Eriksharp escribió:Ser un ignorante no invalida una realidad, y la realidad es que las skits a medio cuerpo llevan casi 1 década más que en Graces, si no han llegado a occidente y no has podido jugarlos, te jodes, pero no vengas aquí a soltar chorradas y demostrar tu ignorancia, en serio, tenéis una colleja... Madre mía, que puto asco dan los hilos de los Tales of en serio, entre los "fans" que van apareciendo y los que se ponen a hablar durante 50 páginas de si vale 23 centimos más barato en Game o Amazon es para enmarcarlos. Ailish, tiempo de coger el cohete y pirarnos.
No me extraña que Astral y compañía que llevan siguiendo la saga desde hace más de una década ya ni se pasen por estos hilos más que para hacer 1 comentario cada 6 meses.
Que si, que los únicos Tales of que existen son los americanos porque son los mejores y el resto no han existido y nunca existirán, ale, contento.
Me piro del hilo, Sir Dekar, completa la wiki si puedes ya que eres el que pone info.
Todo esto por los skits... Madre mía. Que tú o quien pille juegos del Tales of en japonés lo sepa no te hace el más guay. Yo soy uno de esos "fans" que han aparecido hace poco (un par de años hace que conozco esta saga) y ya por eso no pueden gustarme estos juegos ni puedo comentar nada en el hilo? Se ve que o llevas una década siendo fan del Tales of, o ya no puedes ni hablar del juego
Yo podría haber hecho el mismo comentario que LonK, pero además ni sabía que antes del Graces había skits así. Y qué? Es eso ahora malo? Pues en casos así gente como tú que sí lo sabe puede informar de ello, pero de buenas, que creo que no cuesta.
Lo que no estoy es dispuesto a gastarme X dinero en un juego en japonés del que no me voy a enterar ni papa, que no está la cosa para gastar dinero a lo loco. Si tú estás dispuesto, porque sepas japonés o porque te sobre el dinero, o ambas cosas, pues enhorabuena campeón, pero podías aprovechar eso para informar a los que no sabemos japonés, en lugar de ponerte gallito. A ver si el que se merece una colleja eres tú.