[HO] Tales of Zestiria - Otoño 2015 | Subtitulos Español | Voces Japonés e inglés

rurouni phantom escribió:
Astral escribió:
rurouni phantom escribió:Pero a ver, que gráficamente sea una mierda no quiere decir que el juego vaya a ser tal, de echo, meten un mundo abierto que es nuevo (no un mapamundi) , nuevo sistema de combate, eso jugablemente, luego la historia y personajes también cuentan muchísimo.
Creo que es DEMASIADO pronto pra decir sí es una mierda o una maravilla.
Sí nos basamos en la potencia gráfica ningún tales of es un buen juego entonces (os pongáis como os pongáis )



Lo del mundo abierto hay que cogerlo con pinzas porque el Xillia con las imágenes del principio también daba a entender lo mismo y al final nanai.


En cuanto a lo que ningún tales es bueno en potencia gráfica te diría que le echases un vistazo al Destiny remake o al Vesperia entre otros.

Ojo que yo en el hilo de simphonya fue el que dijo que para gustos colores, pero que Simphonya era bastante malo gráficamente ( tu dijiste que te encantaba) y de echo puse el vesperia como mi favorito en tema gráficos , los cuales me parecen muy llamativos.
Pero aparte de eso, la franquicia siempre a estado muy por debajo al nivel técnico en lo que respecta a su generación. Pero cuidado, que no defiendo a namco, es más estoy con vosotros , pero lo que me sorprende es que tachéis un juego de esta saga de basura sin haberlo probado, teniendo sólo un par de imágenes y un video (con muy buena pinta) sólo por no estar a la altura gráficamente

Aunque tengo que decir que por lo que se a visto, por lo menos las animaciones no serán tan bochornosas como las del xillia , que eran directamente de lo más básico que había en PS2 como poco

Yo estoy contigo, y me sorprende que a día de hoy haya gente que lo que busque en un Tales of sean buenos gráficos sinceramente. De los que he probado sin duda el que más me ha gustado a nivel visual fue Tales of Vesperia, pero según recuerdo fue precisamente por la época del ToV cuando el antiguo estudio Tales estaba pasando malos momentos económicos. Me cuesta pensar que ambas cosas no están relacionadas ^^U

Al margen, como bien dices el trailer tenía muy buen aspecto, el sistema de combate parece rápido y dinámico, el diseño de personajes es bueno... No sé por qué matar este juego solo por no tener un apartado técnico a la altura de PS3.
Astral escribió:
al3xs escribió:Es que por comparar que no sea.. desde ese punto de vista ningun tales exprime los graficos que podria tener en las consolas de nueva generación. Por poner un ejemplo no creo que ninguno le llegue a la suela de los zapatos a Ni no Kuni si vamos a mirar el apartado grafico, ya luego se puede discutir si unos estan mas currados que otros, pero para mi en esta saga los graficos no son algo predominante.



En serio, investigad un poco antes de hacer afirmaciones tan tajantes:


ImagenImagen


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No se que quieres decir, porque supongo que te has ido a google-imagenes "Ni no Kuni" y has cogido lo primero que te a salido xD. Ademas si quieres entrar a valorar el apartado grafico en su conjunto no creo que te baste con dos imagenes de cada juego. De todas formas siempre dejo claro que es mi opinion y aunque tuvieras tu razon no es lo que queria decir con mi mensaje.

Os hago una pregunta, si ahora os dicen que el Tales of Zesteria tiene el mejor sistema de combate echo hasta ahora en toda la saga y una historia muy buena, ¿No vais a comprarlo el dia de salida porque sus graficos no estan a la altura de otros de la saga? Permitidme que no me lo crea.. xD
A mi es que los gráficos me importan bastante poco a no ser que sean tan horribles que en sí supongan enturbiar la experiencia de juego, lo cual por supuesto no es el caso de esta saga.
Si que me molestaría en cambio, y espero que hayan aprendido la lección, cosas como escenarios vacíos, monótonos y clónicos como en Xillia, que cosas así si que te hacen enturbiar la experiencia (y no obstante eso, sigue siendo un grandísimo juego)....pero a estas alturas los gráficos para mi son el último apartado en valorar....que claro, cuando más azúcar más dulce (como en la época de los ff de ps1....que se unían los gráficos más punteros del momento con JUEGOS en mayúsculas).
xavillin escribió:A mi es que los gráficos me importan bastante poco a no ser que sean tan horribles que en sí supongan enturbiar la experiencia de juego, lo cual por supuesto no es el caso de esta saga.
Si que me molestaría en cambio, y espero que hayan aprendido la lección, cosas como escenarios vacíos, monótonos y clónicos como en Xillia, que cosas así si que te hacen enturbiar la experiencia (y no obstante eso, sigue siendo un grandísimo juego)....pero a estas alturas los gráficos para mi son el último apartado en valorar....que claro, cuando más azúcar más dulce (como en la época de los ff de ps1....que se unían los gráficos más punteros del momento con JUEGOS en mayúsculas).


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Pero a ver.... que solo se ha comentado el apartado grafico [+risas]
De los demas temas poco se puede comentar porque obviamente el juego no ha salido y por tanto no sabemos si tendra una buena banda sonora, jugabilidad, personajes con carisma, buena historia, contenido extra... vamos que no se sabe casi nada de todo esto por lo cual poco se puede comentar.

Lo unico que se puede semi juzgar un poco de momento es el apartado grafico tanto por imagenes como videos que han salido. Y desde mi punto de vista... en el tema de graficos da bastante pena la verdad. Pero solo hablo de graficos. Pero vamos, yo en mi caso en ningun momento he dicho que el juego sera una mierda por tener esos graficos. Puede que sea un gran juego con una buena historia.... a saber. Lo unico que he comentado que es de las primeras cosas que se puede hacer un poco cuando el juego no ha salido es el tema grafico y me molesta un poco que se vea tan mal. Pero de aqui a pensar que el juego ya es una mierda pues es irse al otro extremo....
THumpER escribió:Pero a ver.... que solo se ha comentado el apartado grafico [+risas]
De los demas temas poco se puede comentar porque obviamente el juego no ha salido y por tanto no sabemos si tendra una buena banda sonora, jugabilidad, personajes con carisma, buena historia, contenido extra... vamos que no se sabe casi nada de todo esto por lo cual poco se puede comentar.

Lo unico que se puede semi juzgar un poco de momento es el apartado grafico tanto por imagenes como videos que han salido. Y desde mi punto de vista... en el tema de graficos da bastante pena la verdad. Pero solo hablo de graficos. Pero vamos, yo en mi caso en ningun momento he dicho que el juego sera una mierda por tener esos graficos. Puede que sea un gran juego con una buena historia.... a saber. Lo unico que he comentado que es de las primeras cosas que se puede hacer un poco cuando el juego no ha salido es el tema grafico y me molesta un poco que se vea tan mal. Pero de aqui a pensar que el juego ya es una mierda pues es irse al otro extremo....


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Yo pienso lo mismo que algunos de vosotros, la saga tales nunca ha sobresalido por sus gráficos, en eso estamos de acuerdo, peeeero considero que estando al final de la generación con la nueva ya bien entrada, se podrían haber currado un juego con mejores gráficos sin enturbiar mucho el framerate del mismo.

Y si no les apetecía, cambiar un poco la estética del juego hubiese sido suficiente. El ejemplo claro esta en tales of vesperia, es un juego que aunque sea viejo, lo ves y dices: "Que bonito!" porque? porque no buscaba sobresalir en los gráficos, pero metiendo un estilo mas anime y colores muy vivos da otra sensación. Aunque muchos me tildeis ahora de loco, considero lo mismo con un juego tipo Final Fantasy IX. Si vale, los pixels ahora mismo te sacarían un ojo, pero si hiciesen una versión hd simplemente suavizando texturas y algún retoque mas, lo verías y dirías "Oh, un juego bonito con una estética diferente".

Para mi la losa de zestiria en este sentido ha sido querer acercarse a un mundo mas real (como en xillia). Dicho esto, es la única critica que de momento tengo con el juego, y estoy expectante a saber mas de el, tragándome cada vídeo nuevo que sale. Por supuesto (salvo catástrofe) me haré con el, aunque no se si de salida jajaja.

PD: Creo que es mi primer comentario en el foro!
Esa ángulo principal en el que se pone la cámara tras iniciar una pelea me parece horrendo, por lo menos con lo visto en este último gameplay!
Al menos vuelve el "Grade". Por lo que recuerdo en el primer Xillia al menos no estaba ese atributo en el final de los combates.

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A simple vista, el ¿primer? tema de batalla parece bastante movidito (aunque Sakuraba debe hacer más guitarreo puro.....aunque bueno, no depende de él)
al3xs escribió:No se que quieres decir, porque supongo que te has ido a google-imagenes "Ni no Kuni" y has cogido lo primero que te a salido xD. Ademas si quieres entrar a valorar el apartado grafico en su conjunto no creo que te baste con dos imagenes de cada juego. De todas formas siempre dejo claro que es mi opinion y aunque tuvieras tu razon no es lo que queria decir con mi mensaje.



No, no he ido a google, las imágenes son sacadas de los Hilos Oficiales de cada juego. Tampoco quiero entrar a valorar nada, tu has dicho que no hay ningún Tales que no le llega a la suela al Ni No Kuni en cuanto a apartado gráfico y yo te demuestro que estás equivocado nada mas. Si no es lo que queréis decir te intvito a que me lo aclares o hagas tu una comparativa, ya que tu post es muy fácil de malinterpretar.


al3xs escribió:Os hago una pregunta, si ahora os dicen que el Tales of Zesteria tiene el mejor sistema de combate echo hasta ahora en toda la saga y una historia muy buena, ¿No vais a comprarlo el dia de salida porque sus graficos no estan a la altura de otros de la saga? Permitidme que no me lo crea.. xD



Yo soy de los que valora el conjunto, no solamente un apartado. Tiene que gustarme todo un mínimo para comprar el juego.
Por favor que despidan ya al director de sonido del Namco Tales Studio, no se puede desaprovechar más el talento de Sakuraba. Para pagarle una mierda, obligarle a hacer musica blanda, simple, con pocas notas y cortas que no lo contraten más y se queden con Shiina, aunque supongo que a Sakuraba le viene bien trabajar en lis Tales of, paga las facturas, no se tiene que comer mucho el coco a la hora de componer y puede desatar toda su genialidad con tri-Ace, tri-Crescendo, Camelot...

No me malinterpreteis, la musica de los Tales of me encanta, pero si la comparo con los juegazos de las compañias anteriormente mencionadas lloro y todo es culpa del director de sonido que es un truño, estan desaprovechando oportunidad tras oportunidad. Si la comparo con otros juegos que no sean de esas desarrolladoras si que me parecen en general mejores XD

Dudo que volvamos a ver en la saga una OST tan redonda como la de Xillia 2, que sin ser ni de sus mejores 20 trabajos, en general está bastante por encima de cualquier Tales of.
Astral escribió:No, no he ido a google, las imágenes son sacadas de los Hilos Oficiales de cada juego. Tampoco quiero entrar a valorar nada, tu has dicho que no hay ningún Tales que no le llega a la suela al Ni No Kuni en cuanto a apartado gráfico y yo te demuestro que estás equivocado nada mas. Si no es lo que queréis decir te intvito a que me lo aclares o hagas tu una comparativa, ya que tu post es muy fácil de malinterpretar.


Yo doy una opinión de lo que me parece Ni no Kuni en el apartado gráfico respecto a los tales y tu me pones dos imagenes de cada uno y me dices que investigue mas, sin mas argumentos, pero tu te quedaste solo con eso. Cuando digo que no es lo que queria decir con mi mensaje, con todo el conjunto no solo ese parrafo ya que en ese caso si se puede malinterpretar, es que un buen apartado grafico no es algo primordial en un juego, sobre todo en un tales. Como ya e dicho ese es mi punto de vista, pero esto es algo muy subjetivo, ya que para ti si puede serlo y por supuesto tu opinion es tan valida como la mia. No obstante..

Astral escribió:Yo soy de los que valora el conjunto, no solamente un apartado. Tiene que gustarme todo un mínimo para comprar el juego.


Lo visto hasta ahora para ti no llega a ese minimo? Lo digo porque me parece algo contradictorio decir que valoras el conjunto pero sin embargo parece (corrigeme si me equivoco) que no le das una oportunidad al juego solo por tener un apartado grafico no muy bueno. Si ese conjunto fueran 3 partes y 2 son de notable o sobresaliente y una un suficiente raspado, me parece muy radical rechazarlo de cabeza.

Pero bueno como decia un compañero mas atras, aqui estamos haciendo cabalas de lo podria ser y aun falta para que salga y sobretodo para poder catarlo por estos lares. Quizas al final ni sea tan malo graficamente, ni sea tan bueno (como tengo fe en que lo sea) en cuanto a gameplay y trama.

PD: Tampoco e dicho que el Tales of Vesperia tenga malos graficos ni mucho menos, si a podido parecer eso. De echo puedo decir que es el Tales que mas e disfrutado y al que mas horas le e dedicado hasta ahora de todos.
al3xs escribió:Yo doy una opinión de lo que me parece Ni no Kuni en el apartado gráfico respecto a los tales y tu me pones dos imagenes de cada uno y me dices que investigue mas, sin mas argumentos, pero tu te quedaste solo con eso. Cuando digo que no es lo que queria decir con mi mensaje, con todo el conjunto no solo ese parrafo ya que en ese caso si se puede malinterpretar, es que un buen apartado grafico no es algo primordial en un juego, sobre todo en un tales. Como ya e dicho ese es mi punto de vista, pero esto es algo muy subjetivo, ya que para ti si puede serlo y por supuesto tu opinion es tan valida como la mia. No obstante..



Te vuelvo a repetir que no intentaba hacer una comparativa, sino demostrarte que hay Tales Of que a diferencia de lo que tú decías tienen un apartado gráfico mas que respetable. Y me resulta curioso que me vengas con que yo no he dado argumentos cuando tú directamente has dicho lo que has dicho y te has quedado tan ancho.

al3xs escribió:Lo visto hasta ahora para ti no llega a ese minimo? Lo digo porque me parece algo contradictorio decir que valoras el conjunto pero sin embargo parece (corrigeme si me equivoco) que no le das una oportunidad al juego solo por tener un apartado grafico no muy bueno. Si ese conjunto fueran 3 partes y 2 son de notable o sobresaliente y una un suficiente raspado, me parece muy radical rechazarlo de cabeza.

Pero bueno como decia un compañero mas atras, aqui estamos haciendo cabalas de lo podria ser y aun falta para que salga y sobretodo para poder catarlo por estos lares. Quizas al final ni sea tan malo graficamente, ni sea tan bueno (como tengo fe en que lo sea) en cuanto a gameplay y trama.



Lo siento pero te estás equivocando rotundamente. Yo precisamente estoy defendiendo el apartado gráfico de la saga, mientras algunos lo estáis criticando generalizando y tachándolo de normalucho. Para mi el apartado gráfico en un juego es lo de menos y cuando digo el conjunto me refiero a todo, no solo a gráficos y sonido sino a jugabilidad, diversión, duración, diseño de personajes, etc
Astral escribió:Te vuelvo a repetir que no intentaba hacer una comparativa, sino demostrarte que hay Tales Of que a diferencia de lo que tú decías tienen un apartado gráfico mas que respetable. Y me resulta curioso que me vengas con que yo no he dado argumentos cuando tú directamente has dicho lo que has dicho y te has quedado tan ancho.


Pero es que yo no e entrado a hacer comparaciones, ni un analisis ni nada yo e dado mi opinion de lo que me parece Ni no Kuni frente a un tales (quiza te haya molestado la forma de hacerlo) y seguidamente tu me has dicho que investigue mas y me pones 2 imagenes de cada juego (que eso amigo mio, lo llames como lo llames, es una comparativa xD), porque si solo querias enseñarme lo bien que luce el Tales of Vesperia te hubieras podido ahorrar las imagenes del Ni no Kuni no ? xD Si querias que te argumentara el porque digo eso, solo tienes que decirlo, pero me pones 2 imagenes de cada juego y me dices que investigue mas lo cual yo lo entiendo como un menosprecio hacia mi opinion. Como decia alguien, las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demas apesta.

Astral escribió:Lo siento pero te estás equivocando rotundamente. Yo precisamente estoy defendiendo el apartado gráfico de la saga, mientras algunos lo estáis criticando generalizando y tachándolo de normalucho. Para mi el apartado gráfico en un juego es lo de menos y cuando digo el conjunto me refiero a todo, no solo a gráficos y sonido sino a jugabilidad, diversión, duración, diseño de personajes, etc


Pues me alegro de equivocarme porque pensamos igual entonces, pero no lo e tachado en ningun momento de normalucho como tu dices, ni tan siquiera e dicho que los tales tengan malos graficos, lo peor que e dicho si quieres mirarlo asi, es que ninguno exprime las posibilidades de las consolas de nueva generacion. Yo lo pienso asi, no considero que ningun tales sea puntero graficamente pero eso dista mucho de decir que sus graficos sean malos o "normaluchos". Pero es que tampoco lo espero y es en definitiva a lo que voy, cuando enciendo la consola y voy a jugar a un tales no se me pasa por la cabeza en ningun momento el tema grafico porque no espero ni que me sorprenda ni que me decepcione, cosa que si espero en un FF por ejemplo.

Pero bueno demos por zanjado aqui esto y que el hilo siga su curso, si en definitiva pensamos igual.
Eriksharp escribió:Por favor que despidan ya al director de sonido del Namco Tales Studio, no se puede desaprovechar más el talento de Sakuraba. Para pagarle una mierda, obligarle a hacer musica blanda, simple, con pocas notas y cortas que no lo contraten más y se queden con Shiina, aunque supongo que a Sakuraba le viene bien trabajar en lis Tales of, paga las facturas, no se tiene que comer mucho el coco a la hora de componer y puede desatar toda su genialidad con tri-Ace, tri-Crescendo, Camelot...

No me malinterpreteis, la musica de los Tales of me encanta, pero si la comparo con los juegazos de las compañias anteriormente mencionadas lloro y todo es culpa del director de sonido que es un truño, estan desaprovechando oportunidad tras oportunidad. Si la comparo con otros juegos que no sean de esas desarrolladoras si que me parecen en general mejores XD

Dudo que volvamos a ver en la saga una OST tan redonda como la de Xillia 2, que sin ser ni de sus mejores 20 trabajos, en general está bastante por encima de cualquier Tales of.

En eso te apoyo colega, juegos de presupuetos limitados como los juegos de Gust por decir un ejemplo, o el Eternal Sonata que ya tiene sus años le da mil vueltas al OST al Xillia o Graces. Siendo un juego "importante" de calibre en materia JRPG es algo decpecionante el OST que posee, el ToX me encanto como juego pero la musica es olvidable hasta ya me olvide todas las melodias.
Me gusta mucho lo que vi en el video, menos claro la camara de batalla, demasiado cercana y no se ve, horrible.
A mi se me hace sosilla esa entrada en combate, el efecto de multiplicarse queda un poco rarete. Además la cámara (que supongo que eso se podrá cambiar o ya lo mejorarán) no está en un ángulo muy cómodo.

A mi el apartado gráfico tampoco me resulta muy importante si el juego queda vistoso y bonito y de momento lo que voy viendo me gusta bastante.
De momento lo visto me ha molado bastante. Solo hay una cosa que me escama, y es el popping del mapamundi (o la zona esa que ha salido). Ya que haces un juego que no destaca precisamente por la calidad de las texturas o modelos, al menos que cargue todo bien de golpe :/
edesur escribió:
Eriksharp escribió:Por favor que despidan ya al director de sonido del Namco Tales Studio, no se puede desaprovechar más el talento de Sakuraba. Para pagarle una mierda, obligarle a hacer musica blanda, simple, con pocas notas y cortas que no lo contraten más y se queden con Shiina, aunque supongo que a Sakuraba le viene bien trabajar en lis Tales of, paga las facturas, no se tiene que comer mucho el coco a la hora de componer y puede desatar toda su genialidad con tri-Ace, tri-Crescendo, Camelot...

No me malinterpreteis, la musica de los Tales of me encanta, pero si la comparo con los juegazos de las compañias anteriormente mencionadas lloro y todo es culpa del director de sonido que es un truño, estan desaprovechando oportunidad tras oportunidad. Si la comparo con otros juegos que no sean de esas desarrolladoras si que me parecen en general mejores XD

Dudo que volvamos a ver en la saga una OST tan redonda como la de Xillia 2, que sin ser ni de sus mejores 20 trabajos, en general está bastante por encima de cualquier Tales of.

En eso te apoyo colega, juegos de presupuetos limitados como los juegos de Gust por decir un ejemplo, o el Eternal Sonata que ya tiene sus años le da mil vueltas al OST al Xillia o Graces. Siendo un juego "importante" de calibre en materia JRPG es algo decpecionante el OST que posee, el ToX me encanto como juego pero la musica es olvidable hasta ya me olvide todas las melodias.


Es que es eso, el compositor en Graces, Xillia y Eternal Sonata es el mismo, pero en los Tales of le pagan una mierda (creo recordar que le pagaban por notas), le obligan a hacer musica muy simple y siempre igual que todos los Tales of... en cambio en Eternal, juego de tri-Crescendo, tiene libertad creativa, dinero y apoyo, solo hay que escuchar las OST de los Baten Kaitos que es la misma desarrolladora y el mismo compositor, otra obra maestra de OST. Ademas, lleva trabajando con el presidente de Crescendo desde Tales of Phantasia y son grandes amigos.

En SquareEnix Music le hicieron una entrevista interesante: http://squareenixmusic.com/features/int ... raba.shtml

La culpa de todo es del director de sonido de los Tales of que ni idea de quien es pero deberia estar en la puta calle.
He jugado recientemente al Graces F y la verdad es que sí, la musica no es que sea un aspecto muy destacable, aunque no sabia eso de que le pagaran por nota, como para hacer un buen trabajo..

Ahora me has dado ganas para intentar hacerme otra vez con el Eternal Sonata que no lo pude jugar en su dia, pero esta complicado hacerse con uno por mi zona ni tan siquiera de segunda mano
Flipando me hallo con esto que estoy leyendo sobre Sakuraba. No tenía ni idea de que no le dejaban componer al gusto para los Tales Of. Menuda incompetencia, de verdad [facepalm]
Por si os da palo leer toda la entrevista:

Motoi Sakuraba: With Xillia, I was requested to not make the sound too thick, so I kept that in mind as I composed. There is a specific color to the Tales sound, and I am careful to not lose sight of it. Personally I would have preferred to do something that differs more from previous games, but it's quite difficult.

As the other Tales scores were collaborative, I would compose with balance in mind, but if I do any others by myself in the future, maybe I will be able to do something a bit different. As for whether I prefer working together or alone, I'm sorry, but no comment.


Y mirad que diferencia cuando habla de un juego de tri-Ace:
Don: Among your upcoming works, tri-Ace's Beyond the Labyrinth is set for release early next year. Given the game is a bit different from the normal games you compose, being a first person dungeon crawler, what sort of musical styles can we look forward to hearing? Would you like to compose further scores outside the RPG genre in the future?

Motoi Sakuraba: I decided that the kind of music I had been writing until now would not fit the world and the first person perspective of Beyond the Labyrinth. I focused on synth sounds to express the transparent yet cramped and somewhat gloomy environment. In the battles, I went for a less harsh feel, rather than my usual rock, for a more typical game music sound. Overall, you could say the score has a kind of dark sheen.


"I decided".
Uuuuff.....un video tan tan corto, y no me a gustado nada.....mal rollito.
Para empezar, siendo un juego de mundo abierto ,que al final Astral tendrá razón, porque me a parecido igual al xillia salvo que sin cortes de pantalla , el área de combate como es? Porque el combate empieza fatal.Sin cambios de pantalla, genial, pero......se multiplican los villanos uno justo al lado del otro, y empiezas tu delante de ellos, para más inri, tus aliados se unen a ti (lógicamente) y parece eso un popurrí de personajes, lolis cachondas y bestias salvajes que no mola nada.Por no decir que a pesar de la poquísima cantidad de detalles que tiene el mapeado y que no siquiera parece un juego de mundo abierto (más bien parecen pasillos sin tiempo de carga) tiene una de popping descomunal.

Horrible, no me a gustado nada.
Sorey tiene 4 Kamius (Fusion)

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Si que es cierto que al empezar el combate se hace un poco de embudo. Espero que cambiando posiciones y forma de actuar eso se "corrija" un poco.
La verdad es que el rollo de la cámara falla bastante. Debería alejarse al comenzar el combate.
Es que no es la idea que yo tenia cuando decian que no habria transicion en el combate y para mi esto que han puesto sigue siendo lo mismo :-? Cambiale la imagen de cruz de pantalla del xillia mismo cuando carga el combate por esto que han puesto ahora. Yo pensaba que seria mas estilo FFXII pero con la mecanica y jugabilidad de un tales.
Yo también creí que sería tipo Infinite Undiscovery.
Menudo desastre la camara al entrar en combate [mad]
THumpER escribió:Es que no es la idea que yo tenia cuando decian que no habria transicion en el combate y para mi esto que han puesto sigue siendo lo mismo :-? Cambiale la imagen de cruz de pantalla del xillia mismo cuando carga el combate por esto que han puesto ahora. Yo pensaba que seria mas estilo FFXII pero con la mecanica y jugabilidad de un tales.

Que haya transición no quiere decir que sea lo mismo. Sí, hay transición pero además de ser muy suave luchas en el mapa abierto no en una pequeña zona acotada (que además es la misma según qué zonas). Yo me esperaba algo así vamos.
Se unen al equipo 2 personajes mas: Sergei Strelka y Lucas.


Por ahora solo se ha mostrado a Sergei:

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CV: Hideyuki Hori


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Y lo que parece ser la forma Kamui con Edna

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A mi personalmente el diseño del kamui me parece lo mas soso y feo que he visto. Con lo que mola la forma Gaikara de Ludger en el Xillia 2...
Tanto Sergei como Lucas son jugables (o al menos eso da a entender la noticia). Que pena que Hori no haga de ninja ;)
Pues....no se porque, cuando han hablado sobre Lucas y el reino de Highland....

Me he acordado del ioputa de Lucas Blight, ese fue el malo de un videojuego que más miedo me ha dado :(

Siento el offtopic ^^U. el 22 de agosto darán más detalles del juego
Astral escribió:Tanto Sergei como Lucas son jugables (o al menos eso da a entender la noticia). Que pena que Hori no haga de ninja ;)


Siempre será nuestro ninja alemán favorito XD
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Buenisimo!
Al final el grupo sera muy grande,8 si no e contado mal y escepto la loli cachonda todos me gustan mucho.
Pues Sergei tiene cara de malo xD

La forma Kamui de tierra no me gusta, me gusta más la de fuego y la de agua (lo poco que se vio parece que es la más chula).
Al menos la música del mapamundi me ha gustado:

http://www.youtube.com/watch?v=w66RMc-P-qs

Los videos de personajes en uno solo:

https://www.youtube.com/watch?v=6scSAoVUD18
¿Peor no se puede ver el juego? Yo creo que si se esfuerzan aún más, lo conseguirán.
Yo el juego lo veo "bien". No son ninguna maravilla pero como siempre dentro de la saga, nada que sorprenda (dejando a un lado los Tales en 2D y que usaban sprites, casi todos los juegos en 3D han sido chusteros en el aspecto técnico). Lo que sí que me preocupa es el bestial popping. Era una de las cosas que esperaban que arreglasen con respecto a los ToX...
Yo tampoco lo veo tan mal,luce justito pero es aceptable...el tales que mas se han currado graficamente y artisticamente bajo mi punto de vista fue el Vesperia...aun no entiendo como han traido localizados otros tales al castellano y el Vesperia no que es una puta maravilla visual.
devil_boy escribió:Yo tampoco lo veo tan mal,luce justito pero es aceptable...el tales que mas se han currado graficamente y artisticamente bajo mi punto de vista fue el Vesperia...aun no entiendo como han traido localizados otros tales al castellano y el Vesperia no que es una puta maravilla visual.


Pues si... tiene pinta de ser el mas currado de los que han sacado en ps3 y no lo sacan en español xD La verdad es que me jode... porque le tengo ganas pero bueno.
Rulaba una versión traducida para CFW si no me falla la memoria.
Astral escribió:Rulaba una versión traducida para CFW si no me falla la memoria.

¿Pero traducida la historia incluso? Yo por ahí lo que creo haber visto es un parche de menús solo.
Ojala sea el ultimo tales de PS3 y ya empience a ponerse las pilas para los jrpg de ps4.
edesur escribió:Ojala sea el ultimo tales de PS3 y ya empience a ponerse las pilas para los jrpg de ps4.


Quièn sabe. En RPG japos tiene pinta que PS3 va aguantar bastante... Ahí está Persona 5 para este año solo para PS3. El tema también es que allí PS4 no ha vendido casi nada todavía, asi que no les sale a cuenta desarrollar para ella
slapfer escribió:
edesur escribió:Ojala sea el ultimo tales de PS3 y ya empience a ponerse las pilas para los jrpg de ps4.


Quièn sabe. En RPG japos tiene pinta que PS3 va aguantar bastante... Ahí está Persona 5 para este año solo para PS3. El tema también es que allí PS4 no ha vendido casi nada todavía, asi que no les sale a cuenta desarrollar para ella

De todas formas, que se lanzase en PS4 no significa que mejoren técnicamente... Quiero decir, no han aprovechado ni de coña el potencial de PS3, cuando se lancen los Tales de PS4 tampoco aprovecharán demasiado su potencia. Yo prefiero que sigan saliendo para PS3 y no tener que comprarme una consola nueva para jugar a juegos desfasados técnicamente la verdad.
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