@xxdurdenxxYo entiendo perfectamente al que le guste mucho el juego y no mi intención comparar su jugabilidad con MK, porque me parece injusto someter a esa comparación a cualquier juego contra el que posiblemente es el mejor juego de kars que ha salido.
Los 30 FPS ciertamente son estables y no es que no sea disfrutable, pero no es igual que a 60 fps. Este no creo que sea un aspecto a discutir: a 30 fps va bien pero mejoraría mucho a 60 fps.
Que las armas tienen no tengan el carisma de las de Mario kart esta claro. Hay objetos en MK que son ya un símbolo reconocido en todo el mundo, como la concha azul o el plátano, estos del Sonic como no juegues una semana se te olvidan. Acá te salen objeto con dibujos poco intuitivos que solo sabes qué son luego de muchas carreras, que es cuando aprendes para qué sirve, pero son genéricos de pelotas. Vamos, que más carisma tiene una folio blanco que la mayoría de objetos. Ni siquiera entiendo que quieres decir con que son más "contundentes"
Respeto que te guste y siento envidia sana porque quiero que me guste, pero le veo muchos "peros", aunque esa es mi opinión.
@GamerstratoUn saludo.
Eso, la edad es una "jodiura" xD! Entiendo que me pongo más selectivo y con tanto juego que jugar y otras actividades que hacer, quizá sea más exigente de lo que debería, sobre todo en la época en la que estamos.
Sobre las pistas, en los gameplays me gustaban mucho pero me encuentro que fuera de los contrareloj, las veo un poco lío. Sinceramente, muchas son muy feas, incluso mal diseñadas. O muy estrechas o muy amplias. Eso sí, tiene algunas que me gustas mucho.
Las mecánicas de juego en equipo pues sinceramente no me gustan mucho porque no hay realmente nada que puedas controlar como parte de ese equipo. Tú haces tu carrera, esperando a que tus compañeros aprovechen tu estela o aprovechar tú la de ellos pero no deja de ser algo meramente situacional. Eso de regalar objetos pues... vaya mongolada xD! como si no hubiera suficientes cajas, como en cualquier juego del tipo, el 90% llevas algún objeto (que acá son muy mierdosos, lo peor del juego sin duda).
En fin, entiendo a quien le guste el juego pero para mí no ha llenado mis expectativas ni mi nivel de exigencia.