› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Splatoon escribió:Ni que estuviésemos hablando de pedir un préstamo hipotecario o meterte en deudas de juego...
Estamos hablando de un juego que se puede conseguir por 30 o 35€... ¿peor que el transformed? pues la verdad, yo jugué al transformed en Wii U y lo dejé porque en ese momento no me apetecía jugarlo (estaba con el Mario Kart 8 a muerte, que me parecía mejor juego que transformed) pero ahora sí que me apetece un juego nuevo de carreras porque el 8 lo tengo más que trillado, y este Sonic me va a hacer el apaño.
¿Que me aburro de él? Pues a venderlo por 20€ al Game o a quien sea y listo, lo que pierdo son 11€ (31€ me ha costado a mi con el cupón de Prime Music) y lo habré jugado un mes o más y pegado bastantes horas... ya me renta, tampoco es tan drama.
Splatoon escribió:Yo también estoy dando información, que nos la suda lo que podáis decir o no xDD
Muchos ya lo vamos a comprar porque nos convence lo que hemos visto. Asumidlo y ya está.
gamerstrato escribió:No sé como tienes tanta cara "tio prenda". Ya son 2 los usuarios que te han dicho que te dejes de moralinas y adalid de la información de primera mano, cuando estás jugando el juego pirata.
Y ni contestas ni te defiendes. Quien calla otorga.
Yo también he jugado al transformed U y es buen juego, pero queda muy lejos del kartocho.
Informar, informas poco. Pareciera que ordenas la cancelación masiva del juego.
Tu opinión es válida (como has accedido al juego, no), pero, ¿te has parado a pensar que el que no te haya gustado quizás sea algo subjetivo -como casi todo en la vida?
Ah, yo también opino que el peor y mas ortopédico va a ser el ctr nitro fueled. Si el control es el mismo, buffff. Y lo pillaré seguro, porque soy fan de este género. Y lo disfrutaré seguro, mucho. Igual que el sonic.
En fin. Ta luego, prenda
gamerstrato escribió:Eres tú el que está llenando de "paja" el hilo.
Para qué te lo vas a comprar si ya lo tienes * guiño guiño*
Al habla el consultorio del "ya lo he probado y no me gusta", te escucho (me parto)
JAVILIQUID escribió:gamerstrato escribió:No sé como tienes tanta cara "tio prenda". Ya son 2 los usuarios que te han dicho que te dejes de moralinas y adalid de la información de primera mano, cuando estás jugando el juego pirata.
Y ni contestas ni te defiendes. Quien calla otorga.
Yo también he jugado al transformed U y es buen juego, pero queda muy lejos del kartocho.
Informar, informas poco. Pareciera que ordenas la cancelación masiva del juego.
Tu opinión es válida (como has accedido al juego, no), pero, ¿te has parado a pensar que el que no te haya gustado quizás sea algo subjetivo -como casi todo en la vida?
Ah, yo también opino que el peor y mas ortopédico va a ser el ctr nitro fueled. Si el control es el mismo, buffff. Y lo pillaré seguro, porque soy fan de este género. Y lo disfrutaré seguro, mucho. Igual que el sonic.
En fin. Ta luego, prenda
Disculpa que no me defienda de nada, pero no me he sentido atacado por nadie. He jugado un número relevante de horas, vengo a dar mi opinión sobre el juego, punto. Bajo mi punto de vista, es mucho peor que el Transformed. Pero no un poco, no. Mucho. Que no te gusta mi opinión? Lo siento. Yo he cancelado la reserva, cada uno que haga lo que quiera, yo la he cancelado.
Si quieres saber algo concreto sobre el juego, dado que aún no lo has probado, pregunta y te contesto, lo que quieras. Pero siento decirte a tí y a todos los que lo leen, que bajo mi punto de vista, y tengo experiencia en el sector, me ha decepcionado mucho el juego, hasta el punto de cancelar la reserva de un juego que no está en el rango de precios altos.
Si os parece bien, bien, y si no, también, el primer decepcionado he sido yo, me esperaba algo similar al Transformed, pero ni por asomo. Y ojo, viene con actualización dia1, y lo he actualizado, y ni lo de la vibración corrigen. Y las físicas, las armas...no, no han hecho un buen trabajo, así como el resident evil 0 ese sí es un gran trabajo para switch, pues este, bajo mi punto de vista, no lo es.
Yo aprecio que cuando alguien comenta algo sobre un juego al que yo no he jugado, tener su opinión, partiendo de la obvia base que sus gustos pueden no coincidir con los míos. A mi dl mario kart 8 de switch me encanta, el teansformed en vita me gustó mucho, y este no me gusta nada y he cancelado reserva.
Al que le sirva de algo esta información bien, y al que no, que la ignore. El que quiera saber más detalles sobre el juego, que me pregunte. Confirmo que tiene un modo local contea la cpu SIN equipos, de hecho ese es el modo que he completado yo.
Un saludo a todos y por favor, tratad de no ensuciar el hilo y centrarnos en cosas sobre este juego que puedan interesar a todo el mundo
Yuluga escribió:Chenkaiser escribió:Yuluga escribió:@Splatoon uno que tiene sus propias fuentes 30fps y con caidas en todas las consolas, espero que con un parche dia uno arreglen las caidas.
El juego en switch es un buen port, ademas en modo portatil va muy bien a 30fps.
Del Forces puse muchas cosas en su dia y me tomaban por tonto, de la peli tambien he hablado todo y que sera buena en su dia (que jim era la estrella, antes de los trailers).
Pues yo lo estuve jugando ayer en PS4 slim y qué quieres que te diga, yo veo más de 30 fps ahí y mucha fluidez.
Habra que limpiar bien las gafas! Hasta vandal lo puso que en PS4 Pro va a 30fps y con caidas.
No hay que engañar al público diciendo que va a 30fps, porque luego es uno el que queda mal...
Pero ojo! Que un juego de carreras vaya a 30fps tampoco es malo, hasta al usuario le parecia que fuera a más incluso (si es verdad su opinión), es que las consolas de hoy ya no dan para más.
Splatoon escribió:Ya mismo tendremos las reviews oficiales, empezando ya por la de hoy de Famitsu que le ha dado un 8.5.
Pero vamos, viendo el nivel de los dos iluminados de turno del hilo, las reviews van a dar igual. El juego ya ha sido catalogado como mierda, porque ellos lo han probado (se ve que los de Famitsu no) y no hay más discusión
RafitaBeti escribió:Me he metido en el hilo para ver impresiones por si alguien ya lo había probado y tal y por ver si hay novedades y me encuentro con que 3 o 4 foreros se ofenden y se ponen de una manera como si les hubieren insultado a su madre con otro forero simplemente por dar su opinión del juego Team Sonic Racing. Por dar su opinión, en un foro de videojuegos, en el hilo del Team Sonic Racing.
Y bueno es una opinión tan válida como otro cualquiera, los que no hemos probado el juego tendremos otra opinión o no la hemos podido formar aún y estamos esperando más gameplays y sobretodo análisis.
Espero no haber ofendido a nadie con mi "moralina", la cual es tan simple como respeta la opinión de los demás mientras no te esté faltando el respeto. Y aquí pareciera que algunos fueran los propios desarrolladores del juego incluso metiéndose con el chico por jugar una versión pirata, que que tendrá de malo si le sirve para comprar o no el juego, es completamente lícito aunque os joda. Y soy antipiratería 100% pero en este caso no.
aioma escribió:Los derrapes es que directamente siento mas que pierdo tiempo que ganarlo, es algo raro, ademas por derrapar no hace que hagas la curva mejor o peor o al menos yo no lo noto.
Graficamente bastante bien para lo que sale en switch ultimamente pero la jugabilidad a mi parecer le falta alma a las carreras.
Gynoug escribió:que bajón esos 30 fps frente a los 60 en ps4.... no se si pillar en PS4 o directamente pasar
Splatoon escribió:Gynoug escribió:que bajón esos 30 fps frente a los 60 en ps4.... no se si pillar en PS4 o directamente pasar
Ojo que hay gente de que en PS4 y todo lo demás también va a 30 fps. De momento creo que no hay información oficial de ningún tipo sobre ese tema.
Gynoug escribió:Pues molaría ir sabiendo ya los fps en Switch, y si cambian respecto a PS4 o Xbox. Que todavía no he hecho la preorder y no queda nada ...
Jolti135 escribió:A quien lo "tenga" ya, ¿se pueden hacer capturas de vídeo?
aioma escribió:Para hablar aqui ya mismo exigen ticket de compra del juego sino no tienes ni voz ni voto.
Splatoon escribió:aioma escribió:Para hablar aqui ya mismo exigen ticket de compra del juego sino no tienes ni voz ni voto.
Volvemos a lo mismo: mientras no insultes a la gente que quiere comprarlo ni le digas a la gente lo que tiene que hacer con su dinero, puedes poner al juego de vuelta y media y no pasa nada.
¿Es tan difícil ver la diferencia entre opinar y faltar?
Splatoon escribió:Estáis exagerando bastante, aquí cuando se salta al cuello como dices es cuando vienen a decirte que no compréis esta mierda, o cuando te dicen que hacer con tu dinero y etc.
Por decir que el juego no he ha gustado por X o por Y no pasa nada, el problema es cuando quieres decirle a los demás lo que tienen o no tienen que comprar.
Que cito textualmente comentarios de la página anterior que es lo que hacen que la gente salte al cuello:
"Sudando de esto, que lo compren los fanáticos que decían que forces estaba bien."
"Un chasco, id cancelando reservas"