› Foros › PlayStation 3 › Juegos
soulforged escribió:Aprovechando las ofertas en la store. Sin haber jugado nunca a un Tales of, antes de comprar el Xillia, cual me recomendáis el grace f o el symphony?
grosscong escribió:Llevo ya por lo menos 80 horas con el maldito juego...nunca he sido de jugar RPG pero los dos primeros Souls y este juego me han vuelto loco por el género.
Eriksharp escribió:grosscong escribió:Llevo ya por lo menos 80 horas con el maldito juego...nunca he sido de jugar RPG pero los dos primeros Souls y este juego me han vuelto loco por el género.
Pues cuando pruebes los Tales of buenos entras en éxtasis
Eriksharp escribió:Cuidado los que os pilléis Tales of Graces f porque el juego empieza cuando eres niño y son unas buenas horas (3 o así).
soulforged escribió:Eriksharp escribió:Cuidado los que os pilléis Tales of Graces f porque el juego empieza cuando eres niño y son unas buenas horas (3 o así).
y eso es bueno o malo?
Hanzo1987 escribió:Volviendo a Tales Of Xillia nadie se ha fijado en el fallo que hay o estoy equivocado por lo menos en la versión PAL
El fallo a mi parecer es respecto a unas hierbas consumibles, en concreto con la hierba Romero Azul da un bonus de 20 ptos de PH (puntos de habilidad) por lógica esta mal el bonus que te da ya que por un lado las otras hierbas del mismo tipo pero diferente color dan: un Romero da 1 pto de PH y un Romero Rojo da 3 de PH.
El final ha sido un poco "light" no?
RolleR escribió:Bueno, después de 68 horas jugando en dificil y nivel 80 ya me lo he pasado.El final ha sido un poco "light" no?
Ahora toca el "post-game" que para mi se resume en el extra boss y subirlos al máximo nivel.
KuraiSal escribió:He leído la página anterior para resolverme algunas dudas sobre por cuál Tales of empezar. Pero, francamente, ahora tengo más xDD. Si no es el lugar indicado para preguntar, pido disculpas. Yendo al grano...:
Hay varios Tales of en oferta y sólo puedo comprar uno (maldita sea, tengo 17 euros...aunque vi uno que valía menos, quizá me lo imaginé, no sé). Hace DEMASIADO que no juego a ningún rpg ni jrpg y elegí a la "saga" Tales of para volver a darle duro. Nunca he jugado a uno y quiero que al jugarlo me de la sensación que sentía antes con ese tipo de juegos: la jugabilidad, la trama, el transfondo del personaje, el desarrollo...¿Cuál sería el Tales of más "épico" para empezar y engancharte a la saga?
Muchísimas gracias de ante mano!
KuraiSal escribió:He leído la página anterior para resolverme algunas dudas sobre por cuál Tales of empezar. Pero, francamente, ahora tengo más xDD. Si no es el lugar indicado para preguntar, pido disculpas. Yendo al grano...:
Hay varios Tales of en oferta y sólo puedo comprar uno (maldita sea, tengo 17 euros...aunque vi uno que valía menos, quizá me lo imaginé, no sé). Hace DEMASIADO que no juego a ningún rpg ni jrpg y elegí a la "saga" Tales of para volver a darle duro. Nunca he jugado a uno y quiero que al jugarlo me de la sensación que sentía antes con ese tipo de juegos: la jugabilidad, la trama, el transfondo del personaje, el desarrollo...¿Cuál sería el Tales of más "épico" para empezar y engancharte a la saga?
Astral escribió:Joder pues a mi Symphonia graficamente me encanta, su cell shading es precioso.
VS
rurouni phantom escribió:Hombre , para gustos colores, pero desde luego para mi precioso es esto
Eriksharp escribió:Porque hay que currárselo y eso no entra en los planes de Bandai, mejor tirar por texturas guarras, modelados simples, colores apagados... para que sea todo más fácil, sino seguirían con los Tales of 2D que eran una jodida pasada pero seguramente muy difícil de hacer ya que los sprites eran de una calidad altisima y con un montón de animaciones.
Tales of Rebirth es para mi el Top visual de la saga, bueno, en general para mi Rebirth es el TOP en todo de la saga :
Acojonante desde luego.
meeskal escribió:Entre este Xillia y el Symphonia, con cuál os quedáis en cuanto a argumento (sin tener en cuenta el combate)??
Kyross escribió:Acabo de empezar a jugar, q dificultad es recomendable elegir? no quiero combates fáciles pero tampoco algo q sea desesperante, en los RPG soy de levear mucho y hacer todas las secundarias, he leído q la dificultad normal es una broma y q para disfrutarlo hay q jugarlo en moderado o difícil, así q tengo claro q jugaré una de esas 2 dificultades, cuál me recomendáis? difícil es desesperante? y otra cosa, también he leído q el nivel de dificultad, en el sentido de recompensas, solo afecta al bonus de exp, en moderado x1,5 y en difícil x2, q significa? solo obtienes más exp cuando usas objetos q den bonus de exp?
Hanzo1987 escribió:Hombre yo me lo he pasado en difícil pero donde realmente las pasarás putas sera contra los jefes aunque claro es mucho más satisfactorio pasartelo a la vez que frustrante.
Asi que te recomendaría moderado si quieres disfrutar del sistema de combate luego en una segunda vuelta sube la dificultad, respecto al bonus no se exactamente los bonus pero creo que tambíen pueden darte más botín y dinero según dificultad.
Melar20 escribió:Una pregunta Erik (lo siento si se ha preguntado ya), ¿la secuela utiliza de alguna manera el save del Xillia 1 para algo? Del estilo de algún traje o bonus.
Y la escena final 'romántica' (aunque con no demasiado sentido al menos si solo has jugado por el lado de Jude) me hizo sacar lagrimones de romanticón.
Kyross escribió:Es conveniente ir aumentando las tiendas con los objetos q vas obteniendo para comprar mejores armas, etc...? o durante el juego consigues mejores armas sin tener q comprarlas? y otra cosa, teniendo en cuenta q estoy jugando en moderado, por cada zona es conveniente enfrentarte a todo lo q veas para no tener problemas de nivel? o solo lo necesario? de momento los combates me están pareciendo muy fáciles... y por último, al subir de nivel y aumentar los parámetros? se debe ir a por alguno en concreto en cada personaje o con dar a "automático" basta?
Kyross escribió:Lo q comentáis de la comida q da exp es conveniente usarlo para combates normales o en casos excepcionales y jefes? de momento no he comprado ninguna, porque si empiezas a comprar de continuo sale muy caro y prefiero ahorrar para conseguir mejor equipamiento, por cierto, ya me salió el x3 en una tienda y aproveché para vaciar ese tipo de material sobre la dificultad... en difícil pensaba q era muy complicado, pero en moderado me está resultando muy fácil, aunque claro, estoy al principio, supongo q según avance se complicará.
Gorgonero escribió:Me esta tentando mucho el comprarlo, al unico que he jugado antes ha sido al Eternia en Psp y me gusto mucho.
De los que estan de oferta es el que mas me llama la atencion.
Kyross escribió:Gorgonero escribió:Me esta tentando mucho el comprarlo, al unico que he jugado antes ha sido al Eternia en Psp y me gusto mucho.
De los que estan de oferta es el que mas me llama la atencion.
Yo lo he comprado con la oferta de 9,9 euros y no me arrepiento, me está gustando, de todas maneras si no has jugado al tales of symphonia deberías probarlo también y la segunda parte, aunque no es tan buena, ahora mismo tiene un precio muy asequible (4,95), yo porque ya los jugué en su día, sino los pillaba.