xxJackStarUniversexx escribió:Pues, notas infladas de la prensa, es otro tekken no la octava maravilla del mundo.
Znation escribió:La casualizacion en este juego en el apartado jugable me parece ya de chiste , una cosa es que sea mas accesible y otra es que cualquiera aporreando un boton te meta combos que quitan mas de la mitad de la barra.....
En las partidas ranked no deberia estar permitido esto , se rompe el juego.
Veo bien que metan el sistema automatico , pero , que lo limiten a partidas informales o que por lo menos al jugar online me permitan activar un filtro para jugar con gente que lo tenga desactivado.
Por cierto , al margen de este tema , estoy jugando con un I7 12700 y una RTX 3070 , resolucion 1080p , todo en ultra y escalado TSR , he notado que en algun momento puntual (sobretodo en los cambios de cinematica a juego) rasca algun frame.
¿Recomendais mejor DLLS en modo calidad? , me pierdo mucho en esto , estoy mas acostumbrado a meter una resolucion fija siempre y no se si el juego internamente me lo esta reescalando a mas y perdiendo rendimiento.
pdriko31 escribió:Znation escribió:La casualizacion en este juego en el apartado jugable me parece ya de chiste , una cosa es que sea mas accesible y otra es que cualquiera aporreando un boton te meta combos que quitan mas de la mitad de la barra.....
En las partidas ranked no deberia estar permitido esto , se rompe el juego.
Veo bien que metan el sistema automatico , pero , que lo limiten a partidas informales o que por lo menos al jugar online me permitan activar un filtro para jugar con gente que lo tenga desactivado.
Por cierto , al margen de este tema , estoy jugando con un I7 12700 y una RTX 3070 , resolucion 1080p , todo en ultra y escalado TSR , he notado que en algun momento puntual (sobretodo en los cambios de cinematica a juego) rasca algun frame.
¿Recomendais mejor DLLS en modo calidad? , me pierdo mucho en esto , estoy mas acostumbrado a meter una resolucion fija siempre y no se si el juego internamente me lo esta reescalando a mas y perdiendo rendimiento.
Tengo tu misma grafica y lo juego a 1440p 60fps todo en ultra con DLSS calidad y le he metido este mod para eliminar toda la basura de aberracion cromatica y post procesado que enborrona la imagen y se ve espectacular!
https://www.nexusmods.com/tekken8/mods/1
neox3 escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo lo que he probado me encanta pero no es perfecto.
Creo sin duda, que es el mejor tekken de los últimos años... Desde tekken5?
Lo único que no me ha gustado:
1º) Yo he sido toda la vida de king, de sus combos imposibles y agarres múltiples, de cuando te tenias que aprender combinaciones loquísimas de botones para hacer por ejemplo el agarre combinado de 5 agarres que te acababa cogiendo de los pies, dando vueltas como una peonza y tirando a la otra esquina de la pantalla... que te quitaba TODA la vida, si lo hacías bien... marcabas la diferencia al "MASTEAR" un personaje...
Pues resulta que ahora... se hace solo! Juro que, jugando con un colega este solo le daba a 2 puños o 2 patadas a lo loco, y lo hizo solo... Me parece exagerada esa simplificación... para alguien que ha mamado la saga desde el tekken 1 en la psx, se puede ver cierta casualización para llegar a todo el mundo. Se nota también en los RAGE ART, te pueden estar metiendo un perfect que como cueles la técnica al estar bajo de vida, puedes darle la vuelta a un combate...
2º) Le añadiría una opción para quitar algo del "brilli brilli", tanto efecto de explosiones en los golpes, es lo único que no me acaba de convencer... el resto de aspecto gráfico, es tochísimo.
3º) Faltan botones en el mando para tanto input! por que, de toda la vida, los que jugamos tekken solemos poner en gatillos y LB RB, 2 puños, 2 patadas, 1 agarre, otro agarre... y ahora tenemos los 2 especiales (HEAT BURST y RAGE ART, se pueden poner cada uno en una pulsación de joystick), pero ahora... donde pones el movimiento SPECIAL STYLE, no queda donde encasquetarlo... No quedan botones libres.
Por lo demás un gran juego, y solo pienso en que, un tekken tag a este nivel, puede ser épico!
dante_vmmv escribió:neox3 escribió:Juegazo como la copa de un pino, yo lo que he probado me encanta pero no es perfecto.
Creo sin duda, que es el mejor tekken de los últimos años... Desde tekken5?
Lo único que no me ha gustado:
1º) Yo he sido toda la vida de king, de sus combos imposibles y agarres múltiples, de cuando te tenias que aprender combinaciones loquísimas de botones para hacer por ejemplo el agarre combinado de 5 agarres que te acababa cogiendo de los pies, dando vueltas como una peonza y tirando a la otra esquina de la pantalla... que te quitaba TODA la vida, si lo hacías bien... marcabas la diferencia al "MASTEAR" un personaje...
Pues resulta que ahora... se hace solo! Juro que, jugando con un colega este solo le daba a 2 puños o 2 patadas a lo loco, y lo hizo solo... Me parece exagerada esa simplificación... para alguien que ha mamado la saga desde el tekken 1 en la psx, se puede ver cierta casualización para llegar a todo el mundo. Se nota también en los RAGE ART, te pueden estar metiendo un perfect que como cueles la técnica al estar bajo de vida, puedes darle la vuelta a un combate...
2º) Le añadiría una opción para quitar algo del "brilli brilli", tanto efecto de explosiones en los golpes, es lo único que no me acaba de convencer... el resto de aspecto gráfico, es tochísimo.
3º) Faltan botones en el mando para tanto input! por que, de toda la vida, los que jugamos tekken solemos poner en gatillos y LB RB, 2 puños, 2 patadas, 1 agarre, otro agarre... y ahora tenemos los 2 especiales (HEAT BURST y RAGE ART, se pueden poner cada uno en una pulsación de joystick), pero ahora... donde pones el movimiento SPECIAL STYLE, no queda donde encasquetarlo... No quedan botones libres.
Por lo demás un gran juego, y solo pienso en que, un tekken tag a este nivel, puede ser épico!
Te he leído y he entrado de cabeza al modo practica con el King y veo que si que le han simplificado las multillaves. Yo también me sabia todas las que tenia en tekken 3 e incluso la mas chunga de todas que era el llamado Rolling aquí te lo haces con la chorra... No iba a ser todo bueno.
Ya llevo bastantes rangos subidos y ahora se esa complicando la cosa porque cada vez que me derrotan me bajan el nivel. De momento voy por Rango Eliminator.
¿Alguien sabe si sirve de algo acumular Wins en el online? Es que me puedo juntar con hasta 10 victorias seguidas pero luego cuando me sale un oponente duro de verdad y le gano no se si darle revancha para que no me arrebate esos Wins. Tengo entendido que las revanchas te dan mas puntos para subir pero no se si es al que pierde la primera o al que la gana.
Lo de los Rage Art no me gusto en el 7 y aqui mas de lo mismo. Soy de la vieja escuela y me cuesta acordarme de que puedo hacer uno. Fastidia mucho estar a punto de ganar y que te metan uno de esos que te quitan media vida y le da inmunidad al rival mientras te mete el hit. supongo que todo será cuestión de acostumbrarse.
Os dejo por aqui una perlica de sabiduria en video que requiere dedicación llegar a dominar pero te da la vida en este juego: https://www.youtube.com/watch?v=0v1BiAnqfMI
Saludos
Torru85 escribió:@pdriko31 Pero es seguro jugar el online con el "mod" de nexus que has puesto ?
Saludos.
dante_vmmv escribió:En el online si que hay algún buen rival pero lejos quedan aquellas normas que nos imponíamos en los recreativos de no poder abusar de llaves o golpes por debajo. Aquí se va a saco a reventar al otro y si puedes lo arrinconas y le haces un perfect. Que no pueda ni respirar y se le quiten las ganas de haber comprado el juego. Esta es la filosofia que me estoy encontrando. A veces reventaría a porrazos a mi rival en físico si lo tuviese al lado jugando de lo perros que son algunos jajaja pero así es la vida tekken actual.
Bladigan escribió:dante_vmmv escribió:En el online si que hay algún buen rival pero lejos quedan aquellas normas que nos imponíamos en los recreativos de no poder abusar de llaves o golpes por debajo. Aquí se va a saco a reventar al otro y si puedes lo arrinconas y le haces un perfect. Que no pueda ni respirar y se le quiten las ganas de haber comprado el juego. Esta es la filosofia que me estoy encontrando. A veces reventaría a porrazos a mi rival en físico si lo tuviese al lado jugando de lo perros que son algunos jajaja pero así es la vida tekken actual.
Realmente esto pasa en todos los fighting pero lo único que están haciendo es utilizar las herramientas que da el juego. Casi siempre hay forma de contrarrestar todas esas prácticas pero quizás aún no conoces cómo. Y, si alguna técnica está realmente "rota" y es imposible de contrarrestar lo suelen balancear con parches a futuro. Pero una vez más, el contrincante simplemente está utilizando las herramientas que le da el juego.
A mí me ha pasado en multitud de ocasiones que alguien me gana un par de rounds abusando de alguna técnica a la que no estoy acostumbrado y al tercero descubro como anulársela y soy yo el que le machaco. Y eso es muy satisfactorio.
Respecto al hecho de que te arrincona y no te deja respirar... pues lo mismo que en el boxeo por ejemplo. Si el rival viene a saco tienes que saber pararlo. Y ten en cuenta que cuando va a saco también se expone mucho. Es tarea nuestra aprender a mantener la calma y la frialdad para aguantar sus embestidas y atacar cuando sea el momento oportuno. La psicología y la mentalidad son súper importantes a día de hoy en los fighting games.
Mi consejo si quieres mejorar en el online es que tengas paciencia e intentes entender por qué alguien te está ganando. También ayuda mucho ver videos de gente pro en youtube para entender cómo gestionan los combates.
Mebsajerodepa escribió:No sé si comprarlo pues vale bastante caro y creo que la historia principal es corta. Dadme algún consejo.
Copo09 escribió:Buenas!
Hace mil que no juego a juegos de lucha y me sorprende que no haya una opcion de tutorial o por lo menos yo no la encuentro como tal.
Me guiais un poco pls??