[HO] Tales Of Xillia

wenas gente

ya he visto varias impresiones y parece que la cosa pinta bien, de los pocos tales of (los que han salido por estos lares, eternia y parte del symphonia, me han encantado la verdad)

pero un detalle que no llego a entender, alguno lo ha importado y he visto alguna imagen que ponia un oh, no...
texto en ingles u asi...

Imagen

los subs del graces f, vesperia y xillia estan en japo solo o en mas idiomas, comprendo que haya gente que quiera jugar pero , jugar sin entender la historia se me haria mu cuesta arriba, pillo algunas frases japos, por la costumbre del anime y demas, pero de hay no paso...

than you
yami82 escribió:wenas gente

ya he visto varias impresiones y parece que la cosa pinta bien, de los pocos tales of (los que han salido por estos lares, eternia y parte del symphonia, me han encantado la verdad)

pero un detalle que no llego a entender, alguno lo ha importado y he visto alguna imagen que ponia un oh, no...
texto en ingles u asi...

Imagen

los subs del graces f, vesperia y xillia estan en japo solo o en mas idiomas, comprendo que haya gente que quiera jugar pero , jugar sin entender la historia se me haria mu cuesta arriba, pillo algunas frases japos, por la costumbre del anime y demas, pero de hay no paso...

than you

Será que hacen alguna gracia hablando en inglés xDD Me da a mi que pronto llegaré a ese punto. Cuando llege te digo si es como te digo.

Solo en japo, of course.
yami82 escribió:los subs del graces f, vesperia y xillia estan en japo solo o en mas idiomas, comprendo que haya gente que quiera jugar pero , jugar sin entender la historia se me haria mu cuesta arriba, pillo algunas frases japos, por la costumbre del anime y demas, pero de hay no paso...

than you

Los Tales of que salen en japon, estan unicamente en Japones. Los subs con palabras o expresiones en ingles es algo muy comun, en muchos juegos te sueles encontrar expresiones o palabras en Ingles, estando el juego totalmente en Japones.
Pero en los Tales cuando hablan en inglés sale en Katakana de ese. En el mismo Vesperia por ejemplo, Yeager dice bastantes cosas en inglés y sale con subtitulos en japonés. Que conste que no estoy intentando justificar nada, solo que se me hace raro ver subtitulos en inglés en un Tales japo xD
A ver, si os fijáis se ve que la coma y el signo de exclamación son japoneses... así que eso de inglés me parece que na nai...
LAOP escribió:A ver, si os fijáis se ve que la coma y el signo de exclamación son japoneses... así que eso de inglés me parece que na nai...

El signo de exclamación también se pone así en inglés xd
el simbolo ~ en ingles no se usa, no?
A lo mejor es el bicho morado el que habla inglés [chulito]
ya se sabe que los japos tienen algunas expresiones en ingles muy tipicas y son poquitas sin duda pero son algo XD diria que es para hacer la gracia mas que nada lo hicieron asi por que el simbolo ~ como ha dicho namco69 nose usa en ingles, aparte es muy tipico pone "~" al final de una ultima letra de manera que en ingles diria Oh Noooooo! o algo asi XD pues lo digo pq lo e visto en varios juegos y series y eso.
Siempre se ha visto en animes, sobretodo en los openings, el uso de frases o palabras en ingles...
Bueno, informo para los que temían que todo fuera DLC que hay bastantes objetos que se encuentran por ahí y te dan en las sub-quests. Llevo jugadas unas 11 horas (y yo voy bastante despacito para que me dure... xDD) y tendré como unos 15 o más objetos para customizar x)
LAOP escribió:Bueno, informo para los que temían que todo fuera DLC que hay bastantes objetos que se encuentran por ahí y te dan en las sub-quests. Llevo jugadas unas 11 horas (y yo voy bastante despacito para que me dure... xDD) y tendré como unos 15 o más objetos para customizar x)

Eso era algo que ya se sabía que ocurriría con la customización
Los dlc va a ser todo trajes para variar....
Ailish escribió:Los dlc va a ser todo trajes para variar....

a mi ya me basta...
me compre la version japonesa pero vaya putada el dlc no me sirve >.<... no se exactamente que d an con el pero.. se me jodio la cosa al querer obtenerlo.. no hay manera de conseguirlo verdad? es esa edicion que lleva c ontenido dlc y un llaverito e n mi caso de jude u.u
NagaseHikaru escribió:me compre la version japonesa pero vaya putada el dlc no me sirve >.<... no se exactamente que d an con el pero.. se me jodio la cosa al querer obtenerlo.. no hay manera de conseguirlo verdad? es esa edicion que lleva c ontenido dlc y un llaverito e n mi caso de jude u.u

Supongo que con hacerte una cuenta Jap te valdra seria cuestion de probar XD

Salu2
NagaseHikaru escribió:me compre la version japonesa pero vaya putada el dlc no me sirve >.<... no se exactamente que d an con el pero.. se me jodio la cosa al querer obtenerlo.. no hay manera de conseguirlo verdad? es esa edicion que lleva c ontenido dlc y un llaverito e n mi caso de jude u.u

¿Como? compraste la versión JAP ¿pero no te vale el contenido? como es eso
el dlc de la version asiatica es el de la region japonesa.Es lo mismo que lo compres en la store de hk que en la japo
quizas toque probar pero como no quieras que le cambie el idioma a jap a la ps3 y luego me meta haber si me sale el store ps3 de jap pq otra cosa... si astral meto el codigo para descargar el contenido DLC que viene incluido y no me lo da fallido o caducado.. y caducado lo dudo pq no lo he usado , si el juego me lo han traido hoy XDD
NagaseHikaru escribió:quizas toque probar pero como no quieras que le cambie el idioma a jap a la ps3 y luego me meta haber si me sale el store ps3 de jap pq otra cosa... si astral meto el codigo para descargar el contenido DLC que viene incluido y no me lo da fallido o caducado.. y caducado lo dudo pq no lo he usado , si el juego me lo han traido hoy XDD

Tendrás que canjearlo en el store JAP, y sino tienes tendrás que crearte una cuenta
Ailish escribió:Los dlc va a ser todo trajes para variar....

La verdad es que prefiero bastante que sean trajes antes que subquest o partes del juego por las que ya hemos pagado xD
haber.. cree la cuenta con una guia, que en principio mientras pudiera avanzar nodeberia haber problema ninguno si me puedo conectar con la cuenta.. bueno pues la acabe de crear me conecte osea si funcionaba la cuenta.. y cuando voy a poner el codigo para canjear el DLC me sale un mensaje como si fuera error.. ahora si me ha pillado bien hay ya nose que hacer XD

PD: me quedado como pillado y nose donde tengo que ir bien bien..

modo historia con milla: estoy justo despues de ir en barco al nuevo pueblo.. y tras encontrar una carretilla con un tio mirando adelante junto a otros 2, y hay un arbol tirado en el suelo.. que es lo que debo hacer exactamente hay? XD llevo ratillo mirando XD
NagaseHikaru escribió:PD: me quedado como pillado y nose donde tengo que ir bien bien..

modo historia con milla: estoy justo despues de ir en barco al nuevo pueblo.. y tras encontrar una carretilla con un tio mirando adelante junto a otros 2, y hay un arbol tirado en el suelo.. que es lo que debo hacer exactamente hay? XD llevo ratillo mirando XD

Si has hablado con la chica que tenia una exclamacion en la cabeza dentro del puerto,cuando salgas tienes que ir hacia la izquierda,a la derecha esta el arbol que bloquea el camino,accederas a una nueva zona ve hasta el final y habra una pequeña escena,tendras que luchar contra unos monstruos,despues vuelve al puerto y habla con la chica otra vez.Si no te a quedado muy claro mira este video http://www.youtube.com/watch?v=kvZ1p6Fb304&feature=related
Al fin me llego, la caja es hermosa aun ni la abro xD.
¿Sabeis si hay alguna Script traducida del juego? Aunque sea al ingles.
Tales of Xillia lleva 740.000 unidades vendidas

Poseso, casi na xd
Pues el juego este no lo tengo muy claro xD
Esta bien y es bonito y tal, los combates son entretenidos pero.....
Pa mi en graficos y sobretodo historia fallaaaaaaaaaaa pero BUF
De todas maneras, el juego me gustó y está totalmente recomendado.

....no sé, a lo mejor tengo el liston muy alto después de jugar a Xenoblade....

PD: Hace unas semanas, en GameFaqs, la gente andaba preguntandose de los 3 tales de PS3 en que puesto se quedaba...
y bueno había para todos xD
Mareg escribió:Pues el juego este no lo tengo muy claro xD
Esta bien y es bonito y tal, los combates son entretenidos pero.....
Pa mi en graficos y sobretodo historia fallaaaaaaaaaaa pero BUF
De todas maneras, el juego me gustó y está totalmente recomendado.

....no sé, a lo mejor tengo el liston muy alto después de jugar a Xenoblade....

PD: Hace unas semanas, en GameFaqs, la gente andaba preguntandose de los 3 tales de PS3 en que puesto se quedaba...
y bueno había para todos xD

Si te sirve de consuelo no eres el único [+risas] a mi tampoco es que me haya parecido la leche, creo que la gente se ha dejado llevar demasiado por el hype pero a mi en varios puntos me ha gustado mas bien poco, como en diseño de armas o Ougis bastante sosetes y poco impresionantes comparado con anteriores juegos, etc
A mi me encanto el modo de juego en batalla (y eso que voy empezando), y la camara libre al explorar, de la historia no puedo decir nada por que en japo nada de nada entiendo, salvo pequeñas frases como gomen, etc XD.
Astral escribió:
Tales of Xillia lleva 740.000 unidades vendidas

Poseso, casi na xd

Pa cuando en eur¿? }:/
a lo mejor tengo el liston muy alto después de jugar a Xenoblade....

Vale...pensaba que yo era el único al que le pasaba eso con cualquier JRPG que toca después de Xenoblade. Esa triste sensación de "nunca voy a volver a sentir nada igual" xD

/offtopic
Pues a mi es uno de los Tales of que más me está gustando... nusenuse_
Segun una filtracion de una web, en una revista japonesa llamada "Viva Tales" que el proximo numero se pondra a la venta el 28 de Noviembre. En ella se anunciara la serie anime de Tales of Xillia.
Hibiki-naruto escribió:Segun una filtracion de una web, en una revista japonesa llamada "Viva Tales" que el proximo numero se pondra a la venta el 28 de Noviembre. En ella se anunciara la serie anime de Tales of Xillia.

Genial, ojala sea tan larga minimo como el abyss y no ovas cortas o que tardan medio año en llegar como las del symphonia.
cuervoxx escribió:
Hibiki-naruto escribió:Segun una filtracion de una web, en una revista japonesa llamada "Viva Tales" que el proximo numero se pondra a la venta el 28 de Noviembre. En ella se anunciara la serie anime de Tales of Xillia.

Genial, ojala sea tan larga minimo como el abyss y no ovas cortas o que tardan medio año en llegar como las del symphonia.

Pues yo prefiero las OVAs, en general suelen estar mas curradas, pero vamos cuestión de gustos
Tales of Xillia tuvo un lanzamiento adelantado, hubo varias cosas que no llegaron a añadir al juego, ¿Tales of Xillia f? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas son algunas de esas cosas:

- A hot springs event.
- An area similar to Nam Cobanda Isle, which was featured in Tales of the Abyss and Tales of Vesperia.
- Gaius and another character (those who played the game know who) would have been playable.
- Secret Missions similar to Tales of Vesperia's. It turns out that some of these were left on the disc according to those who peaked inside the game's code.

Fuente
tokoro escribió:Tales of Xillia tuvo un lanzamiento adelantado, hubo varias cosas que no llegaron a añadir al juego, ¿Tales of Xillia f? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estas son algunas de esas cosas:

- A hot springs event.
- An area similar to Nam Cobanda Isle, which was featured in Tales of the Abyss and Tales of Vesperia.
- Gaius and another character (those who played the game know who) would have been playable.
- Secret Missions similar to Tales of Vesperia's. It turns out that some of these were left on the disc according to those who peaked inside the game's code.

Fuente

Ya me lo veía venir...
Joder, la madre que los parió. Pensaba que no habia nada peor que sacar un juego incompleto de 70€ para completarlo en base a DLCs de 10€-15€, pero si que lo hay, sacar un juego incompleto por 70€ y al de un año volverlo a sacar el mismo juego completado por otros 70€.

Salu2.Tr0Y
a ver yo tengo una pregunta, que me dio por viciarme al vesperia otra vez en la 360...

tengo una duda, que mirando en yutube y tal, seguro que seran de japoneses, se veia luchando contra un tio nuevo, y ademas haciendo un mistic arte para yuri que estaba brutal, y en la 360 no estaba...
por lo visto es de la ps3, que sacaron un monton de cosas nuevas, como jefes mazmorras y demas, hasta un personaje nuevo, una pirata ahi, y yo me pregunto.., esta a la venta?¿ osea solo en japon no?¿?¿

llegara aqui?¿ porque me lo pillaria fijo vamos, que para mi el vesperia es el mejor tales que hay :D, me encanta yuri :D, uno de los mejores personajes con el que puedes jugar en un juego, brutal :D

estuve buscando el hilo oficial del tales vesperia en la ps3, pero no vi nada..., por eso lo pongo aqui...
y por pedir.. que venga traducido(si, mejor sigo soñando xD)
drneo escribió:...

El Tales of Vesperia PS3 le añadieron un nuevo Ougi para cada personaje, un nuevo personaje, nuevos trajes (la mayoria por DLCs), nuevas tecnicas y Flynn apartir de una parte se te quedaba como personaje del grupo hasta el final.

Y no, no llegara aqui...
Hibiki-naruto escribió:
drneo escribió:...

El Tales of Vesperia PS3 le añadieron un nuevo Ougi para cada personaje, un nuevo personaje, nuevos trajes (la mayoria por DLCs), nuevas tecnicas y Flynn apartir de una parte se te quedaba como personaje del grupo hasta el final.

Y no, no llegara aqui...

ok gracias, pues que putada, porque me lo pillaria fijo xDD, y tambien flym como personaje?¿ joder, ya podrian sacarlo en la 360, como un dlc, que mas les cuesta....vamos lo compraria sin pensarmelo 2 veces...
drneo escribió:ok gracias, pues que putada, porque me lo pillaria fijo xDD, y tambien flym como personaje?¿ joder, ya podrian sacarlo en la 360, como un dlc, que mas les cuesta....vamos lo compraria sin pensarmelo 2 veces...

Si, y además de un Hi-Ougi combinado para él y Yuri http://www.youtube.com/watch?v=TJQabcAg2uM
ojala lo manden para aca, no es tan malo soñar un poco, si no pues a aprender japones (que lo veo muy dificil) y a traerlo de importacion.
joder que pasada el mystic arte entre los 2, cabrones japos estos...
si sacan esas cosas como dlc en la ps3, no entiendo porque en la 360 no, cuando salio primero tssss
drneo escribió:joder que pasada el mystic arte entre los 2, cabrones japos estos...
si sacan esas cosas como dlc en la ps3, no entiendo porque en la 360 no, cuando salio primero tssss

Pero es que no es un DLC, es un juego nuevo, desde siempre las versiones de Sony han incluido mejoras como en casos del Symphonia, Graces F, Vesperia, y seguramente seguirán haciéndolo.
Astral escribió:
drneo escribió:joder que pasada el mystic arte entre los 2, cabrones japos estos...

Pero es que no es un DLC, es un juego nuevo, desde siempre las versiones de Sony han incluido mejoras como en casos del Symphonia, Graces F, Vesperia, y seguramente seguirán haciéndolo.

Te sorprendería saber que las mejoras que lleva Vesperia en Ps3 ya estaban medio incluidas en el juego de 360, de hecho aparecen o se hace referencia en alguno de los archivos, vamos qe se le metió un tijeretazo. De todos modos no estaría de mas que lo trajesen aquí junto con el xilia pero claro namco bandai solo saben traer DBZ
Phellan_Wolf escribió:
Astral escribió:

Te sorprendería saber que las mejoras que lleva Vesperia en Ps3 ya estaban medio incluidas en el juego de 360, de hecho aparecen o se hace referencia en alguno de los archivos, vamos qe se le metió un tijeretazo. De todos modos no estaría de mas que lo trajesen aquí junto con el xilia pero claro namco bandai solo saben traer DBZ

¿Fuente?
Creo que lo unico que se descubrio, fueron referencias de Pat (el nuevo personaje de la version de PS3) en archivos de 360.
5615 respuestas