Me lo he leído por encima y parece el típico artículo por cumplir "este es bonito, este también es bonito, ui, este es muy bonito, bla bla", el redactor no entra a detallar nada de nada de ningún juego, es como si leyeras la wikipedia, cosas como "En el 2006, el juego recibió un remake para PS2 que incluía entornos tridimensionales, sprites redibujados y una versión mejorada del LMBS que permitía realizar combinaciones de ataques más elaboradas en el aire." Por dios, ¿Más combinaciones en el aire? Se nota que o bien, no ha jugado ni a la mitad de los juegos o bien cuando jugó no sabía a que estaba jugando.
Yo creo que el redactor no ha jugado a la mayoría de los juegos de la saga y mucho son comentarios de lo "leído en foros", o, "me he mirado un video y ya se como es el juego", que por cierto, pone a Symphonia 2 como saga principal y es un spin-off, ni siquiera es canonico ni entra dentro de la historia de Symphonia.
En fin,
.
Klarth Ontarian escribió:El reportaje es algo cortito, pero peor que el de...no se que revista hicieron uno, con respecto al Vesperia, y catalogaban del Destiny 2 de "un divertido juego para toda la familia, pero al ser malo no llego a España".
Claro que si, campeón. Uno de los mejores Tales of y de Ps2 (no me decanto por el Rebirth, Kingdom Hearts o Devil May Cry) y le dicen esas barbaridades. Asi nos va, Catetos en la revistas.
Creo que fue uno de los principipales cuestión del por qué deje de comprarlas
A los Destiny se les tiene una manía enorme por internet, es curioso, y de nivel "Obra maestra" no bajan.