Innocence de DS, como el Hearts de DS.....xD

1 de cada mil tales of sale en occidente y esta vez les ha tocado al remake-port del Abbys y al Graces F....la profecía dice que dentro de 10 años cuando los planetas del sistema solar se alineen volverá a caer un Tales of en Occidente......y traducido al español xD
dart1250 escribió:No hace mucho compré una por Ebay, por $73 dolares y me llegó en 8 días laborables. [sonrisa]
Imagen

En coreano? xDD

Ok... pues entonces tendré que pillarlo en play-asia a precio normal u.U Gracias por las respuestas.
rokyle escribió:
dart1250 escribió:Yeah!!!!!!! [poraki] Aunque yo no compraré de importación, por que es un Tales of que tiene tantas posibilidades de salir aquí en USA.

Como el Graces de Wii, como Vesperia de PS3, como Innocence de DS, como el Hearts de DS.....xD

1 de cada mil tales of sale en occidente y esta vez les ha tocado al remake-port del Abbys y al Graces F....la profecía dice que dentro de 10 años cuando los planetas del sistema solar se alineen volverá a caer un Tales of en Occidente......y traducido al español xD

Es que los Tales of del Team Symphonia siempre salen aquí en una sola consola, Innocense, Hearts y Graces wii, pertenecen al Team Destiny y sus Tales no han salido de Japón... el caso del Tales of Graces F me sorprendió mucho, por que estaba apunto de comprarlo 7 días antes de que fuera anunciada su localización. xD
LAOP escribió:
dart1250 escribió:No hace mucho compré una por Ebay, por $73 dolares y me llegó en 8 días laborables. [sonrisa]
[img][/img]

En coreano? xDD

Ok... pues entonces tendré que pillarlo en play-asia a precio normal u.U Gracias por las respuestas.

Claro!, pero solo su manual, el juego está en Japones.

Bueno man, dar 92 dolares en play-asia por que el manual y la portada sea en jap, como que eso no da gracia. xD Pues en su tiempo me ví así, en comprarla por play asia y lo medité e escogí lo que en verdad queria.... jugar Tales of Vesperia en jap y la compré por ebay.
Lo de las versiones koreana o china da realmente igual por que sinceramente la unica diferencia es el manual.El contenido del juego es identico al japones que es lo que importa.Es mas todos los juegos asiaticos que estoy comprando me traen un pequeño papelito con una guia rapida de controles y menus del juego en ingles y al menos algo ayuda que tenerlo todo a pelo japones xDD
Ailish escribió:Lo de las versiones koreana o china da realmente igual por que sinceramente la unica diferencia es el manual.El contenido del juego es identico al japones que es lo que importa.Es mas todos los juegos asiaticos que estoy comprando me traen un pequeño papelito con una guia rapida de controles y menus del juego en ingles y al menos algo ayuda que tenerlo todo a pelo japones xDD

Bueno por lo que veo en la coreana el nombre también viene en coreano en la caja XD
dart1250 escribió:Es que los Tales of del Team Symphonia siempre salen aquí en una sola consola, Innocense, Hearts y Graces wii, pertenecen al Team Destiny y sus Tales no han salido de Japón... el caso del Tales of Graces F me sorprendió mucho, por que estaba apunto de comprarlo 7 días antes de que fuera anunciada su localización. xD

Tales of Destiny PSX con su Missile Sword te saluda xD.
Bueno mi tales esta en aduanas en madrid desde hoy esperemos ke salga pronto.
5615 respuestas