Bueno pues ya me lo he pasado por segunda vez con la ruta de milla y me ha gustado mas que en la primera partida. Hice la mayoria de cosas extras y secundarias y me ha sorprendido la cantidad de sucesos opcionales que tiene. La verdad es que una de las cosas que mas me gusta de la saga tales son las conversaciones random que tiene en toda la aventura llamadas Skits. No solo hablan de la historia principal si no tambien con cualquier cosa o chorrada que te hace reir un rato xD Y esta bien que para cambiar un poco la rutina, hayan escenas diferentes. Es algo que se echa en falta a los ultimos FFs de ahora... El unico que recuerdo con dosis de humor era el FF IX.
Eso si, creo que ya va siendo hora de mejorar esas skits a un dibujo del cuerpo entero en vez de un avatar. En algunos momentos se ve algo asi en el xillia o zestiria, pero pienso que eso deberia ser mas presente en la saga.
Tambien en mi primera partida no tenia ni idea de las artes misticas y esta vez ya supe como se hacian. Y a niveles altos los personajes tienen ataques bastantes guapos y chulos que ocupan casi toda la pantalla.
Bueno, mas adelante me pondre con el segundo juego.