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espidifen escribió:buff, me hubiera encantado jugar a xenoblade con esa pinta
yo creo q ni wiiu llega a eso....
Sir_Dekar escribió:Eriksharp escribió:¿Lo dices en serio?
Sí. La única diferencia es que Zestiria opta por un estilo más anime, mientras Xenoblade optó por un estilo un poco más realista.
Narrator: People are far too powerless. In addition, when times get tough, they pray for the appearance of the "Doushi." The curtain rises on the "story of the Doushi" in the age called "The Age of Calamity."
Slay: This is... the world!
Slay: It was in the records of Heaven: The one who pulls out the holy sword protected by the maiden of the lake becomes the Doushi. That legend is in there, right?
Alicia: You saved me, without saying anything and without knowing who I was. I'm grateful.
Lailah: This is youth, right? It's male friendship! Right!?
Mikurio: Are you telling me just to twiddle my fingers behind you or something!? I'm going to fight next time, too.
Edna: Forget it. I had intended to help you out from the beginning.
Slay: My dream is to find a way for the Heavenly Beings and humans to live together in harmony, like in the Age of Legend!
Alicia: Slay, you... Could it be that you can really see Heavenly Beings...?
Lailah: I shall tell you two once again about the mission of the Doushi. What the Doushi is supposed to calm are the sources of "impurity" that are born from reliance on evil. "The leader of calamity."
Slay: This violence... It was planned!
Alicia: To think I would involve the citizens I am supposed to be protecting in a fight of violence...!
Lailah: Please, wait! To become my sword means to become the vessel that contains me and to be burdened with my destiny.
Slay: If I can save humans and Heavenly Beings... I think it might be connected with the dream I've been chasing. That's why... I'll become a Doushi! I'll offer my body to you as a vessel, and carry your destiny!
Lailah: I have waited for so long...
Mikurio: I didn't follow you to hold you back!
Slay: Mikurio...
Mikurio: Get over yourself. Do you think that dream is only yours!?
Slay: I get it. It's OUR dream.
Lyra: After you travel the world, and learn about many things... I want you to find an answer.
Slay: My... answer?
Astral escribió:Vale, utiliza un sistema de lucha muy parecido al del Xillia (Linear Motion Battle System)
claro que sí amigo, pedir unos gráficos para su generación es cosa de canis y chonis con su peloh engominao tron, lo que parte la pana entre pros es pedir un juego con gráficos del montón pero de la generación pasada! Claro que síKlarth Ontarian escribió:El tema gráficos...en serio, ¿os vais a quejar de los gráficos?
Seré que a mi me la suda la parte del glande, pero a mi los diseños me estan gustando mucho, los que querais unos gráficos "to potente pa la play" cogeis vuestro juego con "graficazo to potente" y ala, a jugar. Y Por favor, ni punto de comparación con Xenoblade, porque este hilo es de Tales of Zestiria, no Xenoblade (juego que le tengo cariño pero sobrevalorado, desde mi punto de vista).
Y adoptaría a Mikurio, o le haria que fuera el marido de mi hija del futuro.
rurouni phantom escribió:claro que sí amigo, pedir unos gráficos para su generación es cosa de canis y chonis con su peloh engominao tron, lo que parte la pana entre pros es pedir un juego con gráficos del montón pero de la generación pasada! Claro que síKlarth Ontarian escribió:El tema gráficos...en serio, ¿os vais a quejar de los gráficos?
Seré que a mi me la suda la parte del glande, pero a mi los diseños me estan gustando mucho, los que querais unos gráficos "to potente pa la play" cogeis vuestro juego con "graficazo to potente" y ala, a jugar. Y Por favor, ni punto de comparación con Xenoblade, porque este hilo es de Tales of Zestiria, no Xenoblade (juego que le tengo cariño pero sobrevalorado, desde mi punto de vista).
Y adoptaría a Mikurio, o le haria que fuera el marido de mi hija del futuro.
Una cosa no quita la otra , por ejemplo darksiders 2 , dentro de su apartado de estilo cómic , tiene unos gráficos muy buenos, con buenas texturas y buenas animaciones,a mi en concreto me gusta mucho.Y si, un juegazo no tiene porque tener unos gráficos muy potentes, pero vamos , un mínimo si que se ha de exigir.Tenemos todo el derecho del mundo a pedir un apartado gráfico algo mejor para esta saga, que ya va siendo hora.De todas formas yo a un tales of le exijo otras cosas antes y sus gráficos son algo más secundario, pero criticable de todas maneras
Battle Styles
So it looks like Zestiria's arte system/controls are based on Graces' A-arte and B-arte system. For now it seems like it's just continuing Graces' concept of getting rid of the normal attack button in favor of two arte buttons though (assuming they didn't dump it to L1 or something awkward like that), no confirmation of anything like arte trees for now. This may also make it safer assume this is using CC or something new instead of TP.
Humans' Battle Style
The Circle button is for Tokugi (I think these are usually called Base Artes in English?), which are faster and more mobile attacks. The X button is for Ougi (Arcane Artes), which are better at breaking through enemy defenses and I'm guessing are more powerful.
Tenzoku's Battle Style
The Circle button is for Tokugi that can be used to attack from mid-range, and the X button is for Tenkyoujutsu (magic artes), which are more powerful and can be used from a longer distance.
Artes
Miculio can learn the attacks Splash, Violet High, Twin Flow, Kirimizu, and Tachimizu.
Edna can learn Air Pressure, Rock Lance, Embrace End, Powder Snow, and Sky.
Nombre: Dezel(?)
Voz: Daisuke Ono (Snow FF XIII)
Diseñado por: Daigo Okamura
Arma: Pendulo(?)
Elemento: Viento
the Fusionic Chain LMBS explain 3 main things:
Spirit Chain = Consume the gauge to keep chain attack freely
Arround Step = Left & Right to counter enemy attack
Blast Gauge = something about unleash healing effect or blasting enemy away
*both Spirit Chain & Blast Gauge consume some sort of Gauge
just rough translation... i guess let's wait for Gematsu or maybe some user with better translation than mine
we can also see Battle UI, but too small to see if there's TP or not there
Jump this week reveals a new character set to appear in Tales of Zestiria.
Dezel, voiced by Daisuke Ono and designed by Daigo Okumura, is 185cm tall and wields a Pendulum. He is a Family of Heaven member of the wind attribute, and a man who works in the shadows of human society in order to track down and get revenge on the Hyouma who took a friend.
In battle, he moves in a calculated manner by covering the surrounding area with his Pendulum. He can perform Heaven Echo Artes from afar both vertically and laterally.
Dezel’s quote reads: “I’ll say this much: you’d better stay out of my way. I don’t care if you’re a doshi, I won’t tolerate your interference.”
Three new battle system elements are also introduced. First, there’s the self-explanatory “Around Step.” Then there’s the “Blast Gauge,” which when used, players can recover health and push away enemies. Finally, there’s the “Spirits Chain,” which lets players freely combine attacks while draining the gauge.
A new dungeon, the Damunonia Art Museum, is also shown.
Tales of Zestiria is in development for PlayStation 3.
Sir_Dekar escribió:Dezel a mí me recuerda a Klarth F. Lester de Tales of Phantasia y Urahara de Bleach.
Famitsu info is out, translating now...
Dezel
Nothing new I think besides adding that he's has some experience from spending many years with human mercenaries.
Around Step
Using this you can avoid attacks. When you successfully avoid an attack the damage is reduced to 1, it will make the enemy flinch, and you can recover SC (Spirit Chain).
Blast Gauge (BG)
A gauge that builds through defensive actions like defending and evading. You can use the gauge to activate various effects like recovering SC and blowing the enemy away. It's noted that in a screenshot about "Blow Blast" appears, so maybe you can set/learn different effects.
Spirits Chain (SC)
Consumed by artes, with the SC consumed dependent on the strength of the arte. When attacking the maximum number of attacks you can link is 4, but if you still have remaining SC you can continue to link (I'm not really sure what this means? You can make individual chains of 4 as long as you have SC left?). It is restored by waiting for a short moment without attacking or by successfully doing things like blocking or evading attacks. The maximum is 100, so it appears to be a percentage type of thing like TP in Destiny 2, rather than the number scale of AC or CC.
Other
Nore also mentions that there's a 1.25 multiplier on the screen, which basically confirms weakness multipliers form Graces/Xillia 2 are back. He also mentions what other people saw in the battle UI about it looking like two characters being set together, and also suggests that that maybe human characters can use the powers of Tenzoku in battle.
Artes
Slay: Shishisenkou (Beast)
Lyla: Habutae, Kaishi, Sanbasou, Heat Red, Blitz Flame, Burn Strike
Dezel: Jealous, Divide Heat, Avenger Bite, Gill Cracker(?), two other artes that don't have the proper way to read shown.
Chief God and Follower God(s) (Shushin and Baishin)
Tenzoku that have entered into a contract with other Tenzoku. The Baishin must act together with the Shushin, but the Shushin has unique power(s) available to them. Currently Tenzoku that have Baishin are rare.
Dungeon
same place as Jump, Damnonia Art Gallery.
Belimir escribió:Pinta BRUTAL:
https://www.youtube.com/watch?v=zSpnDT-wVCA
https://www.youtube.com/watch?v=morWC0IyUt8
jjuanji escribió:Belimir escribió:Pinta BRUTAL:
https://www.youtube.com/watch?v=zSpnDT-wVCA
https://www.youtube.com/watch?v=morWC0IyUt8
SAKUYA escribió:jjuanji escribió:Belimir escribió:Pinta BRUTAL:
https://www.youtube.com/watch?v=zSpnDT-wVCA
https://www.youtube.com/watch?v=morWC0IyUt8
jajajaa el gif muy bueno
a ver cuando nos llega esperemos q no después de 2 o 3 años como el xillia T_T
Ailish escribió:Graficamente deja mucho que desear sinceramente pero weno.A ver cuando dicen ya la fecha de salida
Zavida, villano del juego que contará con la voz de Kenjiro Tsuda. Zavida utiliza un arma similar a una pistola, es un hombre musculoso y lleva el torso descubierto. Parece ser que su intención es acabar con el doshi.
Otro nuevo detalle mostrado es el de los “Kamui“, un ser que surge de la fusión de un humano y un Familiar del Cielo / Tenzoku. Por ejemplo, sabemos que Slay podrá fusionarse con Lyra, cambiando su forma y permitiéndole utilizar los atributos de Lyra al atacar. Estas fusiones cuentan con un tiempo limitado.
Superfly será el grupo encargado de poner el tema principal al juego, y están trabajando en él pensando en la historia y el mundo de Zestiria.
Otra novedad anunciada es que los clásicos skits de la franquicia esta vez contarán con imágenes de medio cuerpo y no solo de las caras como suele ser habitual.
El juego se describe como “un RPG en el que la pasión mueve el mundo“, y la frase oficial del mismo será: “La tradición algún día se convertirá en esperanza“.
El equipo ha revelado que hay figuras de Slay y Aleesha en producción, y que hay prevista una colaboración de Tales of Zestiria con el Namco Namja Town.
Blog is war y ANN
LonK escribió:Yo ando ya cansado de la gente que dice que gráficamente es corto... Todos los Tales of lo han sido. No conozco ni uno que destaque en ello especialmente. Pero no porque no quieran, ojo, sino porque apuesto lo que queráis a que el presupuesto de un Tales no tiene nada que ver con el de un Dragon Age o un The Witcher ^^U
Klarth Ontarian escribió:LonK escribió:Yo ando ya cansado de la gente que dice que gráficamente es corto... Todos los Tales of lo han sido. No conozco ni uno que destaque en ello especialmente. Pero no porque no quieran, ojo, sino porque apuesto lo que queráis a que el presupuesto de un Tales no tiene nada que ver con el de un Dragon Age o un The Witcher ^^U
Claro, aunque he de decir que prefiero cualquier Tales of, que un Dragon Age o un The Witcher (aunque tambien me mole las 2 sagas, pero el encanto que tiene un Tales of es insuperable)
Y las figuritas, depende lo que me diga la cartera, caen las 2 si o si
Eriksharp escribió:¿Que que Tales of es la hostia gráficamente? Cualquiera 2D con esos sprites y animaciones tan bestiales que se gastan o mismamente Vesperia o Graces son muy buenos gráficamente, sobretodo me encanta Graces con ese estilo acuarela en los colores y diseños. Los gráficos de este Zestiria son una putisima mierda, así de claro y cuando son una mierda, se dice, los escenarios dan pena, están super vacíos, las ¿texturas? también dan bastante pena y los modelados parece que siguen por el mismo palo del Xillia, ya podrían hacerlos como el Vesperia o al menos hacerlos como el Graces que es todo como un cuento de príncipes y dragones.
Bandai es como los cangrejos.
Eso si, a mi me da igual como se vea el juego, disfrutaré igualmente jugandolo, pero las cosas como son.
Prefiero que hagan un juego pasillero tipo Graces que esto tan vacío, no se porque han decidido ir a por el tipo "sandbox" cuando lo que le viene ni que pintado a la saga es un mapamundi de toda la vida.
rurouni phantom escribió:Eriksharp escribió:¿Que que Tales of es la hostia gráficamente? Cualquiera 2D con esos sprites y animaciones tan bestiales que se gastan o mismamente Vesperia o Graces son muy buenos gráficamente, sobretodo me encanta Graces con ese estilo acuarela en los colores y diseños. Los gráficos de este Zestiria son una putisima mierda, así de claro y cuando son una mierda, se dice, los escenarios dan pena, están super vacíos, las ¿texturas? también dan bastante pena y los modelados parece que siguen por el mismo palo del Xillia, ya podrían hacerlos como el Vesperia o al menos hacerlos como el Graces que es todo como un cuento de príncipes y dragones.
Bandai es como los cangrejos.
Eso si, a mi me da igual como se vea el juego, disfrutaré igualmente jugandolo, pero las cosas como son.
Prefiero que hagan un juego pasillero tipo Graces que esto tan vacío, no se porque han decidido ir a por el tipo "sandbox" cuando lo que le viene ni que pintado a la saga es un mapamundi de toda la vida.
Venga si, son una pasada gráficamente , sobretodo el graces......en que universo paralelo?
Y etas mezclando cosas , aquí en zestiria veo lo mismo de siempre, ciudades y fuera de ellas grandes prados y bosques para combatir con bestias random, como a sido siempre, ya sea un pasillo de juego , con mapa mundi, o juego de mundo abierto.De echo en xillia todo era un pasillo , de rocas y piedras (posiblemente su mayor error, o uno de los más grandes) Lo único que han echo a sido quitar el mapamundi y hacerlo todo a esacala "real" del personaje, es lo mismo pero sin llevar a un personaje gigante y cabezón cada vez que sale de una ciudad, y ojalá quiten los horribles tiempos de cargas cada vez que pasabas de una punta a otra
Eriksharp escribió:¿En que mundo paralelo? En cualquiera del que aprecie un diseño y dirección artística de la hostia.
Los colores, diseños, el efecto acuarela, el cel-shading para las lineas finales del entorno, unos modelados simples pero muy coloridos y bien hechos, para mi todo eso a parte de ser un gusto exquisito por el diseño artístico, son unos gráficos de la hostia.
Eriksharp escribió:Graces es un juego de Wii.