A ciegas me refería a los comentarios, de basarte en comprarte o no el juego según las opiniones de la gente, siento que no se me haya entendido, no me he explicado bien
yo he jugado a muchos tales of y sé lo que me voy a encontrar, que esté mejor llevado que otros tales puede o no
lo que me molesta es que la gente se base en comprar un juego por la opinión de otros
pueden ayudarte vale, pero como he dicho en el foro de ps3
existen gameplays, écharle un ojo a ver si te gusta la temática, personajes, el combate, ect....
cada persona tiene un gusto y basarte en un comentario o lo que dice uno como que no me parece bien, por eso decía lo de " a ciegas", tendría que a haberlo dicho de otra manera
Arlgrim escribió:otra cosa que me esta haciendo mucha gracia y que e visto en el hilo del star ocean nuevo , es que no paran de tirar mierda a este juego y de manera indiscriminada, en serio muy gracioso, que conste que es otra saga que tambien me gusta y ese juego va a caer de lanzamiento también, pero vamos a ver que no hace falta tirar mierda a ningun juego o saga enterita para decir que te gusta mas una cosa u otra, es que ya esta bien de leer payasadas y mas de juegos que estan en desarrollo y otros que ya estan terminados.
amén hermano
si no te gusta una saga vale muy bien pero tampoco es para dejarla por los suelos asi porque si
a mi tb me mola la saga star ocean pero no voy por ahi diciendo que la tales of es una "caca"
te puede gustar más o menos pero de ahi a minar un juego que aquí no ha salido aún -...-