› Foros › Nintendo Switch › Juegos
xxdurdenxx escribió:No se tio yo e visto gameplay del modo aventura y de las carreras normales y en todas me a parecido un rendimiento muy bueno..y aqui dejo video del modo local que dicen que el jeugo se a actulizado y ahora va mejor..
https://www.youtube.com/watch?v=kihZ9jLhQjQ
Splatoon escribió:Será que yo no tengo "el ojo", pero en la comparativa Switch va PS4 que hay en la página anterior casi no noto diferencia...
Si te fijas en el suelo va más fluido el de PS4, pero es el único cambio que veo. La sensación de velocidad, el colorido y la nitidez es exactamente igual.
JAVILIQUID escribió:PD para los que intentan atacar a los que damos nuestra opinión habiendo jugado un buen número de horas: es mi opinión subjetiva formada por mi conocimiento y experiencia. No baséis vuestra idea solo en una opinión de una persona, y mi recomendación es que para no llevarse chasco, es mejor cancelar la reserva, probarlo, y ya en ese caso si a pesar de todo os gusta, comprarlo, porque se lo está pintando, a mi juicio, mejor de lo que mis ojos ven y mis manos juegan
suni0102 escribió:Alucino con algunos análisis, alguien se cree que de 60 fps pueda pasar a 20 o 15 como han dicho algunos? De 60 a 15 ya no es un videojuego, es un power point...
Splatoon escribió:Es lo que dicen bastantes análisis, pero vamos que es un dato sin importancia... ni idea de por qué estamos debatiendo en el subforo de Switch si es cierto o no (si miente la prensa) en lo que dicen de que bajan los FPS a 20 en algunas zonas en la versión de PS4 (que por otra parte, todos los análisis que he visto también son para PS4 PRO, ya podría alguno haberlo analizado en la PS4 normal).
En fin, si alguno por favor se entera de algún análisis que hable en profundidad de como van las funciones online del juego que me lo diga. Quiero saber sobre todo si hay escuderías o clanes para tener grupos de amigos, y si es un rango a lo cutro por puntuación como el Mario Kart 8 o si es por rangos y puedes picarte para intentar llegar al máximo.
Porque me parece vergonzoso que me he visto 10 análisis y son todos super genéricos (a parte de ser todos para PS4 PRO).
Splatoon escribió:Yo me temo lo mismo, pero me hace gracia que ninguno se haya dignado a comentar como funciona. Mira que me conformaría con un sistema de rangos a lo Splatoon o ARMS, pero como tú dices me da que va a ser jugar por jugar para acumular puntos y listo xD
Pero bueno, habrá que esperar un par de días para confirmarlo definitivamente, porque está claro que con la prensa no se puede contar.
T-elos escribió:Una pregunta, donde os comprais los ojos bionicos? que yo tambien quiero un par que la edad me tiene la vista bastante añeja....
En fins veo los comentarios de aqui y los video de gente que SI puede demostras que tiene el juego en switch y ni se ve tan mal para arrancarse las corneas como dice el popayer de la masterrace ni le he visto trompicones a los videos del chavas que jugaba a dobles con su hijo en youtube, con lo cual me reafirmo en mi version de switch de gebte que SI demuestra tenerlo, el resto me la trae al pairo lo que ue digan hasta que lo pruebe
Splatoon escribió:No te preocupes que sabemos lo que estamos comprando y nos parece bien.
Ya nos queda día y poco para disfrutarlo señores!! Por cierto, Amazon me envió ayer el pedido no creo que me llegue mañana... sería demasiado bonito xD
Supongo que me llegará el martes por la mañana ¡el día de salida! Espero compartir con vosotros estrategias y demás para los equipos que vayamos formando. Si el hilo se ensucia demasiado con peleas sobre frame rate o sobre resoluciones siempre podemos crear un hilo en el online para los que queremos hablar y disfrutar del juego y pasamos de toda la tormenta de negatividad.
T-elos escribió:Una pregunta, donde os comprais los ojos bionicos? que yo tambien quiero un par que la edad me tiene la vista bastante añeja....
En fins veo los comentarios de aqui y los video de gente que SI puede demostras que tiene el juego en switch y ni se ve tan mal para arrancarse las corneas como dice el popayer de la masterrace ni le he visto trompicones a los videos del chavas que jugaba a dobles con su hijo en youtube, con lo cual me reafirmo en mi version de switch de gebte que SI demuestra tenerlo, el resto me la trae al pairo lo que ue digan hasta que lo pruebe
-OlYmPuS- escribió:T-elos escribió:Una pregunta, donde os comprais los ojos bionicos? que yo tambien quiero un par que la edad me tiene la vista bastante añeja....
No podía estar más de acuerdo. Yo seré otro "ciego" porque he visto varios vídeos de la versión de Switch y me parece que va estupendamente.
-OlYmPuS- escribió:@JAVILIQUID Aquí sólo hay dos cosas evidentes. La primera es que el juego, en lo visto hasta ahora en los vídeos, funciona bien en switch y no queda deslucido si lo comparas con la versión de PS4. La segunda es que lo estás jugando desde el barco de Jack Sparrow mientras surcas los mares del caribe, así que permíteme que dude.
JAVILIQUID escribió:-OlYmPuS- escribió:@JAVILIQUID Aquí sólo hay dos cosas evidentes. La primera es que el juego, en lo visto hasta ahora en los vídeos, funciona bien en switch y no queda deslucido si lo comparas con la versión de PS4. La segunda es que lo estás jugando desde el barco de Jack Sparrow mientras surcas los mares del caribe, así que permíteme que dude.
Yo te digo que los 30 fps bajan según pasan las fases, y que de dobles bajan también, al igual que el resto de comentarios (fases que se repiten, problemas de jugabilidad, armas sin alma, vibación tosca), porque lo estoy jugando desde hace una semana. No por vídeos, no. Por estar jugando, y no media hora, no, sino que me lo he pasado.
Tú si quieres dudar hazlo, estás en tu derecho, pero lo que digo no es mentira, y son los motivos por los que he cancelado mi reserva.
Splatoon escribió:Y ojo que estos son los que vienen luego a decirte que no te compres el juego y que deberías estarle agradecido por haberlo jugado él gratis para que con sus opiniones te ahorres el dinero.
Me recuerdan a los youtubers haters tipo Jino y similar que piden dinero para juegar al juego para decirte que es una mierda y una estafa y que no lo compres... pero ellos bien que se lo han jugado sin pagarlo.
JAVILIQUID escribió:Sigo sin entenderos, a lo mejor tener una edad y estar desde el principio en esto me hace ver las cosas desde una perspectiva que los demás pareve que no tenéis. Una persona juega a un juego y viene a compartir sus experiencias jugables con gente que todavía no ha tenido la oportunidad de jugarlo y basan unas defensas a ultranza sobre unos videos de vete a saber quién y en qué condiciones, y la persona que sí ha jugado, que se lo ha terminado le dice “cuidado con esto y lo otro, no os llevéis un chasco”, todo ello en un foro dedicado al juego en cuestión.
Estamos hablando del team sonic racing, los que lo hemos jugado estamos expresando nuestras opiniones sobre el mismo, compartiendo nuestras sensaciones y diciendo los fallos del juego, y las cosas buenas que pudiera tener ( como la música), para que la gente se haga una idea más allá de unos videos, somos jugadores de a pié los que damos nuestras impresiones.
Demostrad un poco de madurez y no ensuciéis el hilo con pantomimas, estamos hablando del juego, diciendo que es una vergüenza que se repitan pistas entre copas, que es un.... vamos a ser generosos, intento de tributo descarado en lo conceptual a mario kart (fase en las nubes, castillo...bueno os vais a descojonar en la llegada a meta en la fase del castillo, hay unas estatuas clavando hachas como en mario kart, hay una pista que es “estilo castillo bowser” donde en una bifurcacion en vez de bowser pegando puñetazos en la pista es um hombre de lava....), estamos diciendo cosas del juego que no se dicen, o no “se pueden decir” en las reviews, así que dejemos por favor a un lado el intento de desviar la atención hacia otros temas: aqui estamos hablando de este juego, señores, sigamos hablando del juego diciendo lo bueno (que es poco, a mi juicio) y lo malo (que es mucho, a mi juicio) para que la gente que esté pensando si comprarlo o no tenga puntos de vista variados y no solamente el del típico que lo defiende a capa y espada, sin haberlo jugado, por el mero hecho de autojustificar su decisión de adquisición.
JAVILIQUID escribió:Jajaja jajajajaja tengo 35 tacos y llevo en esto desde los 5 y hace ya mucho que madure y dejé de piratear consolas..eso lo hacía con 15 macho así que por favor de madurez no hablemos..
Y respecto al juego gracias por tu opinión pero viniendo de alguien el cual se cree con derecho de darle y quitarle el valor a las cosas a su antojo..como que no me dice nada de nada sinceramente..
xxdurdenxx escribió:JAVILIQUID escribió:Jajaja jajajajaja tengo 35 tacos y llevo en esto desde los 5 y hace ya mucho que madure y dejé de piratear consolas..eso lo hacía con 15 macho así que por favor de madurez no hablemos..
Y respecto al juego gracias por tu opinión pero viniendo de alguien el cual se cree con derecho de darle y quitarle el valor a las cosas a su antojo..como que no me dice nada de nada sinceramente..
Que mi opinión sobre el juego no te diga nada me resulta indiferente. No doy mi opinión para tí, sino para todos los que se interesan por el juego entrando en este foro. Para los que jugaron cono yo al transformed y esperaban algo similar en lugar de un producto peor (a mi juicio).
Dices que le doy y le quito valor a las cosas a mi antojo, no mira, yo doy mi opinión y la argumento en base a la experiencia de juego, experiencia que tú ahora mismo ni tienes. Ni doy ni quito valor, doy mi opinión sobre el el juego objeto de este foro, que para eso es.
Que se os olvida a algunos que esto es para que demos nuestras opiniones con respeto, y yo soy muy respetuoso con mis palabras.
Vamos, que parece que no os gusta que alguien opine que el juego es mediocre, y mucho peor que el transformed,pero es que después de pasármelo (no como tú que ni lo has catado), es lo que opino, y con educación así lo expreso, es mi opinión y como hay libertad de opinión, que parece que te fastidia, pues la digo, y al que le parezca bien pues bien, y al que no...pues también, pero no voy a decir que es un buen juego, porque no lo pienso, después de pasármelo, y ya he explicado más arriba por qué he cancelado la reserva, y es que a mi este juego, no me merece la pena. Y no lo digo por videos ni por opiniones de tercero, no, lo digo con conocimiento de causa.
JAVILIQUID escribió:xxdurdenxx escribió:JAVILIQUID escribió:Jajaja jajajajaja tengo 35 tacos y llevo en esto desde los 5 y hace ya mucho que madure y dejé de piratear consolas..eso lo hacía con 15 macho así que por favor de madurez no hablemos..
aioma escribió:Pues yo lo fps es lo que menos he notado en el juego o al menos no molestan para jugar al menos a mi. Yo critico muchas cosas del juego pero esa no es una de ellas.
Nalgisa escribió:
Y sí, es una actitud inmadura. Me autoconvenzo de que el juego será bueno porque me hace ilusión, me pinchas el globo y entonces me enfado.
.
xxdurdenxx escribió:JAVILIQUID escribió:Sigo sin entenderos, a lo mejor tener una edad y estar desde el principio en esto me hace ver las cosas desde una perspectiva que los demás pareve que no tenéis. Una persona juega a un juego y viene a compartir sus experiencias jugables con gente que todavía no ha tenido la oportunidad de jugarlo y basan unas defensas a ultranza sobre unos videos de vete a saber quién y en qué condiciones, y la persona que sí ha jugado, que se lo ha terminado le dice “cuidado con esto y lo otro, no os llevéis un chasco”, todo ello en un foro dedicado al juego en cuestión.
Estamos hablando del team sonic racing, los que lo hemos jugado estamos expresando nuestras opiniones sobre el mismo, compartiendo nuestras sensaciones y diciendo los fallos del juego, y las cosas buenas que pudiera tener ( como la música), para que la gente se haga una idea más allá de unos videos, somos jugadores de a pié los que damos nuestras impresiones.
Demostrad un poco de madurez y no ensuciéis el hilo con pantomimas, estamos hablando del juego, diciendo que es una vergüenza que se repitan pistas entre copas, que es un.... vamos a ser generosos, intento de tributo descarado en lo conceptual a mario kart (fase en las nubes, castillo...bueno os vais a descojonar en la llegada a meta en la fase del castillo, hay unas estatuas clavando hachas como en mario kart, hay una pista que es “estilo castillo bowser” donde en una bifurcacion en vez de bowser pegando puñetazos en la pista es um hombre de lava....), estamos diciendo cosas del juego que no se dicen, o no “se pueden decir” en las reviews, así que dejemos por favor a un lado el intento de desviar la atención hacia otros temas: aqui estamos hablando de este juego, señores, sigamos hablando del juego diciendo lo bueno (que es poco, a mi juicio) y lo malo (que es mucho, a mi juicio) para que la gente que esté pensando si comprarlo o no tenga puntos de vista variados y no solamente el del típico que lo defiende a capa y espada, sin haberlo jugado, por el mero hecho de autojustificar su decisión de adquisición.
Jajaja jajajajaja tengo 35 tacos y llevo en esto desde los 5 y hace ya mucho que madure y dejé de piratear consolas..eso lo hacía con 15 macho así que por favor de madurez no hablemos..
Splatoon escribió:Señores me acaba de llegar el juego de Amazon!! Como cancelé la renovación de Amazon Prime (porque no voy a hacer más pedidos hasta dentro de un par de meses y para qué voy a pagar sin usarlo, ya renovaré más adelante) puse de motivo que los pedidos me llegaban tarde (por poner algo) y se ve que han enviado el sonic el sábado y me ha llegado hoy!!
Voy a viciar a muerte y luego os pongo impresiones, con una foto y cartel para que veáis que tengo el juego, por si acaso!!