› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javitherapper escribió:Mi código vip de Alisha me dice que ya ha sido descargado y no puedo usarlo, a alguien más le pasa? El otro código de armas y artes lo he descargado sin problemas, pero este no va
fran283 escribió:
Bueno al final lo tengo (lo de tela huele a quemao quemao). He podido probarlo poco pero de momento noto lo de la camara aveces pero poco mas. Los DLCs los tengo todos descargados aunque menudo lio para lo de las conversaciones y los objetos iniciales >___<
El parche espero que sea verdad y que se ponga pronto ^^
Sakewolf escribió:Buenas reserve en game la edicion limitada con las chapas de regalo y el dlc de trajes y armas, y estos regalos no me los han enviado... A alguien le ha pasado lo mismo?
Ya es la segunda veZ que me pasa esto con game...
asbellhant escribió:Sakewolf escribió:Buenas reserve en game la edicion limitada con las chapas de regalo y el dlc de trajes y armas, y estos regalos no me los han enviado... A alguien le ha pasado lo mismo?
Ya es la segunda veZ que me pasa esto con game...
A mí tampoco pero me han mandado un mail referente a las chapas en el que dicen que no las han incluido porque no les han llegado a tiempo y que a lo largo de la semana las enviarán por Seur sin coste alguno. Del DLC de los trajes y las armas no dicen nada así que toca reclamar.
fran283 escribió:Bueno llevo un buen rato jugando y me esta encantando tanto historia, personajes, ost y gameplay las unicas pegas que le veo es que los campos en ciertos puntos estan bastante vacios (ni enemigos ni cofres) y lo de la camara que lo he sufrido en un boss y madre mia...
Se sabe algo de lo que se meciono 1 o 2 paginas atras sobre un parche para solucionar justamente lo de la camara?
Maclo14 escribió:Buenas a todos.
Le he pegado un primer vistazo al juego desde que me lo compré y la verdad es que tiene buena pinta, aunque sigo diciendo que lo gráficos podrían ser mucho mejores, pero bueno eso es algo que ya sabía que me encontraría.
Lo que sí que me llama muchísimo la atención es lo pixelado que se ve el juego. Ahora mismo me estoy pasando xillia 2 y aunque se ve tb un pelín pixelado, en este juego es un poco exagerado, sobretodo en el perfil de los personajes. Me temo que puede ser por mi TV que aunque es de las modernas, temo que se esté quedando un poco desfasada (realmente en su tiempo no era de las punteras, la compré por 400 en mediamarket). Lanzo la pregunta para saber si a todos os pasa igual o es cosa de mi TV, ya que en vídeos por internet de la versión de ps3 no se ve de esta manera.
No soy muy tiquismiquis con estas cosas, realmente es bastante exagerado. Sé que podría acostumbrarme pero es por conocer el motivo principalmente.
Maclo14 escribió:Buenas a todos.
Le he pegado un primer vistazo al juego desde que me lo compré y la verdad es que tiene buena pinta, aunque sigo diciendo que lo gráficos podrían ser mucho mejores, pero bueno eso es algo que ya sabía que me encontraría.
Lo que sí que me llama muchísimo la atención es lo pixelado que se ve el juego. Ahora mismo me estoy pasando xillia 2 y aunque se ve tb un pelín pixelado, en este juego es un poco exagerado, sobretodo en el perfil de los personajes. Me temo que puede ser por mi TV que aunque es de las modernas, temo que se esté quedando un poco desfasada (realmente en su tiempo no era de las punteras, la compré por 400 en mediamarket). Lanzo la pregunta para saber si a todos os pasa igual o es cosa de mi TV, ya que en vídeos por internet de la versión de ps3 no se ve de esta manera.
No soy muy tiquismiquis con estas cosas, realmente es bastante exagerado. Sé que podría acostumbrarme pero es por conocer el motivo principalmente.
Eriksharp escribió:Maclo14 escribió:Buenas a todos.
No es por tu tele, el juego no debe llegar ni a 720p, tiene una de dientes de sierra impresionante.
Sorey escribió:No sé a qué esperan para sacar los DLC de anime del Tales of Zestiria tanto que han sacado ya los típicos de nivel y tonterías de esas. Por cierto, ¿en este juego no hay magias curativas? Es algo agotador tener que usar siempre los geles de manzana, y otra duda más, ¿de qué sirve usar las artes que veo que cuentan los usos que haces y se van desbloqueando estrellas cada vez que llenas la barra?
En la escena de la guerra la primer y la segunda
nerv_23 escribió:Tengo una duda sobre las escena de vídeo lo pongo en spoiler.En la escena de la guerra la primer y la segunda
no salta ningún tipo de subtítulo, es de esta manera o sólo me pasa a mi estoy jugando con la versión de ps3 de la store.
fran283 escribió:nerv_23 escribió:Tengo una duda sobre las escena de vídeo lo pongo en spoiler.En la escena de la guerra la primer y la segunda
no salta ningún tipo de subtítulo, es de esta manera o sólo me pasa a mi estoy jugando con la versión de ps3 de la store.
Lo juego en fisico y me pasa igual. Siempre que pienso en ello me hace dudar si los demas videos que visto tenia subs o no xDD
NathanDrake1897 escribió:Hola buenas tengo un par de dudas ya que este es mi primer tales
1 como se desbloquean los nuevos niveles de dificultad el caos y el otro que no me acuerdo de su nombre
2 me lo estoy pasando en dificil y me dan menos experiencia es recomendado comprarse por 1.5 euros la habilidad que te da experiencia por 2 para compesar lo que te quitan ya que entre que es mas dificil y menos nivel pues esta la cosa dificil . el titulo que te dan para subir de experiencia donde se equipa
3 las artes las consegues al subir de nivel o al avanzar en la historia o como pk llevo una 5 horas jugadas y solo tengo una me refiero al ataque con la x
un saludo y muchas gracias a quien me responda
nerv_23 escribió:Pues mi amigo que tiene la version de ps4 dice que todos los vidios estan subtitulados.
puede ser que solo pase en la version de ps3
Guerra
fran283 escribió:Sorey escribió:No sé a qué esperan para sacar los DLC de anime del Tales of Zestiria tanto que han sacado ya los típicos de nivel y tonterías de esas. Por cierto, ¿en este juego no hay magias curativas? Es algo agotador tener que usar siempre los geles de manzana, y otra duda más, ¿de qué sirve usar las artes que veo que cuentan los usos que haces y se van desbloqueando estrellas cada vez que llenas la barra?
Claro que hay magias curativas, si no las tienes es que no has avanzado mucho en el juego. Cada serafin tiene una magia curativa y cuando te fusionas con uno de ellos tienes siempre una magia tocha de curacion (una para mi de las bestias es de tierra que cura en area o el de agua que te cura full)
Lo de usar artes no lo se la verdad. Puede que cuando mas las lleves de nvl. de estrellas mas daño haran pero ni idea
El problema lo tengo en Lefay el santuario de la prueba del agua. Llego a las habitaciones donde están los ojos y no puedo avanzar, por ejemplo no tengo manera de llegar a uno de los lados de la sala central de la tercera planta, los ojos me cazan siempre, el poder de hacerse invisible dura muy poco cuando los ojos te ven. He conseguido entrar en la habitación central de la cuarta planta, tanto por un lado como por el otro, pero no soy capaz de llegar hasta donde está la prueba, no sé que hay que hacer
Kanbei Oda escribió:Seguro que esto ya esta preguntado, pero el DLC de las artes, el tema y Alisha ¿solo se puede usar en una de las 2 plataformas? ¿O usando un codigo en PS3 lo tengo para PS3 y PS4?
EDITO: He leido que es cross buy, asi que supongo que si
¿El capitulo de Alisha es mejor dejarlo para cuando termines el juego o antes?
espidifen escribió:como puedo sacar capturas de pantalla?
Sammocz escribió:Estoy atascado en el juego, pido por favor la ayuda de alguien que ya lo hubiera completado para salir de la situación.El problema lo tengo en Lefay el santuario de la prueba del agua. Llego a las habitaciones donde están los ojos y no puedo avanzar, por ejemplo no tengo manera de llegar a uno de los lados de la sala central de la tercera planta, los ojos me cazan siempre, el poder de hacerse invisible dura muy poco cuando los ojos te ven. He conseguido entrar en la habitación central de la cuarta planta, tanto por un lado como por el otro, pero no soy capaz de llegar hasta donde está la prueba, no sé que hay que hacer
...trata de mantenerte siempre lo más cerca posible antes de usar el poder de invisibilidad del agua para que te dure más, sobretodo si hay dos ojos seguidos.
Para acceder a la sala de la prueba, en la última sala tienes que subir las escaleras que hay en el centro donde hay una plataforma. Te transportará a la sala previa donde llegar y hacer la prueba sin mayores problemas.
ragna_blzbl escribió:Sammocz escribió:Estoy atascado en el juego, pido por favor la ayuda de alguien que ya lo hubiera completado para salir de la situación.El problema lo tengo en Lefay el santuario de la prueba del agua. Llego a las habitaciones donde están los ojos y no puedo avanzar, por ejemplo no tengo manera de llegar a uno de los lados de la sala central de la tercera planta, los ojos me cazan siempre, el poder de hacerse invisible dura muy poco cuando los ojos te ven. He conseguido entrar en la habitación central de la cuarta planta, tanto por un lado como por el otro, pero no soy capaz de llegar hasta donde está la prueba, no sé que hay que hacer
El templo es sencillo......trata de mantenerte siempre lo más cerca posible antes de usar el poder de invisibilidad del agua para que te dure más, sobretodo si hay dos ojos seguidos.
Para acceder a la sala de la prueba, en la última sala tienes que subir las escaleras que hay en el centro donde hay una plataforma. Te transportará a la sala previa donde llegar y hacer la prueba sin mayores problemas.
Espero haberte sido de ayuda.
Kanbei Oda escribió:¿Se puede cambiar la voz de los personajes una vez que has empezado el juego?
EDITO: Ya he visto que cada vez que pones el juego te dejan elegir voces
Mis primeras impresionas tras haber jugado en cooperativo desde el principio hasta que sales del primer bosque no han sido NADA buenas. Tiene un sistema de combate que parece una involucion que sigue un camino muy inferior a la libertad que daban juegos anteriores como Abyss o Xillia, es como el sistema del Symphonia pero hecho como de forma chapucera (y peor).
¿Esta sensacion se mantendra o el sistema evoluciona para dar libertad de accion y parecerse a las ultimas entregas? Porque como sea lo que me temo y no cambie mucho, le van a dar al juego bastante por ahi y se va directo al mercadillo.
ragna_blzbl escribió:Kanbei Oda escribió:¿Se puede cambiar la voz de los personajes una vez que has empezado el juego?
EDITO: Ya he visto que cada vez que pones el juego te dejan elegir voces
Mis primeras impresionas tras haber jugado en cooperativo desde el principio hasta que sales del primer bosque no han sido NADA buenas. Tiene un sistema de combate que parece una involucion que sigue un camino muy inferior a la libertad que daban juegos anteriores como Abyss o Xillia, es como el sistema del Symphonia pero hecho como de forma chapucera (y peor).
¿Esta sensacion se mantendra o el sistema evoluciona para dar libertad de accion y parecerse a las ultimas entregas? Porque como sea lo que me temo y no cambie mucho, le van a dar al juego bastante por ahi y se va directo al mercadillo.
Entonces no has visto nada porque el sistema de combate del juego, que es una involución del de "Graces F", es bastante bueno y se le puede sacar partido para conseguir buenas combinaciones de ataques que se conviertan en cadenas de hits amplias en combinación con otros personajes.
Si esperas algo al estilo "Abyss" o "Xillia", este no es tu juego. Tendrás que esperar a "Berseria" entonces, que parece seguirá el estilo del juego de Milla y Jude.
Phellan_Wolf escribió:Estoy pensando en pillarme la version de Ps3 en vez de la de Ps4. Como lo véis? O no merece la pena y voy directmente a por la de Ps4?
Las dos de las batallas
Nuku nuku escribió:
El sistema de combate empieza muy tosco y ortopedico, con la camara a la espalda que se carga el combate, no te deja calcular bien y no te deja ver nada de lo que pasa alrededor tuyo, sin embargo un poco mas adelante desbloqueas una opcion de movimiento libre y ahi mejora mucho el combate y se hace mas dinamico, pero por ahora prefiero el sistema de otros tales, aunque el tema de las fusiones es curioso.
.
Kanbei Oda escribió:Me interesa ESO y mucho ¿Que es? ¿De que manera afecta? Porque no es la primera vez que leo sobre ello, de hecho, llegue a leer que te dieses prisa a desbloquear eso del movimiento libre. Yo pensaba que se referian a presionar el boton de movimiento libre y no hice caso, pero por lo que veo no es eso ¿En que consiste? ¿Se tarda mucho en conseguir?