[HO] Tales Of Xillia

Yo creo que mañana lo tienes.

Yo el mio me lo mandan por el sistema mas rapido q tienen en correo nippon.
Lo tuyo es por agencia mensajería no?.

Pd. Jester pon fotos conio^^.
gente, para hablar de otros tales de ps3 tenemos sus hilos oficiales ;)
Lo pedi x correos de japon por ems pos toy cagao ahora me pone awaiting presentation to customs commissioner. como mlo paren y eso klas declarado como regalo y con un coste muy bajo
A mi me hicieron igual, regalo y vale tanto.
Lo pedi por EMS SPEED POST y bueno me pone
<< Dispatch from outward office of exchange >>

...a ver si me llega esta P...Semana xD
cuando lo tengais ya posteareis impresiones.
A ver si llega, es que le tengo muchas ganas.
Namco69 escribió:cuando lo tengais ya posteareis impresiones.
A ver si llega, es que le tengo muchas ganas.

¿Solamente ganas? Tengo los dos openings en el escritorio, y de vez en cuando los veo.

Estoy dándole los últimos toques a Tales of the Abyss, y cuando veo algo de este "Tales of" me pongo malo. ¡El ansia viva por que lo traigan a Europa! xDD
Lo señores de FedEx ya me han entregado el mio [sonrisa] . Ganicas de llegar a casa y meterlo en la consola!
vhm74 escribió:Lo señores de FedEx ya me han entregado el mio [sonrisa] . Ganicas de llegar a casa y meterlo en la consola!

Y yo como buen catalán rezandole a la "moreneta" a ver si deciden sacarlo almenos en Ingles.
ibero18 escribió:
vhm74 escribió:Lo señores de FedEx ya me han entregado el mio [sonrisa] . Ganicas de llegar a casa y meterlo en la consola!

Y yo como buen catalán rezandole a la "moreneta" a ver si deciden sacarlo almenos en Ingles.

No hace falta ser buen catalan simplemente querer que salga en un idioma entendible xD
Que yo soy andaluz y estoy deseando que salga en europa para ahorrarme unas pelas comprandolo pal/uk o pal/esp que si lo compras de importacion te puede salir la gracia mas cara que aqui en españa xD

Salu2
dice lo de buen catalan porque le reza a la moreneta en concreto xD
Yo voy a rezarle a la virgen de montserrat.
Awaiting presentation to customs commissioner -- Madrid
Caguenlap....!!

A ver si mañana.

Pd. En donde se pueden subir fotos para ponerlas en el post?
Mareg escribió:Awaiting presentation to customs commissioner -- Madrid
Caguenlap....!!

A ver si mañana.

Pd. En donde se pueden subir fotos para ponerlas en el post?

Puedes subirlas a tinypick también
Los que ya tenéis el juego, ¿lo habéis recibido por mensajería privada o por ems? Es que a mí me ha dejado el cartero esta mañana el aviso para pasarme a recogerlo, y me ha sorprendido que enviado el día 8 por SAL reg. (700 yens), ya lo tenga en la oficina de correos esperando, cuando normalmente me suelen tardar entre de una semana a semana y media por SAL reg, pero esto es ^^.
+10 para correos.
shourisha escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿lo habéis recibido por mensajería privada o por ems? Es que a mí me ha dejado el cartero esta mañana el aviso para pasarme a recogerlo, y me ha sorprendido que enviado el día 8 por SAL reg. (700 yens), ya lo tenga en la oficina de correos esperando, cuando normalmente me suelen tardar entre de una semana a semana y media por SAL reg, pero esto es ^^.
+10 para correos.

Es que con el tema de Fukushima ahora te lo lleva el propio cartero Japo a casa ( les han salido alas segun comentan en foro XD).
bueno me acaba de cambiar el estado en aduana a en transito haver si me llega mañana
shourisha escribió:Los que ya tenéis el juego, ¿lo habéis recibido por mensajería privada o por ems?
+10 para correos.

ems speed post

Pero Speed por ahora poca xD
Pedi la Famitsu DX y tengo unas ganas locas de tener el tocho paquete en las manos.^^

Pd. Jester fotos. Muchas xD
Yo aun espero el de play asia.No tengo prisas con el neptune me aguanto bien la espera :3
Bueno he llamado a correos y me confirman k el pakete esta en las oficinas ktengo debajo de mi casa kpara dema mlo entregan, krabia esta tan cerca el pakete y no pkder cogerlo
C4, goma 2, taladro neumatico, cuchara cafe.... son armas de alta destrucción que podrían poner solucción a tus problemas^^

PD: Noticias made in Magic box

PSV --->> Bandai Namco is working on Tales of Innocence R, an enhanced port of the NDS RPG with many new elements.

PSP --->> RUMOR: Bandai Namco is also working on Tales of the Heroes: Twin Brave for PSP, a new action RPG featuring characters from the Tales series.
01.[PS3] Tales of Xillia - 525,605 / 525,605
02.[PS3] Resident Evil: Revival Selection - 93,768 / 93,768
03.[PS3] Resistance 3 - 20,342 / 20,342
04.[PS3] Monster Hunter Freedom 3 HD Ver. - 20,162 / 360,783
05.[PSP] Grand Knights History - 19,712 / 84,341
06.[WII] Super Sentai Battle: Ranger Cross - 16,457 / 16,457
07.[WII] Rhythm Heaven - 15,600 / 437,913
08.[PS3] Hot Shots Golf 5 - 12,357 / 12,357
09.[3DS] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D - 11,240 / 208,268
10.[WII] Wii Sports Resort - 10,324 / 537,008

Recordemos que Namco puso 600.000 unidades a la venta, han vendido casi todas las copias [poraki] [poraki]
como digan que no sale en eur porque ha vendio poco, los capo.
Leer estas ventas me han alegrado mucho, pero mucho el día, la saga Tales of vuelve a cobrar vida. [poraki]

Con estas ventas Tales Studios deberá salir de sus deudas.... ahora que se ganen un extra y anúncienlo para USA/EUR. [sonrisa]
Joder, cada vez tengo más ganas de jugarlo. He estado a punto de pillarlo pero está muy caro y este 2012 tengo pensado volver a visitar el país así que lo pillaré in situ.
na correos sigue sin traerme el paquete y esta desde ayer en reparto, luego se preguntan porke prefiero las empresas pribadas de transporte
Jester escribió:na correos sigue sin traerme el paquete y esta desde ayer en reparto, luego se preguntan porke prefiero las empresas pribadas de transporte

Bueno ya ...xD
Es que los pobres que les pides, no dan es que no dan ^^

Mi paquete está en aduanas en Madrid aún que ya les vale. Oiste Jester cuando te puso el mensaje de listo para reparto?
De Mañana o tarde?
Astral escribió:Me encanta XD (no contiene spoilers)

http://www.youtube.com/watch?v=4-cx3ism ... ture=feedu

Dios xDDDDDDD ¿hay más victorias así? Que lo traigan ya [buuuaaaa]

Eso se hace con los ojos cerrados xD

Yo he visto otro en el que Leia le da en el culete a Milla con el palo, a ver si lo encuentro y lo pongo

Jajajaj xDDDD muy bueno [carcajad] seguramente habran mas como estas poses con diferentes personajes,
tokoro escribió:Yo he visto otro en el que Leia le da en el culete a Milla con el palo, a ver si lo encuentro y lo pongo

Este xD
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=0C2-NgGYndg

xDDDDDDDDDD también hay uno donde se da con el bastón en la cabeza xDDD
Teizo escribió:
tokoro escribió:Yo he visto otro en el que Leia le da en el culete a Milla con el palo, a ver si lo encuentro y lo pongo

Este xD
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=0C2-NgGYndg

Ese mismo xD

Astral escribió:

xDDDDDDDDDD también hay uno donde se da con el bastón en la cabeza xDDD

Ese sale al final de la exibición de Hi-Ougi que puse hace tiempo, se ve que Leia va ir repartiendo palos por todos lados xD

Para los que les gusta Elise y su "moe" esto les gustará:

http://www.youtube.com/watch?v=Bu3n0VGRBb0&feature=mfu_in_order&list=UL
¿No hay noticias sobre las batallas cameo?, me parece extraño pues con el Vesperia ya se sabía antes de lanzar el juego quienes eran y en este nada de nada :'( sninf.
Teizo escribió:¿No hay noticias sobre las batallas cameo?, me parece extraño pues con el Vesperia ya se sabía antes de lanzar el juego quienes eran y en este nada de nada :'( sninf.

Yo he leído que no habrá combates cameo, que la batalla final del coliseo es con distintos personajes del Xillia. Lo que ha hecho que la gente de por sentado un Xillia DC, porque al ser el que conmemora el 15º aniversario y no salgan otros personajes es preocupante.
tokoro escribió:
Teizo escribió:¿No hay noticias sobre las batallas cameo?, me parece extraño pues con el Vesperia ya se sabía antes de lanzar el juego quienes eran y en este nada de nada :'( sninf.

Yo he leído que no habrá combates cameo, que la batalla final del coliseo es con distintos personajes del Xillia. Lo que ha hecho que la gente de por sentado un Xillia DC, porque al ser el que conmemora el 15º aniversario y no salgan otros personajes es preocupante.

Yo por eso prefiero esperar un poco antes de comprarlo, solo por si acaso [+risas]
Horror, se han cargado uno de los combates clásicos de la saga T_T.
tokoro escribió:

Segun se habia leido que en la arena podrias pelear contra dhaos y barbatos... http://www.vandal.net/noticia/60143/tal ... odo-arena/
cuervoxx escribió:
tokoro escribió:

Segun se habia leido que en la arena podrias pelear contra dhaos y barbatos...

Si, en el Vesperia xD
Eso creo que fue un error, era un traje de Dhaos para Milla y uno de Barbatos para Rowen verían en scan y lo malinterpretaron.
acaba de llegarme el juego ahora pondre fotos
Jester escribió:acaba de llegarme el juego ahora pondre fotos

OMEDETOUUU-----!!!

Por mi parte YES!
Departure from inward office of exchange
(como no lo tenga mañana mecagón todo, me piro a Londres sabadete xD)
Cuanto tardarán en traerlo por aquí? Visto esas ventas doy por echo que lo traerán :-|
StrayWolf16 escribió:Cuanto tardarán en traerlo por aquí? Visto esas ventas doy por echo que lo traerán :-|

Dios te escuche amigo dios te escuche (o namco que vendria mejor xD)

Pero vamos si lo traen, traeran un pepinaco de jrpg

Salu2
zackner escribió:
StrayWolf16 escribió:Cuanto tardarán en traerlo por aquí? Visto esas ventas doy por echo que lo traerán :-|

Dios te escuche amigo dios te escuche (o namco que vendria mejor xD)

Pero vamos si lo traen, traeran un pepinaco de jrpg

Salu2

Cualquiera de los dos nombres me sirve, gracias [fumando]
xDdd
vaya mala leche o algo [sonrisa]
De momento no he tenido tiempo pa hacer mas ni mejores ke me piro a currar .

Imagen
Imagen
Imagen
jester podrias poner fotos de esas postales?
si mañana cuando salga del curro pondre mas y de cada cosa 1 ke las ke he puesto han sido deprisa y corriendo
5615 respuestas