[HO] Tales Of Xillia

Jester escribió:De momento no he tenido tiempo pa hacer mas ni mejores ke me piro a currar .

[img]http://img685.imageshack.us/img685/2124/20110915203320.jpg[/ig]
[img]http://img842.imageshack.us/img842/4022/20110915203556.jpg[/ig]
[img]http://img23.imageshack.us/img23/6634/20110915203439.jpg[/ig]

Como mola la edicion! esperemos que traigan este juego por estos lares...
Muy bonita la edición coleccionista, si para cuando salga por estos lados ofrezcan algo así, lo comprare de cabeza.
Me llego el aviso para recoger el paquete mañana
....porque abre correos mañana no?
no j....
A mí aún nada [snif] Y ya estamos a viernes así que esta semana ya no llegará... A ver a la próxima xD
Mareg escribió:Me llego el aviso para recoger el paquete mañana
....porque abre correos mañana no?
no j....

Si pero ¡OJO! de 9:00 a 13:00 no hasta 14:30 como los días laborales
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Es necesario haber jugado a otros tales of? Es que ultimamente ando buscando jrpg de calidad, y este segun las notas de famitsu parece que podria ser incluso el mejor jrpg de la consola [ayay]
Soy Leyenda escribió:Es necesario haber jugado a otros tales of? Es que ultimamente ando buscando jrpg de calidad, y este segun las notas de famitsu parece que podria ser incluso el mejor jrpg de la consola [ayay]

No, no es necesario, excepto en algunos casos los juegos de la saga son totalmente independientes
Okas graciñas Astral^^
Haber si hay suerte mañana y os subo fotos de la Dx
Mareg escribió:Okas graciñas Astral^^
Haber si hay suerte mañana y os subo fotos de la Dx

Nada, cuanto antes vayas mejor porque suele haber bastante gente y pocos atendiendo, el sábado pasado estuve 25 minutos haciendo cola xdd
Un usuario de Neogaf llamado "Shouta" se lo ha acabado, le ha durado 42 horas. Dice que cuando terminamos el juego desbloqueamos una mazmorra nueva y un nuevo Hi-Ougi para Jude y Milla.

Tambien ha ido comentado cosas como; Tiene la mejor historia de toda la saga Tales of. La 1a mitad del juego se hace el juego muy lento. Hay escenarios estilo ciudad de las vistas, no son ciudades como tal pero el las considera que son estilo ciudad/pueblo, ademas todas son muy diferentes entre si.

El juego es Lineal, pero la zonas suelen ser bastante grandes para que no de la sensacion de pasillero.

Sobre los personajes, dice que son los mejores personajes de un Tales desde los 3 ultimos que salieron (Abyss, Vesperia y Graces) que no son los tipicos personajes de animes, que estan bien hecho en forma de ser y personalidad.

Dice que mas tarde colgara unas impresiones del juego.

· Recopilacion Hi-Ougis http://www.youtube.com/watch?v=7gLZW1gWPxM Spoilers, el video comienza mostrando los Hi-Ougis de los jefes del juego y en el minuto 1.21 comienza mostrando los del grupo protagonista.
Me gusta eso que dices, a ver si sacan ya el Graces para anunciar que van a localizar este.
Debería traerlo traducido, anda que no le hemos rogado ya veces :(
Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Neogaf llamado "Shouta" se lo ha acabado, le ha durado 42 horas. Dice que cuando terminamos el juego desbloqueamos una mazmorra nueva y un nuevo Hi-Ougi para Jude y Milla.

Tambien ha ido comentado cosas como; Tiene la mejor historia de toda la saga Tales of. La 1a mitad del juego se hace el juego muy lento. Hay escenarios estilo ciudad de las vistas, no son ciudades como tal pero el las considera que son estilo ciudad/pueblo, ademas todas son muy diferentes entre si.

El juego es Lineal, pero la zonas suelen ser bastante grandes para que no de la sensacion de pasillero.

Sobre los personajes, dice que son los mejores personajes de un Tales desde los 3 ultimos que salieron (Abyss, Vesperia y Graces) que no son los tipicos personajes de animes, que estan bien hecho en forma de ser y personalidad.

Siempre que sale un Tales nuevo y alguien se lo pasa en japonés dice exactamente lo mismo XD
Yo pense que duraba mas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Contenido:
Juego
Carpetas transparentes 1 por Pj. (no, no son shitajikis xd)
LLavero movil (toco el de Jude ...mierda)
Poster muy tocho
Peluche coñon
codigodescarga no se que trajes
(la contraportada ta xula, calendario con tos los tales, menos los the world)
Soy Leyenda escribió:Yo pense que duraba mas

Te parecen poco 42 horas de historia principal O_o
Mareg escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Contenido:
Juego
Carpetas transparentes 1 por Pj. (no, no son shitajikis xd)
LLavero movil (toco el de Jude ...mierda)
Poster muy tocho
Peluche coñon
codigodescarga no se que trajes
(la contraportada ta xula, calendario con tos los tales, menos los the world)

Yo quiero un Tipo de esos xD
Por qué coño no nos llegan a nosotros esas ed tan chulas.
Namco69 escribió:Por qué coño no nos llegan a nosotros esas ed tan chulas.

Por que ahorran en merchandising y saben que la vamos a comprar igual porque ponga "collector's edition" aunque solo traiga un llavero de plástico XD

Somos y seremos los PALetos
Astral escribió:

Para esta generación si son muchas pero creo que en el Tales of abyss duraba más, el symphonia creo que si duraba esas 42 horas, o fue mi imaginación y yo me tardaba mas xD.
Cuál es la duración que le dieron al Graces f?
Astral escribió:

Pense que era todo el juego, no yendo solo al grano
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No nos llegan esas ediciones por el mismo motivo que a ellos no les llegan ediciones especiales de juegos americanos / europeos.

Respecto a Tales of the Abyss, duraba entre 45 y 60 hora más o menos si te ceñías a la historia principal xD
Shouta de Gaf ya ha posteado sus impresiones, para el que le interese leerlas - http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=31065328&postcount=1121
Turyx escribió:
Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Neogaf llamado "Shouta" se lo ha acabado, le ha durado 42 horas. Dice que cuando terminamos el juego desbloqueamos una mazmorra nueva y un nuevo Hi-Ougi para Jude y Milla.

Siempre que sale un Tales nuevo y alguien se lo pasa en japonés dice exactamente lo mismo XD

+1 Siempre dicen lo mismo. Dique que los personajes no son de los típicos animes. xD

cuervoxx escribió:
Astral escribió:

Para esta generación si son muchas pero creo que en el Tales of abyss duraba más, el symphonia creo que si duraba esas 42 horas, o fue mi imaginación y yo me tardaba mas xD.

No te equivocas en nada, Symphonia la terminé cerca de ese tiempo sin hacer sidequest y Tales of the Abyss en unas 52 sin hacer sidequest y con todos los sidequest importantes en unas 89 horas.

Pero como sea, veo que 42 horas para el Tales of Xillia es muy buena duración para este tipo de juego.... aunque yo se que si fuera yo quien lo jugara, lo hubiese terminado en más de 50 horas, por que si voy enfocado a la historia sin sidequest hablo con todos los NPC y exploro bien las áreas antes de irme a la siguiente. [360º]
Ya me ha llegado !! La putada es que no estoy en casa xDD El viernes os cuento impresiones y tal [Ooooo]
40 y pico horas el Symphonia? Yo tardé 27 horas en pasármelo xD
pcp the clown escribió:40 y pico horas el Symphonia? Yo tardé 27 horas en pasármelo xD

Parece que jugaste en modo Sonic(de rapidez) o algo parecido, pero wao 27, seguro que leíste diálogos? xD
pcp the clown escribió:40 y pico horas el Symphonia? Yo tardé 27 horas en pasármelo xD

¿Solo?, yo en 27 horas aun no llego ni a cuando

te traiciona Kratos xd
La duracion del juego depende mucho del usuario y el tiempo que tarde en ponerse a cojer nivel o intentar completar quest o desbloquear cosas.

El Vesperia, me ha durado cerca de 80 horas... pero claro, en la recta final decidi pasar de la historia y me recorri el mundo del juego buscando lugares ocultos, subiendo mucho nivel, conseguir nuevas Artes doble e intentar conseguir los trajes que podia conseguir teniendo la historia tan avanzadas (la mayoria de los trajes, solo se podian obtener en momentos del juego, si pasabas en historia ya no podias conseguirlos).

Esto como todos los RPGs, quizas le ha durado 42 horas por que el habra ido mas o menos a saco sin mejorar al maximo los personajes, conseguir las artes, conseguir los trajes, etc. Ahora, yo por ejemplo lo juego y me dura 60 horas.

Esto me recuerda con el Yakuza 3, el juego te dura unas 20-25 horas de historia... yo acabe mi partida sobre las 72 horas. [+risas]
Yo el Tales of abyss llevabas marcadas como 80 horas de puro tener que levear para derrotar a los jefes por la manía que tengo de pasármelo en hard primero xD, ya no es como el eternia o el phantasia que no se me hacían tan difíciles en hard.
Astral escribió:

¿Solo?, yo en 27 horas aun no llego ni a cuando

te traiciona Kratos xd

Yo es que soy muy rápido xD En ninguna partida del Symphonia he superado las 40 horas aún haciendo las side-quest.
una duda :S
en la wikipedia en la descripcion de elise lutus (la del muñequito ese tipo)
pone que es una invocadora :S de donde han sacado esa informacion? es verdad o no? :S
Kiba_aka escribió:una duda :S
en la wikipedia en la descripcion de elise lutus (la del muñequito ese tipo)
pone que es una invocadora :S de donde han sacado esa informacion? es verdad o no? :S

A ver si se pasa alguien que haya catado el juego y te pueda contestar xD
Namcobandai ha anunciado que han pasado la marca de los 650.000 envios, parece que han tenido que enviar mas unidades de las puestas en un principio.

Esta semana el juego ha estado con 570.000 ventas, un 90% de las unidades puestas en venta.
les servirá para sacar el juego en eur o a que mas van a esperar¿
Namco69 escribió:les servirá para sacar el juego en eur o a que mas van a esperar¿

El problema es que la saga por estas tierras nunca ha vendido demasiado bien [+risas] y seguro que pasan cuando tienen que gastarse en localizarlo para que después no venda nas, para eso les compensa sacarlo solo en Japón xD
Namco69 escribió:les servirá para sacar el juego en eur o a que mas van a esperar¿

hasta que no salga el Graces f a la venta, dudo que oigamos hablar del juego para occidente... y el Graces f lo unico que se sabe que llegara algun dia de algun mes entre principios 2012 y verano 2012.

Tranquilamente Xillia en occidente podria irse para finales 2012 o 2013.
Por cierto viendo algún gameplay he visto algún que otro Hi-Ougi y sinceramente comparado con los de entregas anteriores me han parecido bastante sosos y poco espectaculares
pues bueno al menos varias personas de aqui lo estan importando , digo yo ese pequeño % saldra reflejado en esas ventas por muy pequeño que sea.. asi sea de 30 o 50 personas.. como para darle el empujon necesario a pensar su lanzamiento en eur.. aunque cierto que primero fue anunciado graces F para eur que esperemos que haya noticias pronto de ese para que este podamos saber si al menos Sacar mas datos del TOX.
Bueno gente, esta mañana ya le he metido un par de horas y es genial !! El mejor tales de todos los que he jugado y eso que no llevo na de na xD Madre mía qué opening y como lo meten [tadoramo]

Alguien preguntaba si la del muñequito era invocadora, yo respondo: no lo sé, aún no está en el equipo, pero Milla más o menos también va de ese palo.
Ya tengo mi copia del juego.Ahora a meterle vicio ;)
La proxima semana se anunciara que saldra oficialmente en ingles minimo xD o bueno eso me paso con el graces F, cuando puse el pedido a la semana se hizo oficial, espero y no me tarde mucho mi copia del Xillia, me retiro del hilo para no tener la tentacion de abrir los spoilers xD.
cuervoxx escribió:La proxima semana se anunciara que saldra oficialmente en ingles minimo xD o bueno eso me paso con el graces F, cuando puse el pedido a la semana se hizo oficial, espero y no me tarde mucho mi copia del Xillia, me retiro del hilo para no tener la tentacion de abrir los spoilers xD.

Ojalá xD
Aun ni han enseñado una sola imagen del graces f traducido asi que sientate y espera :-|
Alguien que haya jugado me puede decir si es vdd que elise lutus es invocadora plss :Se
es k vi en wikipedia k ponia algo asi :S
Kiba_aka escribió:Alguien que haya jugado me puede decir si es vdd que elise lutus es invocadora plss :Se
es k vi en wikipedia k ponia algo asi :S

Elise no es invocadora, es simplemente maga, la invocadora es Mira
Pero aunque sea invocadora ¿tiene invocaciones como en las entregas primeras de los Tales of? por que desde hace varios tales of no han vuelto a meter invocaciones.
Hibiki-naruto escribió:Pero aunque sea invocadora ¿tiene invocaciones como en las entregas primeras de los Tales of? por que desde hace varios tales of no han vuelto a meter invocaciones.

Yo a Mira la he visto atacar con Efreet, Undine y Sylph que son las invocaciones míticas de los Tales
5615 respuestas