yoyo1one escribió:Debe de ser que lo están testeando antes de sacarlo en Arcade, fijaros que las máquinas son del Tekken 6. Pinta muy bien, tanto por cantidad de personajes como de escenarios y estos están llenos de detalles. No sé, pero me da la sensación de que el género de lucha no gusta tanto como antaño, y todo por culpa del atragantamiento de FPS.
Si tienes razon creo que estan testeando por el título del video...
la maquina no se si es de tekken 6 porque tenía 5 botones, 4 para son los golpes y 1 creo que es para cambiar de personaje (como en el anterior TTT)
y que no te quepa la menor duda de que el género de lucha ahora ha renacido!! se ha puesto otra vez de moda
tekken ha seguido con su saga hasta los dias de hoy
pero con el renacimiento de Street Fighter con el SF4, luego ha salido la verisón Super, el Marvel VS Capcom 3, el Blazblue, y anunciados la verisón Arcade SSF4, Soul Calibur 5, los SF x tekken y viceversa y el Tekken Tag Tournament 2. y se habla del killer instint rumores
pero claro en su mayoría son en 2D
si que es verdad que antes estaban más de moda en 3D y salían más juegos, rival schools, Street Fighter Ex, dead or alive, virtua fighter...
no se
pero de verdad pienso que
el género de lucha se ha vuelto a poner de modalo de los FPS es otro cantar. Ahora están de moda los shooter y salen a porrones ya sea en primera persona que en 3ª