Seguramente no sea el único en decirlo, según tengáis la oportunidad de probarlo veréis que es mucho, pero mucho peor juego que el transformed. Lamentablemente. Aún nos queda la oportunidad del crash team racing.
De verdad, antes de comprar este team sonic racing probadlo, es una desagradable involución al transformed (lo tengo en vita en ps3 y en 360, y he jugado mucho)
Es una pena, porque era una gran oportunidad para un juego de karts, porque todos tenemos el mario kart muy trillado, pero este sonic, no merece la pena, nada que ver con el anterior, si hubieran porteado el transformed tal cual hubiera sido un exitazo en comparación con este. Ah, por cierto, algunas pistas las coge del transformed, que no sé si lo habéis dicho.
Tampoco sé si habéis comentado el tema de la vibración de este juego, que es extremadamente burda. Incluso molesta. Con la buena vibración que tiene el mando pro (lo he probado modo dock y modo portátil), en este caso han implementdo la vibración de manera lamentable. A partir de la segunda copa, la que desactivado. Es exageradamente potente y ruidosa y no aprovecha la vibracion hd. No han cuidado ni eso.
Siento las malas noticias pero vengo a informar, no a desinformar tal y como me acusa el prenda ese más arriba. Cualquier duda, aquí me tenéis.
@yuluga no entiendo tu mensaje. Yo no he hablado de ftp en ningún momento, creo que te has equivocado de usuario o tu comprensión lectora es de nivel ínfimo