Buenas gente.
Acudo a la via rápida ya que llevo desde las pasadas fiestas sin tiempo para buscar y estar al día. Ayer pillé el juego, y para mi sorpresa en la configuración, veo que, como algún otro juego que hay por ahí me suena, me obliga por narices a usar algun método de reescalado... No quiero ser polémico, pero cómo me tocan las narices estas mierdas de la "consolización" del PC. Tenemos potencia de sobra y configuraciones de sobra como para no necesitar para nada los reescalados en multitud de juegos, por mucho que juguemos a 4k o 2k
Asi que eso vengo a preguntar ¿Es posible evitar usar el reescalado? Porque hasta donde entiendo, la solución que menos perjudicaría a la calidad de imagen final (jugando a 4k) sería el DLSS en calidad, pero eso ya está obligando a renderizar por debajo de los 4k reales, en un juego que ademas es muy poco exigente.
Orientadme si podeis, porque entre lo desconectado que he estado y el trancazo que llevo encima, sinceramente no puedo ni pensar con claridad
. No es que no se vea bien de sobra, es que me molesta que me fuercen a perder calidad visual por narices, siendo innecesario.
Un saludo y gracias