› Foros › PlayStation 4 › Juegos
WGP Kakashii escribió:yo ya estoy deseando q salga para jugarlo me encanta la saga tales, ojala sacaran un remastered del xilia q no lo he jugado
WGP Kakashii escribió:yo ya estoy deseando q salga para jugarlo me encanta la saga tales, ojala sacaran un remastered del xilia q no lo he jugado
Kenchh escribió:WGP Kakashii escribió:yo ya estoy deseando q salga para jugarlo me encanta la saga tales, ojala sacaran un remastered del xilia q no lo he jugado
Respeto lo que quieras pero vamos, Xillia esta muy presente como para hacer un remastered y en mi opinión hay juegos de la saga que se lo merecen mucho mucho mas un claro ejemplo seria Tales of vesperia que incluso la versión de ps3 no llego a España
WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh
daniyu escribió:WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh
Ya se que no te obliga nadie,pero lo decía porque los xillia son mas recientes,de hecho yo estoy liado con el 2 aun y me queda poco,lo que me parte es la p...a deuda,pero lo acabare,pero prefiero los destiny por ejemplo que no los he jugado aun,y creo que mucha gente tampoco, un TOF Destiny D.C y TOF Destiny 2 en pack estaría pero que muy bien.
Dejando el offtopic ,merecerá la pena esta versión que la de ps3?
Saludos.
WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh
vhaldemar escribió:WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh
a mi el xillia me gusto bastante... otro cantar es el xillia 2... que a mi parecer es la mayor cagada... (no he jugado muchos tales, soy nuevo en la saga, pero he jugado el graces el cual me parece un señor juegazo, los dos xillias, y a la espera de pasarme los symphonias y el abbys).
el xillia 2 lo termine pero por afán de completarlo y porque me lo regalaron... porque al principio si muy bonito y tal... hasta que ves que es exactamente el mismo mapeado que el xillia 1.. y que la maldita deuda es absurda... y el juego es aburrido no, lo siguiente....
pero a gustos los colores, a mucha gente le parece mejor que el xillia 1 xD
saludos.
rheed escribió:vhaldemar escribió:WGP Kakashii escribió:si pero yo el xilia no lo pude jugar ya q me habia petao la ps3 y no volvi a comprar otra, asi q me iria bien poder jugarlos en ps4, no creo q salgan la verdad pero seria una buena opcion, q tampoco os obligan a comprarlos eh
a mi el xillia me gusto bastante... otro cantar es el xillia 2... que a mi parecer es la mayor cagada... (no he jugado muchos tales, soy nuevo en la saga, pero he jugado el graces el cual me parece un señor juegazo, los dos xillias, y a la espera de pasarme los symphonias y el abbys).
el xillia 2 lo termine pero por afán de completarlo y porque me lo regalaron... porque al principio si muy bonito y tal... hasta que ves que es exactamente el mismo mapeado que el xillia 1.. y que la maldita deuda es absurda... y el juego es aburrido no, lo siguiente....
pero a gustos los colores, a mucha gente le parece mejor que el xillia 1 xD
saludos.
Pues si te ha parecido juegazo ese, que es malo a rabiar, cuando pruebes el abyss o los symphonia vas a flipar en colorines
vhaldemar escribió:
se unos cuantos del foro que se tirarían a la yugular por decir que el Graces F es malo xD
a mi de momento es el que mas me ha gustado. (el hearts R tmb)
tengo pendiente en la ps3 los symphnoia y en la 3ds el abbys.
ya iré contando, que ahora con la ps4 y todos los juegos que tengo restantes en la ps3... no doy a basto.. además el tiempo no sobra xD
y el Zestiria lo quería pero me aprece una guarrada lo del DLC solo sea canjeable durante las dos primeras semanas... (el de alisha me refiero)...
saludos.
rheed escribió:vhaldemar escribió:
se unos cuantos del foro que se tirarían a la yugular por decir que el Graces F es malo xD
a mi de momento es el que mas me ha gustado. (el hearts R tmb)
tengo pendiente en la ps3 los symphnoia y en la 3ds el abbys.
ya iré contando, que ahora con la ps4 y todos los juegos que tengo restantes en la ps3... no doy a basto.. además el tiempo no sobra xD
y el Zestiria lo quería pero me aprece una guarrada lo del DLC solo sea canjeable durante las dos primeras semanas... (el de alisha me refiero)...
saludos.
Uish perdon, queria decir el Hearts El graces no lo he jugado
vhaldemar escribió:tengo pendiente en la ps3 los symphnoia y en la 3ds el abbys.
saludos.
Kanbei Oda escribió:Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?
Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?
GodOfKratos escribió:Kanbei Oda escribió:Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?
Estoy pensando en pillarme la edicion de PS3 porque a parte de que han dicho que la de PS4 ira a 30fps tambien, solo tengo un mando de PS4 ¿Que ventajas trae pillarse la edicion de PS4 y que cosas perderia si pillase la de PS3? ¿Vale la pena que me preocupe de comprarme un mando de PS4 para jugar con mi amigo o es mejor que cancele mi reserva de PS4 y lo pille en PS3?
La versión de PS3 tiene problemas de rendimiento, a lo del cooperativo no te sé contestar.
Kanbei Oda escribió:GodOfKratos escribió:Kanbei Oda escribió:Hola. Tengo pensado pillarme el juego pero ahora estoy dudando de en que plataforma pillarlo. Tengo las 2 consolas y tenia pensado jugalo en PS4 porque no se que tal va en PS3 (deduzco que al ser mejor consola el juego tirara mejor, pero hoy dia vete tu a saber). La cuestion es que siempre suelo jugar los tales of en cooperativo con algun amigo ¿que tal es el componente multijugador de esta entrega? Y ademas ¿alguien de aqui lo ha jugado en su version japonesa de PS3 y me podria decir si el juego funciona bien?
La versión de PS3 tiene problemas de rendimiento, a lo del cooperativo no te sé contestar.
Problemas de rendimiento? de que tipo? caidas de frames cuando hay muchos enemigos o otras cosas? ¿En PS4 no pasa? es que para jugar multi en PS4 tendria que comprarme otro mando ya que solo tengo uno. En realidad es lo que me tira para atras ¿no hay algun adaptador de mandos o algo para usar tus mandos de PS3 en PS4?
Kanbei Oda escribió:
Problemas de rendimiento? de que tipo? caidas de frames cuando hay muchos enemigos o otras cosas? ¿En PS4 no pasa? es que para jugar multi en PS4 tendria que comprarme otro mando ya que solo tengo uno. En realidad es lo que me tira para atras ¿no hay algun adaptador de mandos o algo para usar tus mandos de PS3 en PS4?
Neo-Harkell escribió:Según los propios desarrolladores no los tendrá. No subieron los fps a 60 (ni siquiera en PC) porque a los genios se les ocurrió ligar animaciones, ataques y demás a la tasa de frames, como paso con la durabilidad de las armas en Dark Souls 2, y en vez de currar y arreglar ese fallo lo han dejado tal cual afinando la tasa a 30fps estables.
Ya les vale que una PS4 (y un PC decente) mueve este juego como quiere.
ZipiZape escribió:Neo-Harkell escribió:Según los propios desarrolladores no los tendrá. No subieron los fps a 60 (ni siquiera en PC) porque a los genios se les ocurrió ligar animaciones, ataques y demás a la tasa de frames, como paso con la durabilidad de las armas en Dark Souls 2, y en vez de currar y arreglar ese fallo lo han dejado tal cual afinando la tasa a 30fps estables.
Ya les vale que una PS4 (y un PC decente) mueve este juego como quiere.
Tampoco creo q sea un juego q se note jugablemente mucho esa diferencia de frames, por lo menos viendo como son otros tales.
Saludos
Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.
A mi me da rabia que hagan las cosas asi a lo vago precisamente ahora que da la sensacion que estan intentando acercar la saga a occidente y hasta se toman la molestia de traducir los juegos a varios idiomas, es algo incomprensible.
Arlgrim escribió:Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.
A mi me da rabia que hagan las cosas asi a lo vago precisamente ahora que da la sensacion que estan intentando acercar la saga a occidente y hasta se toman la molestia de traducir los juegos a varios idiomas, es algo incomprensible.
Si, era tu imaginación,.
En mi vida e visto un tales of tosco y etc de películas, escasos gráficamente puede ser, eso de 30 o 60 fps , me resulta graciosisimo de cojones que ahora todo dios lo nota y sabe a los fps exactos que rulaban todos los juegos de hace 20 años y etc.
Cuanto daño a hecho la gente que empieza a jugar sagas por la decimonovena entrega y se leen dos párrafos y vienen de expertos( no va por ti kanbei, es el general).
Comentarios a parte, ganazas de disfrutar este juegazo y pena de que no hagan remaster de toda la saga , por qué les tiro la pasta a la cara, una puta delicia disfrutar esto en ps4 con su suspensión y etc de adelantos y diosadas de cargas a veces imperceptibles, ya ves igualito.
Un saludo ppl.
PD: el diccio del movil , editar 8000 veces 8).
Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.
Eriksharp escribió:Arlgrim escribió:Kanbei Oda escribió:Hombre, yo recuerdo que note mucho el cambio a la version de PS3 de Tales of Symphonia que en GC iba a 60 fps y en PS2/3 iba a 30. El juego se veia (y notaba), no se, mas tosco, que luego puede que fuese mi imaginacion autosugestionandome, pero apostaria que realmente era algo notable. De todos modos, si se notaba o no con el de GC no era importante puesto que con los demas Tales of de PS3 si que realmente se notaba que no iba tan fluido.
Si, era tu imaginación,.
En mi vida e visto un tales of tosco y etc de películas, escasos gráficamente puede ser, eso de 30 o 60 fps , me resulta graciosisimo de cojones que ahora todo dios lo nota y sabe a los fps exactos que rulaban todos los juegos de hace 20 años y etc.
Cuanto daño a hecho la gente que empieza a jugar sagas por la decimonovena entrega y se leen dos párrafos y vienen de expertos( no va por ti kanbei, es el general).
Comentarios a parte, ganazas de disfrutar este juegazo y pena de que no hagan remaster de toda la saga , por qué les tiro la pasta a la cara, una puta delicia disfrutar esto en ps4 con su suspensión y etc de adelantos y diosadas de cargas a veces imperceptibles, ya ves igualito.
Un saludo ppl.
PD: el diccio del movil , editar 8000 veces 8).
¿Eso viene por mi? Sería gracioso que lo dijeras por mi
jotoaro escribió:NOTICIÓN. Acabo de leer en el twitter que la OVA incluida en la edición coleccionista pasa a ser Blu-ray como en EEUU, y no en DVD como estaba previsto para el lanzamiento europeo.
isanchezgl escribió:Que le pasa a la camara, podriais concretar? No es como todos los "tales of"?
Nathanoj escribió:Yo que pensaba que el hilo tubo flote para comentar sobre la "perla" que soltó Namco Bandai cuando le preguntaron si arreglarían el problema de la cámara y estos respondieron que "la camara actual es parte del desafió que completa el juego" así tal cual en el stream, lolazo.
también confirmaron que Symphonia de PC ira también a 30fps, port dirtecto PS2/3
Neo-Harkell escribió:Nathanoj escribió:Yo que pensaba que el hilo tubo flote para comentar sobre la "perla" que soltó Namco Bandai cuando le preguntaron si arreglarían el problema de la cámara y estos respondieron que "la camara actual es parte del desafió que completa el juego" así tal cual en el stream, lolazo.
también confirmaron que Symphonia de PC ira también a 30fps, port dirtecto PS2/3
Me recuerda a lo de Dark Souls 2 y la excusa de From con el fallo de la durabilidad de las armas en PS4/One, que la mantenían para hacer mas difícil el juego xD
Juan_Garcia escribió:Neo-Harkell escribió:Nathanoj escribió:Yo que pensaba que el hilo tubo flote para comentar sobre la "perla" que soltó Namco Bandai cuando le preguntaron si arreglarían el problema de la cámara y estos respondieron que "la camara actual es parte del desafió que completa el juego" así tal cual en el stream, lolazo.
Me recuerda a lo de Dark Souls 2 y la excusa de From con el fallo de la durabilidad de las armas en PS4/One, que la mantenían para hacer mas difícil el juego xD
Pues recuerdas mal, porque ese error de Dark Souls 2 lo corrigieron con un parche. Si hubiera sido como dices, no lo hubieran corregido.
Desde luego, las empresas japonesas son sin ninguna duda las empresas mas vagas en estos temas. Pero bueno, así les esta pasando, cada vez pintan menos en la industria sus juegos.
Sartor escribió:jotoaro escribió:NOTICIÓN. Acabo de leer en el twitter que la OVA incluida en la edición coleccionista pasa a ser Blu-ray como en EEUU, y no en DVD como estaba previsto para el lanzamiento europeo.
Y subtitulado al ingles me imagino no?
vhaldemar escribió:una pregunta a ver si podeis responderme.
el DLC de Alisha solo viene incluido en las day one? y solo es posible adquirirlo las dos primera semanas?
es que he leído que estará disponible a través del rincón vip de bandai namco....
entonces, mi pregunta es: si no tengo el juego, podre descargarme el DLC a traves del rincon vip? (como por ejemplo los que están ahora de dragon ball que son gratis)
o necesariamente tengo que comprar el juego day one porque trae un código de activación o algo? es que al leer que esta disponible en el rincón vip... pues ya no me queda clara la cosa.
muchas gracias.
saludos.
SAKUYA escribió:vhaldemar escribió:una pregunta a ver si podeis responderme.
el DLC de Alisha solo viene incluido en las day one? y solo es posible adquirirlo las dos primera semanas?
es que he leído que estará disponible a través del rincón vip de bandai namco....
entonces, mi pregunta es: si no tengo el juego, podre descargarme el DLC a traves del rincon vip? (como por ejemplo los que están ahora de dragon ball que son gratis)
o necesariamente tengo que comprar el juego day one porque trae un código de activación o algo? es que al leer que esta disponible en el rincón vip... pues ya no me queda clara la cosa.
muchas gracias.
saludos.
según tengo entendido necesitas el juego si o si
ya que dentro tiene un código para poder descargarte el dlc
lo metes en el rincón vip para que te salga gratis
si no lo canjeas antes de x fecha se caduca y toca pagar