Llevo 20 horitas y el juego sigue pareciéndome muy bueno, pero tiene ciertas cosas que lo hacen un pelín pesaete en momentos puntuales. Lo que ya habéis comentado, que apenas hay mazmorras y casi todo son escenarios más o menos grandes muy vacíos y repetitivos, dónde hay monstruos, cofres, bolsas y cuevas/agujeros con más cofres. Un pelín simplón en ese aspecto.
Luego encuentro un fallo en el ritmo. En las presentaciones, no sé si es la falta de música a menudo, o el hecho que parecen haber silencios por doquier (los personajes se quedan en plan muy robótico y van hablando por turnos, un poco pesaetes), pero se me antoja a menudo como pesado. Es una sensación rara. Creo que es una mezcla de las dos cosas.
También me ha tocado un poco la moral que en una parte me han salido como 15 diálogos seguidos de los "no obligatorios" que activas con "select". Solo ha sido en un momento concreto, pero esas cosas hay que espaciarlas, porque al final no juegas y te quedas viendo a los personajes charlar hasta el infinito y más allá.